-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

26/08/2011 23:38
Es verdaad y en el brazo parece eso SANGRE????

26/08/2011 23:39
Madre de Dios, ya estamos teorizando y solo con tres fotos!!! :O No quiero imaginarme cuando veamos el capitulo!!! XD
Bea!!! que hacia mucho q no te pasabas por aqui si, pero no te preocupes, no te has perdido mucha cosa...
Bea!!! que hacia mucho q no te pasabas por aqui si, pero no te preocupes, no te has perdido mucha cosa...

26/08/2011 23:41
Igual es que le han dado otra camiseta ya de embarazada XD jajaj No cuela no?? Yo no veo sangre, me estare volviendo loca?

26/08/2011 23:43
Jajajajaja no se sil alomejor soy yo, no se esq veo rojo ... xD
Oye an dicho ya el dia exacto de septiembre que empieza??
Oye an dicho ya el dia exacto de septiembre que empieza??

26/08/2011 23:44
yo vi sangre luego miré el video y es la mano xD pero es una camiseta distinta y por alguna razón la lleva ummmm
en la del medio lleva collarín? XD
en la del medio lleva collarín? XD

26/08/2011 23:45
En q foto ves rojo? En la de la camiseta de volantes de embarazada? (A este paso acabamos vistiendola con un traje de faralaes)
Edito: vale incógnita de la mano solucionada, creo q no, q simplemente tiene el cuello en un mal ángulo, pero me he quedado mirando un buen rato pq es una perspectiva rarita...
Edito: vale incógnita de la mano solucionada, creo q no, q simplemente tiene el cuello en un mal ángulo, pero me he quedado mirando un buen rato pq es una perspectiva rarita...

26/08/2011 23:45
Collarin??? eso tb me parecio a mi, pero me dije, no lo digo q me tomaran por loca!!! jajaaj

26/08/2011 23:46
A ver, a ver. Yo también traía el avance pero como nosotras tenemos en esta plata a SuperMami pues ha sido en vano xD Y como me aburría he hecho tres capturas porque en todos los anuncios no había visto casi al Pater y mucho menos escenas en las que salgan estos dos, y me parece muy mal ¬¬ Pero claro, cuando ya las tenía y he ido a enviar el mensaje resulta que mami las ha colgado, las mismas que traía yo... Te odio Anuska Santiago xD
Así que nada, os dejo los comentarios que había puesto de cada captura:
1. Aquí tenemos a la parejita mirando para arriba con algo del monstruo, del ciclón o vete a saber qué. No dice nada, porque están en una habitación con más gente pero la hice porque me da la gana y porque el Pater sale muy mono xD
2. Aquí tenemos a la parejita con Burbuja y podemos ver al Pater con cara de asquito al coger la piel del bicho asqueroso ese. Me ha gustado porque parece que investigan juntos! ^^ Y yo me he flipado a lo máximo, como siempre, y me los imagino como una family porque Burbu es como un niño (L)
3. Y en esta por último tenemos a los tórtolos en un pasillo mirándose antes de echar a correr, y vuelve mi vena de flipada porque yo me imagino una escena super chachi piruleta (Iván Noiret dixit) en la que están ahí en plan con los sentimientos a flor de piel, con confesiones del Pater o momentos incómodos pero pasa algo que escuchan y por eso tienen que echar a correr (y si pasa esto yo me cagaré en lo que rompe el momento ¬¬). Ah, y que conste que parece que en el pasillo están solitos :D
Esther sí, he dicho que Spencer no me cae mal pero que la estrangularía... Es que yo soy así de rara. De TDV ya sé que todos piensan que Stefan es un soso, pero es que a mí hay veces que me da la vena del sosillo y no puedo con ella jaja! Pero tb tengo que decir que Elena me parece un poco tonta a veces, le estoy cogiendo manía. Las otras dos series que has dicho no las veo pero tengo Misfits en pendientes, ¿me la recomiendas?
Me alegro de que mi prometida se haya dado cuenta de que puede escribir con este ordenador jaja.
Edito: Bueno por lo menos bautizo!! Bautizo por el traje de volantes de Vilma xD A lo mejor es un camisón, porque ha dormido con Pater... (ala, venga, a soñar xD)
Así que nada, os dejo los comentarios que había puesto de cada captura:
1. Aquí tenemos a la parejita mirando para arriba con algo del monstruo, del ciclón o vete a saber qué. No dice nada, porque están en una habitación con más gente pero la hice porque me da la gana y porque el Pater sale muy mono xD
2. Aquí tenemos a la parejita con Burbuja y podemos ver al Pater con cara de asquito al coger la piel del bicho asqueroso ese. Me ha gustado porque parece que investigan juntos! ^^ Y yo me he flipado a lo máximo, como siempre, y me los imagino como una family porque Burbu es como un niño (L)
3. Y en esta por último tenemos a los tórtolos en un pasillo mirándose antes de echar a correr, y vuelve mi vena de flipada porque yo me imagino una escena super chachi piruleta (Iván Noiret dixit) en la que están ahí en plan con los sentimientos a flor de piel, con confesiones del Pater o momentos incómodos pero pasa algo que escuchan y por eso tienen que echar a correr (y si pasa esto yo me cagaré en lo que rompe el momento ¬¬). Ah, y que conste que parece que en el pasillo están solitos :D
Esther sí, he dicho que Spencer no me cae mal pero que la estrangularía... Es que yo soy así de rara. De TDV ya sé que todos piensan que Stefan es un soso, pero es que a mí hay veces que me da la vena del sosillo y no puedo con ella jaja! Pero tb tengo que decir que Elena me parece un poco tonta a veces, le estoy cogiendo manía. Las otras dos series que has dicho no las veo pero tengo Misfits en pendientes, ¿me la recomiendas?
Me alegro de que mi prometida se haya dado cuenta de que puede escribir con este ordenador jaja.
Edito: Bueno por lo menos bautizo!! Bautizo por el traje de volantes de Vilma xD A lo mejor es un camisón, porque ha dormido con Pater... (ala, venga, a soñar xD)

26/08/2011 23:47
Sii en esa.
Oye... pues ahora qu e lo dices puede ser... joder :S
Oye... pues ahora qu e lo dices puede ser... joder :S

26/08/2011 23:48
perdonameee Pao :( es que soy muy impaciente jeje pero mola más con tus análisis ^^
es que fui mirando frame a frame por si acaso se me escapaba algo y no pude evitarlo
es que fui mirando frame a frame por si acaso se me escapaba algo y no pude evitarlo

26/08/2011 23:49
Jajaja yo hice lo mismo! Pero soy mucho más lenta xD No pasa nada, me hace gracia ver que las capturas son exactamente las mismas! Conexión vilmares

26/08/2011 23:51
y os habeis fijado que la reacción de Vilma a la pregunta de Piti es algo más larga que en el otro video? en este se la ve pensativa y como triste mirar a otro lado :O

Vale, veamos…edite pero me repito, creo q no es un collarín, es q la foto tiene una perspectiva q la hace parecer cuellilarga cuellicorta todo a la vez xD
Y ahora…pobrecita Pao, que le han chafado el trabajo (de tal madre tal hija…) pero los comentarios a pie de captura son geniales!!!
Nadie mejor q yo comprende una captura hecha pq el Pater sale muy mono ;)
Me encanta la idea de la Burbu-Family!!! Yo tb pondría esa cara de asco, más bien diría: Pater majo, cógelo tú anda…
Apoyo la tercera tesis!!! Con cita de Iván Noiret y todo! Aunque tengamos que cagarnos en todo lo cagable cuando nos la jodan! La apoyo!!!
Tengo q empezar TVD de una vez por cierto…y a mi de Misfists me hablaron muy bien, está en pendientes, pero ahora Sheldon Cooper ocupada mi tiempo
Sí, es que tienes una prometida un poco lerda…pa q negarlo
Edito: camisón de volantes!!! Eso mola más!
Y ahora…pobrecita Pao, que le han chafado el trabajo (de tal madre tal hija…) pero los comentarios a pie de captura son geniales!!!
Nadie mejor q yo comprende una captura hecha pq el Pater sale muy mono ;)
Me encanta la idea de la Burbu-Family!!! Yo tb pondría esa cara de asco, más bien diría: Pater majo, cógelo tú anda…
Apoyo la tercera tesis!!! Con cita de Iván Noiret y todo! Aunque tengamos que cagarnos en todo lo cagable cuando nos la jodan! La apoyo!!!
Tengo q empezar TVD de una vez por cierto…y a mi de Misfists me hablaron muy bien, está en pendientes, pero ahora Sheldon Cooper ocupada mi tiempo
Sí, es que tienes una prometida un poco lerda…pa q negarlo
Edito: camisón de volantes!!! Eso mola más!

jajajaj chicas... Conexion Vilmares o... que no hay mas q esas?? LOL
Una family con Burbu!!! COmo molaaaaaaaaaaaaa, flipando estoy!
Una family con Burbu!!! COmo molaaaaaaaaaaaaa, flipando estoy!

26/08/2011 23:53
Mami: y os habeis fijado que la reacción de Vilma a la pregunta de Piti es algo más larga que en el otro video? en este se la ve pensativa y como triste mirar a otro lado :O
Respuesta de Sil: Me he fijado sehhhhhhhhhhhhhh
jajajaj
Respuesta de Sil: Me he fijado sehhhhhhhhhhhhhh

26/08/2011 23:55
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! A mi es q me sale decir una crueldad y no la diré q somos buenas y amables, pero es la emoción Vilmares q me posee

26/08/2011 23:56
Como para no fijarse! Y si en ese momento justo enfocan al Pater porque ella lo mira a él? Os juro que me da un ataque, me da.

26/08/2011 23:57
Lo de cruel lo dices por mi??? Si yo me reia por la Mami, q esta en todo!! :)
edito: te da una ataque a ti Pao, y a todas nosotras detras... muerte en conjunto!!
edito: te da una ataque a ti Pao, y a todas nosotras detras... muerte en conjunto!!

26/08/2011 23:58
Me veo venir un ataque masivo como el día del beso: diversas personas flipando a la vez en diversas comunidades autónomas gritando lo de: vivimos de miradas? toma mirada!!!!!!! Y luego cada una bailando un se lugar de visionado XD
Edito: no, no, Sil la crueldad me salía en el video
Edito: no, no, Sil la crueldad me salía en el video

26/08/2011 23:59
Yo creo que lo de cruel no es por ti, es más bien hacia la persona de Piti, pero como ella es buena se lo calla jaja! Es que cuando te da la vena Vilmares te llevas por delante hasta a tu propia madre xD