-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/05/2011 11:55
Buenos diaas!! 
Gracias Julia, me alegro que te haya gustado el video!! ^^, uso el Magix video, no se si es gratuito, creo que lo instalo mi padre asi que no te puedo decir mucho mas aparte del nombre
y ahora si....
PROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! pero como me dejas asi....
que me los vas a levar a la horca por ramiro ainsss madre
, me encanto el momento de las pajaritas, cuando palomares saca la suya que pone TE QUIErO oiishhh ♥
pobrecillos que me los tienes separadoos
y ese beso de principioo oiisshh de verdad que me he muerto!!
y dices que no vas a escribir mas??!! a que no me caso!!!!

Gracias Julia, me alegro que te haya gustado el video!! ^^, uso el Magix video, no se si es gratuito, creo que lo instalo mi padre asi que no te puedo decir mucho mas aparte del nombre

y ahora si....
PROMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! pero como me dejas asi....
que me los vas a levar a la horca por ramiro ainsss madre
, me encanto el momento de las pajaritas, cuando palomares saca la suya que pone TE QUIErO oiishhh ♥pobrecillos que me los tienes separadoos
y ese beso de principioo oiisshh de verdad que me he muerto!! y dices que no vas a escribir mas??!! a que no me caso!!!!

11/05/2011 12:04
Promeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Te ha gustado?? O.o
pues a mi no me ha convencido nadita, nadita :(
pues a mi no me ha convencido nadita, nadita :(
11/05/2011 12:12
siii!! aunque me falta la segunda parte te lo digo xDD
ejemmm...no se a quien me recuerdas....
ejemmm...no se a quien me recuerdas....
11/05/2011 12:14
Oye, si te estoy recordando a ti borratelo de la cabeza, que tu no tienes porque pensar eso, tus videos son preciosos!! ¬¬
11/05/2011 12:16
claro, eso lo dices tu, yo puedo opinar lo mismo de tus fics xDD
11/05/2011 12:21
ya pero es que no es lo mismo! hasta yo me doy cuenta de que mis fics son una c... lo cual es un buen comienzo XD
11/05/2011 12:25
a que te doy desde aqui prome....
aasi luego quieres que enseñe lo que te dije? si tu dices que lo tuyo es una c.... ESTAS LOCAAAAAAA!!!y deja de decir que esta mal...porque quiero esa segunda parte ehh???
11/05/2011 12:27
No, si la segunda parte la tendréis, lo que digo es que no creo que tengais ningun fic más que este, porque ya ves... la imaginacion no es lo mio
11/05/2011 12:35
tu quieres que yo te de desde aqui ....lo estoy viendo!!! y quiero seguir leyendo fics tuyos!!! no hagas esoo!!!
como dejes de hacer fics dejo yo mis videos...alee
11/05/2011 12:37
NOOOOOOOOOOOO eso si que noooooooooooooooooooooooo
Se hará lo que se pueda, lo prometo!
Se hará lo que se pueda, lo prometo!
11/05/2011 12:45
ale asi me gusta eso esta mejor!!

y bautizo por los fics de mi prome, y porque los va a seguir haciendo para que yo este contenta!!!

y bautizo por los fics de mi prome, y porque los va a seguir haciendo para que yo este contenta!!!

11/05/2011 13:00
jajaj eso es medio chantaje no??
Ya verás como solo te gustan a ti porque eres mi prome, verás lo que dicen las demas!
Ya verás como solo te gustan a ti porque eres mi prome, verás lo que dicen las demas!
11/05/2011 13:10
si quieres llamarlo chantaje.....yo lo llamo saber persuadir jaaaajaajajjaaj
ya veras como te dicen lo mismo!!
ya veras como te dicen lo mismo!!
11/05/2011 13:12
Esto va para Paola: ya tengo la foto con Yago!! que hombreeeeeeeeee, y que idiota que es también XD
Eso si que envidia te tengo por David Seijo XD jijiiji
Eso si que envidia te tengo por David Seijo XD jijiiji
11/05/2011 13:39
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
No tengo tiempo, voy pilladísima y me he metido sólo un moment... Para encontrarme con que la lagarta ha subido un fic! Ala, tú distráeme más...
No tengo tiempo de hacerte el análisis pero sólo te voy a decir una cosa: desde el primer fic que nos trajiste hasta este, en mi opinión, has mejorado mucho. No seas tonta y no dejes de escribir, si no estás contenta con cómo lo haces la forma de mejorar es precisamente esa, escribir. Así que deja de decir tonterías y no dejes de escribir Silvia María!
No sé quién es Yago, yo me quedo con el escotes
No tengo tiempo, voy pilladísima y me he metido sólo un moment... Para encontrarme con que la lagarta ha subido un fic! Ala, tú distráeme más...
No tengo tiempo de hacerte el análisis pero sólo te voy a decir una cosa: desde el primer fic que nos trajiste hasta este, en mi opinión, has mejorado mucho. No seas tonta y no dejes de escribir, si no estás contenta con cómo lo haces la forma de mejorar es precisamente esa, escribir. Así que deja de decir tonterías y no dejes de escribir Silvia María!
No sé quién es Yago, yo me quedo con el escotes
11/05/2011 13:57
Que he mejorado?? uy, tendré que hacerte caso entonces XD
Estudia mucho!! yo solo subi lo que pedisteis, dijiste que tenias mono de fic y te subi un fic ¬¬ No soy quien te entretiene!!
Estudia mucho!! yo solo subi lo que pedisteis, dijiste que tenias mono de fic y te subi un fic ¬¬ No soy quien te entretiene!!
11/05/2011 14:47
Lau mujer, no te mueras con el analisis del fic, quiero que vuelvas!! :)
11/05/2011 14:53
Y cada vez que la miraba, recordaba como lo había rechazado. NOOOOOOOOOOOOOOOO
la había cogido desprevenida en uno de los pasillos, nadie pasaba por allí, estaban
solos... ay madre, empieza la accion
Agarrándola por la cintura impidiendo que se escapase, la había mirado a los ojos como
tantas otras veces y la había besado con todo su corazón. En ese momento, nada había que
temer, estaba decidido. ay ese pater decidido!!!!!!! cn dos co.jones
“Esto no puede ser... es imposible... yo... no siento lo mismo por ti”
Verla con su mejor amigo, día tras día, lo mataba lentamente. pero por que coño disfrutare
tanto ver al pater sufrir por amor
él la deseaba, la amaba, la quería a ella.ahhhh fan a esta frase
Y aunque sufría al verla con Piti, ella merecía ser feliz, y en el fondo de su corazón
sabía que con él nunca podría llegar a serlo. Sil, vale ya con las frases profundas que te
cito el texto entero
Pero aún así, el seguía regalándole detalles, seguía mandándole pajaritas.... porque ella
volvía a sonreír y a él, simplemente, le gustaba verla sonreír. que mono que mono que mono
Intentando quitarle importancia, agarró su toalla y su neceser y se dirigió a las duchas.
#fandellevarapalomaresalasduchas jijiji esa toalla ya se merece un tweetdeck en el
vilmarsodio
Vilma estaba abriendo su taquilla, esa mañana no recibiría su pajarita. ALERTA ROJA!!!!
la pajarita no tenía los bordes amarillos, eran rojos.
La pajarita no ponía lo mismo que las demás, estaba escrita con distinta letra y en ella se
podía leer: QUIÉREME, POR FAVOR. ahhhh puto recortero envidioso imitador y antioriginal,
buscate tus propias maneras de conquistar a Vilma, no imites!!!!!
- Si, si! Ya sé cuánto te gustan, a partir de ahora te regalaré una todos los días. pero
tendra morro el tio, que las pajaritas son MADE in PALOMARES, regalale globos
Palomares se dirigió a su taquillas, pasando por delante de ellos pero sin mirarlos, se
desvistió lentamente sin decir nada y se metió a las duchas.
Palomares se dirigió a su taquillas, pasando por delante de ellos pero sin mirarlos, se
desvistió lentamente sin decir nada y se metió a las duchas. bucle
Le había escrito TE QUIERO, no podía creerlo, es como si hubiese sabido que nunca llegaría
a dársela. he muerto con esta frase
Piti y Vilma se habían sentado con Ramiro y Estela que coño, en plan parejitas felices?
WTF?
- Hoy no, hoy voy a desayunar con la chica más guapa del barco – le respondió Palomares
guiñándole un ojo. A partir de ahora soy VALERIAMARES
- Quiero el avión Palomares!! – dijo la pequeña, deslizándose de su banco y corriendo hacia
el chico haciendo pucheros. jajajajajajajajaja
- Si, más tarde si. – dijo Palomares levantando a la niña y sentándola sobre sus rodillas.
– ¿No comes más? si, pienso citarte todas las escenas del valeriamarismo, es que es un
crimen dejarlas pasar desapecibidas
Valeria negó con la cabeza - ¿Sabes que? Cuando sea mayor me casaré contigo!
anda que
no es lista la niña
- Qué rápido me ha cambiado por otro! – rió el chico. jajajaja
- Dicen que los niños nunca mienten. – o eso decía su abuela.
Padre como se nota que usted eres Vilmares
- ¿Quieres que te acompañe? – le preguntó Piti. a ver, que no nacio pegada a tu culo,
puede ir SOLA
y empezo el vilmarismo....
- Tranquila!! – dijo Gamboa, agarrándola por los brazos y girándola sobre si, quedando la
espalda de Vilma contra su pecho – Te voy a matar, lo que no quiere decir, que no lo
podamos pasar bien antes.
pero osera enfermo
- Él no, pero yo si, hijo de puta!!
entrada triunfal de
SUPERPATER
- ¿Sabes que Gamboa? En casos como este, nunca estará bien poner la otra mejilla. – dijo el
chico guiñándole un ojo a Vilma. #fandelosguiñitos
Fue tan sólo un segundo, sólo en un segundo, Gamboa sostenía por fin el cuchillo y se
disponía a clavárselo al chico, mas no lo consiguió... Vilma pudo ver como las manos de
Palomares se aferraban a la mano que sostenía el cuchillo y ésta se clavaba con fuerza en
el cuello del profesor. Buah, este hombre no vuelve a ser sura en su vida, tres hurras para
el gambas hip hip hurra
- Está muerto... está muerto... lo he matado, he matado a un hombre... No matarás, no
matarás!!! – susurraba Palomares balanceándose hacia delante y hacia atrás como si de un
loco se tratase. jajajajajajajaja me da gracia imaginarme al padre recendamientos n un
momento asi
Ramiro corrió hacia ellos, comprendiendo rápidamente lo que había pasado. - ¿Qué habéis
hecho?!! Asesinos!!! bueno, ya esta bien cojo de mierda, a ver si te vas a creer que el
cura va matabdo asi porque si
- Oh por Dios, no me hagas reír!! No te excuses Vilma, lo habéis matado y ésta vez hay
cadáver, nadie os salvará de la horca. Ramiro es un rey frustrado qdel siglo XVIII que lo
llevaron a ala horca por violar a su hija y reencarno en un cojo
- Por ella, lo hice por ella… - le respondió Andrés, apretando con fuerza la mano de Vilma.
snif snif
- Capitán, no lo haga por favor, ella no tiene nada que ver, él fue quien lo mató, no
Vilma!! seras hijo de puta
este fic tiene segunda parte cierto? eso espero porque necesito verlos tras las rejar declarandose su amor!!!!!!! Sil, me ha encantado!!!!!!! Espero que Ftv me deje mandar el analisis entero, yo porsi me lo guarde en un blog de notas
la había cogido desprevenida en uno de los pasillos, nadie pasaba por allí, estaban
solos... ay madre, empieza la accion
Agarrándola por la cintura impidiendo que se escapase, la había mirado a los ojos como
tantas otras veces y la había besado con todo su corazón. En ese momento, nada había que
temer, estaba decidido. ay ese pater decidido!!!!!!! cn dos co.jones
“Esto no puede ser... es imposible... yo... no siento lo mismo por ti”

Verla con su mejor amigo, día tras día, lo mataba lentamente. pero por que coño disfrutare
tanto ver al pater sufrir por amor
él la deseaba, la amaba, la quería a ella.ahhhh fan a esta frase
Y aunque sufría al verla con Piti, ella merecía ser feliz, y en el fondo de su corazón
sabía que con él nunca podría llegar a serlo. Sil, vale ya con las frases profundas que te
cito el texto entero
Pero aún así, el seguía regalándole detalles, seguía mandándole pajaritas.... porque ella
volvía a sonreír y a él, simplemente, le gustaba verla sonreír. que mono que mono que mono
Intentando quitarle importancia, agarró su toalla y su neceser y se dirigió a las duchas.
#fandellevarapalomaresalasduchas jijiji esa toalla ya se merece un tweetdeck en el
vilmarsodio
Vilma estaba abriendo su taquilla, esa mañana no recibiría su pajarita. ALERTA ROJA!!!!
la pajarita no tenía los bordes amarillos, eran rojos.
La pajarita no ponía lo mismo que las demás, estaba escrita con distinta letra y en ella se
podía leer: QUIÉREME, POR FAVOR. ahhhh puto recortero envidioso imitador y antioriginal,
buscate tus propias maneras de conquistar a Vilma, no imites!!!!!
- Si, si! Ya sé cuánto te gustan, a partir de ahora te regalaré una todos los días. pero
tendra morro el tio, que las pajaritas son MADE in PALOMARES, regalale globos
desvistió lentamente sin decir nada y se metió a las duchas. bucle
Le había escrito TE QUIERO, no podía creerlo, es como si hubiese sabido que nunca llegaría
a dársela. he muerto con esta frase
Piti y Vilma se habían sentado con Ramiro y Estela que coño, en plan parejitas felices?
WTF?
- Hoy no, hoy voy a desayunar con la chica más guapa del barco – le respondió Palomares
guiñándole un ojo. A partir de ahora soy VALERIAMARES
- Quiero el avión Palomares!! – dijo la pequeña, deslizándose de su banco y corriendo hacia
el chico haciendo pucheros. jajajajajajajajaja
- Si, más tarde si. – dijo Palomares levantando a la niña y sentándola sobre sus rodillas.
– ¿No comes más? si, pienso citarte todas las escenas del valeriamarismo, es que es un
crimen dejarlas pasar desapecibidas
Valeria negó con la cabeza - ¿Sabes que? Cuando sea mayor me casaré contigo!
anda que no es lista la niña
- Qué rápido me ha cambiado por otro! – rió el chico. jajajaja
- Dicen que los niños nunca mienten. – o eso decía su abuela.
Padre como se nota que usted eres Vilmares
- ¿Quieres que te acompañe? – le preguntó Piti. a ver, que no nacio pegada a tu culo,
puede ir SOLA
y empezo el vilmarismo....
- Tranquila!! – dijo Gamboa, agarrándola por los brazos y girándola sobre si, quedando la
espalda de Vilma contra su pecho – Te voy a matar, lo que no quiere decir, que no lo
podamos pasar bien antes.
pero osera enfermo- Él no, pero yo si, hijo de puta!!
entrada triunfal de SUPERPATER
- ¿Sabes que Gamboa? En casos como este, nunca estará bien poner la otra mejilla. – dijo el
chico guiñándole un ojo a Vilma. #fandelosguiñitos
Fue tan sólo un segundo, sólo en un segundo, Gamboa sostenía por fin el cuchillo y se
disponía a clavárselo al chico, mas no lo consiguió... Vilma pudo ver como las manos de
Palomares se aferraban a la mano que sostenía el cuchillo y ésta se clavaba con fuerza en
el cuello del profesor. Buah, este hombre no vuelve a ser sura en su vida, tres hurras para
el gambas hip hip hurra
- Está muerto... está muerto... lo he matado, he matado a un hombre... No matarás, no
matarás!!! – susurraba Palomares balanceándose hacia delante y hacia atrás como si de un
loco se tratase. jajajajajajajaja me da gracia imaginarme al padre recendamientos n un
momento asi
Ramiro corrió hacia ellos, comprendiendo rápidamente lo que había pasado. - ¿Qué habéis
hecho?!! Asesinos!!! bueno, ya esta bien cojo de mierda, a ver si te vas a creer que el
cura va matabdo asi porque si
- Oh por Dios, no me hagas reír!! No te excuses Vilma, lo habéis matado y ésta vez hay
cadáver, nadie os salvará de la horca. Ramiro es un rey frustrado qdel siglo XVIII que lo
llevaron a ala horca por violar a su hija y reencarno en un cojo
- Por ella, lo hice por ella… - le respondió Andrés, apretando con fuerza la mano de Vilma.
snif snif
- Capitán, no lo haga por favor, ella no tiene nada que ver, él fue quien lo mató, no
Vilma!! seras hijo de puta
este fic tiene segunda parte cierto? eso espero porque necesito verlos tras las rejar declarandose su amor!!!!!!! Sil, me ha encantado!!!!!!! Espero que Ftv me deje mandar el analisis entero, yo porsi me lo guarde en un blog de notas
11/05/2011 15:03
He muerto con el análisis de Lau, lo mejor ha sido cuando entras en bucle XD y lo del cojo of course #teniaqueserelcojo
Si Lau, tiene segunda parte, no te preocupes ;)
Ahora tengo que ir a la planta, cuando vuelva lo comento mejor ;)
Si Lau, tiene segunda parte, no te preocupes ;)
Ahora tengo que ir a la planta, cuando vuelva lo comento mejor ;)
11/05/2011 15:07
te espero sil, uff me como las uñas, como este hombre no llegue pronto voy a morir de los nervios