-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Ay que diste una misa!! Eres la discípula del Pater, ya desde hace años aunque no supieses de su existencia :) Pff yo es que he estado en alguna misa de comuniones y eso y ya está, y de la última hará casi 10 años, así que no podría hacerlo! Seguro que os quedó muy bonita :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)La mirada a mí me va haciendo efecto después, que cuando la vi por primera vez pensé "ay qué monos" pero cada vez que la veo me gusta más (L)

A mi entre los sueños de una y de la otra....pero Sil el tuyo era más animado que el de Paola, que la pobre iba a suspender el examen,jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi la mirada me encanta!!! Es que se quedan a nada el uno del otro!!!A nada!!! Y si enfocan es por algo!!

Chicos, no os da miedo que los guionistas decidan establecer una relación Vilma-Palomares simplemente de hermanos? Como si él fuese su hermano mayor y la cuidase y la protegiese, sobre todo ahora que está embarazada, y nada más...

SPOILER (puntero encima para mostrar)mejor con Piti, a mi me gustan mas así, además de pq soy Vilmares no se, me parece mejor, solo de imaginarme a Pito analizando el enamoramiento de Vilma con el cura, además el mismo dijo lo del osito de peluche!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Osito de peluche xD Pensé en fijarme en el resto de capítulos a ver si Vilma se da la vuelta después de hablar con Piti o con Palomares, que como según Piti eso es que le gusta...
Es que me da mucho miedo que el acercamiento y esa sobreprotección la enfoquen de forma fraternal :( Aunque lo que dijo Bernabé Fernández apunta a que se va a empezar a interesar por una chica, y no puede ser por otra, tiene que ser por Vilma! Para eso queda poquito, que cuando la entrevista irían como mucho grabando el 11, y ya hemos visto 6 :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo pienso hacerlo! Ya estuve todo el capitulo pendiente por si acaso!! Es que ahora como se gire a mirar a alguno infartamos...aunque tambien lo pueden utilizar para descolocarnos de mala manera
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Aiiiiiii ya falta poquito para ver si es nuestra Vilma o la casqi!!! Yo ya te digo, me da mucho miedo, pero como dijo eso tengo esperanzas, es que no lso veo solo como una relacion hermano-hermana tipo Harry-Hermione, no me convence

A Estela se le va a kedar lo de caskivana!! jijii y lejos del Pater eh, Estla lejitos!! ¬¬

Jaja qué majo Bernabé! ¿Para qué va a querer una cámara? Pues para hacerse una foto contigo (entre otros)!!! Una foto colgada de su brazo xD

Aun por encima de llamarte en domingo te despiertan en pleno sueño!!! Colgada del brazo?? Jejeje, vosotras y vuestros brazos...que que brazo madre míaaaaaaaaa, el capitán a mi me cae bien y sobretodo cuando sale con Valeria supertierno, tendré que perdonarle el empujón un día de estos, que no se me olvida...

Menuda conexion que tengo, no me deja entrar, asi que lo intentare a la noche, ya me contais y ya os leo ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que tal salio?? Que tal salio?? Dios como salio!!! Estamos todas revolucinadas pq nunca quitarse un chaleco salvavidas fue un gesto tan sensual!!! Que dan ganas de gritarle: quitate el resto de la ropa ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego ademas sale controlando el viento en cubierta todo arte y poderío él!!Que Ulises lo llama hombre de poca fe,jijijiji

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaba esperando a esto, hombre de poca fe. Y acto seguido el Pater se santigua xD
Ay Dios, me acabo de imaginar al Pater entrando a las duchas, viendo a Vilma en bolas y santiguándose xD

Pao!!!! Que cosas te imaginas!! Quiero ver eso!!! Yo quiero!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pena que en la pelea del avance salga vestida, sino sería el momento perfecto...fantaseo tanto con esa escena...esperemos que no acabe siendo picapiedra...

Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y sobre la escena del avance.... ¡VAMOS VILMA! ¡ARRÉALE BIEN FUERTE A LA CASQUI!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Con el bote de champu!!! Que le duela!!! Que le duela!!!

Con el bote de champú jaja esa es buena.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estela estaba vestida?

Me uno a lo que decis de Estela,no me gusta nada,nada y Ramiro es otro que tampoco me gusta nada,son tan sosos los dos jaja,y encima ese acento de ella me pone de los nervios xD
Vamos que como la que le guste al pater sea ella me da algo !!!

Puff es que vaya personajes los dos... A mí desde el primer capítulo ya me caen mal, sobre todo Ramiro (que la que lió con la barquita... Y Estela le acompaña en una misión suicida sin conocerlo ni nada). Y Estela con aquel "el niño que me gusta está en este barco". En serio, es que no tiene ningún sentido esta chica. Me parece un personaje bastante mal hecho, no le veo lógica. Ramiro es que al pobre no le da para más, ahora se juntará con Gamboa y terminará de caerme genial (tono irónico on).
Que Estela se interese en Palomares no lo descarto porque parece que la chica lo que quiere es un tío... Si es Ramiro mejor, si no pues me voy de despechada a tirarme a Piti (¿?). Pero que Palomares se interese por ella... Eso ya es un poco surrealista.