-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Es que a la casqui le da igual todo, ella quiere macho y punto! A la que nos descuidemos le echa el ojo a Gamboa y yo tan feliz como una perdiz...Paola me acabas de recordar lo de "el niño que me gusta..." tía!! que lo conoces de día y medio y perdiste a tu familia!! Pero oye, si es tu lista de prioridades....a tu plin....
El bicho....si que lo ponía yo a sobrevivir, al raso en un bote!!! Yo desde que le apludio al capitán....ya me caia mal antes, pero ahi acabo de rematarla conmigo

El momento "doy palmas y me acerco andando PERFECTAMENTE" fue desesperante.
En el próximo capítulo desaparece el sol y el tío seguirá creyendo que están en un experimento.

Claro mujer, lo del Sol va a ser todo que la CIA puso una sombrilla gigante y echaron gases de humo para hacerles creer que el Sol no está ahí, pero Ramiro que es taaaaaaaaan listo lo sabe todo...A mi es que su cojera a ratos me desespera...

Edito: chicos!! me desinternetizan!! Pero volveré!!!!!! Aunque sea a la noche!!! A ver si antes...

SPOILER (puntero encima para mostrar)He vuelto a ver la escena de la habitación que Piti acompaña al Uli. Y de verdad yo no sé la gente dónde ve algo picapiedra ahí. Vilma le pone más ojitos al Uli que a Piti, no me jodas xD
A ver si los lían ya y se acaba pronto, que a largo plazo lo que toca es Vilmareees :)

Yo estoy contigo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que en la escena de la habitación no hay nada, si hubiese estarimos deprimidas otra vez, pero al unico que mira es a Ulises que esta ella contenta como unas castañuelas tramando como un niño travieso!! Con lo de: en la bodega??? Ahi Vilma está a lo que está, a liar a Ainhoa y al todopoderoso Uli,jeje
A mi con Piti me gusta mucho la relacion de amistad, pero del resto no me pegan, y con el Pater puede haber mucho más tira y afloja!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Vilma va a tener un papel muy importante en la relación Uli-Ainhoa. Ella va a ser la que le abra los ojos a la hija del capitán para que por fin se olvide del malvado de Gamboa. Me encanta cómo pronuncia eso de "¿En la bodegaaa?" y la cara que pone cuando el Uli dice que ella le ha dicho que podía dormir ahí, en plan "yo no he hecho nada, soy inocente".
Edito: Por cierto, vistos los diálogos de este capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quiero que Piti sea el osito de peluche de Vilma :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)La cara ahi fue mundial, es en plan: soy una pobre embarazaaaaadaaaaaa no tengo nada nadita que veeeeer. Seguramente será la que le diga 3 o 4 cosas a Ainhoa pq tiene el carácter como para hacerlo y ella si que lo está viendo todo!! Yo apoyo la moción del osito de peluche, es que fue lo primero que pense cuando lo dijo!!! Vale que tiene que haber triangulo pero que Piti se quede de osito de peluche!! Si el mismo lo dice!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ulises: Y me ha besado...
Piti: Bien, entonces bien no?
Ulises: En la cara, me ha besado en la cara!
Piti: Uyy te has convertido en su osito de peluche!
(Diálogos aproximados, no me voy a poner a copiarlo exacto xD).
Mientras tanto, en la mente de todas las Vilmares...
-Besos en la mejilla=osito de peluche.
-Capítulo anterior: dos besos en la mejilla de Vilma a Piti.
-Conclusión: Piti es el osito de peluche de Vilma! Que conste que lo ha dicho él.
Me motivo mucho yo sola, lo sé jaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vilma en el capitulo anterior: nadie entra en una enfermería a ayudar a una AMIGA y sale convertido en padre, que palabra dice? amiga, dice amiga eso sumado a dos besos en la mejilla, ya no uno, dos, eso es igual a: un gran osito de peluche!!!! Pero eso es bueno, en plan amistad es muy muy bueno, y el de Ainhoa es que Uli es muy poco receptivo....que casi se lo planta en la boca!

-Vilma, ahora mismo, no está ENAMORADA de nadie. Que no llevan nada en el barco por favor. Si estuviese enamorada de Palomares habrían salido escenas que lo mostrasen, y si estuviese enamorada de Piti estoy segura de que este último capítulo con el chaval sentenciado a muerte su reacción hubiese sido mucho peor.
-Vilma se va a liar con Piti. Van a tontear y se van a liar. Piti se va a enamorar de ella, seguro. Y puede que ella también de él.
-Pero también pienso que se va a juntar con Palomares. Él se va a enamorar de ella SEGURO. Y puede que ella también de él, y lo espero.
Así que en esta serie va a haber épocas de Picapiedrismo y épocas de Vilmarismo, y seguro que viene antes el Picapiedrismo (es lógico, ya los han empezado a acercar con lo del kiwi y nuestra relación va a ser mucho más lenta porque Palomares es cura). Lo que falta por ver es qué final vamos a tener, y yo espero que sea Vilmares porque me parece una pareja más entrañable, más atípica y más bonita.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y Ainhoa iba dirección boca del Uli y luego terminó en la mejilla jaja, pero vamos, casi comisura de los labios!

Yo creo que por ahora, enamorado con todas las letras no esta nadie, bueno Salomé y De la Cuadra, pq el resto se conocen desde hace nada y aquí menos la casqui...que ya no corre, vuela y planea hacia sus objetivos, son todos personas decentes y acaban de perder a todo lo que conocían, eso si, se empezaran a ver cosas, y cuantas más sean nuestras...MEJOR!!!jejejej
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que ahi ya dije alla vaaaa, cuernos para la Gamba

Y entonces el Pater se dará cuenta y le tendrá que cantar eso de "Sufre mamóooon, devuelveme a mi chica, o te retorceráaaaaaas entre polvos Pica-Pica!"
xDxD Ay qué bien me ha quedado eso último jaja.

Yo creo que si que puede ser así, pq a lo mejor le empiezan a pasar cosas con ella pero como es cura piensa: bah es que me preocupo mucho con ella, es una gran amiga y la quiero mucho (el ataque que suponemos que tendra de somos-como-hermanos) y al verla con otro chico se le empiezan a despertar cosas que se diga a si mismo: aquí algo no me cuadra....esto se llamaba celos y yo estas cosas se supone que no la sentía y ahi Palomares verá la luz y dirá: estoy enamorado??????