FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 893 894 895 896 897 898 899 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
01/08/2011 16:34
Ñuajajajajajjajajajjajaja sabes q me encanta robarte estas cosas, me hace ilusión!! :P
No se pq esto está descuadrado...
syl85
syl85
01/08/2011 16:43
Mami, que has colgado, que no lo veo!!!! Es una foto??
ayla19
ayla19
01/08/2011 16:47
Yo tampoco...post! compórtate!
MissUska
MissUska
01/08/2011 16:52
arreglado! fue culpa mía no del post jaja
syl85
syl85
01/08/2011 18:04
Gracias Mami y hermanita, gracias por postear los mensajes 17917!! pendonasssssssssssssss, con la ilusion q me hacia!!!! Bueno, como bautizaré la 900, os lo voy a dejar pasar....
MissUska
MissUska
02/08/2011 13:45
el mio fue 18 no me mires XD

mira lo que he encontrado! jaja

MissUska
MissUska
02/08/2011 20:09
Giselle acaba de subir unas fotos al facebook y he flipado y gozado con una!!! ^^

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150272431554757&set=a.498119079756.278756.172498979756&type=1&theater

para los que no la podais ver

Creo que la mirada esta CLARISIMA!!! pero alguien necesita flechitas????? :P

SOMOS VILMARES!!
syl85
syl85
02/08/2011 20:20
A ver, después de hiperventilar y entrar en bucle cual Vilmares, abriendo y cerrando ventanas!! Puedo comentar la foto. Es que la Mami me avisó por twitter y la conexion ya se sabe, cuando quiero abrir algo nunca va y menos si te dicen que la foto es 100% Vilmares, ahi abre menos todavia LOL

Punto por punto:

1. Creo que no necesito flechitas en esta ocasión, pero Deb, si te animas, ya sabes.

2. Ramiro y Estela están claros, Los Ulinoa tb, lo que no queda todavia claro son los Picamares, lo que nos lleva al punto 3

3. Cada chico agarra a su pareja, los RAES, los ULINOA, siempre el chico detrás, vale, ahora me direis, tenemos detrás de Vilmis a Piti, SI, !pero no la está agarrando! Y ella tp, sus manos estan en los bolsillos, si recordamos la otra foto en cuestion, recordaremos que Vilmis se agarraba al brazo del Pater.

4. Además de no agarrar a Piti, ella mira al Pater, pero no solo eso! !EL Pater la esta mirando! Como una mirada de agarrate que vienen curvas, madre de Dios, Berna, me miras asi y no respondo! Y ademas se toca el labio, OMG Babas Babas!!!!

5. Soy yo la unica que veo que todos llevan camisetas con tonos suaves, menos Marina y Berna que son oscuras, dentro de lo que cabe, ademas, de los chicos, solo Berna la lleva verde XD

Y ya paro, lo siento, es que es mucho tiempo sin tener nada que comentar, supongo que entendereis mi mensaje XD

jajjaja me hace coña que encima despues de este pedazo de post, me toque bautizar, que verguencilla!! XD Bueno, pues bautizo en nombre de la tremenda foto, que se lo merece!!!!
MissUska
MissUska
02/08/2011 20:38
Voy a poner las dos juntas para gozar un rato ^^

Despues de esto y pegar unos brincos ya me pongo a opinar xD La pareja Uli-noa estaba clarisima hasta antes de ver la serie pero bueno al menos parece que los RAES ya van a volver a nacer porque al principio iban muy bien ( incluso yo cree la plataforma) pero luego se desviaron de unas maneras... xD Si son tal para cual!

Y me encantan los detalles que nos ponen en las fotos, no les pueden poner directamente besándose así que miraditas, ahora te cojo del brazo... chicas puede que suframos algunos capítulos pero todo pinta con un bonito final feliz!! ^^
syl85
syl85
02/08/2011 20:44
Uy!!! Que bien, la Mami ha puesto las dos fotos pa que nos de un infarto y muramossssssss LOL

Es lo que yo decia, ¿veis? Cuando los ponen juntos, los ponen en contacto, vamos, agarrados del brazo, y cuando nos los ponen separados, nos ponen una tremenda mirada!! ¿Que de que vivimos nosotras? Exacto, al parecer vivimos de miradas! Pues toma mirada!!! Y en ninguna de las dos fotos sale Piti agarrandola, eso ya me hace respirar un poquillo.

Mami, tanto como final feliz... hombre... Let´s see!!
MissUska
MissUska
02/08/2011 20:50

Syl
¿Que de que vivimos nosotras? Exacto, al parecer vivimos de miradas! Pues toma mirada!!!

ME GUSTA! ^^

y soy positiva porque tengo mil motivos para serlo :D
syl85
syl85
02/08/2011 20:57
UUUUU que ilusion me ha hecho el quote de la Mami!! NO me lo tengais en cuenta que estoy muy sensible y sabeis que cuando me pongo sensible, me voy pal lado negativo de la vida!! Pero si Mami, hay que inflarse de positivismo!!!! :)
MissUska
MissUska
02/08/2011 21:10
Es que tú frase se merecía un gran quote ^^

y ya no nos alimentamos solo de miradas sino que tambien con un gran beso ;) :D

syl85
syl85
02/08/2011 21:19
Que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaa, es precioso!!!!

Ya te lo dije por twitter pero te lo repito! Es precioso, y si, tenemos miradas, un gran BESOTE y espero que tengamos baile!!!!!!!!!!!!! ^^

Estas en cuanto vuelvan se morirán de la impresión, que lo se yo!!
ayla19
ayla19
02/08/2011 22:42
Madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía madre mía MADRE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Q vivimos de miradas? Pues sí! Toma mirada!!!! Toma mirada!!!!!
Puede q quizás en un buen rato pueda decir algo coherente pero ahora no!!! Estoy q no me lo creo!!! Gracias por semejante foto mami ^^

Por cierto, q flechas ni q flechas!! No hacen falta! Las emiten ellos solos! Por cierto me encaja el montaje, es precioso!!
syl85
syl85
02/08/2011 22:48
Bueno!!! depues del mensaje de Deb, ya no me da tanta verguencilla el mio punto por punto LOL

Sabia que reaccionarias asi, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios, estoy hiperventilandooooooooooooo
MissUska
MissUska
03/08/2011 15:45
A ver si ahora que va quedando menos van soltando más fotitos y cosas ^^ que se echan mucho de menos!
yonadicta
yonadicta
04/08/2011 22:09
Hola Vilmareeeeeeeeeeeees!

Ya estoy de vuelta en tierras españolas y voy a ir comentando todo lo que me perdí estos días :P

Primero: madre mía madre mía madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Acabo de morir con el vídeo de Arge, de verdad que se me han saltado las lágrimas!! Es que es perfecto, de todos los que has hecho es mi favorito. La canción elegido es PERFECTA, cada vez que casabas la letra con las imágenes (básicamente todo el tiempo) daba saltitos de emoción!!! En serio, genial genial genial, me encanta encontrarme esto al volver ^^

Ya había visto la imagen nueva del post por twitter pero es que me encantaaaaaaaa! El Vilmarismo existe y es lo más mejor ^^

Me meo con el duelo de Deb y Syl a lo HP xDxD

"Mami...verás, querida madre que me diste la vida y todas estas cosas, la 1000 es mia!!! (Ya vereis como llega Pao y es suya con ese don q tiene para llegar y bautizar)" Pues no he llegado justooo!!! Pero todavía puedo bautizarla jaja ^^

Silvia proponiendo la muerte de Estela? Vale, me he equivocado de foro y de serie asombrado

Qué potita la canción de Bleed, me encanta lo de que sangra su corazón en ese papel!! Es que es muy Pater, porque él todavía no le ha confesado directamente sus sentimientos, sólo le ha hecho entender lo que siente a través de eso de que le gusta su sonrisa. Ay qué monoso que es!!!

La nueva foto de rodaje yo ya la había visto cuando la subieron a twitter, pero no la puse aquí, que fallo! Yo distingo a Piti y a Estela, y parece que estaban celebrando algo. Puede ser el cumple de Valeria, sí, aunque no creo que sea el capítulo del baile porque Piti estaba postrado en la cama! Yo sigo pensando que hay dos celebraciones, porque había dos carteles muy distintos no os acordáis? Uno en el avance y otro en una foto que subió uno de los alumnos anónimos a twitter.

Otra canción!! ¿Hace falta comentarla? Si es perfect para ellos, when I see you smile at me (8) Es que me encanta que hayan hecho lo de las pajaritas, me gusta ese detalle tan íntimo y romántico que recordaremos siempre y será el símbolo de la parejita! Un hurra por Pepe por escribirlo: hip hip hurra! (sí, vengo colgada xD)

Bueno, ahora comento la foto que subió Giselle, que vi ayer porque en Portugal me metí a Facebook y vi que Anuska había comentado en ella jaja. Al principio al ver a Vilma con Piti me cabreé ¬¬ Pero acto seguido busqué al Pater y ohhhhhhh esa mirada!!! Mirada enamorado total eh?? Y Vilma es como "sí, estoy con Piti pero mi corazón dónde está?? Con Pater" ^^ Qué monooooooos! Y Piti mirando sonriente al otro lado, pobre alma de cántaro, la que te espera xD Adoro esa sesión de fotos, os lo he dicho alguna vez? No sé por qué no han salido a la luz más fotos de ella (mi avatar demuestra que la amo xD) Y el análisis de la foto de Syl jajajajaja volvemos a los análisis locos Vilmares, es genial!!

Ya he comentado todo, llevo casi una hora para hacerlo! Me encanta volver a hacer esto, llegar al post y tener que ponerme al día y comentar todo ^^
MissUska
MissUska
05/08/2011 00:06
Quiero análisis Vilmares ya mismo! jaja

yonadicta
yonadicta
05/08/2011 00:13
Ropa de calor (dato importante). Están quitando los cuadros porque se pueden caer?? Están en peligro así que Pater decide darlo todo y no arriesgarse a morir sin que Vilma sepa lo que siente así que en ese momento se dirige a su camarote, se la encuentra ahí y le suelta que la quiere con todo su alma y que está enamorado de ella desde el primer momento que la vio y la besa con pasión, se dan un meneo del quince y nosotras sufrimos un ataque y morimos.

No estaría mal xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 893 894 895 896 897 898 899 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente