FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 835 836 837 838 839 840 841 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
10/05/2011 13:55
En persona es mucho mejor que en la tele, yo le he tenido a un metro de mí y me sorprendí porque es realmente guapo.
syl85
syl85
10/05/2011 14:03
No, no, yo no digo que no sea guapo, que lo es... ^^

Yo digo que es un poco, no se... serio, intrigante?? cual es la palabra???

Por cierto que tal con los estudios???
yonadicta
yonadicta
10/05/2011 14:05
SOSO. La palabra es SOSO.

Pues yo hasta el moño de estudiar ya, esta mañana la pasé en la biblioteca y ahora cuando coma voy para allá otra vez :(
lara91
lara91
10/05/2011 14:10
buenos dias chicas!
yonadicta
yonadicta
10/05/2011 14:14
Buenos días Lau!

No sé si habrás visto los comentarios de tu fic pero como soy buena te copio aquí el mío que puse nada más leerlo:

Lau ya te has ido? No tengo tiempo ahora de hacerte el análisis, pero sí te voy a decir que me ha encantado. Y no es el típico "me ha encantado" de cortesía, de verdad, que yo tengo mucha manía de poner "me gusta tal", "me encanta tal" a la ligera... Te lo digo de verdad, la historia en sí transmite muchísimo y como pongan una escena similar en la serie se me caen las bragas, hablando mal y pronto. Si quieres cuando pueda te hago un análisis de los míos y te hago una crítica constructiva, vamos, si quieres le saco pegas para que veas que voy totalmente en serio. No sé por qué has tardado tanto en dejarnos disfrutar de lo que escribes y espero que lo sigas haciendo.

Conclusión: me fascinó.
lara91
lara91
10/05/2011 14:42
jeje, si pao, lo habia leido, y muchas gracias, luego en casa lo revise y vi que tenia un monton de errores pero es que para subirlo ayer no me daba tiempo a revisarlo, a mi la idea como tal me gustaba, lo del baile asi sin musica y tal, pero evidentemente mi manera de reflejarlo no fue tan bueno, si es que tenia que haberte dado la idea para que lo hicieras tu, eso si hubiera salido bien si
syl85
syl85
10/05/2011 14:59
Hola Lau!!! no me he podido leer tu fic, lo siento, y ahora tp puedo, pero me lo guardo para cuando me vaya a casa, me voy a las 6 :)
yonadicta
yonadicta
10/05/2011 15:07
Lau te prohíbo que hables así de tu fic ¬¬ Que te ha quedado muy bien y la escena es perfecta tal como la has escrito! Es normal que te parezca que al escribirla ha quedado peor, pero eso a mí me pasa siempre, en mi cabeza es mejor que en el papel. Y eso no quiere decir que sea una mierda ¬¬

Me voy chicas que me pasaré la tarde en la biblio estudiando. ¡Un beso a todas! Go Vilmares, GO! xD
syl85
syl85
10/05/2011 15:12
Chao Paola, estudia mucho!!!! ^^
santanderina89
santanderina89
10/05/2011 15:33
hola vilmares sorry ke se me olvio lo e votar.. tengo una duda que no se con que momento quedarme o con el momento " xk me gusta cuando sonries " o el momento beso ... pero creo ke me queo con el momento beso que fue precioso!
syl85
syl85
10/05/2011 15:34
Ele, son 11 los momentos a elegir, serian 10 momentos con puntos del 1 al 10 siendo el 10 el mas votado y luego estaria el mejor momento o momento de honor, que se le da una puntuacion de 15 puntos

Bautizo pagina en nombre de la votacion!!
lara91
lara91
10/05/2011 15:52
chicas, a partir de mañana estare por aqui menos, eso es en caso de que pueda estar, van a traer un nuevo jefe y no se si este sea de los que dejen que este todo el dia metida en la pagina ademas de que lo mas probable es que hasta nuevo avisp tenga que compartir pc con. Las voy a echar mucho de menos y ahora estan de examenes pero cuando este se llene otra vez me voy a morir de ganas de estar aqui desvariando e inventando historia que los guionistas no son capaces de regalarnos, ojala me pueda hacer de una pc para mi otra vez y pueda volver pronto porque cuando les digo que me he vuelto adicta a estar aqui lo digo en serio, aunque mis fics sean una kk y ustedes hagan su mejor esfuerzo por hacerme creer lo contrario. Eso es lo mejor de estar aqui, y de ser vilmares, la gente que he conocido en este post. Ahora estoy haciendo una cosita que me pidio paola para el blogger que no voy a decir que es porque me gusta hacerme la intrigosa cool dentro de un rato les digo lo que es ta ta ta tan ....
ayla19
ayla19
10/05/2011 15:53
¡He vuelto! (Es que ando desinternetizada)

¿Lau leíste lo que te puse yo o también me busco?Estoy con Pao no te dejo hablar así de tu fic!! Con lo que me gusto a mí! Que está genial!! Y como se notan las emociones!! Ni se te ocurra hablar mal de él o irán los cuervos a Cuba que lo sepas!!! Nos pasa a todas, siempre queda mejor en tu cabeza pero está genial de verdad :P

Silvia María pero que bien te explicas!! ¡Hola Ele!
lara91
lara91
10/05/2011 15:54
chicas, a partir de mañana estare por aqui menos, eso es en caso de que pueda estar, van a traer un nuevo jefe y no se si este sea de los que dejen que este todo el dia metida en la pagina ademas de que lo mas probable es que hasta nuevo avisp tenga que compartir pc con. Las voy a echar mucho de menos y ahora estan de examenes pero cuando este se llene otra vez me voy a morir de ganas de estar aqui desvariando e inventando historia que los guionistas no son capaces de regalarnos, ojala me pueda hacer de una pc para mi otra vez y pueda volver pronto porque cuando les digo que me he vuelto adicta a estar aqui lo digo en serio, aunque mis fics sean una kk y ustedes hagan su mejor esfuerzo por hacerme creer lo contrario. Eso es lo mejor de estar aqui, y de ser vilmares, la gente que he conocido en este post. Ahora estoy haciendo una cosita que me pidio paola para el blogger que no voy a decir que es porque me gusta hacerme la intrigosa cool dentro de un rato les digo lo que es ta ta ta tan ....
ayla19
ayla19
10/05/2011 15:55
¡¡¡Lau!!! Dios mio lo que te vamos a echar de menos!!! Por favor, por favor, por favor que consigas un ordenador para ti sola!! Sobornamos a alguien si hace falta!!! Como buena Vilmares voy a tener Fe en que tu jefe nuevo te deje estar aquí igualmente, que nos haces falta cielo ^^
De lo de los fics no diré nada, que está puesto arriba ¬¬
Así que intrigandome....malvada!!
syl85
syl85
10/05/2011 15:58
jajaj Lau como buena Vilmares que es ha entrado en bucle!! y el post con ella :)

Lau, yo tp me podre pasar mucho :( Te vamos a echar muchisimo de menos, es que tenis razon, esto es muy fuerte!! es que a parte de lo que nos den, nosotras nos queremos, y nos complementamos!!!

Deb, lo decias con ironia no?? lo de q me explico bien XD
lara91
lara91
10/05/2011 15:59
si bueno, que puedo decir, como bueno vilmares que soy acabo de entrar en bucle, deb, lo lei, gracia spor los animos nena y te digo lo que le puse a paola, si es que tenia que haber soltado la idea para que alguna la cogiera y la representara mejor xD

Aja te mueres de agnas de saber que es (voz de patio e colegio on)
syl85
syl85
10/05/2011 16:01
jajaj Lau como buena Vilmares que es ha entrado en bucle!! y el post con ella :)

Lau, yo tp me podre pasar mucho :( Te vamos a echar muchisimo de menos, es que tenis razon, esto es muy fuerte!! es que a parte de lo que nos den, nosotras nos queremos, y nos complementamos!!!

Deb, lo decias con ironia no?? lo de q me explico bien XD
ayla19
ayla19
10/05/2011 16:01
Silvia María que no era irónico!!! Lau nadie mejor que tú podía plasmar tu idea! Y está perfecta en la manera que la escribiste!!!

Joooo lo que os voy a echar de menos chicas!!! Os quiero!!
syl85
syl85
10/05/2011 16:03
este post tiene un problema serio con los bucles...
Anterior 1 2 3 4 [...] 835 836 837 838 839 840 841 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente