FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 881 882 883 884 885 886 887 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
07/06/2011 16:25
entonces que hacemos? creamos otro blog para todo lo demas y nos afiliamos a este?
lara91
lara91
07/06/2011 16:34
por cierto, laguien aqui ve doctor mateo? es que la consegui y queria empezar a verla pero son 5 temporadas y quiero saber si merece la pena antes de empezar y luego desilusionarme
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 16:35
Pues es que es un poco complicado ya tantos blogs. Además, en el otro qué cosas pondríamos? Porque yo creo que si es para poner unos vídeos no merece la pena.
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 16:37
Yo no he visto nunca esa serie Lau, no puedo ayudarte :)
lara91
lara91
07/06/2011 16:44
no se, los blend y esas cosas, yo decia por tener todas las cositas de la parejita en alguna parte fuera de Ftv y asi cuando a gente pone Vilma y Palomares en google aparezcan.

yo ya habia oido hablar de Dr Mateo pero nunca me habia dado por descargarla, pero ahora mela llevaron junto con como conoci a vuestra madre, esa tampoco la ves?
lara91
lara91
07/06/2011 17:09
leyendo el blog, en cuatro meses las vilmares ya tenemos 63 fics!!!!!!! como le damos a la tecla xD
lara91
lara91
07/06/2011 17:24
y reyendo los blogs a los que estamos afiliados veo que nos hemos quedado atras, solo estamos con el blog de marina y el de ricardo&julia, tenemos que afiliarnos a mas gente.
lara91
lara91
07/06/2011 17:29
estoy sola?

eso parece, pues mientras estoy sola digo que deberiamos afiliarnos con mas genmte, tengo un compañero de trabajo que lleva un foro de anime, y se quiere afiliar por si les parece bien, en su foro entra alguna gente que ve el barco y no saben de Formulatv
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 18:00
Lau! Es que ando releyendo el último libro de HP y está en la parte final y por eso ando enganchada (acaba de morir Snape snif snif).

Sí que deberíamos buscar otros afiliados. Lo único que se me ocurre es enviar correos a otros blogs para ver si nos afilian! Y me parece bien lo del foro de tu amigo :)
lara91
lara91
07/06/2011 18:26
pao, yo que tu no pondria eso que argen no lo ha leido y como la spoilerees te mata.

ATENCION SPOILER DE HARRY POTTER 7

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la muerte de snape, :( ese libro estuvo lleno de escenas tragicas para mi pero la peor de todas, y llamame rara, fue la muerte de fred. manera de llorar

ayla19
ayla19
07/06/2011 18:31
¡¡Hola galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! (Abandono el pendonas que no os gustó mucho :P)

A ver si no me dejo nada....el blog está chulísimo con la nueva cabecera made in Lau ^^
Y Sil me gustó, mucho, mucho, muchísimo el primer Song-fic Vilmares!!!! Aiiii el Pater atormentado y temeroso de sus propios sentimientos!! Me encanta verlo así, pero leche Pater a por ella!!! Pero no voy a decir nada porque ese parrafo de Pao lo dice todo!!! Y lo traía para pegarlo!! Pero las teclas del ordenador me la han jugado!! Pero por si lo dudabais, sí, hablo de eso que le dice al Pater que mueva su hermoso culo XD
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 18:42
No creo que Argen se ponga a leer esto, pero por si acaso...

No eres tonta Lau, no sabes lo que acabo de llorar con la muerte de Fred, me cago en Rowling de verdad!!! ¿Por qué Fred? ¿No podía matar a Ginny? (creo que a ti te gusta Ginny pero lo siento, yo no la soporto). Y el otro día con la muerte de Dobby madre mía, no veas lo que lloré! Me siento tonta.

Deb, es que el Pater tiene un culo muy hermoso carcajada
lara91
lara91
07/06/2011 20:03
otra vez estoy aqui

si pao, a mi la ginny de los libros me gustaba, no la de las pelis, pero la muerte de fred, de dobby, de snape, de remus y nynphadora, es que fue muy tragico, desde luego que sadica rowling, al menos no mato a harry

deb!!!!! a mi sigueme llamando pendona, que si no me siento mal por lo de maldita perra xD
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 20:45
Acabo de terminar el libro *.*

Yo lloro con todas las muertes :( Bueno con algunas disfruto, especialmente con la de Bellatrix que es una mala pécora cabrona que debe morir y sufrir por el simple hecho de matar a Sirius Black ¬¬
A mí me gusta más la Ginny de las pelis básicamente porque sale menos xD Aunque en la última peli sale un beso de Harry y Ginny que no existe en los libros, para compensaros.

syl85
syl85
08/06/2011 09:16
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señoras y señores!!!!!!!!!!!!! Hoy es el dia del cumple de la mami Vilmares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES señorita ANUSKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz feliz en tu dia
Amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu dia
y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que decir mas?? que sabemos que estas ocupada de exámenes pero que aun asi, te sigues pasando y ayudandonos en todo ^^ Que te queremos, por que sin ti, puedo decirlo claramente, no seriamos nada, que nos inundas con tus explicaciones y tus teorias locas cuando estamos por tirar la tolla, y que nos haces reir y llorar al mismo tiempo, y que te queremos un millón de millones de galletas Mami!!!!!!!!!!!!

Gracias por aguantarme, durante tanto tiempo XD y pedirte tantas cosillas LOL

Y que decir más, sin ponerme pastelosa?? ahh si, que más tarde te subo el regalito, no es mucho pero va con todo mi cariño!!! ^^

TE QUEREMOS MAMI!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
08/06/2011 13:21
¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! La página sigue funcionando fatal ¬¬ Pero hoy es obligatoria pasarse porque es el cumple de la mami más querida de FTV!!

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ANA!!!

Menuda vieja estás hecha, ya con 21 años... Te voy a tener que regalar crema antiarrugas el día de la madre carcajada Pero ya sabes que eres la mami más guapa del mundo!! Y que en este post eres muy querida porque siempre nos haces regalos y nos traes capturas para que nos comamos la cabeza analizando y tienes el post muy precioso (qué pelota soy jajajaja). Además es bueno tenerte de aliada porque sabemos que te enteras de todo lo que pasa en la serie, yo creo que sabes más que ellos xDxD

Espero que disfrutes mucho de tu cumple a pesar de los exámenes y que los 21 sean maravillosos ^^ Te quiero zorrana!!!!

(Adivinad... SÍ! No tengo aún el regalo! xD)
lara91
lara91
08/06/2011 13:34
buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias, Anuska japi beibi tu iu!!!!!!!!

Feliz cumple mami!!!!!!!!!!!!!! hmmmm 21 añitos!!!! como se ve la vida desde alla arriba eh? muchas felicidades nena, te felicitaria por facebook y te mandaria regalitos pero no se que pasa que ultimamente no puedo entrar. Regalitos? pues te estaba haciendo un fic ilustrado pero se me murieron las neuronas y no supe darle un final, si se me ocurre como acabarlo lo traigo y te lo enseño, que todavia debo el regalito de Argen. Un BESOTE del tamaño de la mala leche de Ramiro y el corazon del Estela, no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas grande.
lara91
lara91
08/06/2011 13:37

alguien sabe de quien es este video?
syl85
syl85
08/06/2011 13:43
Solo diré una cosa señorita Paola: No se dice muy precioso.... se dice precioso o muy bonito!!! ¬¬
lara91
lara91
08/06/2011 13:46
hola sil!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 881 882 883 884 885 886 887 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente