-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

31/07/2011 21:01
FTV no me dejo escribir el anterior post asi que lo haré corto:
Quiero q Ramiro muera, y no, no lo echaré de menos, no sé porq vosotras le habeis cogido cariño a David Seijo, a mi este chico ni fu ni fa, con lo cual no lloraré su muerte...
Quiero q Ramiro muera, y no, no lo echaré de menos, no sé porq vosotras le habeis cogido cariño a David Seijo, a mi este chico ni fu ni fa, con lo cual no lloraré su muerte...

31/07/2011 21:05
No se...desde q es Vilmares...(he dicho ya lo pronto, pero realmente pronto q se compra nuestro amor??) Es q si nos ponemos a hablar de muertes q querría yo diría una...pero es tremendamente imposible....

31/07/2011 21:14
Pues a mi aunque sea Vilmares, no me hara cambiar de opinión, que no, que no me caes bien Ramirito, vete con Gamboa a otro lao!!!
Ahora q lo pienso, otro q puede morir es De la Cuadra!!! Que tenía cáncer!!! ¿Y si la palma él? OMP!!
Ahora q lo pienso, otro q puede morir es De la Cuadra!!! Que tenía cáncer!!! ¿Y si la palma él? OMP!!

31/07/2011 21:44
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Q soy yo!!! Q me pase el episodio con lo de @delacuadrasimueresmuerocontigo!! Él no!! Si tal su hijo!
Q soy yo!!! Q me pase el episodio con lo de @delacuadrasimueresmuerocontigo!! Él no!! Si tal su hijo!

31/07/2011 21:59
Bueno, mientras escribo este mensaje que sepais que me estoy muriendo de la emocion, porque estabamos Deb y yo bajandonos unas canciones, y hemos encontrado una perfecta para nuestros niños!!!!!
Es BLEED del grupo Hot Chelle Rae
POngo la letra en ingles y traducida: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Bleed_19713.htm
Bueno, ¿que os parece? EL papel, se refiere a las pjaritas, of course!!!!!
Es BLEED del grupo Hot Chelle Rae
POngo la letra en ingles y traducida: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Bleed_19713.htm
Bueno, ¿que os parece? EL papel, se refiere a las pjaritas, of course!!!!!

31/07/2011 22:09
Me mata de amoooooooooooooooooooooooooor; tonta del todo estoy con la canción, pero mucho mucho mucho!!! Y ahora me imagino al Pater dando vueltas en la habitación pensando así en Vilma y la diño del todo.
Y las pajaritas como prueba de amor ^^ Es q me da algo!!!!
Y las pajaritas como prueba de amor ^^ Es q me da algo!!!!

31/07/2011 22:23
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo estoy en bucleeeeeeeeeeeeeeee, en bucleeeeeeeeeeeeeee
I bleed my heart out on this paper for you
So you can see what I can't say
I'm dying here (I'm dying here)
Oh Dios Mio, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Pater por su habitación pensando en ella y haciendo pajaritas!!! MUero de amor!!! Sino acabo muriendo hoy, poco me falta!!!
Pongo la letra completa:
I feel like I'm drowning in ice water
My lips have turned a shade of blue
I'm frozen with this fear
That you may disappear
Before I've given you the truth
'Cause I can't say what I want to
I bleed my heart out just for you
I've always dreamed about this moment
And now it's here and I've turned to stone
I stand here petrified
As I look you in your eyes
My head is ready to explode
I'm dying here
And it's all here in
Black and white and red
For all the times
Those words were never said
I'm dying here
Oh Dios Mio, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Pater por su habitación pensando en ella y haciendo pajaritas!!! MUero de amor!!! Sino acabo muriendo hoy, poco me falta!!!
Pongo la letra completa:
I feel like I'm drowning in ice water
My lips have turned a shade of blue
I'm frozen with this fear
That you may disappear
Before I've given you the truth
I've always dreamed about this moment
And now it's here and I've turned to stone
I stand here petrified
As I look you in your eyes
My head is ready to explode
I'm dying here
And it's all here in
Black and white and red
For all the times
Those words were never said
I'm dying here

01/08/2011 00:21
pero bueno! me han puesto el Post perdido por culpa del duelo! y Deb se ha salido de un post! maaaaaaal,beb, maaaaaaaaaaaaal!! xD
Esas teorías sobre muertes porque las hacéis? Se ha dicho que muere algún alumno o algo y me lo he perdido?
Quiero más fotos de rodaje :(
edito: he roto la racha de bautizos de Syl XD
Esas teorías sobre muertes porque las hacéis? Se ha dicho que muere algún alumno o algo y me lo he perdido?
Quiero más fotos de rodaje :(
edito: he roto la racha de bautizos de Syl XD

01/08/2011 00:40
Como me aburría me pasé por el post picapiedra y vi que tenían foto de rodaje que yo no había visto asi que por si acaso os la dejo

cumpleaños de Valeria? XD

cumpleaños de Valeria? XD

01/08/2011 00:57
La Mami me ha quitado el bautizo, mami malaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ala, nuevas escenas para analizar!!! que coño hacen???????????? que es eso????????
Ala, nuevas escenas para analizar!!! que coño hacen???????????? que es eso????????

01/08/2011 01:03
Mami me salí del post, por un motivo válido, no quiero q muera De la Cuadra!!!!
Lo de hablar de muertes es pq en el vídeo q dejo Sil a Blanca se le suelta la lengua y dice: hay muertes, o algo parecido...y aquí estamos, pensando si serán relevantes o Martínez nada más (no hay personaje cuya muerte se la haya traído más floja a todo el mundo xD)
Ummmmm lo único q veo de la foto es q están agachados...y no veo medio pimiento más!! (Deb pegándose a la pantalla)
Lo de hablar de muertes es pq en el vídeo q dejo Sil a Blanca se le suelta la lengua y dice: hay muertes, o algo parecido...y aquí estamos, pensando si serán relevantes o Martínez nada más (no hay personaje cuya muerte se la haya traído más floja a todo el mundo xD)
Ummmmm lo único q veo de la foto es q están agachados...y no veo medio pimiento más!! (Deb pegándose a la pantalla)

01/08/2011 01:09
Yo veo a Estela con un sombrerito y globos XD por eso digo o cumple de Valeria o Burbuja XD

01/08/2011 01:12
Pues hay globos y gorritos DEb, o eso es lo que yo consigo ver!!! Pero no veo nada más, como dice la Mami, puede ser la fiesta de cumple de Valeria.... con baile Vilmares???

01/08/2011 01:18
Ahhhh ahora q lo decís sí! Gracias chicas ^^
Sinceramente os lo digo, por mi como si celebran no se.... la vuelta de Gamboa pq quieren disimular, o...el cumpleaños de la señora Chipi en memoria suya, con q haya baile Vilmares como si están celebrando la boda de Ramiro y el fantasma de Pilar!
Sinceramente os lo digo, por mi como si celebran no se.... la vuelta de Gamboa pq quieren disimular, o...el cumpleaños de la señora Chipi en memoria suya, con q haya baile Vilmares como si están celebrando la boda de Ramiro y el fantasma de Pilar!

01/08/2011 01:25
La boda de Ramiro y el fantasma de Pilar!!!! Me meoooooooooooo, me meooooooooooo, si es que estas no son horas de decir algo coherente!!!

01/08/2011 01:30
Pero yo digo algo coherente a otra hora?? XD

01/08/2011 01:44
Yo creía que si, pero ya no sé que pensar... LOL
No me hagas mucho caso, yo si que empeoro con el sueño...
No me hagas mucho caso, yo si que empeoro con el sueño...

01/08/2011 03:07
Mira a q hora me devolvió mi madre el ordenador...
Sil, con sueño, sin sueño, despejadas, no despejadas, estamos las dos como regaderas :P
Sil, con sueño, sin sueño, despejadas, no despejadas, estamos las dos como regaderas :P

01/08/2011 14:55
Me recuerda tanto a ellos ^^

01/08/2011 15:47
Buenos dias a todos, hoy vengo con las pilas cargadas, deseando postear yo el mensaje 17917 que se que al final Deb me acabrá robando....