FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
09/05/2011 13:48
Yo me dejo atacar tranquila :P Son para finales de este mes y son tropecientos!! Así examen arriba, examen abajo XD Además como en mi facultad la liaron están bailando con un par de fechas y nos tiene un poco hartos pero bueno...es lo que toca.

Sí, pero recuerda tus apurones cuando te encontraste el beso Picapiedra, esos sustos pasan factura xD
LHASA
LHASA
09/05/2011 13:53
para mi el mejor momento es cuando la esta haciendo la ecografia, y palomares la dice que ATS no es, pero pater si, yo creo que en ese momento nos enamoramos todas de palomares.
lara91
lara91
09/05/2011 13:54
uy si, el beso pica, aquel dia me quede unos 3 minutos miranod la pantalla esperando que si parpadeaba desapareciera. Menos mal que fue en el avance que de todas amenras iba a ser un spoiler, esos avances. por suerte me contuve con el beso vilmares y me spoilerie gracias a los avance del mismo capitulo. Madre mia, quien me iba a decir que iba a ehcar yo de menos los examenes, las veo a ustedes en sus apuros estudiando y me entra nostalgia snif snif
toledo
toledo
09/05/2011 14:06
Anuska que rallada con la foto, pone, ¿los hombres del es.....(trella polar)???, que rallada con todas las teorias en general, pero hasta septiembre tiempo queda.

ARgen, el video es precioso, hacia muchísimo tiempo que no oía esa canción, de hecho la oí en directo porque vino a tocar a mi pueblo hace años, pero hacia posiblemente años que no la escuchaba. Me ha gustado mucho alaja como has colocado cada momento con la letra justa donde hablaban de ello, de las carcajadas, de cuando se iba, y me ha llegado la frase de "ahora morirme no seria mas desgracia que perderte para siempre", en esos momentos en que Vilma ha estado mal (que es una de las que mas cosas la han pasado la verdad). Precioso, de verdad, mil gracias.

Y bueno, me has alegrado bastante el día, proque me lo alegro marina esta mañana, cuando vi su videoencuentro, y dijo que empezo a estudiar humanidades,( y yo estudié humanidades, carrera preciosa donde las haya y de la que estoy super orgullosa), y ya decir que en septiembre empieza con antropología fue el culmen porque si algún día vuelvo a estudiar, esa es la única carrera que quiero hacer, además en mi facultad que la hay y uno de mis mejores profesores y de los que guardo mas cariño fue el de antropologia en la carrera. pero bueno, después se me estropeó un poco bastante, y ahora has vuelto a alegrarmelo. Gracias de verdad.
syl85
syl85
09/05/2011 14:14
Soy una mala persona, porque todavia no os he dado la mala noticia, y es que me han cambiado el horario laboral y es estupendooooooooo ya era hora, pero es tal que asi: de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.50 a 18 con lo cual a las 6 me voy lo malo no es eso, sino que a partir del dia 15 de junio entra el horario de verano de 8 a 3, con lo cual, como ya no estare aqui delante del ordenador, no me podre pasar ni un ratito, porque estare en el laboratorio :( y como mucho me podre pasar algun dia por la semana, pero muy poquillo... mecachis en la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Argenya
Argenya
09/05/2011 14:14
Gracias Joana de verdad!! me alegro que lo veas y que te guste!! si la cancion es un poco viejilla pero creo que les viene al pelo xD y si a la pobre vilma le ha pasado de todo pero bueno! ahi sigue!! sonriente
Argenya
Argenya
09/05/2011 14:16
joooo promeee que te me vas!!! triste que penaaaaa!!!! tristesnif snif snif ahora que vy a hacer yo sin ti!snif
ayla19
ayla19
09/05/2011 14:17
Chicas no sé que le hice hoy a FTV porque ya empieza a darme la brasa....3 vez que escribo...

¡Hola LHASA! Si quieres votar tienes que hacer la lista con todos los momentos, si ese es el que más tu gusta sería la mención especial, y luego tienes que elegir otros diez, siendo el 10 el que más te guste y el uno el que menos :) La lista está ahí arriba.

Lau supongo que es normal que se echen de menos esas cosas, aunque yo hoy quiera ahorcarme con el cordel del tendal XD Joana me alegro mucho de que Argen haya conseguido alegarte el día ^^

Silvia María no me digas estas cosas, que me deprimo!!!!
syl85
syl85
09/05/2011 14:17
Y yo sin ti promeeeeeeeeeeeeeeeee snif
syl85
syl85
09/05/2011 14:34
Solo puedo decir oissssssssssssssssssssss el video es preciosooooooooooooo y la cancion le viene al pelooooooooooooooooooooooooooooooo ^^

Te adoro prome mia!!
lara91
lara91
09/05/2011 14:40
sorry la tardanza, trabajo. Sil, entonces ahora te tenemos menos por aqui? triste hay que aprovecharte entonces, jeje las promes estan tristes, ponen barreras a su amor (y ojo que esta vez no soy yo) no me habia fijado que hay gente nueva. BIENVENIDOS!!!
Argenya
Argenya
09/05/2011 14:41
jaajjaaj gracias prome!! me alegro que te guste! =)
syl85
syl85
09/05/2011 14:47
Siiiiiiiiii, Lau, me vereis mucho menos :(

Mejor ni comentarlo

edito: me he cambiado el avi y no se me ve??
ayla19
ayla19
09/05/2011 14:50
Yo sí que veo tu avatar nuevo, nos dio por volver a cambiarlos,jejejejeje, a mi el otro no me aguanto tres días, pero fue por una buena causa (pasando del tema doloroso para no deprimirme)
LHASA
LHASA
09/05/2011 14:50
AQUI VAN MIS 10 MEJORES MOMENTOS:
1- cuando le preta el chaleco salvavidas.
2- julia le echa pero no me voy, sin que tu me lo digas.
3- intento que no veas a piti como se tira al zorron.
4- miro con dolor, como piti te abraza en la ducha.
5- cuando hacen la ecografia juntos.
6- tu tambien palomares? vaya tela....
7- abrazo colectivo y beso en la cabeza.
8- me lanzo y beso en los morros.
9- las pajaritas.
10- voy acercarmen, pero va el y reculo.
11- cuando estan haciendo la ecografia y palomare la dice no soy ATS, pero pater si......
syl85
syl85
09/05/2011 14:52
Lhasa, te falta el momento de honor, son 11 momentos a elegir :)

edito: uy, ya me lo veo!! que monos que sonnnnnnnnnn ^^
ayla19
ayla19
09/05/2011 14:54
Gracias LHASA :) Pero tienes que añadir la mención de honor, vaya que si te favorito es cuando el Pater le dice que no es ATS pero Pater sí, ese sería la mención de honor (15 puntos)y añades uno más por la cola y listo; en plan que ese sea la mención, las pajaritas lleven diez puntos, el anterior nueve, y añadas uno más con un punto, perdón si antes no me explique bien, lo siento.
lara91
lara91
09/05/2011 14:55
sil, que mono tu avatar!!!! no se de que es pero me encanta!!!
syl85
syl85
09/05/2011 14:57
Es de la peli de Enredados Lau, a que mola!! ^^

y una vez acabada la vena icon Vilmares, todo el mundo se ha variado los iconos sea de pelis series o da lo mismo... molaaaaaaaaaa

Mi prome sigue con el mismo, aynsssss yo tp me cambiaria ese prome, tengo un problema con su diferencia de alturas, ay va lo que he dicho, que Deb me habia prohibido volver a nombrarselo, bueno... ya sabeis lo que pienso yo de lo prohibido jejejje
lara91
lara91
09/05/2011 15:01
wow, es la primera evz que alguien no le da a las pajaritas la mencion de honor asombrado

Deb, como va la votacion?
Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente