FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
08/06/2011 13:53
alguien me puede dar la dre de megaupload de los mejores momentos vilmares? es que formatee y la perdi
ayla19
ayla19
08/06/2011 14:26
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Vamos a lo más importante del día:

HAPPY BIRTHDAY TO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, HAPPY BIRTHDAY TO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM HAPPY BIRTHDAY DEAR MOMMY, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Y que decirte que no te hayan dicho ya todas las pendonas (si, he vuelto a llamároslo, asumidlo :P) estas... me temo que voy a tener que repetirme levemente pero es que todo es verdad! Sin ti no seríamos nada, la Cookie Family nunca habría llegado a unirse y sería una pena muy grande porque no nos tendríamos las unas a las otras, y porque no te tendríamos a ti!!! Nuestra mami postiza (aunque yo te lleve casi un mes y tal...) que nos mima, que nos quiere y nos consiente y gracias a la cual estamos consiguiendo marcar la diferencia con nuestros niños (siempre lo digo, gracias a todas las galletas del mundo porque tu balanza esté para este lado, si no estábamos perdidas sin ti); y que más decirte...que somos una familia, muy rara pero una familia y tú eres uno de sus pilares más importantes, que nunca pensé que el skype sería útil y ahora es imprescindible para poder mantener conversaciones tremendamente fundamentales hasta las cuatro de la mañana (o más xD Acabad malditos exámenes) y que te quiero muchísimo zorrana mía!!!!! Y que mami no hay más que una y tú eres la mejor que podíamos tener!! Así que como siempre le doy las gracias a Globomedia (raro eh?) por haberme hecho conoceros, pero sobretodo hoy se las doy por ti^^

Ahhh!! Y que te traeré tu regalo en cuanto lo tenga, que por ser para ti, el mejor ángel de Piti y además de corazón Vilmares será algo...para ti, vamos a dejarlo ahí :P

Lauuuuuuuuuuuuu, fic ilustrado??? What????? Yo quieroooooooooooooooo
syl85
syl85
08/06/2011 14:47
Este es Lau, siento el retraso, es FTV que me odia!!! http://www.megaupload.com/?d=7LQOP9CD
lara91
lara91
08/06/2011 14:56
Gracias sil, ya lo puse, a ver cuando termina es que se lleva 162 MB

Deb, que pedazo de discurso snif snif y un fic ilustrado es mas o menos lo que hice para las 800 pages de vilmis y el pater hablando pero mas largo.
lara91
lara91
08/06/2011 15:01
alguna de ustedes sabe como coño se descarga por torrent? llevo años intentando aprender pero siempre me descarga un fichero pequeñito y ya esta empezando a cabrearme, no puede ser tan dificil
MissUska
MissUska
08/06/2011 18:44
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!

SOis de los mejorcito que he podido conocer en FTV, hace unos años cuando empece a escribir por el foro de el internado solo entraba para leer teorías y comentar sobre ellas y esa era la misma idea que tenía en el foro de el barco pero al entrar en la nueva sección de las plataformas que estaba casi vacía me encontré que una de mis parejas favoritas tenia una plataforma muy descuidada y sosa y dije " no Ana! Esta pareja se merece algo mejor!" y como vi que las chicas de alli comentaban que no sabían y yo sí me presté para ello :) Cuando entré al del internado ya íbamos por la temporada 6 o así entonces las plataformas tenían mazo paginas y pensé joder de que coño hablaran aquí para escribir tanto? y como tampoco me llamaba ninguna pareja en especial ( me gustaban Julia e Ivan pero no me moría por ellos) pues pasaba de leerlo. Ahora que veo el mundo de las plataformas lo entiendo de otra manera, entiendo porque escribían tanto y porque era la zona con más movimiento, no era solo comentar de la serie eran grupos con vínculos entre la gente!!

Como sabeis yo empece siendo una chica neutral, 50% vilmares y 50% picapiedra pero a lo largo de la temporada ya no solo por los acontecimientos bonitos que hemos podido disfrutar en la serie sino por la gente me he ido pasando al bando Vilmares. Vosotras haceis que si adoro algo lo adore el doble con toda la ilusión que poneis a las cosas, fics, teorias, por vuestra amabilidad buen royo y saber estar. Mi parte picapiedra fue muriendo a medida que las Vilmares os esforzabais con todo y las picapiedra empezaban a atacar, no hay nadie que odie más en este mundo que las peleas absurdas!

Aquí me habeis hecho sentirme especial y me encanta traeros cosas o decorar la plataforma cualquier cosa porque es realmente mágico como lo agradecéis luego! y aquí como en fuenteovejuna todas a una! Realmente unidas nos conocemos todas a todas y creo que defendemos a la pareja de la mejor forma que se la puede defender!

Enserio chicas os adoro sois muy grandes :D
PD1:quiero ver ese fic ilustrado
PD2:me encnata la canción con el mom xD
PD3: para bajar con torrent necesitas tener o el ares o lphant o un programa que los acepte, al tener ese programa y dar doble click en el archivo que te bajas se te pone a bajar automáticamente en el programa en plan emule ( osea que no es una descarga directa sino un p2p )
lara91
lara91
08/06/2011 19:01
LA MAMI SE HA PASADO!!!!! pensaba que hoy no te veiamos el pelo, que tal de cumple? si te regalaron un gorrito queremos foto!!!

jo ana, que cosas mas lindas has puesto, me has emcionado, que es muy lindo eso de que te ayudamos a hacerte mas vilmares que pica snif lo del fic ilustrado me hacia ilusion pero no se que final darle, a ver si le pido a alguna de las chicas que me den ideas. Gracias por la ayuda con el torrent, si lo puedo coger bien te como a besos, porque asi podre descargar mas facilmente. Pasatela bien nena y ni caso de paola llamandote vieja, esas mentes infantiles que no saben apreciar el tesoro de la experiencia xD
Eileen23
Eileen23
08/06/2011 21:05
Hola chicas!!

Estos días atrás no me he podido pasar, he tenido algunos problemillas y encima el internet de mi casa va como el culo ¬¬

Ahora mismo no tengo mucho tiempo así que solo me paso para felicitar a nuestra Mami... Muchisimas felicidades!! Espero que estés teniendo un día genial a pesar de estar en plenos exámenes y que disfrutes muchísimo de tus 21 añitos que son geniales jeje.

Argen siento no haber podido pasarme el domingo para felicitarte, pero bueno aquí tienes mis felicitaciones atrasadas ;)

Y ahora para las dos: FELICIDADES!!

Para vosotras que os merecéis lo mejor y que sois parte tan importante de esta familia. Me encanta compartir momentos como éstos con vosotras. Feliz cumpleaños!! =D

En cuanto a los regalitos, lo siento, pero ya dije que iban a ser retrasados :S

Me paso esta noche, leo todo lo que habéis comentado para ponerme al día y charlo con quien esté por aquí ;)
syl85
syl85
09/06/2011 09:08
Oissssssssssss la Mami se ha pasado a saludar!! y dice que nos quiere :) Y yo me voy a poner a llorar!!!!!!!!!!!!! Malaaaaaaaaaaaaaaa

Despues te subo el regalito, que les faltaban unos retoques ^^
lara91
lara91
09/06/2011 13:35
buenos dias vilmareras, parece que no se ha pasado nadie por aqui, ni sil asombrado esto si es raro. se cayo Ftv por España_ si hay alguien que de señales de vida antes de que me ponga a hablar sola
lara91
lara91
09/06/2011 13:44
yo te quiero, pero con el me muero
un mundo dividido en dos tu corazon y su pasion

nadie?
lara91
lara91
09/06/2011 15:06
pues parece que no hay nadie, como me gusta hablar sola les digo que el instituto de mientetolosdias ha anunciado lluvia para hoy, lo que estaria muy bien ya que con la sequia que hay tengo miedo de que la gente se empiece a bañar un dia si y un dia no.

pfff que aburrimiento, veras como cuando empiecen a entrar llega mi jefe y se me acaba la fiesta
yonadicta
yonadicta
09/06/2011 19:46
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Parece que ya funciona decentemente FTV, ya era hora.

Qué bonito todo lo que ha dicho mami angel Si es que las Vilmares molamos mucho mucho, somos la galleta!

Pobre Lau, ha estado aquí sola sin nadie que la acompañase, no sé si seguirás por aquí!
yonadicta
yonadicta
10/06/2011 01:07
No sé si habéis intentado tocar algo con el doodle de hoy que mola mucho lengua Yo he aprendido a tocar Titanic carcajada Peeero os quiero enseñar esto, a ver a qué os recuerda (si es que os recuerda a algo y no soy yo la única obsesionada).

syl85
syl85
10/06/2011 10:00
Pues no puedo ver lo que has puesto Pao, como siempre LOL

By the way, por fin traigo el regalito de la Mami, que no me gustaba como habia quedado y tuve que reescribirlo, XD Soy un caso.

Ahi va:

Confidencias a medianoche

Para Anuska, porque sin ella, no seríamos nada

Bajo las escaleras sigilosamente, esperando que nadie advirtiese su presencia, deseando que nadie lo descubriese saliendo de su camarote a esas horas de la madrugada.

Se dirigía a la bodega, como cada noche. Si, sabía que estaba tentando su suerte, noche tras noche, arriesgándose a bajar allí, por ella. Para que ambos estuviesen bien, que tuviesen algo dulce, algo bueno que llevarse a la boca.

Abrió la puerta dudando, sabiendo que no debía ir más allá, estaba a tiempo de dar la vuelta y volver a su camarote. A soñar con ella, porque esa era la única forma de tenerla, en sus sueños.

Realmente sabía que allí no quedaba más para poder darles, pero él no perdía la esperanza. Y aunque sus búsquedas eran más que infructuosas, él seguía bajando, exponiéndose a ser descubierto.
Como si quisiese en el fondo que eso ocurriese, quería que los demás abriesen sus ojos con respecto a él. Estaba enamorado de ella y no podía, ni quería evitarlo.

La verdad es que era demasiado pedir, después de tanto tiempo bajando a la bodega, encontrar algo allí era cosa prácticamente imposible. Pero ella lo merecía, ellos lo merecían.
No tenían la culpa de que el mundo se hubiese acabado y que los alimentos escaseasen.

Ya había buscado en el lateral izquierdo de la bodega cuando creyó oír unos pasos. ¿Acaso lo habían descubierto?

Corrió a esconderse detrás de unas cajas, por supuesto que quería que lo descubriesen, pero eso suponía no volver a llevarle algo cada mañana.

La puerta se abrió y se cerró rápidamente sin hacer ruido, la persona que había entrado tampoco quería que la descubriesen allí.

- Padre no se esconda, sé que está usted ahí.

El chico respiró aliviado, era Salomé.
Levantándose como un resorte, la saludó intentando que no advirtiese la vergüenza que estaba pasando.

- Salomé... no sabía que estabas despierta...
- Le he seguido Padre, así que no finja ¿Qué hace aquí? – preguntó la cocinera arqueando una ceja.
- Yo... estaba... buscando algo – balbuceó el pobre.
Vale, el lío ya estaba hecho, Salomé lo había agarrado prácticamente con las manos a la masa, estaba claro que pensaría que era un ladrón, madre de Dios!

- Padre, no hace falta que mienta también, sé que ha venido a robar, como hace todas las noches.

No! ¿Salomé lo sabía? ¿Cómo es que nunca le había dicho nada? Nunca lo había acusado!

- ¿Robar? ¿Todas las noches? Yo... no...
- Si yo lo veo con estos ojitos que lo ven todo. Y lo saben todo, porque, vamos a ver, ¿Qué es lo que no sé yo de este barco, de lo que pasa en él? Dígame. Tantos años cocinando, ay! Tantos años enterándome de todo. No porque yo sea una cotilla, que no lo soy! La gente viene a mi y yo los escucho como buena cristiana que soy.

Madre mía, menudo monólogo! Andrés no pudo evitar que una carcajada se le escapase.

- ¿Se quiere confesar Padre? Venga, siéntese aquí.

El cura dudó un momento.

- Venga hombre, siéntese aquí conmigo.

Andrés finalmente se acercó y se sentó a su lado, quizás no fuese el mejor momento, ni el mejor lugar, pero Salomé quería que hablasen, pues hablarían.

- Dígame Padre, sólo respóndame, la quiere? – le espetó Salomé.
- ¿Co... cómo? – Andrés sintió su corazón casi salir por su boca.
- A Vilma, ¿la quiere? – preguntó Salomé con insistencia.
- Claro que la quiero, ¿Cómo no voy a quererla?
- Ya, que si, que usted quiere a todos y cada uno de los hijos de Nuestro Señor, no me refiero a eso... ¿la ama?¿Está enamorado de ella?
- ¿Yo? No! Salomé, soy cura!
- Ande, ande! También era cura el Padre Ralph del Pájaro Espino y no por ello dejó de liarse con Mary.
- No sé de que me hablas Salomé, de verdad no tengo idea.
- No se haga el tonto, sé lo que hace por la noches, cada mañana, a todas horas...
- ¿Qué? – preguntó el chico extrañado.
- La mira... cuando nadie puede darse cuenta, usted, la mira.
- ¿Y eso está mal? ¿Está mal preocuparse por la gente, saber si está bien o no?
- Robar para ella, regalarle pajaritas un día si y otro también, sostenerla cuando se cae, decirle a Estela que cambie sus turnos, para poder hacerlos usted por ella, ¿está mal o no?

Andrés dudó por una milésima de segundo. No, no estaba mal, proteger a la persona a la que amas, no está mal.

- Está mal, si! ¿No se da cuenta? Ella no lo quiere, ella ama a Piti. Abra los ojos! Vilma creía que las pajaritas eran de él, ¿Porqué? Porque lo ama, porque sabiendo como es Piti, como alguien iba a pensar que iría por ahí dejándole pajaritas! Ella lo pensó y eso es porque lo quiere a él.
Hágame caso, Padre, que yo de esto sé mucho. Déjeles el camino libre, no se meta, lo pasará mal.

- No me pidas eso Salomé, no me lo pidas. No ves lo que he llegado a hacer por ella, por verla sonreír, porque su sonrisa es lo más bonito del mundo. No puedo dejar de quererla, aunque esté con Piti, aunque ella lo ame a él. No puedo olvidarla. Créeme, lo he intentado, la veo sonreír y se me olvida todo. Todo. Incluso que ella no me ama.

- Ay! Justo lo que necesitaba oír! – dijo Salomé sonriendo.

- ¿Cómo? – preguntó un asombrado Andrés.

- Ay! hijo mío, quién crees que sería yo, si prohibiese tu felicidad! Sólo necesitaba comprobarlo por mis propios medios. Cuando era pequeña, mis padres no me dejaban comer dulces y yo, cuánto más me lo prohibían, más dulces comía. Tenía que pedirte que la olvidases, sólo así podría averiguar cuánto la amas.
syl85
syl85
10/06/2011 10:01
- Salomé! – chilló el chico medio enfadado.

Fue ella quién me dijo que las pajaritas eran tuyas. Si te digo la verdad me sorprendió muchísimo, yo también creía que eran de Piti. En realidad, no sé si ella ya tenía la idea en la cabeza o se la metí yo. Lo que importa es que ambos la queréis y ella no quiere haceros daño a ninguno de los dos.

- Ya no me dices Padre.

Salomé rió.

- Es que se me hace raro llamarte Padre, sabiendo que lo que menos quieres en este momento es seguir siéndolo. Ya sé, que tienes dudas, pero recuerda lo que me dijiste, cuando te dije que le dejaras el camino libre a Piti, explotaste y dijiste realmente todo lo que sentías.
¿Te acuerdas de lo que me dijiste cuando me confesé? Cuando Julián nos pilló en la cocina, mientras te contaba como me sentía? ¿lo recuerdas?

Palomares asintió con la cabeza.

- Yo te dije que me sentía culpable de ser tan feliz y tú, me respondiste que no debía sentirme mal por ser feliz, porque yo no tenía la culpa. Tenías toda la razón, Julián la tenía. Él tenía la culpa de que anduviese por el barco como si yo fuese una adolescente, sin importar el desastre que nos rodaba. Que lo quisiese tanto, que sólo él me importase. ¿te das cuenta de lo que quiero decir?
No debes dudar, no debes sentirte culpable por lo que sientes, porque un amor como el que tú sientes por ella no es un pecado, es una bendición.

Cuando el chico ya creía que había terminado su monólogo, Salomé siguió adelante.

- Y te digo una cosa, Piti se le declaró si, pero ella no le respondió, todavía. Y eso ha sido por las pajaritas! Quién sabe si a lo mejor no se las hubieses ido dejando, ahora se estaría celebrando una boda.

- Salomé! – chilló molesto Andrés.

- Vale, ya me callo. Uy! Pero que tarde es!! Venga para la cama, a dormir se ha dicho. Julián se debe estar desesperando por saber que tal ha ido.

- ¿El oficial lo sabe?

- Fue él quién te descubrió bajando aquí. Te veía noche tras noche. Quería pillarte con las manos en la masa pero lo convencí para venir en su lugar. Me tienes que prometer que no vas a volver aquí, invéntate otra manera de conquistarla, no robando en la bodega, sino Julián te acusará al capitán y la tendremos! ¿Me lo prometes?

- Te lo prometo... Salomé ¿Qué opina De la Cuadra de esto?

- Pues básicamente sus palabras fueron “ A mi me da igual que sea cura, acróbata, que esté enamorado o que sea gay, lo quiero fuera de mi bodega ya!!”

Andrés no pudo evitar soltar una carcajada, sin duda, era lo que pensaba el oficial.

- Muchas gracias por todo Salomé – dijo el chico dándole un beso en la mejilla.

- ¿Nos vamos? – le preguntó ella tendiéndole la mano, luego de guiñarle un ojo.

- Nos vamos! – le respondió Andrés con una sonrisa en los labios.

The End
Beyta
Beyta
10/06/2011 13:03
Para mi Sivi ^^ o alguna más xD

https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/5539/3/salva-y-yoli-tiene-que-acabar-juntos-si-o-si-cual-eleccion-eliges/
syl85
syl85
10/06/2011 13:15
Ahora me paso Bea, gracias por el link! ^^
lara91
lara91
10/06/2011 13:42
buenos dias!!!!

pao, no tenia ni idea de que se podia tocar con el google ayer! Oo

por certo, no se si han entrado a la web de antena3.com pero hay entrevista con los nuevos, guillermo y daniel, alguien puede poner lo que dicen o sabe si esta en youtube para verlo. Gracias a quien me ayude n_n

y he visto algo de que vuelven los viejos personajes para la despedida de foq, eso ya salio o es para el proximo capitulo?
syl85
syl85
10/06/2011 14:02
Lau Holaaaaaaaaaa en esta misma pagina he puesto el regalo de la mami, leelo si quieres ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente