FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
09/05/2011 12:28

edito: quien no vea la imagen http://twitpic.com/4jkqdx

el cartel este es distinto al que sale en el adelanto! El otro tiene toda la pinta de felicidades Montero
Argenya
Argenya
09/05/2011 12:30
Bueno al final no ha tardado tanto como creia asi que aqui esta, aun arriesgo de parecer cansina carcajada para todas las que andais estudiando aqui unos minutillos de descansosonriente espero que os guste!!

a riesgo de parecer....humm no se cual es la palabra indicada carcajada... me encanta como quedaron los primeros segundillos, a mi me ponen una escena asi y me muero....la carilla de ella y lo que le lleva el....oishhh♥ bueno que no me enrollo mas y que lo veais vosotras xDD

youtube se bueno yno me pongas una escena pica de portada plisss angel

Edito: oish oishh la escena que ha cogido, ves asi me gusta Youtube!! sonriente

EDiTO 2: jummm no veo lo que pusiste Anuska =S
MissUska
MissUska
09/05/2011 12:39
A veces se ve a veces no XD mejor aqui http://twitpic.com/4jkqdx

El video me encanta!! la primera escena buff! los bellos de punta ^^ lo que hubiera molado es que al final dejaras el audio del pater diciendo "porque me gusta cuando sonries"
syl85
syl85
09/05/2011 12:41
Entro para decir, cierran la revista SuperPop ay madre con lo que me gustaba a mi esa revistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif

Prome, yo quiero ver ese videoooooooooo

Mami, el twitpic no me abre...
ayla19
ayla19
09/05/2011 12:43
Me he muerto y he subido al cielo, y para que lo sepais mi cielo ahora mismo es: una nube mullidita desde la que se ven tropecientas pantallas tamaño cine gigante en calidad Dolby Digital o como se diga en las que no hacen más que repetirse los videos de Argen una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, en un graaaaaaaaaan bucle Vilmares!!!!!!

Gracias,gracias,gracias ^^ Vuelve a llamarte cansina y te zurro con algo, un kiwi probablemente, con lo que me acabas de animar a mi el día!!!!! Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito!!! El principio es genial!! Nos dan esa escena y olvidaos de mi porque muero! Casi me da un patatús ahora de la emoción!! Y es que no se con que quedarme!!! Lo de y sin dudarlo ni un momento te confieso que te quiero y es lo del ATS no, pero Pater sí!! O lo de que lo hace reír a carcajadas!! O lo de que vea la luz en sus ojos o no sienta nada....aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, que ni me doy explicado!!
Se que me dejo cosas, pero sin duda uno de los momentazos del video, al menos para mi, es lo de: mi amor no encuentra fronteras en este mundo, que le da la comunión y se ve el predictor!!
Gracias, gracias, gracias!!!!!!

Edito: madre no crea usted que no la vi, es que me he quedado tonta con el video!! Creo que vamos a tener que barajar dos fiestas señoras...
syl85
syl85
09/05/2011 12:47
y depsues de ese tochon de Deb, quieres que no lo vea??? mala persona!! :(
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/05/2011 12:47
Voy a ver si puedo digerir todo esto..............y pienso yo.
nos dicen que se incorporar personajes nuevos?, pues algun personaje de estos bien podria ser una nueva chica , ENAMORAR a Piti i nuestro Andres tiene el camino librisimo, no?

bueno sigo leyendo i viendo el video que aun no lo e visto, pero mira ahora se me a ocurrido lo de la nueva parejita de Piti i digo ...."lo pongo",jejeje

hasta lueguito

besos
Argenya
Argenya
09/05/2011 12:48
gracias Anuska! ahora si puedo verla jaajajjaaj

jaajajaj me alegro que te guste la primera escena! angel
lo intente pero no se porque no puedo dejarle parte de la escena con audio....hum, las continuas batallas con mi programa...algun dia le conseguire ganar carcajada hubiera molado mas...pero bueno ya no tiene remedio ajjaajajajjaaj ademas todas sabemos lo que le dice ahi jaajajajja
Argenya
Argenya
09/05/2011 13:05
jajajajj Deb me encanta tu tochon!! si es que no dejaria de hacer videos por comentarios como este xDD

cansina me referia a que dos videos en una semana no debe ser sano carcajada pero es que iba con un amigo en el coche el otro dia y escuche esta cancion, que ni me acordaba del titulo y dije oiishh esta es vilmares a tope ajajajjajajaajaj asi que estuve buscandola y nada el video esta hecho en dos dias, con uno trabajando asi que me alegro que haya gustado, hasta a mi me encanta la escena del principio con eso lo digo todo carcajada
lo de las carcajadas es que era un guiño claro hacia nuestras sonrisas yo lo vi claro carcajada
y lo de las fronteras, es que que fronteras hay mas grandes que que ella este embaraada y el sea cura sonriente

y no es nada ya lo dije antes comentarios como estos me alegran y me animan a seguir subiendo cositas! angel

promeee tu no te quejes que sabes que siempre te los acabo subiendo para que los veas!! lenguatienes MD en twitter!
lara91
lara91
09/05/2011 13:08
buenos dias!!!!!!!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/05/2011 13:09
Argen ahora lo he podido ver es guapisimo, que artistaza eres, yo aun estoy en el aprendizaje de subir fotos, pero....hace una semana no sabia por tanto....

besos guapa y a seguir asi
ayla19
ayla19
09/05/2011 13:12
¡¡Hola Lau!! ¿Qué tal?

Como para no poner esos tochones con semejantes videos!!!!!
syl85
syl85
09/05/2011 13:13
Buenos dias Lau!!! Prome me va a llevar media hora bajarlo :(
Argenya
Argenya
09/05/2011 13:23
Hola Lau!!

gracias MªRosa!!

ajajjjajaajaj gracias Deb!! si a mi me encanta que los hagas!!♥

joop prome mega no quiere que lo veas!! xD
syl85
syl85
09/05/2011 13:24
Es mi conexion que es una caca!! ¬¬
lara91
lara91
09/05/2011 13:25
hola chicas, que tal el fin? yo estoy que me caigo del sueño, no es justo madrugar 7 dias seguidos
ayla19
ayla19
09/05/2011 13:35
Madrugar siete días seguidos en la realización de una tortura!!! Pobrecita...
Yo bien, estudiando y eso, pero como tuve que ir a la facultad y perdí tiempo me paso un ratito por aquí y me pongo seria a seguir estudiando después de comer; y estuvimos teorizando y tenemos video nuevo de Argen!!!
lara91
lara91
09/05/2011 13:40
jijiji siiii ya vi, ya lo descargue y dentro de un rato lo veo. que alegria llegar y encontrarse con eso. Yo este fin con el rollo del dia de las madres no pare, cuando me vine a dar cuenta se me habia acabado el fin de semana y ya los lunes no son como antes (por que sera?)
ayla19
ayla19
09/05/2011 13:41
Lau piensa que al menos no tengo que pararte en plan psicópata perdida para que no entres al post y veas avatares que no debes,jejeje
lara91
lara91
09/05/2011 13:46
jejejeje si deb, pero es que yo casi que prefiero eso. Cuando son tus examenes? y cuantos son? te ataco a preguntas porque hace mucho que no coincidimos
Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente