FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
08/07/2011 17:08
chicas, me paso para despedirme,q ue me dieron cerificdo medico porque tengo la rodilla chunga, condromalacia de rotula y sinobitis (ni siquiera se si se escriben asi) tengo que estar de reposo si no quiero que me metan en el salon de operaciones y yo a las operaciones como estela a la castidad, las voy a echar de menos, intentare connectarm desde la casa de una amiga aunque ahi la conexioses bien mala. Estoy triste porque no me puedo llevar fics para entrenenerme, tendre que releer los que ya tengo. Un beso a todas y sil lee la portada de formulatv que hay un anuncio de chord sobre glee. las quiero mucho, besos y chaico
syl85
syl85
13/07/2011 21:34
Oh nooooooooooooo, una semana sin poder entrar y me entero de que Lau está mala!!!! Noooooooooooooooooooo, por Dios Lau, descansa y mejorate!!! Te echaremos muchisimo de menosssssssssssssss :( Dios, cuanto os echo de menos a todasssssssssss, No te has llevado fics?? No te preocupes a la vuelta te incharemos a fics!!!! Lo haremossssssss, Gracias por avisarme lo de Chord!! espero que finalemnte salga en la serie!! A ver si ahora me puedo apsar mas por aqui, yo creo que FTV me odiaaaaaaaaaa ¬¬
yonadicta
yonadicta
15/07/2011 18:19
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

He estado quince días fuera y vengo con mono de leeros y apenas habéis hecho una página!! No puede ser :(

Lau espero que a estas alturas tu rodilla haya mejorado que no quiero que te tengan que operar, se te echará de menos por aquí el tiempo que estés sin aparecer! Y el día de tu cumple te dejaré una felicitación :) Por cierto, me alegro de que te haya gustado el fic, es que el color del amor desde ahora es el amarillo.

A todo esto. ¿Os acordáis de cuándo era el cumple de Bea? Hace mucho que no se pasa por aquí y recuerdo que su cumple era a mediados de julio pero no el día exacto! Para dejarle una felicitación tb :)

Me encanta la foto de Marina con los nenes, qué adorable! Bueno, veremos una estampa similar dentro de unos años, cuando Palomares le haya hecho a Vilma muchos hijos xD La foto de Berna qué decir, con esa carita de siempre ^^

Tere! Espero que lo estés pasando muy bien en el campamento que suena bien, con los niños! Qué monos ^^ Yo he estado con mi sobrinita de 8 meses y me la comía, es tan monaaaa!

Y nada, que os he echado mucho de menos y espero que habléis un poquito por aquíi!! Ah, y quiero leer el fic de Syl :(
syl85
syl85
17/07/2011 01:17
Hola Pao!!! Primero, no se cuando es el cumple de Bea :( que mala amiga soy!!!

Segundo, esto va para todas: PUNTA ESCARLATA SE ESTRENA EL MIERCOLES si, lo he puesto en mayusculas para que a nadie se le pase

Tercero: no hemos entrado mucho la verda, yo creo que es porque no hay noticias que comentar y eso :(

Cuarto: El fic todavia no esta acabado, tendras que esperar XD
yonadicta
yonadicta
23/07/2011 15:45
Este mensaje va dedicado única y exclusivamente a una personita, a pesar de que debió ser publicado cuatro días atrás (pero ya ves que aquí no se conecta ni Peter...).

Espero que lo pasases genial en tu cumple Lau, que tu pierna esté muuucho mejor (más le vale o le mandamos cuervos para asustarla y que se ponga buena) y que nos estés echando mucho de menos como yo a ti! Las Vilmares somos una y si falta alguna de nosotras se nota, y hace como un mes que no hablamos :( Así que a ver si apareces por aquí cuando esté yo ^^ Me alegro mucho de haberte conocido amiga porque eres maravillosa y genial y espero que no perdamos el contacto eh! En septiembre cuando vuelva la serie todas aquí a darlo todo en el post! La página 1000 se nos está resistiendo demasiado babies sonriente

Que nos sigas haciendo disfrutar con tus creaciones Vilmares (enséñame a usar Photoshop xD) y con tus fics (que por cierto, otro regalo que me apunto a los pendientes, a este paso el año que viene os hago un regalo doble xD).

Te quiero Lau! Que sea un año maravilloso y que nosotras estemos aquí para comprobarlo y aportemos un granito a tu felicidad :D

PD: ¿Por qué no sale la imagen que he puesto? Ponía "Feliz cumpleaños Laura" ¬¬
yonadicta
yonadicta
23/07/2011 15:57
Doble posteo, sí, pero me da igual porque el mensaje anterior tenía que ir dedicado a Lau exclusivamente ^^

¿Habéis visto Punta Escarlata? ¿Qué os pareció? Todavía no salió Berna pero a mí me encantó. La trama, muchos de los personajes y la realización en sí (eso me dejó loca, no se suelen ver cosas así en la ficción española). Creo que Berna hacía del hermano de una de las chicas del camping, ¿no? Bueno, a ver cómo sigue la serie porque tiene una punta genial y espero que no la estropeen. Me encantó Nadia de Santiago (aunque siempre he tenido predilección por esa chica, me parece una de las mejores actrices jóvenes que hay en España).

A otra cosa mariposa. ¿Os habéis dado cuenta que han quitado la historia Vilmares de youtube? Maldito copy right ¬¬ Si la chica que los subía (xyso) los tiene guardados podría subirlos de nuevo, pero claro, es un coñazo y encima lo mismo los vuelven a borrar. También he visto en youtube que Julia ha subido un preview del vídeo de las pajaritas ^^ No sé si quería que lo viésemos así que no lo pongo aquí, pero buscadlo en youtube que está! Además ha hecho un vídeo de Blanca Suárez pero cuando lo encontré le habían censurado el sonido y no tiene :( Las imágenes están muy bien, me hubiese gustado verlo con sonido.

Me gustaría que miraseis la letra de esta canción porque hay partes que son muy Vilmares, a ver qué os parece!

Crime - NajwaJean

Edito: Y también os traigo esta foto de Berna en el estreno de Linterna Verde :P Sexy sexy, aunque lo del sombrero ROSA no lo entiendo xD

¿Habéis visto qué de cosas traigo? xD

Por cierto, antes hablé de Punta Escarlata. Pues ya he visto el segundo capi, que no sabía que ya estaba, y esto cada vez se pone mejor!!
juliainternada
juliainternada
23/07/2011 19:34
Estoy de vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelta, chicas!
La verdad es que volví hace unos días, pero entre que tenía un proyectillo entre manos y que quería escribiros después de ponerme al día de todo no he escrito hasta hoy. En el pueblo muy bien, lo típico la familia, calor, mucho calor y temas familiares. Espero que el verano de todas vaya muy bien, sobre todo para las que han estado agobiadas estudiando (en las que me incluyo), que se lo merecen sonriente
Empiezo por ese fic que me dejé pendiente de Lau, que es el primero que he leído lengua
Lauuuuuuuuuu que me ha gustado leerte! No recuerdo haberte leído mucho, pero con este fic me has dejado con ganas de leerte más. Que que… que… ¿Cuál es la palabra? CUQUI. Obviamente me quedo con el final, fue de lo más tierno. También me ha gustado esa Ainhoa prudente advirtiéndola de su decisión a una Vilma que se autoengaña. Gracias por el fic, espero volver a leer algo tuyo sonriente
Voy con el de Deb!
OH MY PATERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
No puedes escribir lo que escribes y decir que no estás satisfecha o que te tiremos kiwis ¬¬
Espectacular, demasiado bonito incluso para ser tú la que lo has escrito. Aunque no te haga un verdadero análisis te puedo asegurar que he acabado con el corazón ensanchado de amor. Es tan tan tan tan tierno; es más, es tan posiblemente usable para la serie que me derrito de pensar en que los guionistas te lo plagien como idea.
Por destacar destacaría toda la parte del video de Palomares, pero me quedo definitivamente con esto:
“Todo eso es lo que hace el amor, por eso te digo que es el motor que mueve el mundo; así que si voy a decirte algo con lo que te vayas a quedar que sea esto: quiero que seas feliz, que te enamores, que vivas, porque el sentimiento de amar a alguien es lo más grande que uno puede tener, y yo había renunciado a ello, gracias a Dios tu madre apareció y lo solucionó; no te lo niegues nunca, porque te estarás negando a vivir.”
Sublime, una vez más, cariño bravobravo
SIL! Que tienes módem, ya sabía yo que estaríamos con tu presencia durante muuuuucho tiempo sonriente Me alegro un montón.
Lau, espero que lo de tu rodilla esté mejor ahora, eso de los quirófanos me da un mal rollo. Y ahora, ¡FELICIDADES! Espero leerte por aquí, ahora que puedo pasarme más y sobre todo cuando vuelva la serie en septiembre, que por cierto, ¡qué dura se me está haciendo la espera!
Paolaaaaaa sonriente Espero que te lo hayas pasado bien en el pueblo, ver a la familia es algo que hay que hacer a menudo, para no perder el contacto ^^ No he visto PE, pero lo tengo pendiente, según tu crítica merece la pena, así que la veré.
Por cierto, me ha extrañado muchísimo que no hayas comentado nada de Harry Potter. Lo pongo en spoiler por las que no la han visto todavía:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lloré como una niña chica durante gran parte de la película, no me puedo creer que se haya terminado en serio, antes de verla me leí el libro para alargar lo máximo la saga (¡Que tontería!) Lloré mucho mucho con la muerte de Fred y tuve el corazón en un puño cuándo Harry iba al Bosque Prohibido a pesar de saber como acababa todo, me enamoré aún más de Rupert Grint y me puse tontísima con los Ronmione, ¡que monossssssssssssssssssssssssss! Me cabreé con el beso, no por nada, sino porque en el libro no aparecía así y me pillo desprevenida jajajaja.
En fin… jaja

Es cierto que subí una preview de las pajaritas, aunque siento decir que se me está atravesando un poco el video, lo tengo atascado triste

Y os dejo también, para los julivanes del post ^^, ese proyectillo del que os hablé al principio, espero que os guste!

Del video de Blanca no quiero hablar, youtube no quiere que lo suba, o me cancela el audio o n me lo cancela entero ¬¬. Haber si consigo torear a YT porque el audio le da sentido al video xD

Después de este rollo que os he soltado, me alegro de haber vuelto!
Un besazo.
yonadicta
yonadicta
23/07/2011 20:00
Julitaaaaaaaaaaaa!

Me alegro de volver a leerte por aquí ^^

No he comentado de Harry Potter por aquí, no, pero estaba deseando que aparecieseis tú o Lau que sé que sois muy ronmione para hacerlo :P Allá va:

He ido a ver la peli en el cine dos veces porque eso había que verlo y reverlo! Bueno, salí con una buena sensación aunque creo que podrían haberla hecho bastante mejor, pero bueno, no le pidas peras al olmo. Creo que Fred se merecía una escena de su muerte como en el libro, y no me gustó la escena de la muerte de Voldemort, en mi opinión debería haber sido LA ESCENA y no cumplió mis expectativas. Yo tb lloré, y fíjate que lloré más la segunda vez que la vi! Sobre todo con toda la parte de Snape, cuando muere y cuando Harry va al pensadero, me ahogaba en lágrimas.
Y ahora la parejita ^^ Cuando vi el beso me cabree un montón, pero como te pasó así, porque en el libro no era así! Yo quería la frase de Ron, y Hermione lanzándose como una posesa a él y Ron levantándola en el aire de lo efusivo que era el beso!!! Así que en el momento me cabree, pero bueno, como es EL BESO de Ron y Hermione no puede dejar de gustarme ni aunque se lo diesen entre cubos de basura xD Son tan monoooos! Y eso de Ron: "Que es mi chica, capullos" casi me meo, es tan adorableeeeeeeee.

Ya me he quedado más a gusto xD

Vaya vídeo julivanista! Ese no lo había visto, y mira que me meto en youtube y me aparecen tus vídeos! Es precioso (L) Casi muero con la parte en que la música dice lo de back to the start y pones con voz la escena de que si se acuerda que ahí se dieron el primer beso (L) Te ha quedado genial Julia, ha merecido la pena que no te pasases por tu proyectillo jaja. Por el de Blanca a ver si lo consigues, aunque no puedo ayudarte porque yo y subir vídeos a youtube no hemos tenido experiencia. Por el de las pajaritas no te preocupes, yo estoy en stand by con mis fics desde hace meses así que imagínate...

Edito: Bautizo! Hacía tanto que no bautizaba que ya no me acordaba de cómo era lengua

Bautizo por las escenas Vilmares de la nueva temporada! Ya queda menos chicas! Vale, sí, un par de meses, pero pensad que ya ha pasado la mitad del parón :D
minimalist
minimalist
23/07/2011 23:38
Holaaaa!!
Más de una dirá: ¿y estas apariciones espontáneas de la tía ésta? jajaja Ya no me paso tanto (ahora mismo, nada) por aquí porque entre que la serie la veo solo por algunos actores, que veo que las parejas ya están hechas y que he estado un tiempo sin ganas de hacer nada...Pero sí que hecho de menos el entrar aquí, así que volveré a pasarme como antes, aunque veo que esto está solo solo. ¡Vacanceeeeeees!

¿Berna saldrá en Punta Escarlata? :O ¡No lo sabía! No vi el primer capítulo pero sí tengo pensado verla, además de que todo lo que leo sobre la serie es bueno.

Es preciosa la canción, no la había escuchado nunca. "No, Palomares, no es un crimen que quieras a Vilma!" jajaj

La foto...yo tampoco entiendo el sombrero. Aunque me haya hecho recordar a Yon González (casi siempre lleva uno) no se lo perdono ¬¬ jaja

Con Harry Potter me quedé en la cuarta. Tengo las demás bajadas, pero aún no las he visto.

Julia-Iván + Coldplay (L) ¡Qué GRANDE! En serio, esa canción es una de mis favoritas, me parece preciosa y encima con esas imágenes. Muy bonito, Julia.
yonadicta
yonadicta
24/07/2011 14:27
¡Esther, dichosos los ojos! (siempre quise decir esa expresión). Esto está más vacío que el cerebro de Estela, sí (Syl te quiero!). Al menos ayer se movió un poquito el post!

Yo quiero ver qué hacen en la segunda temporada, aunque he leído que Giselle en una entrevista dijo que vendrán nuevos amoríos... Demasiados en esta serie! Y como sean amoríos de su personaje ya lo que nos faltaba vamos, al Pater ni tocarlo bonita ¬¬ Pero bueno, con los actores que se incorporan a la serie surgirá parte de esos romances I suposse.

"No, Palomares, no es un crimen que quieras a Vilma" +1000000000000 jajaja

Que lleve un sombrero vale, de hecho a mí me encantaría que llevase el sombrero, pero no rosa, que no le pega nada! Que se compre uno más discretito (a lo Yon, como tú has dicho ^^).

Hacía mucho que no escribía así en este post, se echaba de menos!!
syl85
syl85
24/07/2011 15:42
Madre mia, toda una vida sin entrar y me entero que hay foto de Berna, y lleva un sombrero rosa??????? WTF, me he quedado tan pallá, que no puedo comentar nada más!

Bueno, si, que os echo de menos, Lau!! Feliz cumple atrasado!!!! y Julia, hola de nuevo, si, ya tengo modem!!!!!
Pao, oficialmente no he visto HP todavia, bueno, la vi de tapadillo, pero en cuanto la vea en el cine, la comento!!!

Esperadddddddddddddddddddd. que es eso q Giselle ha dicho de nuevos amoríos????? que es esooooooooooooooooo, espero que uno sea el Vilmares, lo espero como agua de mayo!!!!! fiesta fiesta fiesta
yonadicta
yonadicta
24/07/2011 18:53
Que cambie el color del sombrero! xD

Pues lo de Giselle lo he visto en un post del foro principal (habrá Vilmarismo, lo habrá!).

Syl ya va siendo hora de que vayas a ver Harry Potter eh...
juliainternada
juliainternada
25/07/2011 11:53
Buenos días sonriente
Me alegro de que os guste el video, la verdad es que escuché la canción de Coldplay e irremediablemente me acordé de ellos, ¡que mono de julivanismo tenía! jaja
De lo de Harry Potter solo añado algo a lo tuyo, Pao

Sinceramente, me pasó un poquito como a tí. Esa escena de la que hablas, además, en el libro tiene mucha más tensión, cómo él le habla en el comedor delante de todos y lo "desarma" diciéndole que él es el verdadero dueño de la varita. No sé, se que las películas nunca llegan a superar al libro, pero me hubiese gustado que hubieran seguido un poquito más al libro, sobre todo con el tema del beso carcajada

La foto de Berna ! Se me había pasado comentarla. Me encanta la cara que tiene en la foto, pero es verdad que el color del sombrero choca un poco jaja.
Ester me alegro de leerte a tí también por aquí !
Ha pasado la mitad del parón, que ganitas tengo de que sea septiembre y ver eso de los "amoríos" nuevos que habrá en la serie. Y OBVIAMENTE habrá vilmarismo, me niego a pensar que la pregunta de Piti no sea un simple motivo para que el Pater despierte del todo ! lengua
Un besito!
yonadicta
yonadicta
25/07/2011 15:51
Sobre Harry Potter:

A mí me molestó que no se escucharan los hechizos que utilizaban! Voldemort hace un Avada Kedavra y Harry hace un Expelliarmus y la maldición rebota, me parece algo importante porque además se ve que Harry es incapaz de conjurar una maldición asesina, algo que se ve varias veces en el libro (ya no opino de si es creíble o no que le venza con un Expelliarmus, que a mí en el libro no me pareció muy creíble pero bueno, mejor eso que verlos cada uno con un chorro de luz y que cuando la serpiente muere tachán, mata a Voldemort...).

Yo sigo empeñada en la parte del baile! Si Piti está en la enfermería tiene que haber baile Vilmares, como no lo pongan el guionista Pepe va a sufrir mi ira y después de tantos meses esperando creedme que no saldrá vivo ¬¬
syl85
syl85
25/07/2011 18:42
Madre mia, del amor hermoso, ahora resulta que la Maria Isabel tambien se viene al barco!!!! OMP y dicen que su personaje está relacionado con Piti!!!

Paola!! no me hables de baile, que todo lo que tenga que ver con musica y baile ahora mismo.... mejor no hablo más!!

Quiero que vuelva El Barco, quiero que vuelva!!!
minimalist
minimalist
25/07/2011 20:40
Qué es eso del baile? :O

Maria Isabel a EB? WTFFFF....Todas estan relacionadas con Piti, la verdad jaja.

Dejo una canción, aunque no tiene nada que ver con la pareja, pero es que me he enamorado de ella(L)
yonadicta
yonadicta
26/07/2011 02:16
Lo del baile me refiero a lo que salió en el avance, que hacen una fiesta o algo así y bailan (salen bailando Ainhoa y Ulises en la enfermería, Julia y el capitán con Valeria, etc.). Y mientras los Ulinoa bailan en la enfermería se ve que Piti está ahí por eso que le pasa que le muerde un bicho en el culo o no sé qué. Así que, si Piti está out... Quiero que los Vilmares bailen! Lo quiero lo quiero lo quiero!

Lo de Maria Isabel salió hace mucho, cuando acababa la primera temporada, pero no se le dio credibilidad. Ahora me cuesta dársela, es que es muuuy raro, ¿no? Y más eso de que se lía con Piti, que la chavala tiene 16 años y no es de éstas que aparentan ser mayor precisamente! No sé, puede que salga en un flashback haciendo de hermanita o algo así, porque no me cuadra otra cosa :S

No conocía esa canción! Me gusta para momentos en los que estás tranquila y te apetece tener música que te relaje (como una típica noche de verano como la de hoy ^^).

Qué bien que este post se está moviendo un poco!! Parece que no, pero lo echaba de menos :D
minimalist
minimalist
26/07/2011 13:05
Como siempre, fijandoos en los detalles jaja. Mientras el avance se ve picapiedra a simple vista, vosotras habeis visto un posible baile vilmares!!

Lo de Maria Isabel debe de ser falso o, como tu dices, que salga en algun flashback. Los nuevos personajes ya estan confirmadisimos y si ya estan grabando y no se ha hablado de ella, no creo que salga.
yonadicta
yonadicta
26/07/2011 14:51
Tú te perdiste el momento locura #Vilmares analizando el avance. Sólo te digo que separamos los momentos en cuando van con manga larga y cuando van con manga corta para destripar todo, yo creo que cuando vea los primeros capítulos ya voy a saber lo que pasa xD

Es que mira que me gusta poco la Maria Isabel esa :S
syl85
syl85
27/07/2011 23:22
Somos Vilmares, niñas!! es normal que nos volvamos locas analizandolo todo! lo raro seria, que no lo hiciesemos.

Lo de Maria Isabel me tiene Ughh no sé que esperar de ello, aunque me intriga q este relacionada con PIti, menos mal q no esta relacionada con el Pater, porque sino, ya estariamos nosotras intentando averiguar cual seria la relacion XD

Y lo del baile, Paola... Hombre, yo quiero baile!! pero ya sabes como soy de pesimista, asi que yo no me lo espero, si se da, me llevaré una sorpresa sin duda, pero lo dudo mucho!!

A Deb sigue sin dejarle abrir FTV internet, no sabe porque es, pero ojalá que se le arregle pronto, por lo menos pa cuando empiece el Barco :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente