FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 880 881 882 883 884 885 886 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
06/06/2011 16:24
Jajaja ya nunca sabrás lo que era, por robármelo!
syl85
syl85
06/06/2011 16:27
¬¬ No te lo he robado, porque no sabia que ibas a hacer nada con el!!! lecheeeeeeeeeees

Y lo de wiki, bueno, la verdad es que yo la uso bastante sobretodo por el factor actores y eso, pero para las series o los libros es super peligrosa, no me meto si no quiero spoilearme directamente :)
lara91
lara91
06/06/2011 16:27
me paso rapidito que estoy cortita de tiempo, ojala me acuerde de poner todo, lo primero

FELICIDADES ARGEN!!! ayer me acorde de tu cumple todo el dia y lo que me jodio no poder felicitarte, puto subdesarrollo

Ojala la hayas pasado bien.

lo segundo, a ver que era lo segundo... ala... ya se me ha olvidado... ah ya, me lei el fic que m,andaron al correo vilmares y me encanto, esa chica de donde es? esta aqui en el post? quiero que mande mas fics, es muy priginal y totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada, es muy buena y estaba pensando hasta en hacerle un analisis pero me daba penilla, que lo mejor se ofendia se le ponia maldita perra de cariño.

lo tercero, que no me habia entewrado yo del problema de la abuelita de joana, que despiste el mio triste

cuarto, que tal van esos examenes? que la final no tengo notas y me hace mucha ilusion saber que tal salieron mis vilmarladies

quinto: HECHO DE MENOS A LOS NENES!!!!!!!

sexto,. este fin empece el regalo de argen pero me esta saliendo cutrancia en pote asi que voy a ver para cuando lo tengo listo

septimo: ya les dije que hecho de menos a los niños, este fin me dio nostalgia de ellos, los quiero de regreso YA!!!!

octavo: hmmmm creo que ya no tengo mas nada que poner, si eso luego escribo otra vez, que ganas de tener mi pc de regreso y poder cotiellear aunque sea a la hora del almuerzo, y hablando de almuerzo, estoy hambrienta, que hoy me hice unos analisis de sangre y sigo en ayunas
syl85
syl85
06/06/2011 16:50
Hola Lau!!! SOlo dire una cosa.... Come algo por Diosssssssssss
syl85
syl85
06/06/2011 17:07
Pregunta del millon, con los cambios de Paola en el blog, donde le doy ahora para loguearme y poder poner el nuevo fic???? carcajada
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 03:25
Paso un momento sólo para contestar a Silvia... No entiendo por qué la maldita plantilla hace que desaparezca de arriba lo de loguearte, no debería ser así ¬¬ Pon en google Blogger y te metes desde ahí.
syl85
syl85
07/06/2011 08:35
Gracias Pao!!! anda que no le di yo vueltas a la pagina buscandolo!!!! XDD
lara91
lara91
07/06/2011 13:43
bueno, como he visto que al blog le queda un poco pequeña la cabecera que habia hecho hice una nueva, es el mismo estilo porque sigo eternamente enamorada de esa escena pero es mas grande, si les gusta que alguien con acceso al blog que la suba por favor, que ademas esta muy bien lo de hacer cambios y eso. ah BUENOS DIAS VILMARES!!!!!!

si la quieren mas grande esta en mis fotos de perfil en 937x300 que es el tamaño original
lara91
lara91
07/06/2011 13:44
bueno, asi se ve bastante grande, ya he desfigurado el post otra vez
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 14:40
¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!

Lau cómo mola! Cuando cambié el blog lo que hice es agrandar tu imagen y volver a subirla, pero claro, no quedaba tan bien. Y tampoco quería decirte que hicieras una nueva que me siento una pidona carcajada Pero gracias por hacer una más grande! Ahora la pongo, a ver cómo queda :D
syl85
syl85
07/06/2011 14:53
Como mola Lau!!! Perdonad que hoy no pueda pasarme mucho, estoy a tope de trabajo :S
lara91
lara91
07/06/2011 14:53
paula fernandez, estoy muy pero que muy brava contigo, como que tienes algo en mente y no me lo pides? menos mal que existe la conexion Vilmares y me dio por hacer una nueva, cuando la subas al blog me avisas a ver que tal queda
lara91
lara91
07/06/2011 15:09
soy yo o aun no lo han subido?
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 15:27
No lo he puesto aún Lau! Es que me llamaron para ir a comer y tuve que enviar un mail, ya mismo lo subo y te digo :)

Y no me regañes jo :(
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 15:32
Ya está, lo cambié! ¿Qué os parece, así está bien de tamaño?

La página me tarda muchísimo en cargar, así que si no contesto es por eso ¬¬
lara91
lara91
07/06/2011 15:46
ya lo veo!!! me gusta bastante, la imagen no queda mal, voy a tardar un segundo porque voy a reiniciar la pc, y si te regaño :P
syl85
syl85
07/06/2011 15:49
Que chula ha quedado, en cuanto pueda cuelgo mi fic, que ahora estoy trabajando sorry
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 15:57
Sí, queda guay así :P A ver si poco a poco el blog va evolucionando y lo vamos poniendo más chulo.

Lau, como no puedes acceder al blog te informo de tu fic del baile está siempre entre las entradas más leídas de la semana, qué éxito!!
lara91
lara91
07/06/2011 16:09
ya regrese, ah si? de las mas leidas? y como se puede ver eso? wow, eso me sube la moral, me entran ganas de terminar la segunda parte de "y si te digo que te quiero?" que quiero tenerlo antes del cumple de sil

al final a nadie mas le gusta la idea de subir los videos al blog?
yonadicta
yonadicta
07/06/2011 16:16
Pues en el blog si te metes con tu usuario y eso puedes ver una parte que pone "Estadísticas" y te muestra las visitas, las fuentes de tráfico, las visitas a cada entrada, etc.

Lo del los vídeos no estaría mal, es que el problema que yo le veo a nuestro blog es que es un blog de fics, de nada más. No tenemos uno que sea un blog vilmares simplemente donde poder subir más cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 880 881 882 883 884 885 886 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente