-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2011 15:22
ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno chicas, este ya puede ser el final. Por si no regreso, las quise mucho!!!!!!!!!!!!!!! si, puedo sonar dramatica, pero estoy muy triste
11/05/2011 15:30
Me paso un ratinin que tengo que apañarme para ir hoy a dar clase antes que después me voy al cine a ver Agua para elefantes!!!!!
Laura y Sil, le faltan los emoticonos a esta plataforma para poneros uno de reverencias, me han gustado mucho los dos, el tuyo lau, que cosa más bonito, podrían leeros los guionistas y hacer algo así porque vamos, pasa eso, y me da algo. Los niños bailando, vilma diciendole que no le quiere, que lo ha intentando pero que no le quiere a Piti. Continualo, por favor!!!!!
Sil, joder Piti, lo que se come la cabeza ehhhh, se habra escoñao con su pajarita, aunque es bonito también ver hacer algo así a Piti, con como es. Pobre Palomares. Y Vilma, sacrificada por todas partes, porque cree que no es lo suficientemente buena para Palomares y no le hará feliz, y por intentar estar lo mejor posible con Piti, aún siendo infeliz ella. Lo del gamboa, solo diré (que hijo de Piiiiiiiiiii), pobre vilma, y último pensamiento hacía Andres, y ultimo pensamiento del pater hacía su niña. Ahora lo de ramiro me supera, que ser más asqueroso, en la serie me da un horror también que para que, creo que peor que gamboa me cae. No nos dejes así, haznos la continuación!!!! (porfa, porfa, porfa)
Os leeré a la vuelta, si no vuelvo mu cansa, porque la peli empieza a las 9 y media de la noche, y tengo que conducir. Mucho ánimo con el estudio chicas, que ya queda menos. Haber si hoy entre la música que escuche aparece otra canción que tenga que ver con los niños y os la puedo poner.
Bsss.
Laura y Sil, le faltan los emoticonos a esta plataforma para poneros uno de reverencias, me han gustado mucho los dos, el tuyo lau, que cosa más bonito, podrían leeros los guionistas y hacer algo así porque vamos, pasa eso, y me da algo. Los niños bailando, vilma diciendole que no le quiere, que lo ha intentando pero que no le quiere a Piti. Continualo, por favor!!!!!
Sil, joder Piti, lo que se come la cabeza ehhhh, se habra escoñao con su pajarita, aunque es bonito también ver hacer algo así a Piti, con como es. Pobre Palomares. Y Vilma, sacrificada por todas partes, porque cree que no es lo suficientemente buena para Palomares y no le hará feliz, y por intentar estar lo mejor posible con Piti, aún siendo infeliz ella. Lo del gamboa, solo diré (que hijo de Piiiiiiiiiii), pobre vilma, y último pensamiento hacía Andres, y ultimo pensamiento del pater hacía su niña. Ahora lo de ramiro me supera, que ser más asqueroso, en la serie me da un horror también que para que, creo que peor que gamboa me cae. No nos dejes así, haznos la continuación!!!! (porfa, porfa, porfa)
Os leeré a la vuelta, si no vuelvo mu cansa, porque la peli empieza a las 9 y media de la noche, y tengo que conducir. Mucho ánimo con el estudio chicas, que ya queda menos. Haber si hoy entre la música que escuche aparece otra canción que tenga que ver con los niños y os la puedo poner.
Bsss.
11/05/2011 15:38
No... Laura, tendremos fe, ya verás, no creo que sea tan malo el hombre.
11/05/2011 15:44
sILVIA, me ha encantado ahora"POR FAVOR", haz la segunda parte yaaaaaaaaaaaaaa", muy bien laura el comentario, buenisimo, i si me caia mal Ramiro, pues.....i lo de Piti, no tiene nombre "copion", jeje
bien chicas, ya me ire pasando a lo largo de la tarde, epro sobretodo arriba el foro i el del pater...voy a subirlo ahora
besos.
bien chicas, ya me ire pasando a lo largo de la tarde, epro sobretodo arriba el foro i el del pater...voy a subirlo ahora
besos.
11/05/2011 16:16
¡¡¡Hola mis niñas!!!
Ayer os abandoné en contra de mi voluntad,porque el técnico era tan tan pero taaaaaaan listo que se cargo internet del todo ¬¬ Y vinieron ahora otra vez, voy a ponerme al día!!! Lo que me jo...robo no poder estar aquí ayer a la noche!
"-"¿pero quien era él?" PUES EL AMOR DE SU VIDA TÍO, EL AMOR DE SU VIDA! (nótese el "tío" que podría hacer que esta frase se interpretase como sacada de la boca de Marina Salas xD)"
Vale, este trozo del análisis de Pao al fic de Lau era imposible no resaltarlo otra vez!!! Y todo es que Lau (todavía no se si andas por aquí o no...espero que sí) no parece que mola, mola!! Es precioso, esa manera de transmitirlo! Y no parece un obsesivo Edward Cullen, mola más!!!! Es que me encanta en serio, y mejor que ese análisis de Pao no te lo puedo decir, a ver si nos regalas más cositas de estas por favoooooooooooooooooooor!!!
¡Hola Tere! Fic,fic,fic, quiero fic!!!!! Quiero leer tu fic!!! Tienes toda la razón, no hay como tener que estudiar para que se te ocurran cosas, parece que la cabeza lo hace aposta! Y muchas gracias!! Yo tengo un mono de fics de Pao, y de escribir, y de libertad!!!
Aiiiiiiiii y ahora también fic de Pao!!! (Mierda de exámenes!!!) Se que os tengo mimadas, pero me gusta mimaros soy así, que le vamos a hacer XD, aunque ahora os tengo un poquito desatendidas...son los exámenes ¬¬
Se que tu odio va dirigido al técnico prometida mia, lo se, yo también te quiero!! En cuanto llegues más tarde te enseño el video!! (Anda si me dejaste un mensaje para que no se me olvidara antes de irte a dormir ^^)
Me encanta Julia azuzando sutilmente a Pao a la escritura,jejejeje, tu apunta todo prometida, apúntalo que luego nos encantará que nos inundes con ellos!!
Silvia María, tu bucle autoinsultándote sobra!!! Y mucho! Y ahora voy a leer y hacer un análisis expres antes de irme a estudiar para sacarte la idea esa de no volver a escribir de la cabeza estamos??
Empezamos ya bien con el título!!!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el beso!!!!!!! El beso!!! Me gusta hasta como se aparta!!!
Ai que muere lentamente!!! Y que no le puede ofrecer lo que quiere!!
No, no, no, no, caca!! Presentimientos malos caca!!
SILVIA MARÍA VILES ESCAPA! Y LEJOS DE LA TORRE DE HÉRCULES QUE DE AHÍ TE TIRO!!!!!!
Había escrito te quiero!! Había escrito te quiero!!! Podrá parecer lo que sea, debo de tener el día sensible o algo pero tengo los ojos llenos de lágrimas so cerda!!
Con un par de ovarios Vale! Cásate con él! Di que sí!! Adoro a esta niña!!!!
Que no lo marecía? Que no lo marecía? Lo que se merece son dos buenos golpes!!!
Me estás vacilando? Como la mate lo mato yo!!!!
Que lo qué? Puede aparecer alguien y cargarse a Gamboa por favor!!!
Aiiiiiii "él no lo sabía" "Él" aparece por Dios!!!!! Señor mándale una señal o algo!!!!
Me da igual que al Pater no le pegue decir hijo de puta, el momento lo pedía! Toma entrada triundal dale Pater!! Dale!!
Joder Sil...no acaba el drama!!
Aiii pobrecito mio...me cago en la puta madre del cojo!En shock me encuentro, no puedo decir más...
Ya he acabado de leerme todo, Sil te digo lo mismo que Pao mejoraste muchísimo desde el primero,así que nada de no seguir escribriendo! Joana yo tengo el libro!! Pero como empiece a leerlo me engancharé, lo se...Y Lau espero que tu jefe fuese decente y bueno!! Y....te mereces la ola por ese análisis!!! No se con que quedarme pero la reencarnación del cojo va a la cabeza de cosas que hicieron que me escojonase!!!!
Y ahora me voy a seguir estudiando, pero volveré! Porque ya va internet!!!
Ayer os abandoné en contra de mi voluntad,porque el técnico era tan tan pero taaaaaaan listo que se cargo internet del todo ¬¬ Y vinieron ahora otra vez, voy a ponerme al día!!! Lo que me jo...robo no poder estar aquí ayer a la noche!
"-"¿pero quien era él?" PUES EL AMOR DE SU VIDA TÍO, EL AMOR DE SU VIDA! (nótese el "tío" que podría hacer que esta frase se interpretase como sacada de la boca de Marina Salas xD)"
Vale, este trozo del análisis de Pao al fic de Lau era imposible no resaltarlo otra vez!!! Y todo es que Lau (todavía no se si andas por aquí o no...espero que sí) no parece que mola, mola!! Es precioso, esa manera de transmitirlo! Y no parece un obsesivo Edward Cullen, mola más!!!! Es que me encanta en serio, y mejor que ese análisis de Pao no te lo puedo decir, a ver si nos regalas más cositas de estas por favoooooooooooooooooooor!!!
¡Hola Tere! Fic,fic,fic, quiero fic!!!!! Quiero leer tu fic!!! Tienes toda la razón, no hay como tener que estudiar para que se te ocurran cosas, parece que la cabeza lo hace aposta! Y muchas gracias!! Yo tengo un mono de fics de Pao, y de escribir, y de libertad!!!
Aiiiiiiiii y ahora también fic de Pao!!! (Mierda de exámenes!!!) Se que os tengo mimadas, pero me gusta mimaros soy así, que le vamos a hacer XD, aunque ahora os tengo un poquito desatendidas...son los exámenes ¬¬
Se que tu odio va dirigido al técnico prometida mia, lo se, yo también te quiero!! En cuanto llegues más tarde te enseño el video!! (Anda si me dejaste un mensaje para que no se me olvidara antes de irte a dormir ^^)
Me encanta Julia azuzando sutilmente a Pao a la escritura,jejejeje, tu apunta todo prometida, apúntalo que luego nos encantará que nos inundes con ellos!!
Silvia María, tu bucle autoinsultándote sobra!!! Y mucho! Y ahora voy a leer y hacer un análisis expres antes de irme a estudiar para sacarte la idea esa de no volver a escribir de la cabeza estamos??
Empezamos ya bien con el título!!!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el beso!!!!!!! El beso!!! Me gusta hasta como se aparta!!!
Ai que muere lentamente!!! Y que no le puede ofrecer lo que quiere!!
No, no, no, no, caca!! Presentimientos malos caca!!
SILVIA MARÍA VILES ESCAPA! Y LEJOS DE LA TORRE DE HÉRCULES QUE DE AHÍ TE TIRO!!!!!!
Había escrito te quiero!! Había escrito te quiero!!! Podrá parecer lo que sea, debo de tener el día sensible o algo pero tengo los ojos llenos de lágrimas so cerda!!
Con un par de ovarios Vale! Cásate con él! Di que sí!! Adoro a esta niña!!!!
Que no lo marecía? Que no lo marecía? Lo que se merece son dos buenos golpes!!!
Me estás vacilando? Como la mate lo mato yo!!!!
Que lo qué? Puede aparecer alguien y cargarse a Gamboa por favor!!!
Aiiiiiii "él no lo sabía" "Él" aparece por Dios!!!!! Señor mándale una señal o algo!!!!
Me da igual que al Pater no le pegue decir hijo de puta, el momento lo pedía! Toma entrada triundal dale Pater!! Dale!!
Joder Sil...no acaba el drama!!
Aiii pobrecito mio...me cago en la puta madre del cojo!En shock me encuentro, no puedo decir más...
Ya he acabado de leerme todo, Sil te digo lo mismo que Pao mejoraste muchísimo desde el primero,así que nada de no seguir escribriendo! Joana yo tengo el libro!! Pero como empiece a leerlo me engancharé, lo se...Y Lau espero que tu jefe fuese decente y bueno!! Y....te mereces la ola por ese análisis!!! No se con que quedarme pero la reencarnación del cojo va a la cabeza de cosas que hicieron que me escojonase!!!!
Y ahora me voy a seguir estudiando, pero volveré! Porque ya va internet!!!
11/05/2011 16:16
Se ve que todas andamos pilladas de tiempo! Yo por fin me pude leer el fic de Laura!! me ha gustado muchisim! ( blanco para el vestido? boda? :P) Aunque luego decis que crueles los petunios por bailar delante de Piti malito y de los vilmares no decis nada jaja es broma :P
El de Syl me lo pongo en pendientes que no me queda tiempo!! xD
Ando haciendo una cosita para clase! os suena el texto? ( lo acabo de empezar XD)
El de Syl me lo pongo en pendientes que no me queda tiempo!! xD
Ando haciendo una cosita para clase! os suena el texto? ( lo acabo de empezar XD)
11/05/2011 16:17
Ay, no tengo tiempo de quedarme pero es que me he descojonado viva con el análisis de Lau, es buenísimo jajajajajajajajajaja
11/05/2011 16:39
dioooosss me encantan las historias que habeis hecho (L).(L)
11/05/2011 17:12
Todo perfecto, muy bien guapisimas a seguir asi
besos
besos
11/05/2011 17:28
Vengo y me vuelvo a ir chicas, estoy hasta los cojones de este tío, ya os hablaré de él ¬¬
Vaya, por lo que he podido leer a la gente le ha gustado el fic, cosa rara, XD Lo de hijo de puta lo pensé Deb, pero me dije en un momento así, estoy segura que lo dice, ten en cuenta que le dijo mamarracho a Piti, por lo que puede decir eso perfectamente.
El escupitajo pensé en hacer que el cojo se lo lanzase a la cara, pero creo que habria sido demasiado fuerte XD
Vaya, por lo que he podido leer a la gente le ha gustado el fic, cosa rara, XD Lo de hijo de puta lo pensé Deb, pero me dije en un momento así, estoy segura que lo dice, ten en cuenta que le dijo mamarracho a Piti, por lo que puede decir eso perfectamente.
El escupitajo pensé en hacer que el cojo se lo lanzase a la cara, pero creo que habria sido demasiado fuerte XD
11/05/2011 17:29
Buenaaas vilmarees!
Se me va acumulando el trabajo y es que ahora no tengo tiempo de leer el pedazo de fic que nos ha preparado Sil !! :(
Yo no soy de análisis, pero intentaré hacer uno esta vez xD
Aah! Futuro fic de Tere?? Alá, pues yo voy por otro.
Edito. SiiiiiiiiiL ! ADIOS :(
Que tio? A ver si vamos a tener que ir a explicarle cuatro cosas ... (si no es el "jefe", que ya sabes que son muy hijoos de... pero son el "jefe" )
Yo tambien me voy ya, a estudiar. Los examenes ya estan por aquí :S
Adios VILMARES ! Muuuaak
Se me va acumulando el trabajo y es que ahora no tengo tiempo de leer el pedazo de fic que nos ha preparado Sil !! :(
Yo no soy de análisis, pero intentaré hacer uno esta vez xD
Aah! Futuro fic de Tere?? Alá, pues yo voy por otro.
Edito. SiiiiiiiiiL ! ADIOS :(
Que tio? A ver si vamos a tener que ir a explicarle cuatro cosas ... (si no es el "jefe", que ya sabes que son muy hijoos de... pero son el "jefe" )
Yo tambien me voy ya, a estudiar. Los examenes ya estan por aquí :S
Adios VILMARES ! Muuuaak
11/05/2011 17:59
No es el jefe, me dá que quiere llegar a serlo.. ¬¬ No te digo yo hasta donde estoy de él!!
Y ya me tengo que ir, mañana leo que me habeis puesto y comento, que conste Debora Maria que has dicho un análisis express... no me gustan los expresses, me gustan los análisis by Deb!!
Y ahora si me voy, que mi sister me reclama
Un beso a todas y a pasarlo genial!!!!!!!!!
Y ya me tengo que ir, mañana leo que me habeis puesto y comento, que conste Debora Maria que has dicho un análisis express... no me gustan los expresses, me gustan los análisis by Deb!!
Y ahora si me voy, que mi sister me reclama
Un beso a todas y a pasarlo genial!!!!!!!!!
11/05/2011 19:05
paso para decir que el jefe es muy enrrollado, dice que no pasa nada por estar en internet y me va a dejar mi pc, pero que hay un monton de trabajo pendiente, parece que habia un par de cositas mal hehcas, nada, que los proximo dos meses van a ser de mucho trabajo, vamos a tener que arreglar todo aqui asi que me pasare muy de vez en cuando, GRACIAS A DIOS EL BARCO NO VUELVE HASTA SEPTIEMBRE, sera por las mañanas y mientras mas rapido trabaje mas rapido puedo volver. Ahora me puse a escribirles porque estoy almorzando pero dentro de nada salgo corriendo otra vez. Un beso y a ver si me paso mas tarde. Muaaaaaaaaaask
Ana, que texto tan sugerente, me lo apunto en la lista de textos vilmares y encima el cartel esta chulisimo, es para clases?
Ana, que texto tan sugerente, me lo apunto en la lista de textos vilmares y encima el cartel esta chulisimo, es para clases?
11/05/2011 19:31
Hello vilmares os dejo aki unos collages
[img=-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto]www.formulatv.com/fotos/y48bqi7cpnwhce41eh4dbaf4847ee68[/img]
tias xk no me sale la foto entera sino este iconito
[img=-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto]www.formulatv.com/fotos/y48bqi7cpnwhce41eh4dbaf4847ee68[/img]
tias xk no me sale la foto entera sino este iconito
11/05/2011 20:00
nonemita no veo el collage
11/05/2011 21:02
garcias Laura ^^ El texto es parte de la canción de Kiss the girl de Disney ( raro que Deb o Pao no hayan comentado nada! jajaja) y si es para clase :D
os dejo un regalito!!
os dejo un regalito!!
11/05/2011 21:16
Ya estoy aquí! Que antes me fui corriendo a inglés.
Ese texto era totalmente reconocible jaja, me encanta!! Qué artista, parecerá una tontería pero yo no tengo creatividad ni buen gusto y todo lo que intento hacer me queda como una patata.
Lau al menos puedes entrar aunque ahora estés cargada de trabajo :s A ver si coincidimos!
Noemí si te sale el icono será porque no has puesto bien la foto :S Tienes que poner:
[ img ] enlacefoto [ img / ] (quita todos los espacios, si no no sale).
Anuuuus qué es eso? Veo a Vilma tirada en el suelo pero no reconozco nada más, hay algo en primer plano no? :S
Ese texto era totalmente reconocible jaja, me encanta!! Qué artista, parecerá una tontería pero yo no tengo creatividad ni buen gusto y todo lo que intento hacer me queda como una patata.
Lau al menos puedes entrar aunque ahora estés cargada de trabajo :s A ver si coincidimos!
Noemí si te sale el icono será porque no has puesto bien la foto :S Tienes que poner:
[ img ] enlacefoto [ img / ] (quita todos los espacios, si no no sale).
Anuuuus qué es eso? Veo a Vilma tirada en el suelo pero no reconozco nada más, hay algo en primer plano no? :S
11/05/2011 21:22
Ah ya sé para ver la foto hay que pinchar con el boton secundarioahhh
lo de vilma de las fotos esas k es?¿
Mirad las fotos de mi perfil!!!
lo de vilma de las fotos esas k es?¿
Mirad las fotos de mi perfil!!!
11/05/2011 21:27
nonemita lo pongo yo por tí
11/05/2011 21:27
¡¡Hola chicas!!
Lau al menos puedes entrar un ratito, es mejor de lo que pensabamos!!! Que eso de que no pudieses entrar nada era deprimente!!!
Mami no dije nada de la canción porque no lo vi, pero obviamente que la reconozco, creo que se ha vuelto imposible que no reconozca esa canción por dos palabras incluso,jejeje, me gusta ^^
¿Qué tiene delante en esa foto? ¿Por qué me traes cosas que me angustian? (Gracias por la cosa que angustia!!!!)
Lau al menos puedes entrar un ratito, es mejor de lo que pensabamos!!! Que eso de que no pudieses entrar nada era deprimente!!!
Mami no dije nada de la canción porque no lo vi, pero obviamente que la reconozco, creo que se ha vuelto imposible que no reconozca esa canción por dos palabras incluso,jejeje, me gusta ^^
¿Qué tiene delante en esa foto? ¿Por qué me traes cosas que me angustian? (Gracias por la cosa que angustia!!!!)