-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2011 22:35
Pues voto por Belén!!
11/05/2011 22:51
Me paso xk he leido x el twitter lo d las fotos y me toy kedando loca... me veo analizandolas todas viendo k puede ser kada cosa... jajaja xk ahora n veo muxo xD.
Gracias x las fotos Anuska :)
Gracias x las fotos Anuska :)
11/05/2011 23:20
¡¡He vuelto!!
Que lista Pao que cacho que era Belén Rueda!!!! Mami esto de las fotos mola mucho!!!
Que bonita la canción!!!! He escuchado lo de: desearía estar mirando tus ojos y me he muerto!! Y lo de los peces en el mar y lo de que el otro la besa y ella lo saborea y la frase del final....aiiiiiiiiiiis
Que lista Pao que cacho que era Belén Rueda!!!! Mami esto de las fotos mola mucho!!!
Que bonita la canción!!!! He escuchado lo de: desearía estar mirando tus ojos y me he muerto!! Y lo de los peces en el mar y lo de que el otro la besa y ella lo saborea y la frase del final....aiiiiiiiiiiis
11/05/2011 23:22
Mary no te comas la cabeza que si una empieza las demás la siguen y no paramos jaja.
Adivina de dónde he sacado la canción xD
Adivina de dónde he sacado la canción xD
11/05/2011 23:27
Mary perdón!! Que no te vi, tardo en cargar la página y no vi tu comentario, sorry
No me digas que de un video de Pearl Harbor porque me muero aquí de la emoción!!!
No me digas que de un video de Pearl Harbor porque me muero aquí de la emoción!!!
11/05/2011 23:35
¡Correcto! Pero a ti no te iba a molar, era en plan "estoy con Danny pero pienso en Rafe" xD
11/05/2011 23:37
Nop, a mi no...caca,caca, yo soy de los que dan el segundo beso :P
11/05/2011 23:43
Creo que me quedó claro el otro día con ese "si te mueres pues te mueres, no vuelves a joder al personal" o algo así jajajajaja. Jooo pobre Rafe! A mí me gusta, nada más volver se comporta un poco como un gilipollas pero es entendible, pobrecín.
11/05/2011 23:49
Creo que fue "no vuelves y fastidias" que me intenté controlar por si había fans de Rafe XD, a mi no es que no me guste, me gusta más Danny, y cuando vuelve digamos que se gana los puñetazos, que yo lo entiendo pero se los gana! Ui, y yo mandándote videos de Danny y Evelyn...perdón, me deje llevar por la emoción de que me recordases cuando muere, snif,snif
11/05/2011 23:51
Jajaja tranquila si a mí me gustan los dos!! Danny me gusta muy mucho, es taaan mono! Pero es que Ben Affleck me tira demasiado como para dejarle de lado. Yo quiero ser esa tía! (otra como Vilma).
11/05/2011 23:52
Me encanta la canción! wooooooooooow!! :O
de nada por las fotos! os he dejado la mejor para el final jaja

Vilma va de largo y Piti de corto ummmmmm
de nada por las fotos! os he dejado la mejor para el final jaja

Vilma va de largo y Piti de corto ummmmmm
11/05/2011 23:54
Es que la madre que las parió a las dos!! A cada cual mejor!! Me alegro entonces de no haber metido la pata, a mi es que cuando la lleva Danny en avión....aiiiiiiiiiis vivo enamorada de esa escena!!!
Te lo comenté el otro día pero repito: tenemos un problema con los triángulos embarazados!!
Edito: la galleta!!!! A revisar todo! De frío y calor todo a la vez!!!
Te lo comenté el otro día pero repito: tenemos un problema con los triángulos embarazados!!
Edito: la galleta!!!! A revisar todo! De frío y calor todo a la vez!!!
11/05/2011 23:58
A tomar por culo toda la teoría... Bueno, en realidad no. Ahora lo de que Julia opere durante la tormenta borracha ya me cuadra si Piti va de calor cuando otros van de frío ^^
Yo soy fan del avión y de los paracaídas
Yo soy fan del avión y de los paracaídas
12/05/2011 00:01
Si mi vista no me engaña cuando se acercan/casi besan/quieren hacer ver que bailan el va de calor!!!
A mi lo de lo de que opere borracha me trae por el camino de la amargura!!
Aiiiiiii el angar de los paracaidas (L)
A mi lo de lo de que opere borracha me trae por el camino de la amargura!!
Aiiiiiii el angar de los paracaidas (L)
12/05/2011 00:02
Deb esta conversación de Pearl Harbor la tuvimos tú y yo hace bastante tiempo ya xD
Ayyy odio el moño, que se lo quiteeeeeeeeeeeee
Ayyy odio el moño, que se lo quiteeeeeeeeeeeee
12/05/2011 00:04
Ya decía yo que me parecía conocido,jejejejejejeje
Ahora tiene sentido lo del intrincado moño, no eran dos veces el mismo peinado!! Tenemos que proponerle que se haga trenzas o algo
Ahora tiene sentido lo del intrincado moño, no eran dos veces el mismo peinado!! Tenemos que proponerle que se haga trenzas o algo
12/05/2011 00:07
Mira:
"Sí, sí, yo soy de Danny, me parece de muy mal gusto que Rafe muera, les haga pasar todo el sofocón y aleeeeeee que estoy vivo!! He vuelto yo crío a tu hijo y me quedo con la chica....de que mala baba me pone...y cuando empieza con el a ostias...eso ya es lo peor y todo el complejo a lo super-Uli...reconozco que soy yo que le cogi tirria porque me enamore de Danny."
Jajajajaja le tienes entre ceja y ceja!
"Sí, sí, yo soy de Danny, me parece de muy mal gusto que Rafe muera, les haga pasar todo el sofocón y aleeeeeee que estoy vivo!! He vuelto yo crío a tu hijo y me quedo con la chica....de que mala baba me pone...y cuando empieza con el a ostias...eso ya es lo peor y todo el complejo a lo super-Uli...reconozco que soy yo que le cogi tirria porque me enamore de Danny."
Jajajajaja le tienes entre ceja y ceja!
12/05/2011 00:18
¿Eso fui yo?
Ai Dios mio...debía de estar de muy mala leche con él ese día, normalmente lo llevo mejor, a no ser que haya acabado de ver la peli,jejejeje, pero no me negarás que un poquito de complejo de héroe tiene, eso es innegable, si ya me justifico al final, es el amor a Danny que a veces me ciega
Edito: ya encontre la conversación...si, no fui sutil ese día la verdad...no puedo negarlo
Ai Dios mio...debía de estar de muy mala leche con él ese día, normalmente lo llevo mejor, a no ser que haya acabado de ver la peli,jejejeje, pero no me negarás que un poquito de complejo de héroe tiene, eso es innegable, si ya me justifico al final, es el amor a Danny que a veces me ciega
Edito: ya encontre la conversación...si, no fui sutil ese día la verdad...no puedo negarlo
12/05/2011 00:21
Jajaja eso eres tú en febrero!! ¿Viste la peli o qué? xD
12/05/2011 00:23
Jejejejejejeje sí, por eso andaba con la canción XD Se puede ver perfectamente mi aceptación o no de Rafe según mi estado de ánimo...me pasa como cuando me cago en Piti en el capítulo, pero con Rafe mucho peor, puedo soltar cosas muy horrendas de él durante días...
Me encanta esto de que tengamos conversaciones repetidas,jejejeje
Me encanta esto de que tengamos conversaciones repetidas,jejejeje