FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
16/06/2011 08:07
Buenos dias a todas!!!

Hola Julia, cuanto tiempo de no leerte ^^ Muchas gracias por la felicitacion y por comentar el fic :)

Hoy no sé si voy a poder pasarme mucho tiempo, por lo que dejo mis saluditos por aqui ;)
lara91
lara91
16/06/2011 13:49
hola hola a todas y a todos los que nos leen cada mañana (si parezco una emisora de radio) que bien que julia haya terminado tambien, y las 600 paginas para cuando son? para el final del veranito? ahora tu y paola se pondran a parlotear por aqui y me dara envidia verlas carcajada

tengo una urgencia, necesito que alguna de las vilmares merenguito me diga si es cierto que el madrid ha recuperado a van nistelrooy para la proxima temporada, porfis que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!
syl85
syl85
16/06/2011 14:17
Hola Lau!!!

Pues no tengo ni idea XD Voy a ver si averiguo algo ^^
lara91
lara91
16/06/2011 18:58
hola sil!!!! parezco una mereguinta preguntando por el madries que mi novio me tiene loca con que le averigue.

btw sil, no sabia de tu obsesion con sam el de glee, una prueba mas del tiempo que hace que no hablamos triste mi obsesion gleek es con finn, es que me muero con el, si soy finchel es 90% porque me derrito cuando dice que esta enamorado de rachel, porque en realidad me gusta mas la quimica que tienen rachel y puck, vamos que estoy hecha un lio con esa serie
Eileen23
Eileen23
17/06/2011 00:00
Buenassss ;)

He estado unos días sin internet y casi me subo por las paredes ¬¬

Sil, siento haberme perdido tu cumple... felicidades atrasadas!! Espero que fuese un día genial para ti y que lo disfrutases muchísimo. Hoy ni siquiera he podido pasarme antes para coincidir contigo :S

Se nota que ya vamos acabando poco a poco los examenes... echo de menos estar por aquí hasta las tantas!! xD

Argen que chulos tus regalos para Sil ^^ Lo confieso, a mi también me mola mucho Glee xD
syl85
syl85
17/06/2011 07:46
Hola chicas!!!! Si son las 7.45 jajja menudo madrugon me he pegado LOL

Si es que al final de todo las unicas q no ven Glee son la Mami, Mine y Paola!! hay que convencerlas si o si! me ayudais?? Tereeeeeeeeeeee, que te echamos de menos!!! Gracias por tu felicitacion, no pasa nada mujer, la felicitacion es lo ultimo por lo q tienes q preocuparte ;)

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!
ayla19
ayla19
17/06/2011 13:05
¡¡Hola mis galletas!!

Veo que poquito a poquito los exámenes van llegando a su fin y vais volviendo por aquí, yo os echo un montón de menos a todas!! Julia en cuanto acabe esto me voy de cabeza al cuarto de Paula que lo sepas!!!! Que ilu!!! Y que cerdo, rastrero y asqueroso que es tu profesor!!!!
Lau, Sil...lo vuestro tiene un nombre Glee-fever XD Lau tenías que ver a Sil en twitter, le van a pagar por hacer publicidad :P
Y menudos regalazos os dio Argen!! No os quejareis!!
Yo se que tengo muuuuuuchos regalos pendientes, lo se, pero que sepais que ahora mismito voy a dejar uno; debería ir por orden pero lo primero que me ha salido es este, pero no penseis que por eso me olvido de los otros que tengo ahí las ideas esperando a tener tiempo e inspiración...pero bueno, por ahora os dejo esto por aquí a ver que os parece a todas, sobretodo a mami porque es su regalo...es muy cortito y un poco cutre en mi opinión pero me salió ayer y está hecho con mucho cariño, hacía mucho que no decía esto y ya tenía ganas: lanzadme kiwis!!!!!!!!!!!!
No es como los otros pero bueno, es el regalo de mami...a ver que decís.

El aire que respiro
Para Ana, porque sin ella no seríamos ni la sombra de lo que somos, hay personas fundamentales, y ella lo es, sé que para mi y para todas

Si alguien le hubiera dicho que él habría llegado a estar viviendo el momento que ahora vivía se habría reído en la cara de aquel que se lo hubiera dicho; él casándose, la frase de por si ya no tenía sentido, pero él queriendo casarse, intentando contener los nervios porque lo único que quería era salir allí que alguien dijese lo de: yo os declaro marido y mujer y besarla, besarla como si fuese la primera y la última vez, con los nervios del primer beso y la emoción como si fuese el ultimo; eso tenía todavía menos sentido.
Era lo que quería, estaba seguro, porque se había enamorado de ella, irremediablemente, irrevocablemente, en contra de lo que siempre había pensando y jurado. Allí estaba, a menos de quince minutos de casarse con la que sabía que era la mujer de su vida, y a la mierda el fin del mundo, todo su mundo era ella; si el mundo había tenido que acabar para que ellos se encontrasen no le parecía un mal trato, podía sonar exagerado, ridículo, tonto incluso, pero era verdad, por primera vez en su vida era feliz, ella lo hacía feliz, y le daba igual todo lo demás, lo que la gente pensase, lo que dijesen, ciertas miradas que decían claramente: lo vuestro es un error, tú no puedes quererla.
La gente no sabía nada, la gente no entendía lo que ella le había dado a su vida, su vida tenía sentido por ella, vivía por ella y aunque la gente pensase que él no sabía lo que era el amor sí que lo sabía, ella había acabado de explicarle lo que significaba esa palabra.
Escuchó un golpe en la puerta y se giró para ver como Palomares entraba a la habitación con David en brazos:
--- ¿Nervioso?--- preguntó su amigo con una sonrisa intentando sostener al niño que había empezado a andar no hacía mucho y quería bajarse de sus brazos para corretear por la habitación.
--- Acojonado--- contestó Piti con un sonrisa nerviosa a la vez que revolvía el pelo del niño --- al menos se que no puede darse a la fuga, como no se escape a remo lo lleva jodido--- intentó que la broma sonase como siempre pero la voz lo traicionó, la verdad es que estaba nervioso, muy nervioso, él estaba completamente seguro de lo que sentía por ella, pero ¿y ella? Si ella se lo pensaba mejor en el último minuto no sabría como podría seguir adelante, antes de que sus pensamiento pudiesen seguir por esa Palomares habló de nuevo evitando que siguiese torturándose:
--- Piti, tranquilo; te quiere, quiere casarse contigo--- vió como su amigo se agachaba para dejar al niño en la cama entretenido con un juguete que tenía allí y se volvía hacia él agarrándolo por los hombros--- mira desde el principio de este viaje hemos pasado muchas cosas juntos, buenas y malas--- Piti sonrió sabiendo a todo lo que su amigo se refería--- y mira como hemos acabado, ¿en algún momento pensaste que sería así? Estas cosas no se planean, no puedes racionalizarnas ni pensarlas, así que no lo hagas; tú la quieres y ella te quiere, eso es todo lo que importa. Va a estar ahí porque es dónde quiere estar, quiere compartir su vida contigo y eso oficialmente empieza hoy aunque ya lleveis más tiempo haciéndolo; hoy es un paso más, pero te quiere; si aguantó hasta ahora no creo que vaya a fugarse el día de la boda--- lo último lo añadió bromeando, intentando aliviar un poco la emoción que se había acumulado en la habitación--- veo como la miras, y como te mira ella, estás tonto por ella y te lo digo de verdad, ella siente lo mismo por ti.
--- ¿Cómo la miro?
--- Cómo si fuese lo único que quieres seguir mirando el resto de tu vida.
--- Gracias tío--- Piti le sonrió y lo abrazó, durante mucho tiempo Piti no había logrado sobreponerse a la pérdida de su hermano y el mundo le había compensando poniendo a Andrés en su camino; realmente era como su hermano mayor, siempre estaba allí para él, era la voz de su conciencia, su apoyo, su amigo, no dudaba cuando tenía que echarle la bronca por algo pero era el primero en estar a su lado cuando las cosas iban mal; incluso en su peor momento había estado con él, practicamente no se hablaban cuando a él lo había paralizado la mierda de pececillo venenoso y Palomares no se había separado de su lado en la enfermería y no había sido una experiencia agradable, y desde luego tampoco había sido higiénica pero él no se había movido de su lado. Y ahora allí estaban después de toda la bronca, todas las discusiones, los gritos, estaba allí con él como siempre había estado, calmándolo antes de su gran momento, dándole su bendición; definitivamente el fin del mundo no había estado tan mal para él, habían pérdido la tierra sí, pero él había ganado una familia. Palomares le devolvió el abrazo sin necesidad de decir nada, sabía de sobra lo que significaba para Piti y viceversa, y sabía que se pondría nervioso en el último minuto, por eso había abandonado su puesto y había ido a hablar con él una última vez, en ese momento David balbuceó desde la cama y los dos se giraron hacia el niño.
--- Ven conmigo enano--- dijo Piti cogiéndolo en brazos--- dame un abrazo tú para acabar de echarle cojones.
--- ¡Piti!--- protestó su amigo entre risas.
--- Mierda...ups...bueno, para acabar de darme valor.
--- No te hace falta, el valor lo tienes de sobra porque teneis algo más importante, el amor.
--- Siempre se saca alguna frase así de la manga--- le dijo al niño que reía entre sus brazos ante las muecas que le hacía--- ¿a que molan?
--- Tú no cambias--- fue la respuesta de Andrés mientras negaba con la cabeza.
--- Una cosa es que me case y la otra que me amuerme...tío faltan cinco minutos--- dijo sobresaltándose al mirar el reloj; Palomares rió de nuevo y cogió al niño de sus brazos:
--- Nosotros nos vamos ya, que no pueden empezar sin nosotros, tú ponte bien la corbata y sube, que el novio no puede llegar más tarde que la novia, y si te pueden los nervios yo te soplo--- Piti le dio un beso al niño y se acercó corriendo al espejo a colocarse la corbata, cuando la puerta iba a cerrarse se giró y habló tragándose todo el orgullo de macho que siempre llevaba por bandera:
--- Tío...que...te quiero un huevo ¿vale?--- Palomares le sonrió, una sonrisa sincera, con cariño y justo antes de tirar del pomo le dijo:
--- Es que soy irresistible.
--- ¡¡Pasas mucho tiempo conmigo!! --- fueron las últimas palabras que Andrés escuchó del novio antes de subir al comedor.
ayla19
ayla19
17/06/2011 13:06
Por fin había llegado el momento, allí estaba, de pie ante el altar, improvisado pero altar, el capitán del otro lado de la mesa preparado para oficiar la ceremonia y Andrés a su lado, dónde tenía que estar, en su sitio, como su padrino; Ainhoa llegó y se pusó en su lugar en la primera fila y asintió con la cabeza; Burbuja que estaba al fondo apretó un botón y la música empezó a sonar.
--- Acuérdate de respirar--- le susurró Andrés.
--- Respirar sí, respirar--- murmuró en respuesta.
Los primeros en aparecer fueron Valeria y David, la niña ayudaba al pequeño a avanzar lentamente y cada uno llevaba uno de los anillos que habían logrado encontrar para la ocasión, no pudo evitar que una sonrisa al ver a su enano vestido de aquella guisa, antes no se había fijado en el pequeño traje que suponía que Salomé había hecho para él y que había conseguido no arrugar demasiado, avanzaba poco a poco, mordiéndose la lengua en señal de concentración y sus esfuerzos dieron sus frutos porque llegó hasta ellos sin tropezar ni una sola vez; Valeria se pusó junto a Ainhoa y Andrés se agachó para coger a David en brazos:
--- Bien hecho pequeño--- escuchó que le decía y vió de refilón como cogía el anillo para evitar que el niño lo tirase, o peor, se lo tragase como ya había pasado una vez con una canica; todavía recordaba los gritos de Vilma, no pudo evitar una risa al recordar aquello y bajó la cabeza para tranquilizarse, cuando levantó la vista vió que ella ya había empezado a avanzar hacia ellos.
Vilma estaba preciosa, no podía fijarse en ningún detalle pero lo que tenía claro es que resplandecía, avanzando hacía al altar con su barriga más que prominente pero preciosa igualmente y regalándole una sonrisa radiante, una sonrisa que le daba confianza, ella lo conocía como nadie y le guiñó un ojo mientras avanzaba consiguiendo que sonriese y se relajase, llegó a su lado y apretó su brazo, sin decirle nada más le dió un beso en la mejilla y se pusó al lado de Andrés, que la rodeó con el brazo libre dejando su mano en su barriga y le susurró antes de dejar un beso en su cabeza:
--- Estás preciosa --- Vilma entrelazó su mano con la de él y Piti no pudo evitar sonreírles , ellos eran su familia, Vilma, Andrés, David y lo que fuera que viniese, que Vilma aseguraba que debía ser niña para compensar el número; pensó en todo lo que habían pasado los tres y su sonrisa se hizo aún más grande, puede que la amistad de otros no hubiese sobrevivido a semejante triángulo amoroso pero la de ellos sí, porque era mucho más, y eso había logrado que hoy estuviesen allí a su lado, en el día más importante de su vida; Andrés hizo una señal con la cabeza y Piti giró y se olvidó de ellos por completo sabiendo lo que iba a pasar ahora, no pudo evitar temblar en anticipación y escuchó a Vilma decirle:
--- Venga poeta del morse, que no se diga --- con eso se relajó de nuevo y justo en ese momento apareció ella y nada más verla se quedó sin palabras; allí estaba caminando hacia él vestida de princesa y con aquella sonrisa que lo hacía sentirse una niña con las sonrisas temblorosas, aquella sonrisa que le había arreglado el corazón roto, aquella sonrisa que no cambiaba por ninguna, se había enamorado de Vilma sí, pero el amor de verdad había llegado a él con Ana.
Estela, Vilma, Julia, Dulce...había hecho mucho el idiota, y en ocasiones había llegado a ser un verdadero cabrón con Ana, cuando la conoció inmediatamente se hicieron amigos, pero ella había pegado los platos rotos de otros en demasiadas ocasiones y lo peor había sido cuando se había negado a reconocer que estaba enamorado de ella, se había pasado mucho con ella, la había hecho llorar en demasiadas ocasiones y todo por egoísmo; Ana le había dicho muchas veces que lo único que ella quería era saber que sentía, porque si realmente ella era un juego más no iba a haber juego, que podría ser una amiga o algo más, pero que no iba a ser Estela. Cuantas broncas...cuantas discusiones...pero había sido Ana quien había curado su corazón roto, Ana lo había hecho creer en las historias de amor, Ana era la horma de su zapato; no había dejado que jugase con ella y aunque había hecho lo imposible por evitarlo se había enamorado a más no poder de ella.
Todavía no podía creerse que le hubiese dicho que sí, menos aún que no se estuviese arrepintiendo de estar a punto de unir su vida a un idiota como él, su cabeza empezó a ir a mil por hora de nuevo pero entonces ella lo miró y Piti no pudo pensar en nada más que en ella.
Ella y la manera en que lo hacía sentirse con tan sólo mirarlo, lo hacía como si no quisiese apartar la vista de él, Andrés tenía razón, él podría pasarse el resto de su vida tan sólo mirando a los ojos de Ana; cuando faltaba menos para que llegase sintió como su corazón se aceleraba hasta casi salírsele del pecho y recordó las palabras de Vilma cuando había bajado a hablar con él "¿Qué cómo me sentí cuando nos casamos? Pues no se como explicártelo tío... ¿sabes esa sensación cuando el corazón va a salirte por la boca y no das respirado pero sientes que si dejas de mirarlo entonces será cuando se te acabe el aire? No se, cuando me mira me corta la respiración y me da la vida y a veces no puedo evitar sonrojarme porque me hace sentir tanto que me desborda; así más o menos fue como me sentí; pero no era por la boda, era por él". Piti había entendido a Vilma a la perfección, el amor entre Andrés y Vilma se palpaba, se sentía, muchas veces los había envidiado por tener eso, era algo contra lo que él no había podido luchar, era imposible; pero ya le daba igual, porque él lo había encontrado, estaba seguro y ahora había acabado de confirmárselo a si mismo. Podía ser una cafre para muchas cosas y no fijarse en los pequeños detalles, pero ahora mismo no podría apartar los ojos de Ana aunque quisiese, por fin sentía lo que Andrés decía que sentía cuando miraba a Vilma y cuando vió a Ana sonrojarse ante su mirada y sonreírle más aún no solo entendió lo que Vilma le había dicho, ahora lo sentía, y sabía que Ana también, ya no tenía miedo a perderla.
Faltaban dos pasos para que llegase cuando no pudo contenerse y se adelantó y la besó, Ana le devolvió el beso, dándole igual empezar por el final, echó las manos a su cuello flores incluídas y se besaron dándose todo en mitad del comedor, las risas de la gente inundaron el barco y Montero carraspeó para hacerse notar:
--- Eso viene dentro de un rato.
--- Lo siento--- dijo la novia tirando de la mano de Piti para acercarse a la mesa que servía de altar.
--- Sí, yo también pero es que...estás preciosa, no hay quien se resista--- Piti seguía mirándola aunque su frase había sido para excusarse con el Capitán, ahora todo tenía sentido, mirarla era respirar, mirarla era ver su razón de vivir.

Fiiin (y aunque es cortito ole por mi que me lleva dos mensajes XD)
MissUska
MissUska
17/06/2011 13:45
He comenzado pensando lo que tu querias boda de Palomares ( engaño numero 1 xD)
Luego ver que se casa Piti y pensar esta nos pone a una Vilma que se arrepiente a ultima hora en la boda XD (engaño 2) al llegar Palomares con David digo a bueno será que se casa con Dulce!! ( engaño 3 xD) pero al final se casa conmigo!!!! que bonitooo!!! me ha encnatado muchisimo!!! GRACIAS GRACIAS!!!!
ayla19
ayla19
17/06/2011 13:51
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! De nada!! Me hace una ilusión que te guste que no te imaginas!!! Se que he sido un poco perra con la identidad oculta de la novia pero es que si no jodía la sorpresa, aunque me he arriesgado a que alguna me asesinase al pensar en boda Picapiedra XD
Me alegro un montón de que te haya gustado, de verdad!!! ¿Quien mejor que tú para él? Es que eres la mujer de su vida pero todavía no lo sabe :P
syl85
syl85
17/06/2011 14:48
Me lo llevo para casa para leerlo Deb, el lunes te comento que me pareció!!

Hasta el lunes chicas!!
lara91
lara91
17/06/2011 14:49
hola hola rapidito, madre mia con que nervios entro ultimamente, cuando esten todas por aca haciendo paginas cual vilmares desquiciadas y yo sin poder participar no se que sera de mi.

digo rapido y espero no olvidar nada

lo primero DEB, al fin fic tuyo!!!!! no lo puedo leer ahora pero me lo llevo y mañana traigo analisis aunque sea cortito

segundo, hola tere, cuanto tiempo sin verte o sin leerte, un beso que te dure hasta que podamos coincidir algun dia.

DIOS como tengo regalos atrasados, no le he traido ni el regalito de argen, es que es tan cutre que me da penilla

lo otro que queria comentar es que ya puedo entrar al blog porque formatee la pc pero ahora no se como hacerlo, no me sale el acceder clasico, que alguien me ayude plis, BESOS A TODAS

EDITOÑ uy que ya se ve mi avatar, a que son chulos xD
Argenya
Argenya
17/06/2011 15:29
Hola chicaass!!!

ajajajaj gracias es que fue escuchar una cancion de glee, acordarme de mi prome y dijee pues de ahi saco el regalo xDD me alegro que os gusten!!! angel

LAU... Van nistelrooy lo ha fichado el Malaga!!! fiesta fiesta fiesta si lo se dejarme soy feliz!! jaajjaajjaaja es que con lo que estan trayendo para aca como para no estarlo!!! xDD

ahora me leo el fic de Deb!! que tengo mono!! jjjjajajaajajjaaj
lara91
lara91
17/06/2011 17:13
Argen gracias por la info, aunque a ver como le digo yo a mi novio que su futbolista favorito no va a jugar con su equipo favorito.

Pregunta: las vilmares ya tenemos grupo en facebook?
lara91
lara91
17/06/2011 17:16
para promocionar el perfil @somosvilmares de twitter

lara91
lara91
17/06/2011 17:17
o este

mejor este no?
yonadicta
yonadicta
19/06/2011 00:33
Hola chiquitas!

Últimamente no me paso nada, lo sé... Es que me da pereza escribir, y mientras no esté la serie tampoco me motiva mucho. Además ciertas personas me han enganchado a One Tree Hill y me paso el día viéndolo... Y hoy estuve haciendo algo, pero luego lo veis.

Tengo muchas cosas pendientes, pero voy a contestar a lo último y a lo fundamental :P

Lau! Lo de promocionar el twitter con esas imágenes a qué te refieres, dónde las pondríamos?

Tengo que hacer un análisis del fic de Deb pero no sé si estoy en condiciones, voy a hacer un minianálisis. Como ya te dije por twitter esta vez no te he pillado! Estoy perdiendo facultades jaja, aunque lo que sí tenía claro es que no ibas a poner la boda de Piti y Vilma, aunque luego metieses que el Pater la impugna o algo así. Sinceramente, pensé en Estela, no sé por qué. Creo que mi cabeza lleva cierto retraso, lo de Estela ya quedó muy atrás para Piti! Pero como estaba claro, aunque yo no me diese cuenta, es que lo has casado con mami! (la boda de tus padres LOL). Qué fuerte, yo quiero mi boda con Andrés xD La parte que más me ha gustado del fic ha sido la siguiente:

"durante mucho tiempo Piti no había logrado sobreponerse a la pérdida de su hermano y el mundo le había compensando poniendo a Andrés en su camino; realmente era como su hermano mayor, siempre estaba allí para él, era la voz de su conciencia, su apoyo, su amigo, no dudaba cuando tenía que echarle la bronca por algo pero era el primero en estar a su lado cuando las cosas iban mal"

Que hayas puesto que Palomares ha rellenado ese hueco que tenía Piti por la pérdida de su hermano me ha puesto los pelos de punta, te lo juro. ¡Es genial! Es perfecto, muy muy bonito.

También me han gustado mucho las interacciones de Vilma y Piti "Venga poeta del morse, que no se diga" qué monos, así tienen que ser en la serie ^^ (no hablemos de mi crisis Vilmares de hoy...). Y también cuando Piti le dice a Andrés que pasa demasiado tiempo con él jajajaja qué bueno por favor xD

Y por último destacar el beso del final antes de tiempo carcajada Muy Piti!! Qué morro Ana xD

Antes de pasarme por el cuarto de Paula, que tengo un comentario pendiente ahí (ya me vale), os comunico que hoy he vuelto a escribir y me ha salido un minific del tirón. Vale, es una caca de minific que no tiene ni trama y no me gusta mucho el resultado, pero estoy contenta porque al menos he conseguido arrancarme a escribir algo. Tengo muuuchos regalos pendientes, y este minific es uno de ellos. Tengo que decir que no era mi idea original para el regalo de esta persona ni mucho menos, pero lo otro que tenía hasta empezado no consigo seguirlo y no quiero retrasarlo más.

Es el regalo de Noe, que cumplió años hace más de un mes... Quería meter algo ricarjulista pero con mi gran bloqueo esto es lo que ha salido, así que nada, aquí lo dejo. Kiwis a mí por favor, porque es bastante penoso xD
yonadicta
yonadicta
19/06/2011 00:34
El color del amor

Para Noe, espero que lo disfrute al menos un poquito :)

Aquella mañana las nauseas habían impedido a Vilma acudir al reparto de turnos, por lo que no sabía qué tareas le habían asignado para aquel día. No le había pasado desapercibido el hecho de que últimamente las tareas que le tocaba realizar eran menos duras que antes ni tampoco era ajena a las conversaciones que sabía que Piti y Palomares habían mantenido con el capitán Montero para librarla de los peores trabajos debido a su estado. A pesar de que lo agradecía porque sabía que sólo estaban preocupados por ella, no paraba de repetirles que estaba embarazada, no inválida, y que de momento su estado le permitía llevar una vida completamente normal, si es que a lo que se había convertido su vida se lo podía calificar de normal. Tenía veintidós años, estaba embarazada y formaba parte de la cincuentena de personas que había sobrevivido a un cataclismo a bordo de un barco. Era de locos.
Dejando de lado todos esos pensamientos siguió su camino por el pasillo en dirección al camarote de los chicos, no encontraba a Ainhoa por ningún lado y necesitaba saber cuáles eran sus turnos antes de que Montero se arrepintiese de hacerle el favor de ayudarla. Pensó que Palomares o Piti estarían en su camarote, o incluso Ramiro, pero al tocar la puerta con los nudillos nadie respondió, así que la abrió y entró. En efecto, el camarote estaba vacío. No pudo evitar que una sonrisa curvara sus labios al ver que la cama de Piti estaba deshecha, cubierta por algunas prendas de ropa dejadas allí de forma desperdigada, y sin embargo la cama de Palomares estaba pulcramente ordenada, sin una arruga en la colcha. Eran tan diferentes... y sin embargo la complementaban tan bien. A pesar de las tonterías que podían llegar a hacer, como jugarse la paternidad de su bebé en una timba de dados, se sentía muy afortunada de tenerlos a su lado.
Era la primera vez que estaba sola en ese camarote y podía contemplarlo sin prisas, sin que nadie la molestara o le preguntase qué estaba haciendo, de modo que se acercó a la cama de Piti y se sentó en ella, apartando un poco la ropa. Al mirar la estantería que reposaba sobre la cama del chico no pudo evitar que su risa llenase la estancia recordando los golpes que se había dado Piti en la cabeza con esa balda de madera, parecía que estaba ahí colocada justo para eso. Decidió echar un vistazo a lo que había ahí colocado, dándose cuenta de que era una pequeña representación del mundo de su amigo, y cogió un pequeño balón de color rojo y blanco. A Piti le encantaba el fútbol, y más de una vez le había hablado a su todavía pequeña barriga diciendo que su bebé sería un gran futbolista, y que ahora que el mundo había acabado él sería el nuevo Kun Agüero. Al lado del balón había un marco de fotos que mostraba tres caras aparentemente sonrientes, pero que escondía mucho más si te fijabas detenidamente; los labios de Piti y de sus padres estaban curvados hacia arriba, pero la sonrisa no les llegaba a los ojos. Probablemente ella fuese la única persona de ese barco que sabía por todo lo que había pasado el chico tras la muerte de su hermano, y sintió que una brisa cálida le rodeaba el corazón. Piti escondía mucho más de lo que podía llegar a mostrar, y a medida que ella iba conociendo esas facetas ocultas estaba más segura de que era una persona maravillosa.
Entonces algo le llamó la atención y su vista se posó en el cuaderno que utilizaba para ir a clase. Era de color rojo. Ese color representaba tantas cosas para ella... y definía muy bien a Piti. El color rojo representaba el optimismo, ese optimismo que había embargado a Piti cuando descubrieron que el mundo se había ido al garete y lo había empujado a organizar citas de diez minutos. Puede que pareciese una tontería, pero decía mucho de él. Al fin y al cabo, como ya había dicho en otro momento, Piti era ese corcho que flota en medio de un naufragio. Pero el rojo también significaba sin ninguna duda la atracción y el deseo.
Ella había besado a Piti en la boca para demostrarle a Estela cómo se comportaban los tíos, pero en el fondo sabía que había algo más. Había juntado los labios con los suyos y había dejado que su lengua se introdujese en su boca durante unos segundos, saboreando aquella sensación con los ojos cerrados y sabiendo que él no se lo esperaba. Se había sentido poderosa por un momento, y eso le había gustado, no podía negar que se sentía atraída por Piti. Cuando se habían bañado juntos le había dicho que lo veía como un hermano, o incluso como una mascota, pero el vello de la piel no se te eriza cuando tu hermano pasa por tu lado rozándote el brazo ni disfrutas cuando tu lengua se entrelaza con la suya. Sabía que si estuviera con Piti mantendrían una relación muy pasional, y eso no la molestaba en absoluto. Piti era el tipo de chico por el que siempre se había sentido atraída. El color rojo también era un símbolo de coraje y valentía, y Vilma sabía que Piti le había tenido que echar narices para declarársele de aquella forma. Piti no había estado enamorado en su vida hasta que la había conocido a ella. Era el Don Juan del morse, ¿no? Acostumbrado a conquistar a unas y a otras, pero a no quedarse con ninguna. Y ahora había llegado ella, con su mala leche y su bombo, y él se había atrevido a decirle que la quería, que estaba enamorado de ella. Amor. El rojo también es el color del amor.
yonadicta
yonadicta
19/06/2011 00:35
Ella no había dicho nada ante su declaración. Pensaba que las pajaritas se las había dejado él, que eran una muestra más de lo que sentía por ella, y al descubrir que no era así se había sentido decepcionada. Decepcionada por darse cuenta de que aquello no era obra de Piti. Dos días atrás él le había pedido una respuesta, le había preguntado si lo quería, y ella no le había contestado todavía. No sabía qué decirle, y sabía que él merecía una respuesta sincera ante todo. El color rojo simbolizaba la impaciencia, la ansiedad de Piti por saber si su amor era correspondido o no. Tenía que responderle, no quería perder a Piti y sabía que en el fondo él le gustaba. No podía dejar pasar una oportunidad así, ¿no? Sabía que con el tiempo lograría quererlo, que se enamoraría de él, sobre todo sabiendo que el chico estaba dispuesto a cuidar de su bebé y que ya lo sentía como su hijo. Intentó aclarar sus ideas, cogió un bolígrafo que había sobre la mesilla y abrió el cuaderno hasta encontrar una hoja vacía. Comenzó a garabatear unas palabras, pero cuando no llevaba más de dos líneas su mano frenó en seco al no saber cómo continuar. Vilma levantó la mirada pensativa, y entonces sus ojos se posaron en algo: el cuaderno amarillo que descansaba en la mesilla de Palomares. Dudó durante unos segundos, pero al final se levantó dejando el cuaderno abierto sobre la cama de Piti y se sentó en la cama de Palomares, cogiendo la libreta amarilla. Era curioso; si el rojo representaba muy bien a Piti, el amarillo era un color perfecto para Palomares.
El amarillo simbolizaba la decisión que había mostrado el cura cuando hizo caso omiso a las órdenes de Montero y construyó su capilla, o aquella vez que había desafiado a De la Cuadra para que le devolviese su Biblia. Una persona que se había atrevido a dejar toda su vida para convertirse en sacerdote sin duda era una persona decidida. Era todo lo contrario a ella, que ni siquiera había sido capaz de terminar su respuesta a Piti segundos antes... y sabía por qué. Sentía que aquello no tenía que ver sólo con ella y con Piti, también tenía que ver con Palomares, con sus pajaritas, con su preocupación por ella y por su hijo. Se sentía obligada a decidir. Cuando descubrió que Piti no le había estado enviando esas pajaritas se había sentido decepcionada, sí, pero el averiguar que el que se las había dejado era Palomares la había pillado desprevenida. No hubiera esperado ni por un segundo que fuese él, ella nunca se hubiese planteado una cosa así porque, bueno, él era cura. ¿Cómo puedes esperar que un cura muestre tales sentimientos por ti?
Sin embargo, lo que más le preocupaba no eran los sentimientos que él mostraba por ella, eran los sentimientos que ella tenía en su interior. Le daba miedo (miedo, una emoción representada por el amarillo, qué casualidad) pensar que podía sentirse... atraída por él. Piti era una opción mucho más fácil de considerar, porque a pesar de las tonterías que podía llegar a hacer era casi lo natural, ¿no? Él se había ofrecido a ser el padre de su hijo y ella lo había aceptado, era como si el siguiente paso estuviese obligado, como si estar juntos fuera lo más lógico. Palomares era la opción difícil, porque ni siquiera debería considerarlo una opción. Él le había entregado su vida a Dios, ¿quién era ella para sentirse con derecho a quitársela? Abrió con cuidado el cuaderno que tenía en las manos y encontró lo que seguía recibiendo religiosamente todos los días en su taquilla, entre sus libros o bajo la almohada: una pajarita de papel con el inconfundible mensaje de Palomares. La tenía ahí preparada para dejársela de nuevo cuando tuviese la oportunidad, con sus bordes amarillos como las hojas de aquel cuaderno. Amarillo, el color de la energía, del sol, de la alegría. Siempre que Vilma encontraba una nueva pajarita sonreía, daba igual que tuviese decenas acumuladas en su camarote, ella siempre sonreía y se sentía alegre aunque fuesen unos escasos segundos.
Vilma cerró el cuaderno de Palomares y lo dejó sobre la colcha, dispuesta a volver a la cama de Piti para terminar de responder a sus sentimientos, pero sus ojos se fijaron en un papel que sobresalía de la Biblia que había en la mesilla. Cuando lo cogió y descubrió qué era el estómago le dio un vuelco. El papel estaba manoseado, como si el chico lo hubiese tenido entre las manos muchas veces para observarlo, y lo había guardado en algo tan valioso para él como lo era su Biblia, por la que había desafiado al primer oficial. Volvió a mirar hacia la cama de Piti, y entonces dejó el papel sobre la Biblia y se acercó al cuaderno rojo del moreno, arrancó la página en la que había empezado a escribir y se la guardó en un bolsillo, para después cerrar el cuaderno. No era capaz de decirle que sí a Piti, había estado a punto de hacerlo pero no había podido. Vilma salió del camarote dejando atrás, sobre la Biblia, la ecografía de su bebé, aquella ecografía clandestina que Palomares le había hecho días atrás. Tal vez el color del amor no tenía por qué ser el rojo.

Es una rallada, I know it xD He buscado el simbolismo de los colores y todo en Internet jajaja qué friki soy xD
ayla19
ayla19
19/06/2011 00:53
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....lo he dicho en twitter pero yo sigo a la mía: MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me dije a mi misma: hasta mañana no contestas que así analizas y le respondes a lo que te puso antes (gracias por cierto ^^) pero es que al final no he podido resistirme así que voy a dejar un mensajillo xpress:
Es preciosoooooooooooooooooooooo!!! No vuelvas a decir que está mal porque no lo está ni de lejos!!! Si te salió esto a trancas y barrancas...buf, eso es un ejemplo de lo bien que escribes!!! Es que se me ha puesto una cosita en el estómago....la eco guardada en la Biblia ha podido conmigo!!!! Es que es tan....Palomarmente perfecto (L) y todo lo de antes, Dios...solo de como escribias entendí perfectamente la crisis esa de la q dices que no hablemos, pero es que fue tan genial, era como oír los pensamientos de Vilma tal cual, atrapada entre rojo y amarillo, y lo de los colores es una puta pasada!!!!No digas que es friki porque ha sido genial!!!
Sabía que me haría muchisísisisisisima ilusión volver a leerte pero es que esto ha sido genial!! Me he vuelto a emocionar recordando el último capítulo!! (Me acaba de saltar una ventana tuya en twitter diciendo que me emociono por nada...¬¬ pero yo sigo a mi plin) Que está genial tía, aunque tu pienses que no, vale que no tenga una trama tremenda y tal pero habla de sentimientos de una manera preciosa, y aunque me llames exagerada alguien llegará y me dará la razón!!! Que lo sepas!!

Edito: Noe te prometo que mi regalo tb llegará, palabra #vilmares
Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente