-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tras analizar el avance con calma se deduce algo seguro: Vilma se cabrea con Estela por algo y va a buscarla a las duchas. Se mete con ella, le pregunta algo y la otra no le contesta y Vilma le coge de los pelos (de ahí que Vilma le diga "que me contestes" y la otra grite "Para, para!"). Falta saber qué ha hecho Estela y qué quiere saber Vilma. Y no estoy segura de que sea algo que ha salido ya, puede que pase en el próximo capítulo también.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Buen análisis....yo no se si a lo mejor con lo del racionamiento la casqui mangará comida, que ya vimos q es ella muy egoísta o algo así, pq Vilma ataca cual fiera...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo único que se me ocurre es que Vilma tenga algo guardado en su habitación (algo de su familia, del padre de su hijo...) y que le desaparezca y crea que ha sido Estela. Y por eso se ponga como una fiera con ella.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Puede ser, o comida o algo personal pq la coge de una manera que no deja lugar a dudas, o le contesta o la revienta alli mismo, es que otra cosa que tenga q ver con el bebe...pero no se me ocurre nada; a lo mejor si le coge algo de su familia y ahi Vilma se desata con toda la razón del mundo...esta interesante esto

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo soy Estela y salgo corriendo desnuda y todo pasillo para alante
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como el sutilisimo enseñamiento de cuerpo de Julia...la tuvieron tapada hasta este capitulo porque a poco más y le vemos los empastes!!!!

Veo que a Estela se le ha quedado ya el mote de la casqui jaja se os va la pinza, una haciéndola la ola a la otra después de leer sus desvarios, pero tengo que admitir que yo me he reído mucho y comparto muchas de las cosas con respecto al picapiedrismo leve y tal ajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí lo que me hizo gracia fue cuando entra Ulises a la habitación de las chicas. Dice: "Hace frío, ¿eh?" y acto seguido se quita la camiseta y se quedan todas locas. Tío, si hace frío no te quites la camiseta xD

Es que Paola se merecía la ola y muuuuuucho en ese momento!! La casqui si....es lo que mejor lo va.
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaba mirando trozos del capítulo y lo acabo de ver!!! La camiseta, los pantalones...se despelota entero!!! Que le falta la musica de streptease!!! Además lo hace con mucha menos gracia que el Pater!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)El momento cuando el Uli dice "hace frío, echaos una mantita" ya fue para rematar xD ¿¿¿Una mantita??? Es que eso se lo podría haber ahorrado.