FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
28/07/2011 16:47
Jajaja llegan a decir que Maria Isabel tiene relación con el Pater y somos capaces de ponerle un detective privado a esa chica para que vea las escenas que graba xD

Pues yo no pierdo la esperanza, como buena Vilmares! Habrá baile, tiene que haberlo, tiene que haberlo!! Si no ya tenemos otra razón para ir contra Globomedia carcajada

Pues vaya mierda que no le deje abrir el foro a Deb! Es raro que le pase con determinadas páginas, ¿por qué será?
syl85
syl85
28/07/2011 23:47
Hola Pao!

Pues lo de Deb supongo que será el antivirus, o eso es lo que ella piensa, a ver si puede arreglar el asuntillo y la tenemos por aqui prontillo ;)
yonadicta
yonadicta
29/07/2011 00:03
Pues sí, que se la echa de menos! Con sus expresiones que suelta así de repente sobre los Vilmares jaja, y que terminan siendo míticas xD

Edito: Os comunico que he visto el capi 3 de Punta Escarlata y que en el avance del 4 ya sale Berna :P
ayla19
ayla19
29/07/2011 14:07
He vueltooooooooooooooooo!!! Tras un tiempo insufrible en el que la página no abría, te jodes bonita sé que soy pesada pero me tienes q aguantar ¬¬ Y cuantas cosas me he perdido!!!

Lo primero y más importante (sin despreciar a nadie pero es que la niña se me ha puesto pocha!! y yo sin enterarme) aiiiiiiiiiiiiiiiiii mi Lau q la maldita rodilla al final te fastidio y ni tú (ni yo gracias a FTV ¬¬) pudimos estar aquí para tu cumple, pero cuando estes perfecta y sanota (^^) te felicitaré como es debido, te cantaré el cumpleaños feliz y te daré un fic en el que aparecerá algo que sé que te hará ilusión, prometido. Ya verás como cuando vuelvas por aquí te quitamos todas las penas y hasta te resultamos pesadas porque de lo que te echamos de menos no te dejaremos en paz :P
Julia cielo, como siempre muchas, muchas, muchas gracias, yo me dejo plagiar encantada!! Que me paguen en besos Vilmares y la idea es tooooooooodaaaaaaaa suya (chico que fácil me vendo...)
Me encanta el vídeo!! Aunque sea ese pequeño trocito, y espero que se te desatragante que quiero ver como acaba!! (He tenido un momento de pánico extremo pq conocía la canción pero no me salía pero ahora sí, así que me quedaré un buen rato cantándola, si es la que yo pienso claro...)
(Han pasado diez minutos pero es que el vídeo Julivan es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonito y me gusta tanto la canción que he entrado en bucle...que le vamos a hacer, soy Vilmares, me encanta el vídeo ^^)
Volviendo a lo que estaba...y por donde iba yo...ah sí! Me encanta la canción que dejo Pao!! Y toma frasaza de Esther: no, no es un crimen querer a Vilma, crimen será lo que cometamos nosotras como no te dejes quererla!! Aiiis, es que entre la frase de la sonrisa tonta y la de "es un juego que me dijeron que no jugase" no se...me he quedado tonta...pero ya despejo que tengo que seguir, voy a no decir nada del sombrero rosa...pq como lo diga....en fin, mala elección de colores Berna, sombrero bonito; color, no bonito (para Valeria quizás, para él NO)
Iba a decir yo que con lo mono y sencillo que va él siempre y algo más, pero he pensando en sencillo, me ha llevado al antes muerta que sencilla y ya me he saltado: María Isabel??? Relacionada con Piti?? OMP Anonadada me hallo, asombrada me encuentro...María Isabel? Con Piti? Estoy con Pao, somos nosotras y bueno...perseguida y atosigada para saber que pinta en esto, no se porque pero me huele a flashback...
Yo sigo diciendo que tiene q haber baile!! Tiene que haberlo!! Piti está malito y con el culo en pompa no está en condiciones, pero el Pater sí, un baile señores de Globomedio un baile!!! (Pepe como no haya baile olvídate de tener una vida tranquila, pq adopto un bicho como el que ataca a Piti y voy a por ti, estamos??)
Y lo de los nuevos amoríos...algo tiene que tocarnos digo yo, no? Pq los demás, como sigan todos con todos...ejem, ejem...vamos a dejarlo en que no hay muchos antibióticos disponibles (mirad que sutilmente he sugerido q van a contraer una ETS por frescos XD)

A ver...que cosillas me dejo...me gusta la canción Esther ^^ Y como ya te dijeron llegas a vernos analizar el avance y llamas al loquero más cercano (y barato tb que total ya no tenemos remedio...); de Harry Potter no diré nada pq mi infancia se ha acabado y no lo tengo para nada superado y al Pater pongo por testigo de que volveré al cine a verla antes de irme a la playa!!!!

Jous...esto de que me echéis de menos por estos lares, sobretodo vosotras dos que me aguantais igual todos los días, me ha emocionado ^^ pero muuuuuuuuuuucho, que sabeis q tengo la vena sensible desarrollada y mucho!! Ale, por ahora nada más, que ya tengo ganas de darle a enviar mensaje (esta guardado por si FTV y yo re-empezamos con mal pie) solo diré una cosa más, robándole la frase no se si es a Spetec o a Casatarradellas pero que bueno es estar en casa :P
MissUska
MissUska
29/07/2011 17:17
Al ver el ultra mensaje de Deb pensé que era un mini fic pero no, era una contestación a todas las cosas que han sucedido desde que no entraba! que fiera es jajaja

Dejo en el post la foto que deje ayer en el twitter para no perderla ^^

BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
29/07/2011 17:23
Holaaaa chicaas :) ¿Como va el post?
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :(
syl85
syl85
29/07/2011 22:34
A Deb le va FTV!!!!!!!!!!!! ñuajaajajajjaj Jodete Murphy, esto con conseguiste sabotearlo!!!! :P

Beaaaaaaaaaaa Hola por aqui tb!!!

OMP, otra vez el sombrero rosa, yo muero con este hombre...

Iba a decir algo más.... a si, Punta Escarlata... todavía tengo que ver el capi 2, si es que soy un desastre!!!
syl85
syl85
30/07/2011 13:23
Nuevo video en la página de A3!!

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/vamos-sorprender_2011072800143.html

Todavía no lo he visto, que A3 no me deja, pero os lo pongo pa quien quieraecharle un vistacillo:

Son muchas las incógnitas que estan abiertas desde que terminó la primera temporada de El Barco. ¿Quiénes eran los que pedían ayuda? ¿Qué pasará con Ainhoa y Ulises? ¿Intentará Gamboa recuperar a la hija del capitán? ¿A quién elegirá Vilma?

El equipo de El Barco está de lleno trabajando en la segunda temporada de la serie y nos han prometido que no va adefraudar a nadie. Ya han grabado algunos capítulo y Mario Casas asegura que nos van a sorprender.

¿Qué esperáis de la segunda temporada de El Barco?

Que esperamos???? ----> Un montón de escenas Vilmares!!!!!!!!!

¿A quién elegirá Vilma? ----> Me hace ilusión que pongan siempre esta pregunta, es una razón más para pensar que nada está tan claro.... fiesta fiesta fiesta fiesta

Ya hacía que no bautizaba!!! A ver como se hacía.... jejjeje

A si, bautizo en nombre de estos dos personajes y estos dos grandes actores que son Marina y Bernabé, espero que Globomedia y sus directores, productores, lo que sea, nunca les jueguen una mala pasada para que tomen la decision de dejar la serie, ni dejar sus personajes. Rezando estoy! Bautizo en nombre de la pareja más bonitaaaaaaaaaaaaa Arriba Vilmares!!
ayla19
ayla19
30/07/2011 13:30
Pepe!!!! Me quieres explicar pq narices no sale ninguno en el vídeo?? Me lo explicas?? Es q ni Piti!!! (A todo esto tropecientas mil gracias Sil ^^) Por cierto me encanta Juanjo Artero cada día más y le estoy cogiendo cariño a nuestro Bicho y todo!! Y toma cagada de Blanquis...hay muertes...a quien defuncionamos niñas??
syl85
syl85
30/07/2011 13:48
¿A quien defuncionamos? Yo optaría por Ramirito... a ese le tengo unas ganas que pa qué!!! Supongo q Gamboa no morirá, pero el tonto de Ramiro, ya podía, si algun día muere, creo que aplaudiré cuando lo vea, que te parece?

No sé porque nunca salen en los videos, a lo mejor, ese día no tenían grabación ninguno de los 3 o a lo mejor, ya estan muertos O.o

En cuánto a lo de Pepe y Mariano... como consigan que les descabece... mejor no sigo hablando...
ayla19
ayla19
30/07/2011 13:53
Hablaba de suposiciones lógicas Silvirita, q si nos ponemos a hacer porra de asesinatos sabemos todas quienes se llevaban las papeletas xD
Q van a estar muertos!!! Pero me indigna, para mi que lo hacen apropósito pq saben q las Vilmares somos unas descentradas mentales que analizamos hasta mangas de camiseta y tienen miedo de que por la inclinación de la cámara o la posición de la luz descubramos algo xD (Joder ya se me está yendo, es entrar aquí y patinarme la neurona)

Deja a Pepe y Mariano q a estas alturas deberían saber q se la juegan y q nosotras no amenazamos en balde ñuajajajajjajajaja
syl85
syl85
30/07/2011 13:59
Juasssssssss Debbie, ¿te patina la neurona entrando aqui? Madre mía, yo siento que a mi me patina a todas horas!! LOL

Y lo de que no salgan en los videos, pues si, la verdad es que estoy emepzando a comprender que verdaderamente las Vilmares somos capaces de decirte que una cosa es negra siendo blanca, mirándolo desde otro punto de vista, XD Eso dice mucho de nosotras.

A ver si va empezando la segunda temporada, que echo de menos a mis dos niños!!!! :(
ayla19
ayla19
30/07/2011 14:03
Yo es entrar aquí y no es q me patine a secas, es que hace patinaje sobre hielo y se clasifica para las Olimpiadas y todo xD

Fijo q estos nos leyeron cuando fue el avance, y después de tanta manga, guirnalda, ventana, chaqueta, ropa de frío o de calor (adoro esa definición, como decir verano e invierno o manga larga o corta es tan común nosotras buscamos algo con más clase xD) dijeron ni de coña salís más!! Q son capaces de ubicar el episodio mirando si el pelo de Marina parece haber estado recogido o no!! No hablemos de la inflamación del culo de Javi! Y tú Berna no aparezcas, q estás a nada de salir en Punta Escarlata y lo mismo hiperventilan!!! Somos la pesadilla deductora de Globomedia!
syl85
syl85
30/07/2011 14:18
Ohhhhhhhhh no me habia fijado en tu nueva foto de perfil!!!!!!!!!!! Me encnataaaaaaaaaaa, aprovecho yo para cambiarme la mia tb, a ver que sale...
ayla19
ayla19
30/07/2011 14:20
Gracias ^^ Era aquella q había quitado para no spoilearte hace tiempo...q intriga...q te pondrás??

Ves? Se q he dicho demasiada tontunas juntas pq ignoras el mensaje anterior xD No me extraña me falta ponerme a cantar el antes muerta q sencilla para condensarlo todo xD
syl85
syl85
30/07/2011 14:29
No, no, no lo he ignoradooooooooooooo, solo que he mirado la foto y he caidooooooooooo Los Spobyyyyyyyyyyyyyyyy oisssss q monosos, y me dije, coño Sil, cuanto llevas con esta foto!! no no eh, aqui a reivindicarte tb, ya sabes a q me refiero no?
ayla19
ayla19
30/07/2011 14:35
Es q como buenas Vilmares somos muuuuuuuuuy reivindicativas, creo q se a q te refieres y quiero ver tu icono nuevo!!
syl85
syl85
30/07/2011 14:37
No tengo aqui el Phtoshop, asi que me tuve que sacar de Paint LOL pero en cuánto pueda la tuneo!! XD

A ver si se ve.... OMG adoro esta foto, como vivía yo sin saber que existía!!!
syl85
syl85
30/07/2011 14:38
Vale, tú la ves?? porque yo no!!! ¬¬ Murphy!!! ya estás otra vez jodiéndome!!!

edito: al parecer ya se ve!! Y me apetece tunearla, accio Photoshop!!!!! Ven con mami!!!
ayla19
ayla19
30/07/2011 14:43
Ya la veo!!! Ya la veo!!! (Miña nai...quen o pillara nunha noite de xeada) Murphy aquí no tiene autoridad!!! Aquí nos guiamos por el Pater, el pan sagrado y esas cosas básicas para la supervivencia
Anterior 1 2 3 4 [...] 889 890 891 892 893 894 895 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente