FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 883 884 885 886 887 888 889 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
10/06/2011 14:37
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Lo primero de todo: yo si que se cual es!!! Yo si que se cual es!! I love you babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, and if it's quite all right I need you babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy to warm the lonely nights!! Ai como mola!!!! Yo eso no lo se hacer pero mola muuuucho!!!!!

Y ahora...Sil me encanta!!! Que sepas que casi me muero de un ataque al corazón con lo de Salomé pasada en lado...claro (ya que nosotras somos el oscuro) estaba en plan: no puede ser!!! Salo!! Vuelve en ti!!!! Pero lo arreglo tan bien con lo de cuando sus papis le prohibían comer galletas ^^ Por cierto me hace mucha gracia que para lo de los turnos y las ayudas yo siempre cojo a Angus y tú a la Casqui, se nota que cada una intenta salvar a una causa perdida diferente xD
Pero centrándome otra vez, es muuuuuuuy bonita, me gusta mucho, mucho, mucho, el Pater ahí actuando con nocturnidad y alevosía para mantener alimentadas a las dos personas más importantes de su vida, es que me encanta!! Y Salomé diciéndole que si no fuese por las pajaritas a saber si estaríamos celebrando una boda...y digo yo: peor! la estaría celebrando él!!! Y la frase de De la Cuadra es la galleta!!! Lo que me reí con ella!! Me recordó a Gorka diciéndole a Paula lo de: tú canta, baila o haz patinaje en pelotas XD
Me gustó mucho, mucho, mucho Sil tenía un mono impresionante de fics y me lo has aliviado!! Gracias (L) Merecerías un análisis muuuuuuuuuuucho más decente pero...prometo solemnemente que en cuanto acabe los exámenes volveré a mis post quilométricos! Palabra de #Vilmares!!

Lau no sabía lo de las entrevistas, si encuentro lo traigo!
lara91
lara91
10/06/2011 14:57
sil, el fic ya me lo guarde para leerlo en casa que aqui no tengo mucho tiempo, deb no me spoilerees!!!!!! que veo que dices que te encanto algo de salome y me cuentas el final del fic
syl85
syl85
10/06/2011 14:57
Gracias Deb!!!!

Y no Pao, no hay segunda parte, es un one shot sorryyyyyyyy
syl85
syl85
10/06/2011 15:23
Ya me voy chicas!!! pasad buen finde, espero poder psarme el domingo ^^ a saludaros!! Besossssssssssss
lara91
lara91
10/06/2011 18:25
ya me lei el fic!!!! sil, ojala leas esto, me gusto un montonazo, al principio queria matarte por hacer que salome se interusiera entre la vilmis y el pater pero segui leyendo y lo que me rei con su tactica para dejar al pater con el culo al aire. Si es que es mas lista mi yaya, me erice con leer los animos que le da para que siga adelante y me parti de la risa ocn las palabras de de la cuadra carcajada ese es es amor vilmares, no necesitamos declaraciones por todo lo alto para conmover el corazon de nadie, nos conformamos con cosas sencillas, tan sencillas como sonreir
Argenya
Argenya
11/06/2011 20:55
Hola chicaaass!!!

Gracias a las que me felicitaron con atraso que no pude ni pasarme a agradecerlo con tanto lio que he tenido ultimamente =S pero bueno de nuevo gracias!!=)

y aqui traigo mi pequeño regalito para la mami! es una tonteria de nada, pero es que tengo muchisimo jaleo y no me dio tiempo a preparar algo mas decente y tampoco queria alargarlo mucho mas, Sorry!! triste

primero de toodooo.....

que te lo dije por twitter pero te lo vuelvo a decir por aqui! =)angel

Los Primeros

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

porque se lo que te gusta este chico, no podia dejar de darte algo de el! ♥

Los 3 siguientes

porque tu eres nuestra mamiii y la mami de vilmito es nuestra Vilmis, asi que que mejor momento para reflejarlo que el momento eco con nuestro mejor Pater! sonriente

y por ultimo....

porque te mando un besooo muuuy grande por tu cumple!!! que espero que aunque estas de examenes tuieses un ratito para ti y si no que termines pronto y puedas tenerlo!! =)

y lo siguiente es para mi Promeeeee muchaass gracias por el fic de verdad!! me encanto!, la cancion de Glee que pusiste es preciosa!! y quien la canta y por quien va pues tu sabes que mas me llega!!! jjajajajajaajj angel
Me encanta como ver como se siente palomares, tan trastocado por lo del beso con la vilmis.....lo que si te prohibo para futuros fics vamos eso de intentar olvidarse de ella nanai nanai en???? puede estar todo lo confundido que tu quieras pero nada de intentar olvidarse!!!! se tira para delante y listo!!! xDDD

Porque comprende que no puede olvidarla, no podría separarse de ella por mucho que lo intentase. Por eso, le pide a Él que lo ayude, porque quiere hacer lo correcto, pero no puede. A pesar de todo.

lo correcto dice.....quien dice que es lo correcto y lo que no en esos temas? lo correcto estando enamorado de ella no es hacer como si no pasase nada!asi que tiene que luchar por ella, PORQUE LO DIGO YO!!! ajajajajajajajajaj vale ya dejo de ponerme en plan filosofico y militar que se me va la pelota ajajaajajjaajaj xDD
y que no se que decirte mas, que me encanta que escribas que el fic para la mami tb me encanto!! ahi robando por ella! que amor por favor de chico! jajjaajajja y salome ahi con sus truquitos para sacarle cuanto la queria!! oiishshhh♥

y Bueno que quien haya sigo capaz de leerse todo este tochon le doy un aplausobravobravo
bravobravo (pero no como los de ramiro ehhh???? carcajada si no de verdad) porque no me he extendido mas porque no he podido xDDD

angel
syl85
syl85
12/06/2011 21:48
Hola!!! Ufffffffffff hasta que he podido pasarme!!! Me duele la cabeza y no puedo conmigo, pero el cumpleaños ha estado bien! :) LOL

Que raro, no se ha pasado nadie desde ayer :S

Promeeeeeeeeeeeee, te ha gustado tu fic??? Oisssssssssssss Me encanta que te haya gustado!!! Y si, la verdad es que el fic generó controversias con eso de que era lo correcto XD jajajja

Asi que ahora tengo prohibido que se olvide de ella en futuros fics no?? jajaj lo tendré en cuenta! ;) Y claro que me he leido tu tochón, que no es tochón para nada!! lo que no pude es ver las fotos porque esta conexion es una caca XD

Lau!!!!!!!!!!!!! ya he visto tu comentario!! Veo que me he salvado de un asesinato XD La verdad es que cuando escribí esa conversacion, me dieron ganas de matarme a mi misma ^^ Soy la
monda!

Y a todas las demás :) Gracias pot haberlo leido, que ya sé que Pao quería una continuación, pero ya le dije que no, que solo es un One Shot, so... nanai Paola :)

No sé si podré pasarme más tarde, asi que me despido hasta mañana a las 8.30 XD

Un beso chicas!!
yonadicta
yonadicta
12/06/2011 23:53
Son las 12 menos cuarto ahora mismo así que llego a tiempo muajajajajajajajaja! Pero me tengo que dar prisa en escribirlo que me dan las 12 xD Si no me he pasado antes es porque he salido esta tarde y porque me daba pereza entrar al foro, así de claro, últimamente me da perecilla U_U A lo que vengo.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SYL!!!

Espero que disfrutes de los 26 años, te diría que están genial pero como yo no soy tan vieja no lo sé, ya me contarás carcajada Y esto significa que quiero que dentro de un año entremos las dos aquí y me hagas un balance de tus 26 años porque eso significará que seguimos aquí igual de locas que siempre con nuestros niños ^^

Te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos con forma de pajarita de papel, porque a pesar de que estás obsesionada con un hobbit y eres la mayor defensora existente de ese insulto a la humanidad que es el Estelomarismo... te haces querer!! Ya lo sabes ;)

Ahora la típica canción de cumple que no puede faltar:

Aunque tú no lo veas (xD) es la canción de Cumpleaños Feliz de Parchís ^^ Te la voy a versionar ya que no la puedes escuchar:

Cumpleaños feliz cumpleaños feliiiiiiiiiz te desea tu amiga de Madriiiiiiiiiiiiid (8)

Y ahora después de hacer el ridículo me despido, mañana me paso y hablo contigo directamente y soporto tus tweets del hobbit y las fotos del tumblr ese ^^ Otro beso muuuuuuuuuuuuy grande con sabor a galleta :D
yonadicta
yonadicta
13/06/2011 00:02
Por cierto, del regalo ni hablamos... Estoy totalmente bloqueada con la escritura, de verdad, no me sale nada. Creo que es por el parón de la serie, pero es que me pongo a escribir y no me surgen las palabras, voy a trompicones y si consigo escribir un par de frases no me gustan nada. Así que los ocho mil regalos que tengo pendientes ya llegarán, lo siento.
ayla19
ayla19
13/06/2011 13:39
Bueno...tal y como prometí por twitter hoy sí! Que ella está aquí para leerlo...

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES SIL!!!! Como a Argen le tocó la cancioncilla normal y a mami in english hoy improvisaré....FELIZ, FELIZ NO TEU DÍA, AMIGUIÑA QUE O PATER TE BENDIGA, QUE CHOVAN GALLETAS NO TEU DÍA E QUE CUMPLAS MOITOOOOOOOOOOOOOOOOS MÁIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!! (Esto de reversionar en gallego no me ha quedado muy allá :P)
Pero lo importante es que cumples años Sil!!!! Y más aún, que los cumples con nosotras!!! Y que te voy a decir yo a ti...que todo sería poco para felicitarte...(además ya me recordaron en twitter que la semana que viene es la última que tienes internet y estoy depre...) pero sabes qué? Que da igual! Porque sé que celebraras aquí los 27 con nosotras, y también los 28, porque esto es mucho más grande de lo que la gente se piensa, mucho más grande incluso de lo que nosotras imaginábamos en un principio, y da igual que te puedas pasar menos porque lo importante es que vas a seguir aquí, porque sin nuestra Sil no somos nosotras, porque tiras del carro como nadie y porque te queremos...no hay galletas en el mundo para contabilizar lo que te queremos!!!! Y espero que te quede claro! Si la nuestra es la pareja de los pequeños detalles, de la sutileza y de lo nimio que provoca amor verdadero y épico tienes que saber que aunque ahora puedas estar menos seguirás estando tan presente como siempre, al fin y al cabo lo pequeño poco a poco se hace grande no? Pues cada uno de tus mensajes que dejes cuando sises internet por ahí nos sabrá a lo más grande pq sabemos que estarás pensando en nosotras!!
Dios....me puse más sensiblera de lo que quería y no quiero hacerte llorar!!! Que es algo feliz, así que mejor me sereno...que te quiero una galleta gigantesca!! Aunque shippees a un hobbit y a un pecado para la humanidad (Pao la inspiración sigue ahí cariño, pq anda que no me reí con tu felicitación) y que llevamos aquí desde el principio y lo mejor está por venir, ¿lo sabes verdad psicópata defensora de Estela? Si te queremos así, te queremos siempre :P
syl85
syl85
13/06/2011 13:49
Y ahora me va FTV pero no twitter XDD

Increible!!

Que sepais que ambas las 2, me habeis hecho llorar y que menos mal que estoy en mi hora de la comida que si no mis compañeros se partían el culo viendome llorar. Oisssssss Dios, que cosas más bonitas me habeis dicho!!! ^^

Esperaos que las voy a volver a leer, esto tengo que guardarlo ^^
syl85
syl85
13/06/2011 14:11
Pero que le pasa a twitter que no me deja entrar??? Es que me tiene miedito?? XD
MissUska
MissUska
13/06/2011 16:16
FELICIDADES ATRASADAS DE NUEVO SYL!!

Se va an otar mucho tu ausencia cuando te empieces a quedar sin internet :( Aunque el vicio te va a poder y sabemos que vas a hacer lo imposible para poderte conectar!! :D Si es que a las Geminis en cabezoneria no nos gana nadie!! Ojala sean muchos años los que nos queden celebrar por aquí!! :D

Respecto al fic me ha encantado gracias!!! ^^ Por un momento pensé que eras capaz de hacer una Salome picapiedra y he sufrido!! Soy tan ilusa... ays XD

Argen que de regalitos!!! :D gracias!!! ya tengo avatares para cambiar wiiiii :D
syl85
syl85
13/06/2011 16:46
Gracias Mami!!! es que lo hice para ti y me dije, tengo que poner a Piti en el fic, luego me dije, uy pues no se como ponerlo y asi sucedió XD Y si, las geminis somos cabezonas cabezonas, ya estoy buscando una forma de no quedarme sin internet ^^
syl85
syl85
14/06/2011 14:45
Señoritas, sepan ustedes que el señor Pater, me mando ayer un MD por twitter felicitandome el cumpleaños ^^ Si es que es más mono XD

MissUska
MissUska
14/06/2011 17:02
Que detalle más bonito^^
Argenya
Argenya
15/06/2011 12:57
Buenassss!!! angel

Bueno, bueno, vengo a traer el regalito de mi prome, antes que nada decirte que te pensaba dar mi fic como regalo pero se me esta haciendo realmente largo y no me esta convenciendo el final asi que nada he decidido cambiarlo por algo que me quede mas o menos decente!

Primero que nada.....

de nuevo, porque espero que te lo pasaras muy bien el dia de tu cumple y que te regalaran muchas cositas!!!

y ahora.....

tenemos unos amiguitos que aunque son un poco "gleeks" los queremos muuchoo aunque sus vidas sean de lo mas subrealista!♥

sabemos como empezaron las historias.....

como continuan.....

pero quien sabe como van a terminar.....

y ha ido entrando gente nueva...

Porque todo esto puede que nos pase a nosotras, que entre gente nueva por aqui, que se vayan otras....sabemos lo que tenemos ahora pero que vendra dentro de un tiempo???¿?porque aun asi me encanta charlar contigo y que me envicies a buscar cosas de glee aunque no tenga ni tiempo, las teorias vilmares y tus fics!♥

Por esooo.....

pide un deseo y sopla las velass.....

fiestafiestafiestafiestafiesta

Espero que te guste promeeee!!!!♥

Perdon por semejante tochon y de glee! pero es que es lo unico que podia salir despues de estar escuchando a Blaine y su Raise your glass!! xDDD
syl85
syl85
15/06/2011 14:08
Oh Dios mio, creo que he muerto con mi regalito Prome!!! es precioso!!!! el mejor regalito que podia tener en este dia!!!! ^^ Oisssssssssss y que cosas mas bonitas me dices!!!! Yo también os quiero un monton!!! Pa que veas como me han gustado voy a escoger uno para ponerlo en twitter y en el tumblr! ^^ Oisssssssssss Te quiero prome!!!!!!!!!!!!!
lara91
lara91
15/06/2011 18:59
hola pequeñas!!!! y no va con segundas por la edad de ninguna eh? jejeje al fin he podido colarme por aca, que estrees un dia sin Ftv, en fin, que espero que sil haya pasado un muuuuuuuuuy buen cumple y post cumple y decirle a Argen que ADORO su avatar, se me antoja ahora ponerme uno de mis pequeños FINCHEL, un ejemplo mas de esa tan FREAKING SEXY diferencia de tamaño.

hay alguien?
juliainternada
juliainternada
15/06/2011 23:05
Buenas nochessssssssss !
Soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por fin he acabado. Los exámenes ya los terminé la semana pasada, pero mi profesor de filosofía ha decidido que nos teníamos que leer un libraco de 600 páginas ouch El mundo de Sofía, dí que sí. Ayer hice el examen, estoy que no me lo creo.
Espero, por eso, estar más presente por aquí, que se os echa de menos, de verdadsonriente

Perdón, perdón, perdón!! A la mami y a Sil por no haberlas felicitado en su momento, se que llegan muuuuuuuuuuuy muy atrasadas, pero ¡FELICIDADES A LAS DOS! Me he emocionado mucho leyéndo vuestras felicitaciones y más, viendo los regalitos, me siento super orgullosa de formar parte de esta familiaa, la Cookie Familybravo

Sil, creo que todas somos conscientes de que harás lo imposible por pasarte por aquí y nosotras estaremos encantadísimas de tenerte por aquí, a todas! Qué sepáis que me leo todos lo mensajes, incluso esos tochos de alguna que otra cuando está inspiradas, sois la galletabravo

AH! He leído también tu fic, Silvia, me parece impresionante tu forma de escribir, a mi forma de ver has mejorado muchisimo y es un gustazo leerte ^^ Me quedo con esta frase de Salo:

"No debes dudar, no debes sentirte culpable por lo que sientes, porque un amor como el que tú sientes por ella no es un pecado, es una bendición."

Seguramente me dejaré algo, pero creo que está bien como retorno carcajada

P.D: Recomiendo a Deb y Pao que se pasen por el cuarto de paula lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 883 884 885 886 887 888 889 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente