-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

21/02/2011 19:17
Yo espero, que cuando se "enamore" hable un pokillo mas y se deje de tanta confesion y tanta misa jijij, que si, que es un cielo, y nosotras lo queremos mucho, pero Pater, haganos caso hombre!!!

21/02/2011 19:20
Lo que le pasa al pobre es que tiene verguenza, seguro, toda su vida en un colegio masculino, luego el seminario...está aprendiendo a llevar las relaciones personales, y le saltan encima una panda de potrillas desvocadas....como para no asustarse

21/02/2011 19:25
hola chicas!!! estan por ahi?!!! esto esta muy vacio hoy

21/02/2011 19:26
Jajja, sigo pensando que se pasa muy poco y para decir casi na, asi no nos hace ningun bien, no señor, que va a perder fans Pater!!!

21/02/2011 19:37
Lau!! Si que estamos!!! Tenemos que animarnos!! Que estamos a punto de llegar a la 90!!!
Sil! Aquí nada de perder adeptos! Ya lo dijo Paola: al que tenga intención de dejar la secta se le azuzan los cuervos!!
Sil! Aquí nada de perder adeptos! Ya lo dijo Paola: al que tenga intención de dejar la secta se le azuzan los cuervos!!

21/02/2011 19:40
No me azuzeis los cuervossssssssssss jejej, pero ya me voy, mañana a ver si subo los gifs que haga!!! un besote enorme a todaaasssssssssssss

21/02/2011 19:43
Sigues en twitter sil? Yo ya sali, me canse de esperar a que el pater entrara

21/02/2011 19:44
No te los azuzamos porque sabemos que vuelves!!!
Disfruta el capítulo hoy y mañana comentamos!! Aiii gifs que ilusión!!! Un beso!!!!
Lau quedamos tu y yo...
Disfruta el capítulo hoy y mañana comentamos!! Aiii gifs que ilusión!!! Un beso!!!!
Lau quedamos tu y yo...

21/02/2011 20:07
pues si, quedamos tu y yo, deb spoilereame un poquito con un par de cosillas del capitulo (no cosas muy importantes pero asi por arribita)

21/02/2011 20:09
Buenas tardeeees chicassssss !!!!!!!
Ay que estos dias apenas me puedo pasar,pero como os cunde a vosotras,si que le dais a las teclas,ya casi las 90 paginas

Paola suerte con ese examen :)
Tengo unas ganas de volver a ver el capi,mira que lo he visto ya veces pero verlo en pantalla grande va a estar muy bien ajjajaja!!!!
Ay que estos dias apenas me puedo pasar,pero como os cunde a vosotras,si que le dais a las teclas,ya casi las 90 paginas

Paola suerte con ese examen :)
Tengo unas ganas de volver a ver el capi,mira que lo he visto ya veces pero verlo en pantalla grande va a estar muy bien ajjajaja!!!!

21/02/2011 20:12
A ver a ver....cositas no muy importantes pero para ponerte los dientes largos...
Me pase? Quieres más? Así te llega?
Edito: Hola Juan!!!! Si, es que aquí somos adictas!!! Yo tb lo volveré a ver, entre que en la tele se ve mejor y que me gusto verlo con el twittersodio la semana pasada...caeré otra vez
SPOILER (puntero encima para mostrar)Resulta que por una cosa tienen que compartir habitaciones y Ulises intentan hacerse amigo de las chicas para ganar territorio con Ainhoa y se va a dormir con ellas, y que más...De la Cuadra y el Capitán espían a Salomé y Julia para enterarse de si les gusta alguien...y Valeria averigua cosas sobre los sentimientos del capitán...y vas a llorar seguramente
Me pase? Quieres más? Así te llega?
Edito: Hola Juan!!!! Si, es que aquí somos adictas!!! Yo tb lo volveré a ver, entre que en la tele se ve mejor y que me gusto verlo con el twittersodio la semana pasada...caeré otra vez

21/02/2011 20:15
hola juan, yo tambien tengo muuuchos deseos de ver el capi (por suerte ya me anunciaron que no me iba a deprimir tanto) hoy fue que pude ver el 5 por youtube, ojala el de hoy tambien lo suban.

21/02/2011 20:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)el capitan y de la cuadra espiando??? eso me encanta, parecen niños pequeños
siempre me rio cada vez que el capitan se da uno de sus golpes, que es mas torpe el hombre quee yo, que ya es mucho decir, yo no hay manera de que pase el dia sin que meta la pata (en un hoyo)

21/02/2011 20:25
Jejeje, pues de esos hay, que supongo que eso lo puedo poner sin spoilers, se da una o dos veces con el cajón del armario que Valeria deja siempre abierto,jeje
Edito: Siiiiiiiiiii!!!! Página 90!!!! Yo te bautizo en el nombre del Pater, de Vilmito y de la paloma preñadora que lo poseyó en el momento de la concepción. Amén!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si que espían si, se sube De la Cuadra a una silla y todo para pegar oreja, como los niños
Edito: Siiiiiiiiiii!!!! Página 90!!!! Yo te bautizo en el nombre del Pater, de Vilmito y de la paloma preñadora que lo poseyó en el momento de la concepción. Amén!

21/02/2011 20:32
jajaja deb sabia que serias tu, Vilmares, hemos llegado a las 90, aunque entre "alguien" lea mi comentario y diga "que cansada me tienen los vilmares con sus tonterias" yo estoy FELIZ!!!!!!!!!! Lle-ga-mos lle-ga-mos lle-ga-mo!!!!

21/02/2011 20:37
Yo y mi cotorreo imparable bautizador de páginas...
Lau tu disfruta!!! Que estamos en la página 90!!! En 10 más hacemos fiesta oficial!!! Que bien!!!
Para que digan que desvariar no es util!!! Y miranos nosotras que felices con nuestras 90 páginas!!!!
Lau tu disfruta!!! Que estamos en la página 90!!! En 10 más hacemos fiesta oficial!!! Que bien!!!
Para que digan que desvariar no es util!!! Y miranos nosotras que felices con nuestras 90 páginas!!!!

21/02/2011 20:47
si es que somos felices con cualquier cosa. Estoy deseando que silvia pueda hacer el gif de la escena en que piti le decia lo del bebe de vilma, si eso no era cara de celos que baje DIOS y me lo diga.

21/02/2011 20:50
Es que sabemos conformarnos con poco!! Y disfrutamos como enanas!!
Es que esa escena...parece que le dan una patada en el hígado al pobre, además con apropiamiento indebido del termino "San José", me encanta cuando le pregunta en plan: estamos hablando de la misma Vilma? Y se la queda mirando...El Pater está celoso....
Es que esa escena...parece que le dan una patada en el hígado al pobre, además con apropiamiento indebido del termino "San José", me encanta cuando le pregunta en plan: estamos hablando de la misma Vilma? Y se la queda mirando...El Pater está celoso....

21/02/2011 20:57
Es que encima dijo que era San Jose, el pater ES San Jose, de toda la vida. Y yo que pensaba que iban a ser paranoias mias.

21/02/2011 21:31
¡¡MACEDONIA!!
No sé si hay alguien por aquí y si estáis siguiendo el twittersodio, pero el regalo de Vilma era un kiwi con ojos (me ha recordado a las naranjas parlantes con las que soñé, sólo que las mías eran más monas). Y Piti lo ha perdido, y Ainhoa se lo iba a dar a Salomé para que haga una macedonia. Si ya lo adelantamos aquí, ese kiwi iba a ser el ingrediente de la MACEDONIA!
No sé si hay alguien por aquí y si estáis siguiendo el twittersodio, pero el regalo de Vilma era un kiwi con ojos (me ha recordado a las naranjas parlantes con las que soñé, sólo que las mías eran más monas). Y Piti lo ha perdido, y Ainhoa se lo iba a dar a Salomé para que haga una macedonia. Si ya lo adelantamos aquí, ese kiwi iba a ser el ingrediente de la MACEDONIA!