FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
09/05/2011 17:54
Mary fijate durante el beso de Piti y Julia y verás que en la ventana saldrá un relámpago que la ilumina, por eso sale también iluminada la ventana en la escena de Vilma :) es el mismo tono azulado

Yo ahora ando ocupada para explicar todo Bea pero que es lo que no entendiste exactamente? jajaja
syl85
syl85
09/05/2011 17:56
que quieres decir Mami, que es del mismo momento?? pero en distinto sitio?? ya no me queda nada claro!! ¬¬

Pepe y Mariano la habeis hecho buenaaaaaaaaaaaaa
syl85
syl85
09/05/2011 17:58
Vale, sabeis estos momentos en que os volveis locas?? pues estoy en ese mismito, he visto el avatar de la Mami, y me ha venido todos los momentos a la mente aynssssssssssssssss que monos son mis niñossssssssssssssssssssssss

No me hagais razonar ahora que no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
09/05/2011 17:59
No, ya nada. Lo volví a leer todo y ya lo entendí, gracias :)
lara91
lara91
09/05/2011 17:59
jajajajajaja Syl, me meo con eso jajajajajajajajaja
lara91
lara91
09/05/2011 18:02
Tambien hay relampagos en la escena piti-vilma era un dia tormentoso sin duda
syl85
syl85
09/05/2011 18:07
Ahora si me voy, un besote a todas y a pasarlo bien y no darle a la cabeza mucho ^^

Os quierooooooooo
lara91
lara91
09/05/2011 18:10
Cuando Piti esta en la enfermeria vomitando el pater le pone la manita en la cabecita, que mono, si es que por encima de todo se quieren
lara91
lara91
09/05/2011 18:14
Chao sil!!!! yo salgo a almorzar que del hambre hasta me duele al cabeza, enseguida vuelvo
Eileen23
Eileen23
09/05/2011 18:45
Holaaa chicas!! ;)

Estoy leyendo todos los comentarios del finde hasta hoy, así que supongo que me va a llevar un ratillo... pero que sepáis que voy a volverme loca con tanta teoría! xD

He aprovechado ahora que he parado de estudiar para merendar, pero cuando tenga más o menos todo claro en mi cabeza ya opinaré :P
lara91
lara91
09/05/2011 18:50
hola tere!!!!! no se como pueden leerse todas las paginas, a mi me llevaria la vida
nonemita
nonemita
09/05/2011 19:08
Hello vilmares!!!!
acabo de leer vuestros comentarios y la verdad es que sacáis conclusiones de todo. Yo he visto el avance unas 4 veces y no me había fijado en las mangas de las camisas en los fondos tormentosos ni nada de eso; se nota que estoy tratando con profesionales jajajajaja carcajada
Otra cosa, ¿para qué dejan tanto tiempo las votaciones de los mejores momentos? y ¿quien lleve la cuenta me podría decir como van las votaciones o aunque sea darme un adelanto please?angel
lara91
lara91
09/05/2011 19:17
hola!!!! pues las votaciones las lleva debora (ayla19) y van 15 pero no me dijo en que orden iban, lo que se es que el momento pajaritas va en el TOP Yo todavia no me entero de que va lo de las magas cortas y largas
indiver
indiver
09/05/2011 19:43
buenas, me podrias apuntar porfa?, gracias.
nonemita
nonemita
09/05/2011 19:48
Holaaa ya somos 61?¿
oye si kieres puedes hacer la votacion cuantas mas opiniones mejor no?¿
lo que yo sigo sin enterder es lo de manga baja manga largaa
sabeis que nuestros niños son los mas votados en antena 3.com lo de que pareja de gusta mas y con quien te subirias al barco
en la de con kien te subirias al barco v aprimra vilmis y segundo el pater
lara91
lara91
09/05/2011 19:50
Bienvenid@!!! ya le aviso a anuska
ayla19
ayla19
09/05/2011 19:51
¡Hola Indiver! Bienvenid@, en cuanto Anuska lo sepa te apuntará :)
Noemi, lo llevo yo pero si os digo como van le quito la gracia no? Jejeje, o quieres saber igual? Es que aun queda una semana porque como falta mucha gente mejor dejar tiempo, como ahora son los exámenes y esas cosas.
Pero cuando se publique habrá capturas, y video by Argen claro, que si lo llego a hacer yo...no quiero pensar ese desastre.

Madre mía!! La que habeis liado analizando (me siento mal, yo normalmente os hago eso y os encontrais mis desvaríos para leer!!!) pero parece que va todo en un orden lógico y que encuadrasteis todo bastante bien, Mary no hace falta que me ponga a ayudarte creo, nos han ahorrado trabajo a las dos,jejeje.
Lau lo de la manga corta y larga (van de frío, van de calor en lenguaje de ayer a la noche y que no abandonaré porque me encanta) es que en la mitad de las escenas aparecen con camisetas de manga corta y en otras abrigados, por eso lo de intentar ordenarlas.
Silvia María, te mereces un aplauso (real, no como los del cojo) por el gran diálogo entre los guionistas que te has sacado de la manga!!!!!!
Y ahora antes de irme otra vez hasta más tarde os suelto esto....¿y sí pusieron esas imágenes Picapiedra y Vilmares por qué son las únicas que pueden poner sin revelar demasiado? (Soy una cabrona lo se XD Y será porque como siempre, los guionistas no nos quieres, pero estamos acostumbradas, nuestra Fe es más fuerte, y nos ayuda a recomponer avances)
lara91
lara91
09/05/2011 19:54
noemi, tu tampoco lo entiendes? yo que esperaba que me lo explicaras xD
lara91
lara91
09/05/2011 19:57
ahhh si, es cierto, que el pater llevaba un abriguito rojito de listas, habran llegado al polo, porque en tan poco tiempo no cambia la temperatura. Que estan en julio, ya esta avisada ana
nonemita
nonemita
09/05/2011 20:03
jajajaja
voy a volver a ver el avance pero esk con esta ya van 6 veces
Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente