FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
29/06/2011 19:27
Lau.... lo de la escena me sonaba pero no de antes.... cuando cuelgue mi fic ya lo comprenderás todo!!! ^^ y si, ya me compre el usb y ya tengo internet :)
lara91
lara91
29/06/2011 19:30
hola!!!!!!!!!!! ya me lei el fic de deb "el aire que respiro" pero estoy muy enfadada por hice un analisis mientras lo lei y da gracia leer como me iba perdiendo presumiendo primero de boda vilmares, luego de boda picapiedra, luego de boda vilmares otra vez y finalmente boca pitinunska !!!! pero nada,q eu se me quedo el analisis en casa

Deb, te quedo super bien, es que me encanta que me engañaras. primero pense que se casaba nuetro pater, e cAyo un cubo de agua fria encima cuando vi que era piti y me dije, bueno, a lo mejor deb quiso hacer honoer a ese 0.1% picapiedra que le queda a ana, cuaando vi el momento vilmares me quede como Oo entonces quien se casa es el pater con vilmis y piti solo estaba imaginando como seria si fuera le el novio? tachan pues no piti era el novio y se casaba con ana!!!!! en serio, admiro como pudiste convencernos de que habia boda pica, y mi paret favortia:

cuando piti dice que cualquier amistad no podria sobrevivir a un triangulo amoroso asi, pero ellos so, TE QUIERO!!!!

ahora a seguir pniendome al dia.

btw, alguien me puede ayudar con lo del blog, que es que no se si ya entre o como hacer para ver la parte de la configuracion. plis!!!!
lara91
lara91
29/06/2011 19:32
uy sil, estas aqui, ahhhh qe te suena de tu fic, jijiji soy una maldita perra, me he adelantado, pues ya sabes, me puedes echar los cuervos, mientras no me lances kiwis :P

te conectas desde casa ahora? perdona que este desinformada es que leo por arriba las conversaciones porqu no quiero que me spoilereen los fics sonriente
Eileen23
Eileen23
01/07/2011 00:20
Buenassss ;)

Sí, ya sé que he estado totalmente desaparecida, solo por esta vez os doy permiso para tirarme kiwis que me lo merezco xD

La verdad es que he tenido unas semanas moviditas, han sido las fiestas de mi barrio y he estado de preparación de campa, por lo que me voy una semanilla fuera con los peques :P

Cuando vuelva espero poder pasarme con más tranquilidad, hablar con las que estén por aquí y no se hayan ido de vacaciones y sobre todo leer y comentar los tan esperados fics que veo que hábeis ido subiendo ^^

Cuidaos galletitas mías... Muakk
lara91
lara91
01/07/2011 17:17
Hola por aca, al fin termina esta semana, que manera de trabajar, encima tuve que hacer los examenes que me prometieron que no haria por haber ganado el concurso, y no habia estudiado nada, total que no habia estudiado nada y me engancharon a examinar, creo que sali bien, la semana que viene me dan las notas. Chicas, donde estas metidas, cada dia se pasan emnos por aqui, hola tere!!! es cierto que estabas perdida, hasta si que se compro el modem y ya no la veo, porfa pasense aunque solo sea para decir, aqui estoy, que dentro de nada salgo de vacaciones y voy a tener mono de verlas escribir. BESOS
ayla19
ayla19
01/07/2011 19:05
¡Hola postcito! ¡Y hola Lau si sigues por estos lares!

A ver si no me dejo nada...que como siempre con mi cabeza es probable XD
Me hace mucha ilusión que te haya gustado el fic de Anus, y más aún haberte despistado tanto!!!! Se que soy un poco malvada pero ese era el propósito, que alguna quisiese lanzarme un kiwi al pensar que hacía honor al tanto por ciento Picapiedra de mami, pero sabes que yo esas cosas se las dejo al Pao, que es tan buena que escribe un Picapiedrismo que me enamora ^^
Pero me alegro de que te gustase y que te haya hecho dudar :P Por cierto lo de que Piti se imaginase como novio no se me había ocurrido, pero es una idea genial!!
Lo del blog le tienes que dar a la parte de la derecha en la que pone blogger y ya te redirecciona para que pongas los datos para entrar (a mi me llevo siglos encontrarlo tb)
¿Te pusieron examen? Menudos cerdos!!!!! Eso no se hace, si te habían dicho que no eso caca!! Pero seguro que saliste bien de ello, que tu lo vales Lau :P
Y aunque te vayas de vacaciones tranquila, que cuando estemos todas de vuelta volveremos a liarnos a decir 20000 cosas y perdernos en las conversaciones ^^

(A la señorita Tere ya le reñí por twitter por desaparecer XD)
lara91
lara91
01/07/2011 19:27
hola deb!!!!! pues si, e imagine a piti imaginandose que era el novio jijiji y me encanto el fic, y estuve riendome un par de horas con eso de que ana fuera la novia, gran honor a nuestra MAMI!!!!

con el blog no me entero, quizas tengas que hacerme uno de tus croquis con flechitas porque el caso es que ya estoy dentro de blogger pero no veo donde entrar en la configuracion o al diseño
syl85
syl85
02/07/2011 11:05
Buenos dias a todasssssssssssss

Entro para comentarle a Deb que ayer se me volvio a ir la conexion asi de repente, por lo que ni pude despedirme con propiedad, ni pude volver a entrar :( Lo siento Deb!!! Cuando desaparezca sin decir nas, ya sabes porque es!! :)

Pues eso,voy a ver si cuelgo los fics en el blog

Por cierto ya aviso por aqui, como la conexion aveces no va bien, el skype lo tengo siempre abierto que es lo unico que me va, asi que quien quiera hablarme que se pase por alli

Bautizo!! uy, cuanto habia que no bautizaba!! pues bauitzo por la segunda parte de What I did for Love, que si tengo suerte la acabo de pasar hoy ^^

Definitivamente voy a matar a Murphy!! Oh Dios mio, no han vuelto a contratar a Chord!!! Chord no vuelve!!!!!!!!!! que haré yo ahora con mi vida!!! Deb, por Dios donde estas te necesito para que no me de un infarto!!
lara91
lara91
04/07/2011 13:50
buenos dias, si es que se pueden llamar buenos, estuve todo el fin de semana coja, ahora mi rodilla ha montaod un ataque de llamar la atencion y ha decidido que se va a inflamar sin motivo alguno, odio mi anatomia, fin de semana tirada en la casa por su culpa, encima casi ni pude disfrutar mi fuesta de graduacion porque tacones de 7 centimetros y rodilla adolorida como que no pegan. Chicas, cada dia escriben menos, esto no esta bien, que somos la cookie family, y parecemos la family de lau que se reune en semana santa y en navidad. Me alegro de que por lo menos haya fics, sil, estas segura de eso, me pareec que sam sigue en la serie y el que se va es el chino, pero no estoy segura
ayla19
ayla19
04/07/2011 14:36
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Lau cariño son las vacaciones, que por ejemplo Pao no está, ni Tere, y debe de estar casi todo el mundo fuera porque con el calor insoportable que hace la gente si pudo coger las vacaciones ahora lo hizo pero tu tranquila que ya verás como esto vuelve a su ritmo habitual de desenfrene y frikismo absoluto :P

¿Te perdiste tu fiesta? Me cago en tu rodilla!!!! Pero no va a mejor ahora?? Porque si se te sigue poniendo mal vete al médico o algo que no queremos una Lua coja!!!! Te querríamos igual coja pero no es plan de que nos andes dolorida por el mundo!! Ya me contarás como te va yendo y espero que mejore!! Y cuando estes mejor podrás salir a celebrarlo por ahí ^^

Ahh!! Y el chino (q no se si es chino o de un lugar relativamente cercano a China) es regular ahora, la que está líada en Internet no es ni medio normal!! Vaya para q te hagas una idea, lo q está pasando es equivalente a la que liaríamos nosotras si echasen al Pater! (Pepe como un día lo hagas iré y te mataré!)
lara91
lara91
04/07/2011 15:53
ahh claro, las vacaciones, y tu no te vas de vacaciones deb? yo como siga coja me quedo sin vacaciones, encima seguro que me coge mi cumple de reposo absoluto, si es que odio mi mala suerte, la odio!!!!

A la fiesta fui, no me la podia perder, pero no me la pase tan bien como queria por lo de la rodilla, puta rodilla! estuvo muy buena y la gente quiere repetir, para mi seria genial porque en esta estaba minusvalida

No se si mike es chino, es una mania cubana decirle chino a todos los asiaticos, entonces el que se va es sam, a mi no es que me fascine pero si es por sil me uno a la campaña, y que van a ser con mercedes?
lara91
lara91
05/07/2011 13:51
bueno, ya que ninguna se ha pasado me paso yo y he de decir que ayer ,e lei un fics de paola y uno de deb, si como lo leen, se que no esta recomendado y lo hice y me recontraemocione "El color del amor" y "el motor que mueve el mundo" fue la regalleta, primero me quede tonta de como pao jugo con el significado de los colores y la personalidad de ambos y como al final desafio diciendo que el rojo no tenia por que ser el color del amor despues de todo, es que me encanto esa frae, y luego esta el de deb, que vaya nombrecito le pusiste nena, ya por ahi se me caian las bragas de la emcion. Me encanto la idea de los videos y es que me imaginaba hasta la voz distorcionada y todo saliendo del ordenador, y esa friendship noa-vilmis me ha dejado muerta, es que me he dado cuenta de que tengo una debilidad con que aimhoa y vilmis se hagan amigas a lo fic vilmares en la serie, jolin si es que no pido tanto, el momento pater slaiendo soñoliento y con el pelo revuelto ha sido para entrar en bucle, que monada, "tu eres el motor que mueve mi mundo" que decir de eso, que decir, el premio galleta es para esa frase.
minimalist
minimalist
05/07/2011 17:19
No se si habreis puesto estas fotos. Por si acaso las pongo.
Foto de Marina inaugurando nosequé en la Warner jaja

Foto de Berna en un mercadillo solidario

lara91
lara91
05/07/2011 18:50
dios, marina salas en un evento publico, me quedo de piedra, gracias esther!!!!!! que mona con las peques. y berna como ha bajado de peso o son ideas mias?
lara91
lara91
05/07/2011 19:01
no se si ya lo habian analizado pero porsi traigo el flashback de Palomares de los twittersodios, 1 porque no lo habia leido y 2 porque como no hay nadie me entretengo yo sola

Flash

Mensaje por Albita9 el Lun Feb 07, 2011 5:25 pm
Palomares:
Fback<-- Preparando Selectividad en la biblioteca…
Fback<-- Últimamente viene una chica a la biblioteca q nos tiene alteraos! Mi colega David está probando "un acercamiento"… jaja
Fback<-- La chica le da calabazas… en el fondo me alegro...
Fback<-- No querría terminar los exámenes, solo por ver su cara en la biblioteca todos los días...
Fback<-- Selectividad terminada! Espero que me de la nota.
Fback<-- Por fin hago la solicitud para Administración y Dirección de Empresas.
Fback<-- He visto a la chica de la biblioteca en el pub… Me he desmelenado y le he pedido el teléfono!
Fback<-- ¡Me lo ha cogido! ¡Me lo ha cogido! Qué guapa es! ¡¡QUIERE QUEDAR!! Smile
Fback<-- A pesar de las burlas de mi hermano Rubén, sí, TENGO UNA CITA.
Fback<-- Vaya! Ha sido puntual... Va con vaqueros negros rasgados y una blusa blanca. Me encanta.
Fback<-- Acabo de regresar de mi primera cita con María. Y ha habido beso Very Happy… Creo que no voy a poder dormir!
Fback<-- Grabando un cd con canciones para María…
Fback<-- Primer aniversario. ¿Cómo preparo una cena ideal? Se aceptan sugerencias
Fback<-- Comiendo con los padres de María. Espero causarles buena impresión.
Fback<-- Hoy hemos ido todos a la graduación de mi hermano Jose Miguel. ¡Ya tenemos dos ingenieros en la familia!
Fback<-- De exámenes en la facul
Fback<-- Segundo aniversario. Este sí que tiene que ser especial. La invito a un musical en Madrid.
Fback<-- Carlos, el pequeño, acaba de pasar la selectividad…Va a solicitar plaza xa Derecho en Madrid.No quiero q se vaya de casa.
Fback<-- Ha llegado un cura nuevo a la parroquia. Ha sido misionero en muchos países. Me encantan sus anécdotas…
Fback<-- El padre Damián está encantado, y nos ha dado un montón de información sobre vuelos, escalas, vacunación...
Fback<-- A maría no le hace mucha gracia lo del voluntariado en verano. Va de activista, pero luego no mueve un dedo.
Fback<-- Preparando la maleta. María me ha llamado. Ahora yo no solo no va ella si no que no quiere que vaya yo! Sad
Fback<-- Vacaciones solidarias en Honduras con el padre Damián.
Fback<-- Hemos hablado por internet y hemos llorado un montón, nos hemos portado muy mal los dos
Fback<-- El padre Damián nos ha llevado a David y a mi a un proyecto de construcción de una escuela
Fback<-- Esto es una pasada!
Fback<-- Todas las noches maría y yo nos escribimos por mail, aunque aquí hay muchos cortes de red
Fback<-- Nos han avisado de que no bebamos agua ni tomemos frutas... Tarde.
Fback<-- Malísimo en el hospital
Fback<-- Después de 2 días out vuelvo al trabajo.Tenmos q dar clase de mate a los niños Me preguntan q pq tengo el pelo amarillo Smile
Fback<-- Tomando "multiserial" que preparan las monjitas! jajajaja
Fback<-- Hoy Daid y yo hemos estado toda la mañana recordando canciones de campamento para los niños... se han aprendido muchas!
Fback<-- Hoy Evelyn me ha dado un beso ¡qué mona! Evelyn es la hija pequeña de la familia que nos acoge, tiene 5 años y no habla.
Fback<-- Desde que estamos Evelyn ha hecho avances. Ahora se ríe un poco, y se relaciona mejor. Smile
Fback<-- Deseo ayudar más con todas mis fuerzas, pero no sé qué puedo hacer
Fback<-- Quedan muy pocos días para mi regreso a España
Fback<-- Me va a dar mucha pena irme
Fback<-- Cuesta mucho hacer reír a los niños ¿conocerán la felicidad? Esto no es como poner las noticias...
Fback<-- Llevamos días sin conexión por las lluvias
Fback<-- Las lluvias han hundido el tejadillo de la escuela, y se ha volado el comedor del prefabricado. Mal día.
Fback<-- He de ser sincero.
Fback<-- Escribiendo a María un email complicado. Me quedo un mes más. Se ha enfadado un montón.
Fback<-- Muy triste, pero muy alegre. Extraña sensación...
Fback<-- De vuelta de Honduras, cargado de regalos para todos!
Fback<-- María no estaba en el aeropuerto
Fback<-- Es nuestro tercer aniversario y no se muy bien si lo vamos a celebrar o no
Fback<-- Tengo la cabeza en otro lugar...
Fback<-- No termino de encontrarle sentido a la vida que estoy llevando. Solo he sido realmente feliz en Honduras.
Fback<-- He estado toda la tarde hablando con el padre Damián. Me dice que he de elegir mi camino y escuchar a mi corazón
Fback<-- El padre Damián insiste en que no debo confundir sentimientos, por muy intensos que hayan sido los 2 meses ne Honduras
Fback<-- Me estáis ayudando mucho, gracias a todos. Espero tomar la decisión correcta.
Fback<-- Acabo de romper con María. He tenido que tomar una decisión muy dura, lo fácil no siempre es lo correcto
Fback<-- He echado la solicitud para entrar en el seminario de Madrid.
Fback<-- Haciendo la maleta. Me da vértigo, pero no he tenido algo tan claro en mi vida.

lara91
lara91
05/07/2011 19:04
el amigo de Palomares se llama David y queria administrar y dirigir empresas, cada dia me convenzo mas de que este no iba para cura, no señor
lara91
lara91
06/07/2011 18:04
bueno, esto sigue solo, como mis confidentes que son les informo que tengo un problema muscular en la rodilla asi que lo mas probable es que me tenga que retirar unos dias, mas la vacaciones, no me van a ver mucho por aqui, espero que se acuerden de mi el dia de mi cumple y recen una oracion en mi nombre. Un beso a todas las que lean este mensaje, las quiero muuuuuuuuuuucho
syl85
syl85
06/07/2011 19:21
Hola Lau!!!! Te he echado muchisimo de menosssssssssssssssssssssss, no me guardes rencor, la conexione sta no es muy buena :(

Que te nos vas y tu pierna está chunga??? demasiada informacion triste!!!!! Y lo del chino, si, al chino lo hicieron regular, y Sam... bueno, Sam mejor ni hablar de ello porque sino mataré a Murphy!! ¬¬ Los fics no los he podido colgar, porque cada vez que le doy a enviar, me esta actualizando todo el tiempo :(

No se si ya te has ido o vas a volver, pero Paola, tb esta de vacaciones!!! Y el post cumplio meses otra vez!! como pasa el tiempo!!!!!

Hasta pronto Lau!!

uuu, Berna y Marina, que monooooooooooooooos
tammyy
tammyy
07/07/2011 12:02
apuntame
ayla19
ayla19
07/07/2011 15:25
¡¡Bienvenida Tammy!! Ya le decimos a Anuska que te apunte :)

Lauuuuu quise pasarme ayer pero no abría FTV ni sobornándolo!!! Que trabajo debiste de pasar para poner todos los flahsbacks!! Y yo te lo agradezco mucho mucho mucho porque no lo había leído así todo junto del tirón; tienes toooooooodaaaaaa la razón, no iba para cura, entre la carrera y la pedazo señal de que su amigo se llame David, si definitivamente están hechos el uno para el otro!!!

Esther gracias por las fotos ^^
Lau estoy contigo, este nos ha adelgazado, debe de ser la falta de comida del barco XD
Y aún alucino con que Marina haya acudido a un acto público!!! Y con los niños más mona ella!!

Como esto no se publique entrare en un bucle de odio al post ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente