FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
19/06/2011 17:22
De nada Noe!! Hace mucho que te debía un regalo, ya era hora!

Lo de si soy Vilmares o Picapiedra... he sufrido una crisis escribiendo este fic, que lo sepas!! Que me ha gustado la pareja Picapiedra, entré en un bucle al escribirlo o algo. No quiero volver a escribir sobre Piti, que al final me conquista xD

Deb te vuelvo a decir que te emocionas con cualquier cosa jaja, es una mierda de fic xD Me he rayado con los colores muy mucho... Me gustaba la idea de hacer algo así, pero claro, me ha quedado bastante peor que mi idea inicial pero bueno. De todas formas graciaaaaaaaaas por ser tan groupi :P

PD: "Palomarmente perfecto" ha sido añadido a mi vocabulario.
lara91
lara91
20/06/2011 13:36
buenos dias!!!! hoy se me ha quedado la memoria flash asi que se em quedaron un par de cositas que les traia, y por algun motivo cuando llegue el fin de semana a casa no tebia el fic de deb triste hoy me los llevo los dos y los analiso, y si no llega a ser por que subiste un dic "yonadicta" no me creo que eres paola, que te da pereza estar por aqui cuando no hay serie? que hay de hablar con las amigas? snif
juliainternada
juliainternada
20/06/2011 22:44
Buenas!
Ya soy 100% libre, chicas, hoy ha sido el último día de instituto y por fin he podido saludar al verano, que de qué manera ha entrado! Supongo que no estará tan alta la temperatura más al norte, pero en Andalucía hace un calorín, calorín carcajada
Voy a los fics! que me ha dado muchísima alegría verlos, porque quita el mono y se les echa de menos (igual que a vosotraslengua), además creo que sirve un poco de "manifestación" para este parón que se me está haciendo eterno.
El de Débora! Te mato. Te mato por todo lo que me has hecho sufrir y que has arreglado al final. Me pasó lo mismo que a Ana (por cierto, no te quejarás mami, es un detallazo que lo haya casado cntigo), me has hecho sufrir al principio (por los primeros párrafos ya pensaba que era el Pater el que se casaba) y no contenta con eso, nos narras una posible y kiwiable boda Picapiedra ¬¬. Lo peor es que no todo queda ahí, además me muestras a un Pater tranquilo e incluso apoyándolo pa que se case con ella, me ha recordado muchísimo a la sensación que tuve cuando el Pater va a hablar con Vilma y recula; fue como un (imitando al Gran Ángel de la Anunciación)mueve tu precioso culo y retráctate de tus palabrassssssssssssss. En fin, que me has hecho pasarlo muuuuy mal hasta el final, eso si me ha gustado :D, perfecto final, teniendo en cuenta como empezó la cosacarcajada
De tu manera de escribir no hablamos porque ya sabes que me enamoras con esas reflexiones sobre el amor tan preciosísimas que escribes. Si es que, es leer que has escrito un fic y mi cabeza viaja a Por casualidad y Creo en tí...

Ahora voy al de Paola y, también tengo que decir que me quedo enamorada con su forma de escribir, y más con ese recurso de los colores que ha usado, he dicho ya que soy AdoradoradePaola? Pues lo repito. Te ha quedado absolutamente tierno el final, es, sin duda, lo que más me ha gustado. Lo que más me sorprende del fic y de tus fics al fin y al cabo, es la capacidad que tienes para tratar y comprender el picapiedrismo. La capacidad para hacer de narrador externo y de barajar todas las posibilidades. Eso es algo que creo que es difícil hacer, y más, siendo una #vilmares empedernida como eres (no te nos pases al lado oscuro). Dudo ser capaz de hacer algo así, sobre todo porque que Piti es un "potenterival" es algo que me duele incluso imaginar, aunque se que es algo real y que influencia y forma y formará parte del Vilmarismo, me temo. No sé si me he explicado bien.
Pues eso, que gracias por saciarme un pco con esto que, apesar de lo que digas, me parece una más de tus obras maestrasbravo

Es verdad que el que no haya serie hace que cueste más entrar por aquí, pero aún así, Lau que no te quepa la menor duda de que este post no va a morir en verano guiño

P.D: Por eso os pregunto por la canción de Lifehouse- Everything. Os gustaría para un video sobre pajaritassssssssssssss? :D
syl85
syl85
21/06/2011 10:13
Hola Julia!!!

UUUUUUUUU la cancion de Lifehouse es preciosa para un video de pajaritas!!!! ^^ Eso ni se duda.

Buenos chicas, este es mi ultimo dia por aqui entrando desde el trabajo, a ver si tengo suerte y me compro pronto el modem usb para que no me perdais de vista :) Os voy a echar muchisimo de menos!!!!!
lara91
lara91
21/06/2011 13:38
Sil, entonces ya casi no nos vamos a ver por aqui? jo, que pena, me entraron ganas de llorar snif definitivamente tengo que hacerme de internet en casa para poder entrar luego del trabajo o no te voy a ver nunca.

Hoy tengo un dia de perros, voy a estar todo el dia fuera, ñporsi un beso a las que entren y no me vean. Julis, de eso estoy segura, el espiritu vilmares no muere ni en verano!!!!
syl85
syl85
22/06/2011 16:42
Hola Lau!! Hoy estoy por aqui por que me subi a la facultad, que pena que no estes ahora por el post :( para despedirnos, como le prometi a Deb, aqui le traigo el coment del fic de Glee Samcedes, copio y pego Deb

Pues nada Deb, tal como te prometí, aquí te dejo el extenso comentario de mi regalito, para que lo guardes siempre contigo, si quieres claro, porque los twitters se pierden pero este comentario indica mi amor por el fic y por todo cuanto tu escribas!!!
Como siempre te iré copiando párrafos y comentandolo, seguramente me deje cosas y no sean los mismos tweets que te mande, pero sin duda reflejaran como me siento en este momento leyendo el fic ^^

Más que suficiente

“Este fic está dedicado a Sil, porque shippea está pareja como nadie, porque desde que Sam es un homeless adora esa palabra y porque se merece un regalo de cumpleaños muy especial y espero que esto al menos le haga la misma ilusión que a mi escribirlo.”

Cuanta razón tienes!!! A veces me asusto de lo mucho que shippeo a algunas parejas, soy más friki que cualquiera de los frikis de Ryan Murphy, si me viese, probablemente me contratase al vuelo XD. Me merezco un regalo muy especial!!! Oissss Tú si que te mereces lo mejor y no el cutre fic que te escribi por tu cumpleaños, ahora los comparo y me digo, pero como he podido regalarte eso??? Soy lo peor.

Bueno, ahora si arranco:

Que conste que cuando empece a leer solo pude destacar, “Sam toalla duchas” y me recordo a tus menciones a la toalla del Pater!! XD Estos dos personajes son lo mejor, y saben llevar con elegancia una toalla leches!!

Saber que ambos ganan el puesto (que estaba cantado) y que el mismo Karovsky los felicita me hace querer achucharte ^^

“sobretodo Azimio que había dado por supuesto que el podría optar al puesto” seriously?? Azimio, hijo mío, no es por nada, pero ese puesto te queda bastante grande, hazme el favor y tírate un granizado a ti mismo, Gracias.

“para desgracia de Sam Azimio había decidido ir a por él.” Y para desgracia de Azimio, yo le voy a meter una hostia! ¬¬ Nadie toca a mi Sam, que no sea Cedes o yo misma #hedicho

Puck: “por mi se la cobramos, cuando quieras y dónde quieras.” Dios, cuanto me haces adorar a Puck, esto no debe ser sano...

Finn y Mike tb lo apoyan ^^ Aquí eché de menos a Artie, pero es que yo siempre lo echo de menos, no me lo tengas en cuenta XD

“no podía saludarla con más ganas que a los otros dos y desde luego no podía cruzar el pasillo y besarla como se estaba muriendo por hacer.” Es lo q tienen los amores secretos, que como son secretos no lo puedes demostrar XD Pero tb tienen sus ventajas eh!

“por ella, aquella diva que no dejaba que nadie, excepto él, pasase sus barreras había conseguido hacerlo feliz cuando pensaba que aquello era imposible y no podía estar más agradecido por que ella hubiese visto lo que sea que hubiese visto en él.” Y ahora no puedo evitar acordarme de Paola y su metáfora del muro XD Si es que todas las chicas tienen muros que derribar jiji

“Mercedes había acabado llorando con sus palabras” Joder, igual que yo!!

Kart cantandoles a todas horas canciones de amor ... adoro a Kurt simplemente le adoro.

Lo siento, no he podido evitar reirme con el granizado de Rachel, es superior a mi, es que las caras que pone cuando le granizan son la galleta!!

“- No toques a mi hermano- siseó Finn.” Asi es cuando a Silvia le cayeron las bragas.

“el primer granizado del año, el talento de los mejores nunca es apreciado como es debido por los simple mortales que se contentan con creer que Barbra es tan sólo actriz; como veis sigo siendo la cúspide de nuestra pirámide, atacan al líder” Esta es Rachel en estado puro, señores y señoras!!

“al baño en granizado de Rachel había que sumar el que habían recibido Quinn y Artie, el robo de los libros de Tina que habían aparecido dos horas después de la clase, el encierro en el baño de Puck durante la hora de la comida y los golpes que Sam se había comido de vez en cuando por el pasillo.” No al granizado Quartie, si al robo de los libros de Tina, (Tina me cae gorda, lo siento) y si al encierro de Puck si me encierran a mi con él ^^

Dejar el puesto Will? Ni de coña, Sam no debe dejar el puesto y mucho menos por un simio arrogante. ¬¬

“Esa tarde Sam estaba solo en el motel” Oye, no me puedes poner esta frase y esperar que no piense mal!!

“Sam llevó las manos a la cintura de Mercedes y la pegó a él por completo, puerta, ella y él parecían formar un solo ente en aquel momento.” Yo tb quiero!!! Formar un ente, por supuesto XD

“en aquel momento no era capaz de recordar ni su nombre ni la letra de ninguna canción de Aretha” Que levante la mano quien recuerde la letra de una cancion en estos momentos, y no, Baby de Justin Bieber no vale ¬¬

“- Mercy respira.” Sigo sin decidirme por ver si me gusta que la llame Mercy o Cedes XD

“volvió a intentar separarse y Sam que estaba sobre ella giró para quedar sobre su espalda intentando sujetarla por la cintura para que no se saliese con la suya” Es en esos momentos cuando yo pienso, realmente puede con ella?? Vale, que es un jugador de football y todo eso pero, joer, que ella no es un peso pluma.

“- Soy una diva, las divas lo saben todo” Como me gustaria ser tb yo una diva tío!! Eso debe molar
syl85
syl85
22/06/2011 16:43
“- No nena, en esto no hay discusión posible” OMG, nena... eso sería como baby en ingles no?? Adorable, simplemente adorable.

“- Retrasado impotente” jajajja sin duda es el mejor apelativo para el simio de Azimio XD

“porque en ese caso nadie podría contener las cosas malas que ya sabían pasaban en Lima Heights Adjacent” Siii, porque en Lima Heights Adjacent pasan cosas malas!!! Uuu Adoro a Santana, y me hace gracia su acento, me tuve q leer los subs en ingles para poder entender lo que decia XD

“- Bueno, creo que después de esto podemos decir que antes de que acabe el día Santana va a pegarle.” Que le suelte una de mi parte, gracias.

“- Sí - respondió Sam, no podía entender como Artie seguía sin ver la película” Artie, amor, ven a ver Avatar conmigo, sé que te gustará....

“De acuerdo, recibido, queremos a Sam y el Babi es parte de él, lo aceptamos así.” Tanto el Na´vi como el Baby son parte de él Kart XD

“- ¿Y tú me llamas imbécil? ¿Te has mirado en un espejo?” Go Mercy go, metele una hostia de mi parte ^^

“- Dios mío, ¿dónde está ET cuando se lo necesita?- se preguntó Kurt nervioso.” Estará en Pandora con Jake tomandose unas cañas jeje.

“de repente Azimio agarró a Mercedes por los brazos y con fuerza la empujó contra la taquilla mientras le gritaba ante unos aterrorizados Rachel y Kurt, en el momento en que lo hizo escucharon a Sam decir: Hijo de puta” Y ahora me hiciste recordar el Hijo de Puta del Pater en What I did for Love, antes de cargarse al Gambas, ves como se parecen? Son unos amores de hombres jolines!!
“- Vuelve a tocarla y será verdad que no juegues ningún partido, pero será porque no tienes piernas” Presiento que esta escena te la quotearé toda, porque se lo merece ^^
“- ¿Te pones así por defender a esta? Pues que sepas que cuando no estés cerca haré que se coma sus palabras, no vale nada, como todo ese club vuestro, ¿me oyes Mercedes? Ya te pillaré sola o con esos dos, que es lo mismo- nada más acabar la frase el puño de Sam impactó contra su cara,!” Ahora entiendes porq quiero ver la reaccion del simio, por esto mismito.
“Mercedes no voy a dejar que nadie te ponga una mano encima ni se meta así contigo, y menos aún por mi. Aunque te parezca mal, no puedes pedirme eso.” Espera, le ha pedido perdon por meterle de hostias al otro?? Muero de amor.
“- Mercy, te quiero, ¿cuántas veces voy a tener que decírtelo?” Las necesarias hasta que yo tb me lo crea chavalín
“llevaban tanto tiempo disimulando que aquel beso era mucho más que cualquiera que hubiesen compartido, era el primero que se daban en público sin preocuparse, sin apartarse con rapidez, sin mirar si alguien estaba cerca y estaban completamente perdidos en él.” Quiero esto en la serie, lo quiero, dámelo RIB por favor
“- Bueno- dijo el ex-Warbler- el día que encuentre a mi hijo sacándole las anginas a su pareja se como me miraran los dos, eso ha sido...intenso, creo que tengo ganas de ver a Blaine” Y yo ganas de ver a Artie ^^
“Kurt no pudo evitar dar un pequeño aplauso y decir: Aiii, es que sois tan monos” Y tu tb Kurt, eres tan monooooooo
“para resumir que piensan que es algo así como si Finn me defendiese a mi, pobres incautos...si tan sólo se fijasen en los detalles.” Eso, eso, en esos pequeños detalles como son las pajaritas ^^
“yo soy el friki de Avatar, yo soy el que no tiene casa, yo soy el que no merece al otro en esta relación, nunca por mucho tiempo que pase entenderé que hizo que me quisieses; y ya me da igual entenderlo, solo quiero disfrutar del hecho de que una diva como tú se haya decidido por un mediocre como yo” OMG, se ha llamado mediocre? Lo mato y lo adoro al mismo tiempo, esto no es normal
“- ¡Sois mi it-couple!” Pienso que Kurt debería ser Vilmares, alguien mas lo piensa?
“los dos empezaron a suponer como sería y quedaron en que al día siguiente Rachel llevaría donuts para que desayunasen en el coche cuando Finn y él la recogiesen para así poder salir antes de casa y esperar delante de las taquillas a que el fenómeno Samcedes llegase al McKinley.” Joder, me veo planeando algo asi para ver la premier XD
“- Anda, Sam y Mercedes, con suerte ellos saben que se supone que estamos esperando - comentó Finn” Finn en su estado puro señores, simplemente Finny
“- Adorables, simplemente adorables.” Cuanta razón, y que peñazo de comentario si te has atrevido a leerlo todo de vuelta Deb.

Y que decir más, que me alegra que me hayas hecho caso y que estes pensando en continuarlo, aunque tardes un año en publicar sabes que yo lo esperare con ansias, muchisimas gracias por el regalo, que es el mejor regalo ficqueño que he tenido y que es muy espcial para mi, tanto que ya lo tomo como Canon, lo siento RIB, intentaras mejorarlo pero te sera imposible porque Deb escribe mucho mejor que vosotros ¬¬
Y ya lo dejo, que fijo que te aburro como una ostra, pero que sepas que volvi a llorar por enesima vez mi pequeña galletita y todo gracias a ti ^^ Un beso Deb!
lara91
lara91
23/06/2011 13:37
bueno, ahora que tengo dos segundos subo la segunda parte de mi fic "y si te digo que te quiero?" que me ha costado un huevo no matar a alguien, madre mia no me habia dado cuenta de lo sadica que soy

Y SI TE DIGO QUE TE QUIERO? II

Y si te digo que te quiero? Parte II

- Pero le has dicho que si?
Ahí estaba ella, en el borde de su litera, Ainhoa la miraba, era la tercera vez que le hacia esa pregunta.
- Que si, que le he dicho que si. – Habían pasado poco más de dos semanas desde que la misma Ainhoa, en aquel mismo lugar, había sido testigo de un repentino ataque de llanto de Vilma. Aquel día estuvieron solas en el camarote por horas, cuando entraron Vilma rompió a llorar, había sido un llanto profundo, desesperado, mezcla de rabia, tristeza y del más puro dolor, podía romper el alma de cualquiera que lo presenciara, lágrimas corriendo por su rostro, los sollozos, después de mucho tiempo en el que Ainhoa ya no sabía qué hacer para calmarla, el llanto de Vilma había cesado, las lágrimas seguían saliendo una tras de otra humedeciendo su rostro, pero ya no gritaba ni le faltaba el aire, Ainhoa estuvo ahí mucho tiempo, a su lado, pasándole la mano entre el cabello desgreñado y sin hacer preguntas. Quizás era consciente de todo lo que le había pasado y desde su propia experiencia la compadecía, quizás solo esperaba que algún día Vilma reuniera el valor para contarle de ese amor prohibido que aunque pareciera un cuento de hadas, solo había ocurrido en su cabeza, el no la quería, nunca la quiso, al menos no de la manera que ella esperaba, que ella había deseado, que había imagina, soñado, ella era tan importante en su vida como lo podía ser cualquier otra persona de ese barco, era su alma pura quien lo llevaba a volcarse así con la gente, a dar todo de sí, y no un supuesto amor que desde luego se había inventado ella sola, que nunca había existido más allá de su cabeza
- Pero, pensaba que no le querías.
- Claro que le quiero
- Ya, pero, como una mascota, no creo que ese sea el cariño que se le tiene a alguien a quien tomas como tu pareja. Piénsatelo bien Vilma, si le quieres yo encantada, te apoyaría la primera, sabes que siempre lo he hecho, pero sería muy jodido que un día te dieras cuenta de que te estás equivocando. Créeme, no quieres despertarte una mañana y verte al lado de un hombre al que no amas, sin saber cómo salir de esa situación y a punto de asumir que va a ser así siempre.
- Ainhoa – Vilma tomo las manos de Ainhoa entre las suyas y con toda la seguridad que creía tener le dijo- Entiendo que te preocupes y que no quieras que me pase lo mismo que a ti, pero no tienes de que preocuparte, Piti no es un asesino psicópata y yo no me estoy equivocando.

Convencer a alguien más de que estaba tomando la decisión correcta le hacía sentir más segura, si el resto de la gente era capaz de creerle ella podría llegar a hacerlo, era extraño como se sentía, no estaba triste, había estado triste durante mucho tiempo pero ahora se sentía bien, estaba tranquila, no moría de ganas de estar con Piti pero al menos sabía que su compañía le haría bien, las ultimas semanas estar con Piti se había vuelto más y más cómodo. El había dejado de preguntarle si lo quería y ella había empezado a preguntarse si en el fondo no era él lo que estaba buscando. Se reían mucho juntos, planeaban un futuro con el bebe, Piti incluso había pensado en un par de nombres, él quería que fuera niña, había hablado del pasado y habían empezado a conocerse mejor, Piti había tenido una historia muy diferente a la que cualquiera hubiera llegado a imaginar, una historia bastante triste, llegaba a ser incluso admirable que después de todo lo que había pasado siguiera siendo ese Piti sonriente que conocía. Una tarde cualquiera le dijo que la quería, por un segundo ella dudó otra vez, luego, sin que se diera cuenta, le respondió, le dijo que ella también lo quería. Sonrieron y él la beso, fue un beso brusco y repentino, se sintió raro, duro todo el tiempo que Piti tardó en recorrer su espalda, la tierra, si todavía hubiera tierra, no se abrió bajo sus pies, fue sencillo, pero al separarse supo lo que quería, quería ver a Piti feliz. Aquel beso lo había hecho más feliz de lo que nunca antes lo había visto. Él lo merecía, personas como él merecían esa felicidad y si ella podía dársela era injusto que se la negara. A partir de ese día ella lo haría feliz.
lara91
lara91
23/06/2011 13:38
- Entonces, sois pareja?
- Humm si, supongo que sí–
- Supones que si?
- Si bueno, le dije que lo quería y... nos besamos
- Os besasteis?
- Shhhh!!!!! No grites, si nos besamos
- Y qué tal?
- No sé, normal
- Pero como de normal?
- Ay Ainhoa no lo se fue… fue un beso, li…lindo, fue lindo
- Lindo? ya… Vilma tú estás segura de…
- Que si, que ya se, y ya te dije que lo estoy
- Vilma – Desde la puerta de su camarote Piti la llamaba, se veía nervioso lo que en realidad encontraba bastante tierno. Se puso de pie sin mirar a Ainhoa, no quería encontrarse con su mirada y saber que la juzgaba, ella no era capaz de entenderla, sabía que no se estaba equivocando, ya lo había hecho antes eligiendo el camino que su corazón marcaba, no podía equivocarse otra vez. Cuando estuvo bien cerca, Piti le tomo la mano y le planto otro beso, tan de repente que se hicieron daño, chocaron las cabezas con fuerza y sin querer ella le lastimo el labio, se rieron juntos de su tontería y luego poco a poco se fueron acercando hasta que sus labios se encontraron en un beso. Otra vez era un beso raro, Piti tenía un extraño sabor a medicina, pensó en preguntarle pero le pareció inoportuno y muy falta de tacto, sentía como la gente pasaba detrás de ellos y a lo lejos podía oír los gritos de Salomé, gritaba alto pero no parecía molesta, probablemente era con Burbuja, siempre discutían pero en el fondo sabía que no podía molestarse con él. Piti seguía besándola, había empezado a abrazarla, ahora sentía las risas de las chicas que pasaban cerca, casi podía jurar que una de ella era Estela pero le costaba trabajo ver bien ya que intentaba mantener los ojos cerrados, pensó en cuando se había peleado con Estela en las duchas, ya no podía recordar por qué había sido, pero le hizo gracia pensar en aquel repentino ataque que la hizo tirar de los pelos a su amiga. Seguían besándose, aquel beso ya se le hacia eterno pero no quería ser ella quien lo terminara, su mente volvió a viajar a aquel día, el día en que había visto a Piti y a Estela salir de la misma habitación cuando recién terminaban de darlo todo, otra vez hizo un esfuerzo por no reír al recordar la escena, al recordar la manera en que Palomares intentaba normalizar la situación, de repente le vino de golpe el recuerdo de aquel otro beso, aquel que duro solo dos segundos, se separo de Piti como si hubiera recibido una descarga de electricidad.
- Qué pasó? Te... te hice daño? – Piti se vea asustado, evidentemente él había esperado que aquel beso durara mucho mas mientras a ella ya le faltaba el aire.
- No, no, no fue nada, yo…
- Chicos, chicos, el capitán nos espera en el comedor, parece que ha aparecido un barco y hay gente dentro. – Era Ramiro, había aparecido de la nada y había salvado el culo de Vilma, aunque a menudo Vilma se acordaba de todos sus muertos en ese momento no podía hacer otra cosa que adorarlo, de haber podido hasta lo besaba por haber llegado en el momento exacto.
lara91
lara91
23/06/2011 13:39
Tan rápido como sus pies se lo permitieron llegaron al comedor, el capitán hablaba con De la Cuadra y Ulises, Julia se veía nerviosa y miraba de reojo a Gamboa, nadie podía culparla, cualquiera podía sospechar que todo tipo de anomalía podía ser tramado por él, aun no sabían nada de su extraña reaparición. Vilma echó un vistazo a su alrededor. Ainhoa había corrido hasta llegar cerca de Ulises, todavía no le había dicho a nadie por qué habían roto pero no sería Vilma quien le preguntara, Ainhoa había respetado su silencio sin hacer preguntas así que ella respetaría el suyo. El bullicio que reinaba en el salón era ensordecedor pero así y todo pudo notar la ausencia de alguien. Palomares no se veía entre la gente, empezó a pasar la vista entre todas las caras aunque sabía que si él hubiera estado allí ya lo habría visto. También faltaba Burbuja, lo supo en el momento en que ambos entraron, venían de cubierta y sin hacer escala fueron directo al encuentro de Montero. Un poco de charla entre ellos y el capitán se dirigió a la tripulación haciendo que todos dejaran de hablar.
- Como ya sabréis hemos detectado un barco a menos de dos millas del Estrellas Polar. Se trata de una embarcación pesquera y me acaban de informar que desde aquí se ve que hay al menos cuatro personas en su interior. Estamos intentando contactar con ellos. No sabemos quiénes son ni cuáles son sus intenciones, no nos arriesgaremos a acercarnos demasiado a menos que hablemos con alguno de sus tripulantes. – Palomares estaba a la espalda del capitán, habría jurado que muy fugazmente había pasado la vista por encima de ella un par de veces, claro, como no lo iba a jurar, después de dos semanas seguía encontrando señales absurdas, señales que no existían pero ella se empañaba en encontrar
- Que se supone que hagamos nosotros? – desde su espalda era Piti quien hablaba, casi se había sorprendido de que estuviera ahí, tan cerca de ella.
- No hay mucho que puedan hacer de momento, pero podría necesitar a alguno de ustedes en cubierta, vayan usted y Capdevila.
- y yo capitán? – Palomares pregunto algo sorprendido, parecía que hasta ahora había sido él el contacto entre el puesto de mando y la cubierta.
- A usted lo necesito conmigo, Palomares.
Piti se despidió con un beso rápido prometiéndole que volvería sano y salvo, todos empezaron a moverse de repente cada uno a un sitio diferente, el comedor parecía estar más lleno que nunca, no podía identificar ninguno de los rostros que le rodeaban, todos pasaban demasiado rápido, hacían que pareciera que el barco daba vueltas. A lo lejos le pareció ver que Palomares la miraba a los ojos, otra vez divagando seguramente, sin embargo era extraño como por mucho que se esforzaba no podía enfocar su cara, los párpados le pesaban, ya no era consciente del peso de su cuerpo.
lara91
lara91
23/06/2011 13:40
Despertó con un fuerte dolor en la cabeza, una luz focal la obligaba a mantener los ojos cerrados. Estaba sobre una superficie rígida, algo incomoda. Se imagino en el suelo del comedor, claro, se había desmayado, el dolor de cabeza probablemente producto del impacto con la madera del suelo; ya no se sentía el bullicio, al parecer todos se habían ido, pero, cuánto tiempo llevaba ahí tirada? y manda huevos que nadie pudiera recogerla. Intentó moverse y sintió como una mano la sujetaba, una mano cálida, hasta que al fin alguien se había dignado a ayudarla, se quedó tranquila esperando que ese alguien le levantara en peso, si tan solo esa incómoda luz la dejara abrir los ojos, podría ver el rostro de quien quiera que fuera esa persona. La mano no se movió, nadie la estaba levantando de ningún sitio; pero qué coño estaba pasando ahí?
- Se está despertando- Sintió la voz de Julia, se sentían lejos, no podía ser dueña de la mano. De pronto esa mano se convirtió en dos manos que sujetaron la suya, una sombra se alzó sobre ella opacando la luz focal que la cegaba y pudo ver un rostro.
- Palomares?
- Está volviendo en si- Palomares se dirigió a Julia mientras sonreía
- Pues nada, no hay de qué preocuparse entonces, no es para extrañarse que se haya desmayado con la falta de comida y vitaminas necesarias para un embarazo. – Julia se acercó más a ella, le pasó la mano por la cara y se volvió a dirigir a Palomares
- Quédate con ella un rato más, si la ves desorientada o cualquier cosa me avisas, ya sabes donde estaré.
Ya con más claridad vio a Julia salir por la puerta de la enfermería, donde después de mucho analizar se dio cuenta de que estaba. Dedicó un par de segundos a pensar en que juraría que la camilla no era tan dura para luego darse cuenta de que por primera vez en dos semanas se había quedado sola con Palomares.
- qué pasó? – le preguntó
- Te desmayaste en el comedor, Julia y yo te trajimos aquí, Julia te sacó sangre aunque dice que no debe ser nada grave; estuviste inconsciente unos diez minutos. Ya mandé que avisaran a Piti, debe estar al llegar – Claro, seguramente estaba deseando que llegara Piti.
- Y como terminó cayéndote el marrón a ti? el de traerme aquí? – Casi sonó a una agresión o un insulto, sentía la necesidad de herirlo.
- No es ninguna molestia para mí esto, me preocupo por ti, quise ayudarte – Claro, su puñetera buena fe una vez más haciendo justicia.
- Pues ya puedes irte – se sentó en la camilla con trabajo lista para ponerse de pie
lara91
lara91
23/06/2011 13:41
- Qué haces? – Al mismo tiempo él se puso de pie y la retuvo obligándola a acostarse otra vez. – Julia dice que tienes que quedarte aquí, al menos hasta que ella regrese.
- Es que no hace falta, ya estoy mejor, tú tendrás otras cosas que hacer digo yo – estaba soltando toda su mala leche, alzando la voz sin molestarse en mostrase agradecida por su preocupación.
- Vilma, si lo que te molesta es que me quede contigo Piti ya está en camino, él te cuidará y…
- Si ya sé que Piti me cuidará, así tú tendrás el camino libre para irte y yo ya no seré un problema para ti. Es que deberías irte ya, venga, vete.
- Vilma que dice? Tú nunca has sido un problema para mí, lo sabes bien, y deja ya de moverte que no es bueno para el bebe. – Vilma se tiró de la camilla y lo hizo retroceder, Palomares se veía bastante asustado, ella tenía ganas de golpearlo.
- Mi hijo y yo estamos perfectamente, así que tranquilo que ya le digo yo a tu jefe que estás haciendo muy bien tu trabajo. – levantarse tan repentinamente desde luego no le había hecho bien, se sentía mareada otra vez.
- Estas bien? – Palomares notó su malestar e intentó poner la mano sobre el vientre de Vilma
- Perfectamente
- Vilma, sabes que me preocupo por ti.
- Y yo te odio Palomares, odio que estés aquí conmigo, ahora y que hayas estado siempre. Odio tu presencia, tu olor, tu mirada, tus buenas intenciones. Odio la idea de odiarte porque eso significa que sigo pensando en ti. – Ahí estaba, llorando otra vez, habían pasado dos semanas, dos días, dos horas y dos segundos desde que ellos dos habían estado a dos centímetros de distancia con dos intenciones completamente distintas. El seguía ahí, mirándola a los ojos sin decir nada, mientras dentro de ella aumentaban las ganas de romper con todo, de gritar con fuerza, de pegarle. Alzo la mano le pegó en el pecho, lo hizo una vez y lo repitió, una y otra vez chocaba el puño cerrado contra el pecho de Palomares sin que el dijera ni una sola palabra. Entre sollozos Vilma se dejó caer entre sus brazos, él la sujetó y la abrazó con mucha fuerza para que callera al suelo, ella lloró en su pecho aguantándose de su cuello, lloró todo el tiempo que quiso con miedo de que al separarse él se alejara de ella y lo hiciera para siempre. Palomares empezó a pasar su mano por el pelo de Vilma, con suavidad, levantó el rostro de ella sujetándolo con sus manos, y la besó. Su estómago dio un vuelco al sentir el roce de los labios de él. Era un beso suave, lento, no podía sentir nada a su alrededor, era como si esta vez el mundo hubiera desaparecido del todo y no quedara nadie más fuera. El corazón latía con mucha fuerza, lo abrazaba muy fuerte, como si quisiera que sus cuerpos se volvieran uno solo. se sentía viva, increíblemente viva. Cuando él se separó le pareció que le arrancaba un pedazo de sí misma. ahora tenía miedo, miedo de lo que le podía decir, de que todo hubiera acabado ahí, justo cuando sentía que acaba de empezar. Palomares sonreía, la miraba a los ojos y sentía su respiración sobre ella. Se fue acercando a su oído lentamente y le susurró:
- “y si te digo que te quiero?”

FIN
ayla19
ayla19
23/06/2011 14:24
Hola!
Ahora no me da tiempo de pararme y comentar todo apropiadamente pero lo haré! Lo prometo pero tengo que poner esto por si Lau vuelve a entrar hoy: LAU ME ENCANTA!!!!!!!!! Pero me encanta mucho mucho mucho, tanto que he parado a leerme aunque no tenía tiempo; está genial!!! La frase de: hacía dos semanas, dos días, dos horas.... es SIMPLEMENTE PERFECTA!!! Es maravillosa y sensacional! Y cuando Ramiro aparece el razonamiento de Vilma me ha hecho reír de lo lindo!!! Y el final es tan....(L); ya lo comentaré como es debido :P
lara91
lara91
23/06/2011 16:49
uy, que emocion entrar y leer eso, menos mal que te gusto Deb, me pone nerviosa subir un fic, me es como esperar el resultado de los examenes de literatura, nunca se si lo hice bien xD

Espero ese analisis para convencerme de que merecio la pena subirlo angel
syl85
syl85
23/06/2011 20:38
Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaa

Me paso a saludar como todos los dias, no entrare mucho como hasta hora pero espero comprarme rapido el usb para poder estar aqui todo el dia, jajajja no, era coña, todo el dia no eh!!

pero si poder entrar y que la conexion no me apague el ordenador XD

Pues eso, que me paso a saludar antes de irme al San JUan ^^ Veo que Lau subio la segunda parte del fic!!! Me la guarda para leerla despues Lau, que ahora tengo que desconectarme :(

Otra cosilla.... sepa usted señorita Deb!! que gracias a su tesón y al de la señorita Mine, he empezado a escribir mi primer fic Samcedes :) Eso si, ahora tengo mas tiempo libre y
aprovechando que la inspiracion me persigue XD, tb estoy actualizando What I did for Love , estoy que lo tiro XD

Ya me despido, hasta prontito ^^

Ahh Deb, ya vi que tenias review nuevo en fanfiction!! y una chica me mando un mensaje al tumblr diciendo que menudo regalo que me habias hecho, y que le habia molado mucho!! cito
textualmente XD
yonadicta
yonadicta
24/06/2011 00:00
¡¡Hola pichones!!

Esta semana la he tenido agitadilla, con planes todos los días :P Pero por fin me paso, y a dejar un comentario muuuuuuuuuy largo. A ver qué se me olvida comentar porque hay mucho que comentar!

Lo primero, que Julia comentó mi último fic, gracias ^^ Dices que lo que más te sorprende es mi capacidad de escribir sobre el picapiedrismo... Si es que yo estoy empezando a pensar que soy una picapiedra que se lo niega a sí mismo o algo, tengo un trauma :(

Esgoy muy muy muy muy contenta porque entro y me encuentro un fic! Tenía muuuuuuuuchas ganas de leer un fic, aunque hace no mucho se me calmaron un poco gracias a Deb lengua Pero ese fic no estaba centrado en los Vilmares y este sí y por eso Lau me ha hecho tanta ilusión, que tenía un mono impresionante. Vamos allá, porque te voy a hacer el análisis correspondiente :D

-"quizás solo esperaba que algún día Vilma reuniera el valor para contarle de ese amor prohibido que aunque pareciera un cuento de hadas, solo había ocurrido en su cabeza, el no la quería, nunca la quiso" MENTIRA! Y nosotras lo sabemos.

-"Créeme, no quieres despertarte una mañana y verte al lado de un hombre al que no amas, sin saber cómo salir de esa situación y a punto de asumir que va a ser así siempre." En nuestros fics Angus parece mucho más madura y más lista que en la serie, a que sí? Aquí Vilma debería hacerle caso...

-"Él lo merecía, personas como él merecían esa felicidad y si ella podía dársela era injusto que se la negara." Esto me hace pensar que Vilma y Palomares se parecen más de lo que la gente cree. Palomares renuncia a ella porque piensa que ella será feliz con Piti (sólo quiere que ella sonría, con eso le basta) y Vilma se autoconvence de que tiene que estar con Piti aunque sea sólo por hacerle feliz. Me ha gustado mucho esta parte Lau, está muy bien planteado!

-El golpe cuando se van a besar es genial, si es que no están hechos para besarse jajaja.

-¿Piti sabe a medicina? Yo creo que la intenta drogar para que siga con él xD

-"él había esperado que aquel beso durara mucho mas mientras a ella ya le faltaba el aire." Joder tía esta frase es genial, genial, genial! Me encanta ^^

-Fan momentánea de Ramiro (eso sí, Vilma, no lo beses por favor U_U)

-Ohhhhhhhhhh busca a Palomares en el comedor y sabe que no está ahí porque ya lo hubiera visto ^^ Si es que está coladita por él. Y él la mira, claro que la mira, porque está coladito por ella.

-Esa mano es perfectamente reconocible, nosotras sabemos que es la mano de Palomares. Me encanta que los hayas llevado a la enfermería porque es ahí donde han pasado muchos momentos importantes :)

-Diooooooooooooooooooos! ¿Sabes qué? ¡Eres una maldita perra! ¡Lo eres por crear una escena de confesión de sentimientos tan perfecta! Definitivamente quiero que en la serie sea así, que Palomares se resigne, que ella piense que él no siente nada, y que al final explote de la forma que ha explotado aquí. Quiero verla dándole puñetazos y rompiendo a llorar aferrada a su pecho, es que es simplemente perfecto Lau, perfecto. Y luego el beso... Si es que me hacen los ojos chiribitas todavía.

-El final con esa frase es perfecto (ya quisiera yo que viniese Palomares y me dijese eso al oído, ahí sí que se me caen las bragas y no viéndolo por la tele xD).

En definitiva, que me ha gustado mucho! Y aunque has cerrado el fic muy bien mi cabeza me pide una continuación jaja, ver lo que hace ella después :P Pero ya entiendo que el fic acabe ahí, yo es que lo quiero saber todo, soy una pidona xD

Syl! ¿Vas a seguir con What I did for love? Ese es el que Andrés mata a Gamboa y los meten en el calabozo no? Es que ya me lío... Pero lo tienes que seguir, y si no es ese el del calabozo también síguelo jaja.
ayla19
ayla19
24/06/2011 03:59
¡¡Hola caracolas!!
No me pregunteis que hago por aquí a estas horas que será más sano, pero aprovechando mis pocas ganas de dormir aprovecho para ponerme al día :P

Julia que que sepas que como siempre tú análisis me hizo mucha mucha ilusión, y siento muchísimo haberte hecho sufrir pero ha merecido la pena si al final te ha gustado y si ha servido para que inventases la palabra "kiwiable" jeje; esperó seguir enamorándote como tu dices con mis reflexiones porque me encanta hacerlo ^^ gracias!!!
Por cierto, vivo enamorada de esa canción de Lifehouse!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! De tu macro-ultra-mega comentario sobre mi fic mejor no vuelvo a hablar, porque ya te inundé a tweets y más tweets mientras lo leía y no quiero matarte del aburrimiento o volver a gritarte por decir que me aburres tú ¬¬ Sólo te digo lo mismo de siempre, te merecías eso y mucho más!! Y prometo continuarlo y también que el año que viene tendrás un regalo parecido, no pienses que te librarás de mi :P
Y más te vale que si te compres el usb y si te pases todo el día metida aquí! Que se te echa de menos y por twitter ni te lo cuento!!!
Te han dejado un comentario en tumblr sobre el fic? Muero de la ilusión!!! Pero aún me hace más ilusión que vayas a seguir con el fic y que te vayas a animar con el Samcedes ^^ (Un aplauso para Mine y para mi por cansinas!!!)
(Y me callo ya que ultimamente tú y yo nos ponemos sensibles con mucha facilidad)

Y ahora señorita Lau...lo prometido es deuda...aquí viene su análisis...
Ya lo primero de lo primero fue que vi que había fic y se me hizo el culo coca-cola de la ilusión, vaya que me emocione más que los del Barco si llegan a descubrir que existe la pasta de dientes xD

"su alma pura quien lo llevaba a volcarse así con la gente, a dar todo de sí, y no un supuesto amor que desde luego se había inventado ella sola" - mira Vilma si te lo has inventando tú también flipamos en colorines nosotras así que de inventado CACA! CACA he dicho!!! Pero me ha encantado lo de que lloró apoyada por la Angus (estoy con Pao, nuestra Angus mola mucho más, al menos una caja de galletas entera, que la Angus original)

La parte en la que Noa se pone de ejemplo con el Gambas es genial, parece una persona madura y lógica! (Que sepas que la conversación Vilma-Angus me inspiró para uno de los regalos que tengo pendientes ^^)

"Convencer a alguien más de que estaba tomando la decisión correcta le hacía sentir más segura"- eso es una gran verdad, pero nuevamente: ¡CACA VILMA!

La poca conexión que tienen a la hora de besarse me encanta!! Porque además lo dices justo después de cantar las alabanzas de Piti, entonces queda clarísimo que lo quiere pero no lo ama y yo me emociono sola!! Y adoro cuando dice que la tierra en caso de haberla no se abrió bajo sus pies ^^ Pero desde luego en cuanto a beso la frase que te resalto Pao es la regalleta!!! Me la he apuntado y todo, es que es indescriptible lo buenísima que es esa frase!

"Era Ramiro, había aparecido de la nada y había salvado el culo de Vilma, aunque a menudo Vilma se acordaba de todos sus muertos en ese momento no podía hacer otra cosa que adorarlo, de haber podido hasta lo besaba por haber llegado en el momento exacto" - no te puedes imaginar la gracia que me hizo este párrafo, y además está expresado tan a lo Vilma que mola más y todo!

Me encanta el guiño a la ansiedad de Julia mirando a Gamboa.

Pero me encanta más el juego de buscando al Pater al más puro estilo de buscando a Wally de la Vilmis!! Es que te lo pide el cuerpo Vilma!! Tú sin él no sabes ni ser tú!

Cómo Vilma siga pensando que se imagina cosas voy a hacerle llegar uno de mis croquis con flechitas ¬¬

Que sepas que mientras ella estaba despatarramada pensando que la habían dejado tirada yo hablaba sola diciendo: que no! que el Pater va a estar contigo seguro!! No ves que siempre aparece cuando lo necesitas!!!

Vale...y ahora llega el momento confesión y yo no se ni que decirte (estoy con Pao, Globomedia plagien la idea, plagienla!!!) esa Vilma herida y desesperada, golpeándolo y llorando en él...es que me quedé patidifusa al leerlo, me lo imaginaba en imágenes en la cabeza y todo y él ahí quieto dejando sin decir ni una sola palabra antes de besarla!!! (L) Es que me he muerto de amor, pero esta frase "habían pasado dos semanas, dos días, dos horas y dos segundos desde que ellos dos habían estado a dos centímetros de distancia con dos intenciones completamente distintas" ha sido superior a mi, es taaaaaaaaaan bonita, me ha llegado tantoooooooooooo sobretodo la parte del final (y llevo todo el día cantando "Dos segundos" de ErreWay pero eso es que mi cerebro hace relaciones un tanto raras, pero ahora cada vez que la canto recuerdo la frase y el fic)

Y el final ya me ha dejado muerta, me lo veo haciéndole esa pregunta retórica en la serie y muero de la emocion!!!!!!

Está genial! Y esa manera de acabar después de semejante momento es perfecta! Más perfecta que una galleta gigante de chocolate!! Pero oye, que si lo de Pao cuela y esto sigue yo estaré más feliz que una regaliz ^^

Un beso pendonas!!!
juliainternada
juliainternada
24/06/2011 13:45
Chicas!
Acabo de entrar, que me paso solo para decir que me voy y me encuentro un fic, que rabia! Ahora no puedo leerlo lau, mis padres están prácticamente esperandome en el coche y es porque nos vamos unas semanillas al pueblo con mis tíos y tal. Típica reunión familiar con playeo, charlas sobre el año y así sucesivamente, no se si me entendéis.
Pues eso, que solo espero tener que leer mucho cuando llegue (sobre todo a Sil, que seguro que consigue internet de donde seasonriente).
Me alegro de que te haya gustado el minianálisis, Deb, sabes que es un placer.
Paola, espero de veras que solo sean suposiciones, ¡chicas! alerta al siguiente síntoma picapiedrístico, cebadla a galletas María o yo que se... carcajada

P.D: Lau, de verdad que no me olvido del fic, que leyendo comentarios al respecto de las demás se me han puesto los dientes largos y estoy luchando contra mis ganas de leerlo, lo he apuntado y todo! página 889,

¡MADRE! fijo que me pierdo el bautizo de las 900 páginas. triste

Un besazo a todas(L)
Argenya
Argenya
24/06/2011 14:05
Holaaaaaaa!!!

oishhh solo me paso adecir que Lau si tuviera un muñequito de hacer reverencias lo pondria mil veces bravobravobravobravobravobravobravobravo madre miaa que fic y que final!!! oisssssssssssshhh♥ he muerto de verdad y ahora me voy al curro pensando en ese pedazo de fic aaajjjaajj angel angel angel angel
ayla19
ayla19
24/06/2011 14:16
¡¡Hola a todas!! Ahora edito esto y comento lo que habeis dicho, pero Argen se va al trabajo y tengo su regalo y me pidio que lo subierá, así que a ello voy deprisa y corriendo XD

El motor que mueve el mundo

Para Argen, que siempre nos regala un mundo maravilloso con las imágenes que crea para nosotras, espero que esto te guste

Se movían despacio, intentando no hacer ruido porque como alguien se despertase todo su plan se iría al traste, no podían permitir que nadie supiese lo que iban a hacer si es que querían que todo les saliese bien, por eso estaban a las cuatro de la mañana recorriendo los pasillos como una versión moderna y mucho más silenciosa de Telma y Louise.
Ainhoa tropezó y Vilma se giró mandándole guardar silencio con un dedo en los labios, no era posible que ella con cinco meses de embarazo fuese mucho más ágil que su amiga; esta la miró como disculpándose y siguieron avanzando hasta que llegaron a la bodega que estaban buscando, Noa sacó del bolsillo el juego de llaves que le había quitado a su padre del cajón del escritorio y fue probando hasta que dio con la que abría la puerta, una vez que estuvieron dentro se apresuró a cerrar y echar la llave por si a alguien se le ocurría bajar por allí, no era muy probable pero mejor prevenir que curar como decían por ahí.
--- Noa, ¿a quien se le va a ocurrir bajar a estas horas?--- preguntó Vilma rodando los ojos.
--- Nunca se sabe, ya nos estamos jugando bastante por estar aquí, así que mejor asegurarnos el que no nos pillen.
--- Serás angustias...--- murmuró mientras avanzaba intentando dar con aquello que habían bajado a buscar.
--- Aún por encima--- le murmuró en respuesta, Vilma se giró y volvió a la altura de su amiga para dejar un sonoro beso en su mejilla:
--- Guapa, más que guapa, que no podría hacer esto sin tu ayuda.
--- Serás pelota--- contestó Noa riendo --- aunque no se muy bien porque te estoy ayudando a hacer esto.
--- Pues porque eres mi amiga, vaya pregunta.
--- Eso lo sé, lo que no tengo claro es el porqué de que estemos haciéndolo.
--- Es que no te lo he dicho--- respondió la rubia girándose y lanzándole una sonrisa de oreja a oreja.
--- ¿No me digas? Intentaba averiguarlo--- respondió su amiga.
--- Y ha sido un buen intento, eso te lo reconozco.
--- Eres imposible--- comentó Noa --- Sherlock, aquí lo tienes--- dijo señalando una caja con la mano.

Vilma se acercó desde el otro lado de la bodega y empezó a dar vueltas en torno a la caja intentando dar con la mejor manera de abrirla sin que se notase demasiado. Noa se apartó y volvió con un juego de palancas; Julia había tenido la idea de que se grabasen todos en vídeo para dejar testimonio de lo que estaban viviendo, de sus vidas, de todo lo que recordaban, de lo que quisiesen; aunque preferían no decirlo sabían que era muy posible que cuando llegasen a tierra algunos no siguiesen con vida, eso si conseguían llegar a tierra; el vídeo sería una manera de que más adelante los que llegasen supiesen lo que habían pasado sus antepasados, o una prueba de sus vidas si ninguno sobrevivía a aquel viaje y alguien encontraba el barco.
Al principio había gente que no parecía muy dispuesta a hacerlo, pero al final y dejando claro que aquello no se abriría hasta dentro de muchos años todos habían acabando por dar el brazo a torcer, y cuando la grabación había finalizado el disco había sido guardado con un portátil en una de las cajas de seguridad en las que había estado el material científico. Nadie excepto el capitán y la doctora tenían la llave de aquella bodega lo que les aseguraba a todos que nadie tendría acceso al vídeo.
Claro que no habían contado con la posibilidad de que Vilma se pusiese prácticamente histérica y le rogase una y otra vez a Ainhoa que la ayudase a entrar en la bodega para poder borrar su video, al principio no había ni querido oír hablar del tema, pero al ver el estado de nervios en el que se encontraba su amiga y tras asegurarle que lo único que quería era borrar su video había acabado por robar las llaves y bajar con ella para ayudarla, lo que todavía no sabía era que había dicho Vilma para necesitar borrarlo.
--- Noa, se que me estoy pasando un huevo pero...¿te importaría grabarme una vez que borremos mi video?
--- Claro que no--- contestó Ainhoa --- pero ¿para que quieres borrarte y grabarte de nuevo?
Vilma sabía que después de todo lo que su amiga estaba haciendo por ella lo mínimo que le debía era una respuesta sincera, así que tomó aire y sin mirarla le respondió:
--- Necesito borrar algo que dije, porque no puedo dejar que se vea, ni ahora, ni dentro de 20 años ni nunca, pero necesito grabarme porque...porque si no sobrevivo al parto quiero que el bebé tenga algo para recordarme.
Ainhoa dejó caer la palanca y corrió a abrazar a su amiga:
--- Vilma, no va a pasarte nada, aunque sea por que eres demasiado cabezota como para morirte; y si te pasase algo te prometo que el bebé te conocerá, ni Piti, ni Palomares ni yo permitiríamos que no llegase a conocerte; pero lo va a hacer de primera mano--- Vilma se sorbió las lágrimas para evitar echarse a llorar y le devolvió el abrazo a su amiga antes de contestarle:
--- Vale, vale, pero ¿cómo era? Mejor prevenir que curar ¿no? Pues eso, yo solo hago lo que me dices que haga.
--- ¿Ya te comenté que eras imposible verdad?--- preguntó Ainhoa volviendo a forcejear con la caja--- ¿al menos podré ver que es lo que quieres borrar?
--- Ni de coña--- contestó Vilma tajante.
--- Pero mujer, que yo no voy a decírselo a nadie.
--- Si me fió, pero mejor nos evitamos el problema, no vayamos a liarla con los vídeos.
--- Me lo merezco como pago a mis servicios--- siguió insistiendo Noa--- aunque sea la parte en la que cuentas maravillas sobre mi, ¿por qué hay una parte así verdad?
--- Sí, y también una en la que comento que me enamoré de De la Cuadra--- bromeó Vilma--- olvídate, no vas a ver nada.
--- Si total voy a grabarte, es lo mismo.
--- Que no; vas a ver lo que digo, no lo que he dicho.
--- De acuerdo, de acuerdo, pero esta te la cobro--- dijo Ainhoa zanjando la discusión a la vez que la caja cedía por fin.
Sacaron el material de dentro y lo montaron con cuidado, una vez que tuvieron todo preparado se sentaron en el suelo frente al ordenador y metieron el disco dentro, Vilma le bajó el volumen por si acaso el vídeo empezaba a reproducirse sin avisar antes, ya que por nada del mundo quería escuchar aquello que sus compañeros habían dicho dando por supuesto que nadie lo escucharía hasta al menos 25 años después.
Se encontraron con que el archivo estaba dividido por carpetas, cada una de ellas tenía el nombre de un miembro de la tripulación lo que les haría aquello más fácil y así no correrían el riesgo de estropear algo. Vilma marcó su archivo y en ese momento Ainhoa hizo que diese un bote hablando justo en su oído:
Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente