FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Argenya
Argenya
31/07/2011 14:34
ajjaajajajaj prome espero que no mueras con ninguna de las dos!! que luego no me puedes comentar el video!! jajajajajajjaajjaaj xDDD

y si hija viniendo de mi, que otra cosa iba a ser si no un video!! jajajajajajaj xD
syl85
syl85
31/07/2011 14:44
Oye, pues Youtube tiene el dia jugueton!! Voy a ver si me deja bajarlo :) Que quiero verloooooooooooo, la cancion es preciosaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
31/07/2011 14:51
Vale...por partes...(ñuajajjajaja fastidiate FTV q tardas pero acabas teniendo q abrir)
Julia!!! Q ilusión leerte mi niña!!! Yo es q creo q entrar aquí me re-emociona y por eso me salen párrafos de persona trastornada, pero como ya me conoceis y me quereis así...pues no me preocupo por disimular :P
Sí, podíamos hacer lo de los momentos, o al menos organizar o algo, porque para hacerlo, hacerlo...dado el número tremendo de personas q hay...pero el menos ir haciendo algo sí, para darle vidilla, estoy contigo ^^
La serie es Pretty Little Liars (vaya Pequeñas Mentirosas, q lo mismo te suena más) y está genial!! Nosotras estamos enganchadas pero de mala manera, mírate el primer capítulo y ya verás como te engancha (ahh y si no te molesta verla en inglés con subtítulos yo q tu la veía así en español a veces dan ganas de matarlas!!) Sí quieres un resumen más largo dime (y a los de mi avatar....aiiis, pero no te repito el nombre por si la ves :P)

Y ahora...ya puedo volver a hiperventilar....JODER PEDAZO DE VÍDEO!!!!!! Me he muerto de amor, pero a lo bestia, creo q entre la combinación de mono tremendo+q es una obra maestra de las de Argen+q la canción es una pasada todavía estoy revoloteando cual mariposa emocionada!!!
Es q me encanta, el momento q dijo Julia, cuando se lo ve dando la comunión y lo de "una parte de mi que no habías visto" y la besa....casi me voy para el otro barrio de la emoción Vilmares q me invadió!!!! Es q ya al principio con lo de "I'm not a perfect person" y la timba...yo es que...cada vez q haces un vídeo me matas de amor pero este...me he quedado tonta pero tontaaaaaaaaaaaaaa, y ya está menos hablar y más volver a verlo!!! Q pasada Argen!!! Q pasada!! Ya verás cuando lo vaya viendo la gente se verá invadida por el Vilmarismo otra vez ^^

Silvis, si lo de tu desaparición repentina lo decías por mi no te preocupes, q ya lo supuse, aunque eso sí, te eche de menos (hasta q mi modem hizo lo mismo q el tuyo y ya os tuve q echar de menos a todas mientras no me daba dormido ¬¬)
syl85
syl85
31/07/2011 16:08
Oh Dios, no sé por donde empezar.... el video es absolutamente genialoso!!! Me he muerto de amor con él, con ellos!! La canción es preciosa, y le va perfecta, !perfecta!! La razón de dejarlo todo y volver a empezar es ella, siiiii, solo ella, !que bonito!!! Argen, gracias por estos regalitos que nos haces, son preciosos, me has hecho llorar malaaaaa, lástima que Pao, no hay podido ver el video antes de marcharse, pero bueno, cuando llegue se llevará una grata sorpresa!!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ARGEN!!! GRACIAS POR ESTOS REGALITOS!!!!! <3
MissUska
MissUska
31/07/2011 16:55
Tengo el día sensible me ha emocionado muchísimo el video! Pero mucho mucho! Me encanta cuando dice que ya no es el de antes y aparece siendo cura o cuando dice que quiere ser uqien le seque las lagrimas, en realidad es que me gusta todo!! Esta super bien unida la letra con las escenas y la canción llega muy adentro y explica parte de su historia.

Así a la bobada ya solo queda un mes que comparado desde MAyo que voy con la cuenta atrás no es nada! y estos videos son la clase de cosa que te hace acordarte de lo mucho que apoyábamos a esa pareja y que cada día va en aumento aunque ahora en vacaciones hagamos otras cosas los Vilmares son algo imposible de olvidar ^^
ayla19
ayla19
31/07/2011 17:03
El vídeo nos ha llegado a todas eh? Es q es taaaaaaaan bonito, Argen nos has dejado a todas tontas!!! Incluso la gente lo comentaba al twitter Vilmares!
minimalist
minimalist
31/07/2011 17:06
Buenas tardes! Ya empieza a haber movimiento por aqui :)

Lo de que habra una muerte, me da que sera un Martinez, y no me gusta eso nono, yo quiero que muera uno importante. (Por favor que sea Ainhoa...no caera esa breva, no?)

Estoy con Paola, no hableis en gallego jaja Que vaya muy bien por Portugal!!

"no sé ni de que serie es, que, por cierto, quiero egancharme a alguna" Yo recomiendo The Vampire Diaries (no es la tipica de vampiros), Anatomia de Grey (estoy demasiado enganchada, en casi 2 semanas me he visto las 3 primeras temporadas jajaj), Game of Thrones, Prison Break, Misfits, Gran Reserva y Crematorio (solo son 8 capitulos). No se si os gustaran, pero yo lo dejo aqui. Todo el mundo habla bien de Pretty Little Liars, que esta en mi lista interminable de series por ver, pero tengo pensado verla dentro de nada ya que os puedo pillar.

Me encantan ver los comentarios en plena hiperventilacion jajajaj Que preciosidad de video!!! Esta todo muy bien hecho, todas y cada una de las imagenes concuerdan con la letra, y la cancion no podria irles mejor.
syl85
syl85
31/07/2011 18:41
Siiiiiiiiiiiiiii chicas, si es que normal que nos salgan estos coments con ese video!!!!! Ese tremendo videooooooooooooooooo, Estoy hiperventilando y entrando en bucle cual Vilmares, como no!!!!

Pero si bautizo de nuevo!!! CHicas... como esto siga asi, ya sabeis quien bautizara la 900!!! LOL

Pues eso, bautizo la página 895 en nombre del genialoso video que nos ha regalado Argen!!!! QUE ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! <3
ayla19
ayla19
31/07/2011 19:09
Eh tú!!! Lo de bautizar la 900 ya se verá rica!! Q tb estoy yo aquí (q bien me ha salido el tono te desafio a un duelo xD)

Vamos a acabar ya con lo del gallego...vine a decir: aiiii quien lo pillara en una noche de helada!! (vamos expresión q se dice aquí mucho en plan: te cojo en un rincón oscuro y te ibas a enterar tú de todo lo q te hacia xD)

Por cierto: hola Esther!! Q ilu re-coincidir contigo!!! ^^
MissUska
MissUska
31/07/2011 19:14
yo me conformo con bautizar la mil y no daré tregua! :P
syl85
syl85
31/07/2011 19:16
Me retas a un duelo???? OMP!!! Empiezo yo.... Expelliarmus!!

LOL, se me va la piinza

Deb, no traduzcas, que cuando digamos tonterías peores, la gente sabrá de verdad lo que decimos!!! :S

Bueno... la Mami quiere bautizar la 1000... hombre, no se si te dejarems, con lo parlanchinas q somos!!
ayla19
ayla19
31/07/2011 19:22
Protego!!! (Estamos teniendo un duelo...esto es la leche...)

Mami...verás, querida madre que me diste la vida y todas estas cosas, la 1000 es mia!!! (Ya vereis como llega Pao y es suya con ese don q tiene para llegar y bautizar)

Jejejje, mejor no traduzco más no, q cuando lean la traducción verán q estoy más loca de lo q pensaban XD
syl85
syl85
31/07/2011 19:27
Uy!!!! Rictus Sempra!!!!!

Si, a Pao, se le da muy bien llegar y besar el Santo, o como digo yo, llegar y besar al Pater, no me extrañaría que llegase de su vacaciones a bautizar la 900.... XD
ayla19
ayla19
31/07/2011 19:30
(Deb se tira al suelo para q no le de y...) PETRIFICUS TOTALUS!!! Éstate quietecita ya hombre, q vamos a tener un disgusto!!! xD

Fijo, mi prometida es así, yo tengo miedo de no tener internet y perderme el bautizo :(
Llegar y besar al Pater! Me mola! A donde hay que llegar? Q yo peregrino xD
syl85
syl85
31/07/2011 19:58
Vale, vale, me rindoooooooooooooo que esto traerá consecuencias malaaaaaaaaaaaaas XD

Peregrinar para ver al Pater??? Mal te veo, como no te pongas a nadar, me dá que nunca llegarás adonde él, y aun así, igual te come antes el pececillo gigante, luego si consigues llegar, todavia tendrías que hacer que se olvidará de la Vilmis, cosa imposible, asi q Debbie, lo tienes crudo, dejame decirte XD
ayla19
ayla19
31/07/2011 20:05
Gane el duelo!!! Toma ya!!!

A ver, a ver es cuestión de organizarnos, q Pao y yo tenemos el grandioso plan de los almohadones, lo q no había pensado era lo de ir nadando...nada unos manguitos, un buen flotador y al mar!!!! Y sino me cojo una lancha a lo Ramiro y listo!!
Ha sido nombrar a Ramiro y acordarme de lo de las muertes...a quien matarán??
syl85
syl85
31/07/2011 20:24
A ver, señorita almohadones!!! De donde saca usted una lancha en el fin del mundo? eso primero! Y luego, matar, podrían matar a la Ainhoa, o es mucho pedir??? o a Estela, si, fijate lo que he dicho, sería bastante fuerte que matasen a Estela! asi que propongo su muerte!!!
ayla19
ayla19
31/07/2011 20:28
Si no te importa primero me centro en sobrevivir al fin del mundo y luego ya...la lancha xD

Estela??? Has propuesto la muerte de Estela?? Sil estás bien???? A la Angus no la matan no, no tengas miedo xD
syl85
syl85
31/07/2011 20:43
Si! ¿Que pasa? Tan raro es que halla propuesto la muerte de Estela? Vale, ya se que pensáis que yo soy su máxima defensora, pero la verdad no tengo ni idea de por que lo pensáis! en algún momento, he dado entender que es mi favorita ¿o algo? Estoy confusa ahora mismo....
ayla19
ayla19
31/07/2011 20:44
No es eso, pero como te gustaba no pensaba q quisieses su muerte...aunque la verdad es una buena candidata porque a todos les fastidiaria su muerte y pueden sacar drama de su muerte y esas cosas...pero no se porque veo con más papeletas a Ramiro (y lo echaría de menos eh, le he cogido cariño a David Seijo, q no a Ramiro, sigo esperando q alguien le de una buena colleja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 891 892 893 894 895 896 897 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente