-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

09/05/2011 16:50
A que Vilma anda en el club mirando a Pater colgando banderillas para la fiesta! XD

09/05/2011 16:53
Como?? pero no tiene porque estar mirandolo a el, es decir, el puede moverse y que otro se ponga en el mismo sitio no?? en que page estaban las capturas

09/05/2011 17:02
Vale, ya me he ido a verlas, y tengo que reconocer que se nos da muy bien desentramar avances, pero la duda que tengo es.... porque los entraman tanto?? es decir: las imagenes de la Vilmis y el Pater preprarando las cosas segun dice la Mami, van juntas, vamos que se miran, y en el avance nos quieren hacer creer otra cosa: que el Pater tiene celos y quiere saber que contesta la Vilmis a Piti en la famosa pregunta, cosa que esta demostrado que no es ahi la escena del pater, por lo que que buscan ahi... mostrar al pater celoso cuando no lo esta, y segunda escena: ponen la cara de Vimis preocupada o celosa o no se como verla, haciendo como que ha visto a los otros besarse, cuando no es asi, por lo que, podemos pensar que nos quieren poner a la vilmis celosa por el beso, con lo cual, antes de destripar el avance, estaria bien, ver que nos quieren contar con ese avance fraudulento ¬¬

09/05/2011 17:04
sil, si la mami dice mirando al pater, amen a eso.
yo creo que a lo mejor vilma esta rallada porque esta confundida o algo y no esta mirando a nadie en particular
PD: El ralla(y)ada que acabo de poner se escribe con y o con ll
pues esta claro que la escena de la fiesta es en el club pero no me cuadra que la escena de piti y vilma sea tambien en el club, no me refiero a la escend e "me queires?" si no a la que vilma se cae sobre el, parece que estan solos y en el club hay mucha gente
yo creo que a lo mejor vilma esta rallada porque esta confundida o algo y no esta mirando a nadie en particular
PD: El ralla(y)ada que acabo de poner se escribe con y o con ll
pues esta claro que la escena de la fiesta es en el club pero no me cuadra que la escena de piti y vilma sea tambien en el club, no me refiero a la escend e "me queires?" si no a la que vilma se cae sobre el, parece que estan solos y en el club hay mucha gente

09/05/2011 17:06
Yo ya estoy super rallada, creo que es con ll xDD
Yo es que viendo otra vez la supuesta mirada, El la mira a ella seguro, pero Vilma no mira en su direccion, o la imagen la cogieron en otro angulo, yo creo que Vilma mira hacia la pared, osea a la nada
Yo es que viendo otra vez la supuesta mirada, El la mira a ella seguro, pero Vilma no mira en su direccion, o la imagen la cogieron en otro angulo, yo creo que Vilma mira hacia la pared, osea a la nada

09/05/2011 17:11
yo digo que esta rallada pero no mira a nadie
gracias sil!!!!
a ver como se nos viste la vilmis para el baile...
gracias sil!!!!
a ver como se nos viste la vilmis para el baile...

09/05/2011 17:13
jajaj no te digo que de aqui a septiembre podria cambiarse mil veces XD
pero yo creo que no es por ser aguafiestas pero creo, que la vilmis no ira al baile, cuidara de pìti, aunque ahora que lo pienso, la escena del baile petunio, piti esta solo no?? ---- Vilmis en el baile... con Palomares ??
pero yo creo que no es por ser aguafiestas pero creo, que la vilmis no ira al baile, cuidara de pìti, aunque ahora que lo pienso, la escena del baile petunio, piti esta solo no?? ---- Vilmis en el baile... con Palomares ??

09/05/2011 17:16
es decir, seria algo como: en el avance nos quieren dar a entender algo... que hay bailes.... nos ponen las parejas haciendo bailes... pero los picas no bailan, o por lo menos yo a eso no le veo que sea un baile... como nos ponen bailes... y no nos ponen baile entre piti y vilma... podemos decir que no bailaran... pero tp nos lo ponen vilmares.... pero tp nos dicen que lo otro es una mirada vilmares con lo cual... el avance... lleva a engaño y puede haber baile vilmares
Me siento como si estuviese en filosofia, si p es q, y r es s, luego si q es r p es s xDDD
Me siento como si estuviese en filosofia, si p es q, y r es s, luego si q es r p es s xDDD

09/05/2011 17:16
Perdonar x interrumpir otra vez pero ya si k me voy dl todo jaja.
Kiero deciros k opino igual k vosotras, Anuska tiene razon y las escenas parecen no corresponder a l k ns han kerido enseñar pero mi duda tb es esa: xk tanto lio? a mi personalmente estan haciendo k m raye mucho la cabeza (nose si rayar es con Y O LL aora me has dejado pensativa pero siempre la pongo con Y xD) y no entiendo nada pero nada d nada... xk esa separación d imagenes? xk separar esa mirada tanto? nose esk ya k ofrecieron lo de Piti y Vilma cayendose podrian haber puesto esa mirada en abierto tb para tod@s ls Vilmares esk n l entiendo :S.
Sobre la ventana mi duda viene xk en esta captura se ve la ventana de noche cuando Julia y el Capitán bailan en el club y no se parece muxo a la ventana de Vilma (si esk es una ventana jajaja):

Bueno aora si k os dejo d dar el follón =)
Kiero deciros k opino igual k vosotras, Anuska tiene razon y las escenas parecen no corresponder a l k ns han kerido enseñar pero mi duda tb es esa: xk tanto lio? a mi personalmente estan haciendo k m raye mucho la cabeza (nose si rayar es con Y O LL aora me has dejado pensativa pero siempre la pongo con Y xD) y no entiendo nada pero nada d nada... xk esa separación d imagenes? xk separar esa mirada tanto? nose esk ya k ofrecieron lo de Piti y Vilma cayendose podrian haber puesto esa mirada en abierto tb para tod@s ls Vilmares esk n l entiendo :S.
Sobre la ventana mi duda viene xk en esta captura se ve la ventana de noche cuando Julia y el Capitán bailan en el club y no se parece muxo a la ventana de Vilma (si esk es una ventana jajaja):

Bueno aora si k os dejo d dar el follón =)

09/05/2011 17:23
HOLA VILMARES !!:D
cuanto tiempo^^
he leido los comentarios y una cosa donde se pueden ver ese adelanto y las fotos de la fiesta:0
eske no las encuentro:$
cuanto tiempo^^
he leido los comentarios y una cosa donde se pueden ver ese adelanto y las fotos de la fiesta:0
eske no las encuentro:$

09/05/2011 17:23
Buenas tardes vilmares! :D
Debatiendo el avance y esas cosas ? jaja
Jooer, mami, menos mal que estas en clases... pues si, parece que esa cosa azul es una ventana y todo el desorden que hay son cosas de la fiesta que estan en la barra. Todo cuadra.
mmm... Entonces hay dos momentos el momento manga corta y el manga larga. Eso todavia me ha dejado pilla. Teoria de eso MAMI ;) Esplicame jajajaja (si puedes si no unas de mis hermanitas que me lo explique ;) )
Debatiendo el avance y esas cosas ? jaja
Jooer, mami, menos mal que estas en clases... pues si, parece que esa cosa azul es una ventana y todo el desorden que hay son cosas de la fiesta que estan en la barra. Todo cuadra.
mmm... Entonces hay dos momentos el momento manga corta y el manga larga. Eso todavia me ha dejado pilla. Teoria de eso MAMI ;) Esplicame jajajaja (si puedes si no unas de mis hermanitas que me lo explique ;) )

09/05/2011 17:26
Hasta que me abrio la pagina!!! FTV deja de tocarme las...
Es lo que yo digo Mary, que no tiene ningun sentido el mareo de imagenes, es que ahora ya no solo hay que mirar que escena va despues de cual sino que hay que ver cual escena esta bien y cual esta superpuesta no me j... yo te digo lo que pienso, una de dos: o los que hacen los avances son picas y a todas las escenas le dan vueltas para que sean picas, incluso camuflando miradas vilmares y separandolas para otro fin, o dos: saben que las vilmares nos rallamos a desentramar avances y les gusta ver como nosotras discurrimos buscando escenas de los nuestros
Es lo que yo digo Mary, que no tiene ningun sentido el mareo de imagenes, es que ahora ya no solo hay que mirar que escena va despues de cual sino que hay que ver cual escena esta bien y cual esta superpuesta no me j... yo te digo lo que pienso, una de dos: o los que hacen los avances son picas y a todas las escenas le dan vueltas para que sean picas, incluso camuflando miradas vilmares y separandolas para otro fin, o dos: saben que las vilmares nos rallamos a desentramar avances y les gusta ver como nosotras discurrimos buscando escenas de los nuestros

09/05/2011 17:27
bueno mary, las vilmares estamos acostumbradas a esto, nos pusieron a un pater celoso asi como: "Venga, para que luego nose quejen que no les damos nada" la mirada de vilma la ponen luego del beso piti-julia para que parezcan celos y lo mismo se pone celosa, pero la mirada no debe ser consecutiva porque el beso es en la cocina y la mirada en el club (a menos que haya vuelto a cambiar las zonas) En el avance del 13 todas pensabamos que era beso despues de la apuesta y resulto ser al revez

09/05/2011 17:32
manga corta manga larga?

09/05/2011 17:33
es que Lau, esto pasa de kiwi oscuro, que es lo que yo digo no solo hay que colocarlas por orden sino que las ponen de una manera engañosa ¬¬ señores maquetistas eso no se hace!!
Ahora bien, si pensaron algo como: si las Vilmares desentramañan el avance antes de sptiembre, les dejamos que sean la pareja definitiva porque desentramañar ese avance seria la caña de España!! ^^
Ahora bien, si pensaron algo como: si las Vilmares desentramañan el avance antes de sptiembre, les dejamos que sean la pareja definitiva porque desentramañar ese avance seria la caña de España!! ^^

09/05/2011 17:34
jajajaj ya nada, nada, me lo he leido todo y ahora si me ha quedado claro xD jajaja

09/05/2011 17:39
jajajaja #Fancomentario16685syl85

09/05/2011 17:44
es que si Lau, es como si nos estuviesen llamando locas a nosotras, ya veo a pepe hablando con mariano:
Pepe: metemos la mirada Vilmares, si no??
Mariano: no, no hace falta ellas la buscan bien, partamosla en dos y repartamosla por ahi
Pepe: no crees que se enfaden??
Mariano: estan locas, no se van a enfadar, acabaran encontrandola
Pepe: no crees que si las ponemos asi, las Picapiedras entenderan lo que no es??
Mariano: da igual las Vilmares desentramañaran el avance como locas que son y entonces lo entenderan

ME MEOOOOOOOOOOOOO
edito: notese la semejanza entre pepe (jose) y maria-no xDD
Pepe: metemos la mirada Vilmares, si no??
Mariano: no, no hace falta ellas la buscan bien, partamosla en dos y repartamosla por ahi
Pepe: no crees que se enfaden??
Mariano: estan locas, no se van a enfadar, acabaran encontrandola
Pepe: no crees que si las ponemos asi, las Picapiedras entenderan lo que no es??
Mariano: da igual las Vilmares desentramañaran el avance como locas que son y entonces lo entenderan

ME MEOOOOOOOOOOOOO
edito: notese la semejanza entre pepe (jose) y maria-no xDD

09/05/2011 17:51
jajajajajajaajaajaaaa Syl !!! jajajaja me he meado ya... xD

09/05/2011 17:54
que "follon", estoy con diarrea mental....os lo juro, con lo de las escenas, manga corta, manga larga........... ahora con lo de Belen que se incorpora, jejej, jo quisiera una jovencita para que enamorara a Piti i dejara el campo libre a Andres.....pero no se ya veremos.
todo puede ser no?
todo puede ser no?