-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/05/2011 21:48
Lau ya te has ido? No tengo tiempo ahora de hacerte el análisis, pero sí te voy a decir que me ha encantado. Y no es el típico "me ha encantado" de cortesía, de verdad, que yo tengo mucha manía de poner "me gusta tal", "me encanta tal" a la ligera... Te lo digo de verdad, la historia en sí transmite muchísimo y como pongan una escena similar en la serie se me caen las bragas, hablando mal y pronto. Si quieres cuando pueda te hago un análisis de los míos y te hago una crítica constructiva, vamos, si quieres le saco pegas para que veas que voy totalmente en serio. No sé por qué has tardado tanto en dejarnos disfrutar de lo que escribes y espero que lo sigas haciendo.
09/05/2011 21:52
lara............................................I M P R E S I O N A N T E
"ojala fuera cierto" (gran pelicula)
besos
"ojala fuera cierto" (gran pelicula)
besos
09/05/2011 21:54
ohhh Lau pero que bonitoo!!!
joo yo quiero una escena asi en la serie vamos..ese baile entre ellos dos...♥ me encanta de verdad que si!!!
joo yo quiero una escena asi en la serie vamos..ese baile entre ellos dos...♥ me encanta de verdad que si!!!
09/05/2011 21:56
holaaaa!! quiero saber como votar los mejores momentos de vilma y palomares! alguien me lo puede decir?? mejor por mensaje privado porque por aqui escribe mucha gente y buuuf para buscarloo!! jajajajaja un besitooo y graaciaas!!
09/05/2011 21:58
Hola Patri! Ahora te envío un mensaje explicándote (QUE NADIE MÁS SE LO EXPLIQUE, YA LO HAGO YO, A VER SI A LA POBRE LE LLEGAN MIL PRIVADOS XD)
09/05/2011 22:07
Uiii como se que esas mayúsculas eran para mi, lo se XD No lo mando, me paro quieta,jejeje
Lau!!!! Está genial en serio, el kiwi si que te lo voy a lanzar pero por pensar que no nos gustaría y que no merecía la pena traerlo!! Me llegas a dejar sin leer esto y te estrangulo! Y más te vale que mañana busques estos comentarios y los leas! Porque me encanta tu manera de escribir y ya ves que no soy a la única, está genial de verdad, no se, la manera de contarlo, de transmitirlo, los sentimientos, todo lo que Vilma siente....nena que me ha encantado!!!!!!!! (Ahora queda así que no tengo tiempo porque como me ponga a resaltar frases me lio aquí media hora, pero lo tednrás) No tengas verguenza por subirlos de verdad porque me ha encantado, y la verdad me subió los ánimos ^^
Lau!!!! Está genial en serio, el kiwi si que te lo voy a lanzar pero por pensar que no nos gustaría y que no merecía la pena traerlo!! Me llegas a dejar sin leer esto y te estrangulo! Y más te vale que mañana busques estos comentarios y los leas! Porque me encanta tu manera de escribir y ya ves que no soy a la única, está genial de verdad, no se, la manera de contarlo, de transmitirlo, los sentimientos, todo lo que Vilma siente....nena que me ha encantado!!!!!!!! (Ahora queda así que no tengo tiempo porque como me ponga a resaltar frases me lio aquí media hora, pero lo tednrás) No tengas verguenza por subirlos de verdad porque me ha encantado, y la verdad me subió los ánimos ^^
09/05/2011 22:42
Los 15 puntos de como mención especial es para "37.Las pajaritas"
Y luego por orden de mayor a menor:
10 - "34.El romanticismo no a muerto"
9 - "26.Hacemos una ecografía juntos"
8 - "30.¿Tú también Palomares?Vaya tela"
7 - "31.Le digo a Piti que esta enamorado desde mi experiencia"
6 - "36.Voy a acercarme, pero se acerca él y reculo"
5 - "22.Intento que no veas como Piti se tira al zorrón"
4 - "27.Si con Piti no van las cosas estaré aqui"
3 - "15.Monto un motín por ti"
2 - "9.Te succiono el veneno del pez"
1 - "35.Apuesto por tu hijo"
No se si lo he hechoo bien!! Decirmee algoo!! jajajaja
Y luego por orden de mayor a menor:
10 - "34.El romanticismo no a muerto"
9 - "26.Hacemos una ecografía juntos"
8 - "30.¿Tú también Palomares?Vaya tela"
7 - "31.Le digo a Piti que esta enamorado desde mi experiencia"
6 - "36.Voy a acercarme, pero se acerca él y reculo"
5 - "22.Intento que no veas como Piti se tira al zorrón"
4 - "27.Si con Piti no van las cosas estaré aqui"
3 - "15.Monto un motín por ti"
2 - "9.Te succiono el veneno del pez"
1 - "35.Apuesto por tu hijo"
No se si lo he hechoo bien!! Decirmee algoo!! jajajaja
09/05/2011 22:44
graacias a todaaas por la ayuudaa!! en especial a tii yonadicta!! jajaj que graciosas no lo habiaa leidoo hasta ahora!! muchaas graacias chic@s!!
09/05/2011 22:48
Síi lo has hecho bien!! Ya está jaja, y de nada :)
09/05/2011 22:54
Perfecto :) Y ahora yo me lo guardo y así me quedan para hacer el recuento; de nada por la ínfima parte que me toca,jejeje
Pao querías que no me adelantase en la expliación verdad? XDXD
Pao querías que no me adelantase en la expliación verdad? XDXD
09/05/2011 23:05
Jaja en realidad no estaba pensando sólo en ti, pensaba en general! Pero es que ya me veía que la pobre se encontraba con 4 privados liándola más jaja.
Hace mucho que no bautizo. Bautizo por el fic de Lau, porque me ha gustado mucho y esa escena de baile tras la ventana de la enfermería me ha llegado a la patata.
Hace mucho que no bautizo. Bautizo por el fic de Lau, porque me ha gustado mucho y esa escena de baile tras la ventana de la enfermería me ha llegado a la patata.
09/05/2011 23:44
.....queridas amigas. buenas noches, arriba el forito
besos y hasta mañana
besos y hasta mañana
10/05/2011 08:46
Buenos dias a todasssssssssssss :)
Que sepais que ayer me vi Anastasia... "At the beginning" y La Sirenita 1: "Kiss the girl"
Y ahora no dejo de cantar ambas canciones ¬¬
Que sepais que ayer me vi Anastasia... "At the beginning" y La Sirenita 1: "Kiss the girl"
Y ahora no dejo de cantar ambas canciones ¬¬
10/05/2011 09:06
Buenos dias Silvia, buenos dias a todos.
que tengais un feliz dia, hasta luego
besos
que tengais un feliz dia, hasta luego
besos
10/05/2011 13:11
Bueno, tendrian que contarlo ellas, pero... felicidades a Anuska, Debora y PotrillasDeVilma por ganar esas camisetas!!! espero que tengais suerte y no sean del cojo XD
10/05/2011 13:22
Seguro que a ninguna le toca una camiseta que esté firmada por Berna xD Como yo, que me toca el pack de la guía oficial de El Internado y hay uno firmado por Yon, otro por Blanca y otro por Martín Rivas. Yo soy super fan de Blanca y me encanta Yon. Martín me la sopla bastante. Adivinad cuál me tocó...
10/05/2011 13:29
¡¡Hola chicas!! (Es que me va internet fatal y le costó media vida abrir esto ¬¬)
¡¡Muchas gracias Sil!! Pao!!! ¡Que eres bruja! No nos desees esas cosas, que seguro que pasará vaya...a mi me toca la del Gambas fijo pero fijo XDXD
Anda que lo tuyo fue mala suerte...mira que el chico es de aquí pero no puedo con él...
¡¡Muchas gracias Sil!! Pao!!! ¡Que eres bruja! No nos desees esas cosas, que seguro que pasará vaya...a mi me toca la del Gambas fijo pero fijo XDXD
Anda que lo tuyo fue mala suerte...mira que el chico es de aquí pero no puedo con él...
10/05/2011 13:44
Ey que el chico ese es vecino mio!! jolin, porque todos son de aqui!!
10/05/2011 13:50
Jaja Silvia lígate a tu vecino xD
10/05/2011 13:53
A Martin Rivas?? hombre, yo era mas de Yon, pero si se me pone a tiro no le hago ascos eh! XD