FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:09
Tu sueño era mejor que el mío jaja! ¿Y hablabas con Bernabé y con Marina? Qué monos ^^

Ay que diste una misa!! Eres la discípula del Pater, ya desde hace años aunque no supieses de su existencia :) Pff yo es que he estado en alguna misa de comuniones y eso y ya está, y de la última hará casi 10 años, así que no podría hacerlo! Seguro que os quedó muy bonita :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La mirada a mí me va haciendo efecto después, que cuando la vi por primera vez pensé "ay qué monos" pero cada vez que la veo me gusta más (L)

ayla19
ayla19
20/02/2011 16:18
Diste misa??????????? Seña de Dios!! Como lo mio con los kiwis...yo eso quería haberlo visto
A mi entre los sueños de una y de la otra....pero Sil el tuyo era más animado que el de Paola, que la pobre iba a suspender el examen,jejeje

A mi la mirada me encanta!!! Es que se quedan a nada el uno del otro!!!A nada!!! Y si enfocan es por algo!!

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:23
Mario Casas me quería suspender :(

Chicos, no os da miedo que los guionistas decidan establecer una relación Vilma-Palomares simplemente de hermanos? Como si él fuese su hermano mayor y la cuidase y la protegiese, sobre todo ahora que está embarazada, y nada más...
ayla19
ayla19
20/02/2011 16:28
Yo no me quiero poner violenta pero...LOS MATO!!!!!!!! No pueden desaprovechar de tal manera!!! Me niego!!!! (Nótese que si me asusta que vayan a tirar por ahí) No pueden hacer eso!!! Y menos despues de saber que a Palomares una chica va a provocarle algo, es que resulta ser la casqui y me lanzo por la borda yo!! Además si va a tener una relacion de esas con alguien

mejor con Piti, a mi me gustan mas así, además de pq soy Vilmares no se, me parece mejor, solo de imaginarme a Pito analizando el enamoramiento de Vilma con el cura, además el mismo dijo lo del osito de peluche!

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:32

Osito de peluche xD Pensé en fijarme en el resto de capítulos a ver si Vilma se da la vuelta después de hablar con Piti o con Palomares, que como según Piti eso es que le gusta...

Es que me da mucho miedo que el acercamiento y esa sobreprotección la enfoquen de forma fraternal :( Aunque lo que dijo Bernabé Fernández apunta a que se va a empezar a interesar por una chica, y no puede ser por otra, tiene que ser por Vilma! Para eso queda poquito, que cuando la entrevista irían como mucho grabando el 11, y ya hemos visto 6 :)
ayla19
ayla19
20/02/2011 16:36

Yo pienso hacerlo! Ya estuve todo el capitulo pendiente por si acaso!! Es que ahora como se gire a mirar a alguno infartamos...aunque tambien lo pueden utilizar para descolocarnos de mala manera

Aiiiiiii ya falta poquito para ver si es nuestra Vilma o la casqi!!! Yo ya te digo, me da mucho miedo, pero como dijo eso tengo esperanzas, es que no lso veo solo como una relacion hermano-hermana tipo Harry-Hermione, no me convence

syl85
syl85
20/02/2011 16:37
AY madreeeeeeeeeeeee de hermanos???? nooooo, todavia no he visto la escena pero me quedo con la frase que dijiste, si los enfocan en eso, es por algo!!!!, siii, hablaba con Bernabe, y el en su papel de cura diciendome tranquila mujer, para que quieres una camara?? y yo flipando, como que para que quiero una camara!!! que nadie se lo va a creer hombreeeeeeeeee, jiji, y habia una escena con el mostruo (el pececillo) y yo, le gritaba a Bernabe, cuidado con el Monstruo de las galletas!!!! jajaj, si es que fue un desfase, habia una escena que me tocaba enfrente del capitan, y nos daba ordenes y eso, xDD ya me cae mejor el capi!!! pero ya no me acuerdo de nada mas, ¬¬ que me llamaron del trabajo y tuve que subir en domindo a arreglar un problemilla ¬¬ (dichosa lluvia...)

A Estela se le va a kedar lo de caskivana!! jijii y lejos del Pater eh, Estla lejitos!! ¬¬
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 16:41
Se le va a quedar lo de la casqui xD Y como se acerque a Palomares con esas intenciones la mato, está MUERTA. Bueno, si se quiere acercar siempre que el Pater pase olímpicamente de ella me vale, que intente otra vez lo de la despechada que se va a por Piti.

Jaja qué majo Bernabé! ¿Para qué va a querer una cámara? Pues para hacerse una foto contigo (entre otros)!!! Una foto colgada de su brazo xD
ayla19
ayla19
20/02/2011 16:47
Si la casqui sirve para despertar los celos de Vilma: bien por la casqui!!! Pero es su única utilidad en este mundo, luego que no se emocione que la veo capaz!! Caca! Que tire para otro lado!!

Aun por encima de llamarte en domingo te despiertan en pleno sueño!!! Colgada del brazo?? Jejeje, vosotras y vuestros brazos...que que brazo madre míaaaaaaaaa, el capitán a mi me cae bien y sobretodo cuando sale con Valeria supertierno, tendré que perdonarle el empujón un día de estos, que no se me olvida...
syl85
syl85
20/02/2011 17:02
Y que tal salio nuestro Pater en este capi??? que tal esos brazos... contadme algooo, que me va a dar un yuyu esto de no poder verlo hasta el lunes!!

Menuda conexion que tengo, no me deja entrar, asi que lo intentare a la noche, ya me contais y ya os leo ;)
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:06
Silvia en el otro post te encargué un gif del Pater en este capítulo, así que ya te imaginas si me gustó su presencia o no xD
ayla19
ayla19
20/02/2011 17:06
Sil te dejo puesto para q leas a la noche

Que tal salio?? Que tal salio?? Dios como salio!!! Estamos todas revolucinadas pq nunca quitarse un chaleco salvavidas fue un gesto tan sensual!!! Que dan ganas de gritarle: quitate el resto de la ropa ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Y luego ademas sale controlando el viento en cubierta todo arte y poderío él!!Que Ulises lo llama hombre de poca fe,jijijiji

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:09

Estaba esperando a esto, hombre de poca fe. Y acto seguido el Pater se santigua xD

Ay Dios, me acabo de imaginar al Pater entrando a las duchas, viendo a Vilma en bolas y santiguándose xD
ayla19
ayla19
20/02/2011 17:11
Es que esa escena es buenísima!!
Pao!!!! Que cosas te imaginas!! Quiero ver eso!!! Yo quiero!!!

pena que en la pelea del avance salga vestida, sino sería el momento perfecto...fantaseo tanto con esa escena...esperemos que no acabe siendo picapiedra...

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:20
Sería una escena muy graciosa jajaja aunque no creo que la pongan. De todas formas se supone que Palomares ya ha visto a las chicas desnudas en la ducha (no sabemos si a Vilma también porque eso no ha salido).

Edito:

Y sobre la escena del avance.... ¡VAMOS VILMA! ¡ARRÉALE BIEN FUERTE A LA CASQUI!

ayla19
ayla19
20/02/2011 17:23
Es que no hay manera de que esos dos coincidan en el baño!!! No deben de tener las mismas horas de ducha...pero a las otras las mira con ojos de cura seguro que a Vilma no,jiijijijiji

Con el bote de champu!!! Que le duela!!! Que le duela!!!

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:26
En realidad coinciden a las 4 de la mañana a oscuras. Ya lo dijo Julián: Si aquí las recatadas (mirada a Vilma) o aquí el cura (mirada a Palomares) blablabla...

Con el bote de champú jaja esa es buena.

Estela estaba vestida?

Barquero21
Barquero21
20/02/2011 17:27
Buenas tardes chicas !!!!!!!!!!!!!!!!

Me uno a lo que decis de Estela,no me gusta nada,nada y Ramiro es otro que tampoco me gusta nada,son tan sosos los dos jaja,y encima ese acento de ella me pone de los nervios xD
Vamos que como la que le guste al pater sea ella me da algo !!!
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 17:36
Hola Juan! :)

Puff es que vaya personajes los dos... A mí desde el primer capítulo ya me caen mal, sobre todo Ramiro (que la que lió con la barquita... Y Estela le acompaña en una misión suicida sin conocerlo ni nada). Y Estela con aquel "el niño que me gusta está en este barco". En serio, es que no tiene ningún sentido esta chica. Me parece un personaje bastante mal hecho, no le veo lógica. Ramiro es que al pobre no le da para más, ahora se juntará con Gamboa y terminará de caerme genial (tono irónico on).

Que Estela se interese en Palomares no lo descarto porque parece que la chica lo que quiere es un tío... Si es Ramiro mejor, si no pues me voy de despechada a tirarme a Piti (¿?). Pero que Palomares se interese por ella... Eso ya es un poco surrealista.
Barquero21
Barquero21
20/02/2011 17:41
Ya te digo Paola y el tio que se creia que era toda una prueba de supervivencia,arggg que coraje le tengo,y Estela es otra que solo mira por ella y le da igual todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente