-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

26/08/2011 23:59
Es que a mi me pones 10 segundos de planos de ellos juntos y me pongo a correr por toda la manzana de alegria y ya luego me sereno y puedo comenzar a escribir XD soy como una niña pequeña :$ necesito YA mi dosis de el barco YAAAAAAAAAA quiero sufrir quiero alegrarme quiero sentir todo tipo de emociones durante hora y media los Lunes!

27/08/2011 00:00
cita:
"Me veo venir un ataque masivo como el día del beso: diversas personas flipando a la vez en diversas comunidades autónomas gritando lo de: vivimos de miradas? toma mirada!!!!!!! Y luego cada una bailando un se lugar de visionado XD"
Ese día descargue una adrenalina que ni os imagináis!!! Era lo que necesitaba para acabar la primera temporada un atisbo y muestra de que NO ESTAMOS LOCAS, EL VILMARISMO EXISTE
"Me veo venir un ataque masivo como el día del beso: diversas personas flipando a la vez en diversas comunidades autónomas gritando lo de: vivimos de miradas? toma mirada!!!!!!! Y luego cada una bailando un se lugar de visionado XD"
Ese día descargue una adrenalina que ni os imagináis!!! Era lo que necesitaba para acabar la primera temporada un atisbo y muestra de que NO ESTAMOS LOCAS, EL VILMARISMO EXISTE

27/08/2011 00:01
Lunes??? Querrás decir los sábado madre, ohhh grandes días aquellos de esperar el capítulo hasta las 12 de la noche muriendo de ansia....
Joder....alguien me conoce demasiado, sí, ese alguien es Pao
Joder....alguien me conoce demasiado, sí, ese alguien es Pao

27/08/2011 00:01
Quiero ponerme el despertador los sábados para esperar el preestreno!!
PD: Eso ha sonado muy friki, lo sé xD
Edito: Pff es que ese día fue grandioso!!! Fue la muestra ya definitiva de que de verdad hay algo, y que lo vean todos!
PD: Eso ha sonado muy friki, lo sé xD
Edito: Pff es que ese día fue grandioso!!! Fue la muestra ya definitiva de que de verdad hay algo, y que lo vean todos!

27/08/2011 00:03
Friki pero real, yo tb lo hacía XD
Joder es q ese día...pasamos de ser una panda de taradas a ojos del mundo a poder decir: toma ya! Veis como había algo????? Lo veís??? No estamos locas!! ES AMOR GALLETAS!
Joder es q ese día...pasamos de ser una panda de taradas a ojos del mundo a poder decir: toma ya! Veis como había algo????? Lo veís??? No estamos locas!! ES AMOR GALLETAS!

oissssssssssssssssssssss yo podre ver el preestrenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo No es q desmerezca los privis informativos de Deb!!! que son como oro en paño, pero es q la oportunidad de ver los preestrenos por primera vez es!!! OMP!!!!!!!!!!!
Cito: "Me veo venir un ataque masivo como el día del beso: diversas personas flipando a la vez en diversas comunidades autónomas gritando lo de: vivimos de miradas? toma mirada!!!!!!! Y luego cada una bailando un se lugar de visionado XD"
Me acuerdo de ese dia, la Mami con los spoilers y yo comiendome los todos!! jajajaj te acuerdas Ana??
Cito: "Me veo venir un ataque masivo como el día del beso: diversas personas flipando a la vez en diversas comunidades autónomas gritando lo de: vivimos de miradas? toma mirada!!!!!!! Y luego cada una bailando un se lugar de visionado XD"
Me acuerdo de ese dia, la Mami con los spoilers y yo comiendome los todos!! jajajaj te acuerdas Ana??

a quien me robe la 900 le destierro! XD

27/08/2011 00:04
Syl viendo los preestrenos dará más miedo aún jaja
Edito: Uhhh estoy contenta porque bautizo pero me da miedo que mami me destierre, que yo no quiero irme de aquí! Que yo soy una nena buena
Voy a bautizar porque sois las mejores chicas, por eso! Porque parecía que este post se había apagado durante el verano y de repente sale una promo y nos ponemos a hablar y a hacer páginas como en los viejos tiempos. Y bautizo también por aquel 25 de abril que fuimos tan felices todas a las vez, porque mola saber que hay alguien en algún lugar que está sintiendo lo mismo que tú en ese momento.
Ah, y también añado esto que se lo he prometido a Syl hace un rato: Bautizo por Murphy porque él no va a poder apoderarse de esta serie y cargarse a los personajes y parejas que merecen la pena. ¡JÓDETE!
xD
Edito: Uhhh estoy contenta porque bautizo pero me da miedo que mami me destierre, que yo no quiero irme de aquí! Que yo soy una nena buena

Voy a bautizar porque sois las mejores chicas, por eso! Porque parecía que este post se había apagado durante el verano y de repente sale una promo y nos ponemos a hablar y a hacer páginas como en los viejos tiempos. Y bautizo también por aquel 25 de abril que fuimos tan felices todas a las vez, porque mola saber que hay alguien en algún lugar que está sintiendo lo mismo que tú en ese momento.
Ah, y también añado esto que se lo he prometido a Syl hace un rato: Bautizo por Murphy porque él no va a poder apoderarse de esta serie y cargarse a los personajes y parejas que merecen la pena. ¡JÓDETE!
xD

27/08/2011 00:05
Sii yo necesitaba poner los spoilers aunque nadie leyera pero tu no aguantaste XD y un desconocido entro a spoilear un rato también jaja ese día sirgieron nuevos vilmares ^^

27/08/2011 00:05
que sepas PAO que estas DESTERRADA!!!
jajajajajaja
jajajajajaja

27/08/2011 00:06
No destierres a mi prometidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! (Yo tb quiero matarla ahora mismo pero...) no lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Madre...el pre-estreno con Sil será de infarto!! Ya se que no desprecias mis privados Sil, pero verlo en masa será la leche!!
Aiii el spoileador del beso...quien no lo recuerda? xD
Madre...el pre-estreno con Sil será de infarto!! Ya se que no desprecias mis privados Sil, pero verlo en masa será la leche!!
Aiii el spoileador del beso...quien no lo recuerda? xD

27/08/2011 00:08
y luego todas aguantandonos para no poner el beso de avatar antes de el lunes ( fue duro jajaja)
cierto cierto los preestrenos! como sufriamos esperando a ver si los subian o no
cierto cierto los preestrenos! como sufriamos esperando a ver si los subian o no

27/08/2011 00:10
jajajaj voy a la pagina nueva, y me salta comentario de Paola nombrandome loca en el post de la pagina 900 Gracias Pao!! muchas gracias!!!

27/08/2011 00:12
Venga va no la destierro con una condición! me tiene que dejar la mil si o si ¬¬ jaajaja

27/08/2011 00:13
Jajaja yo me acuerdo de Ana poniendo en spoilers su nuevo avatar del beso para que lo viésemos porque todavía no se lo podía poner, pobrecita! Y luego de repente todas teníamos el avatar del beso y parecíamos clones, no se distinguía quién hablaba xD
Edito: ANUNCIO! El día que se bautice la 1000 estaré al acecho vigilando, como a alguna se le ocurra cruzar la barrera y bautizar la 1000 la torturaré duramente y no le dejaré ver una escena vilmares más en su vida, lo habéis entendido? Que tiene que bautizar mami!
Edito: ANUNCIO! El día que se bautice la 1000 estaré al acecho vigilando, como a alguna se le ocurra cruzar la barrera y bautizar la 1000 la torturaré duramente y no le dejaré ver una escena vilmares más en su vida, lo habéis entendido? Que tiene que bautizar mami!

27/08/2011 00:14
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis pero mira q pedazo bautizo!!! Si es q es indesterrable!! ^^ Hasta lo de Murphy ha puesto!!!!
Jejejejeje, la clonación de avatares era mucho, recuerdo un día q yo me confundí a mi misma contigo XD
Jejejejeje, la clonación de avatares era mucho, recuerdo un día q yo me confundí a mi misma contigo XD

27/08/2011 00:15
Cierto!!! Eran prácticamente iguales menudo lio jajajajajaja
A ver si nos dna un nueva escena del estilo que provoque el nuevo efecto en nuestros avatares porque eso significa que será un ESCENON
A ver si nos dna un nueva escena del estilo que provoque el nuevo efecto en nuestros avatares porque eso significa que será un ESCENON

27/08/2011 00:16
jajaja me encanta el bautizo, te sabes la fecha de memoria?? XD vamos a tener que hacer un calendario marcando las fechas de tal dia se besaron tal dia es su aniversario jajaja

27/08/2011 00:17
Joder....yo quería la mil pero ahora me siento de un amenazado que no veas....tengo miedo, hoy no duermo ya del susto
Quiero escenón!!! Lo quiero!!! Me acaba de llegar a la cabeza un momento de acaricio la tripa mientras te doy un beso en la mejilla #yoloflipo
Quiero escenón!!! Lo quiero!!! Me acaba de llegar a la cabeza un momento de acaricio la tripa mientras te doy un beso en la mejilla #yoloflipo

27/08/2011 00:19
si si mu bonito todo, hasta lo de Murphy... pero.... lo de loca de Sil no lo ha quitado eh! ¬¬
Y lo de los avatares, no se yo... a mi me gusta mucho el q tengo! Lo se, mi amor por Chord es muy grande!!! jajajja
Y lo de los avatares, no se yo... a mi me gusta mucho el q tengo! Lo se, mi amor por Chord es muy grande!!! jajajja