-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

09/05/2011 01:20
No bailan!! En la escena del baile petunio podemos ver a Piti con el culo en pompa de medio lado en la enfermería...vengo ahora con la prueba

09/05/2011 01:25

Cutre pero eficaz XD

09/05/2011 01:26
"Vilma no ve el beso de Piti y Julia, estos se besan en la cocina y vilma esta en el comedor! ( y Piti va de calor y Vilma de frio jajaja)"
vesssssssssss, ya digo cosas sin lógica, pero me ha parecido ver que no estaban en la cocina, serán mis ojos que están mareados.
La BRAVO miente, por Dios, como va a dejar Vilmis a su bebé si Pater
?
Edito: Danza petuniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meo
vesssssssssss, ya digo cosas sin lógica, pero me ha parecido ver que no estaban en la cocina, serán mis ojos que están mareados.
La BRAVO miente, por Dios, como va a dejar Vilmis a su bebé si Pater

Edito: Danza petuniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meo

09/05/2011 01:26
jajajaja k buena la captura, me hace gracia lo de los petunios xD y si, es Piti el d la camilla

09/05/2011 01:28
Lo de Petunios es mérito de Pao, que yo soy mucho más básica y los llamo Moca y Moco XD
Nuestro vocabulario se resiente chicas, pero nos entendemos la mar de bien,jeejjeje
Nuestro vocabulario se resiente chicas, pero nos entendemos la mar de bien,jeejjeje

09/05/2011 01:29
Me meo, esto ya es demasié xD
Me dispongo a analizar las escenas del Capitán y De La Cuadra, a ver qué saco en claro. Quiero saber qué le pasa a Ricardo que el pobre sale sufriendo en todos lados macho...
Me dispongo a analizar las escenas del Capitán y De La Cuadra, a ver qué saco en claro. Quiero saber qué le pasa a Ricardo que el pobre sale sufriendo en todos lados macho...

09/05/2011 01:33
Vale, olvidaos de lo del video de Giselle, que me lie con otro y mezcle cosas, no he dicho nada!!! Perdón!
Mira, mira, que yo veo que el hombre se pone mal tres veces y es que ya no se como hilarlo!! (Guionistas estarán ustedes contentos???)
Mira, mira, que yo veo que el hombre se pone mal tres veces y es que ya no se como hilarlo!! (Guionistas estarán ustedes contentos???)

09/05/2011 01:35
Voy al momento tormenta!
JuliaCWilson Ffward--> Tngo q practicar una operación para la q no estoy cualificada en plena tormenta y una borrachera indecente! #twittersodio #elbarco
hace 6 días
osea que la operación y la borrachera es durante la tormenta! ( para que sigamos ordenando cosas :P)
JuliaCWilson Ffward--> Tngo q practicar una operación para la q no estoy cualificada en plena tormenta y una borrachera indecente! #twittersodio #elbarco
hace 6 días
osea que la operación y la borrachera es durante la tormenta! ( para que sigamos ordenando cosas :P)

09/05/2011 01:36
jjeejejjee, madre mia que análisis, y yo aqui intentando abrirme camino entre tantas cosas a mi antigua cama ( ya que mi abuela ha venido y a ocupado la mía de ahora), y digo maaadre!, lo que han escrito en un rato. Cuidao con los petunios, jajajajaja. pero sí, muy eficaz, es piti, lo cual deja la posibilidad a que los niños se marquen un bailecito.
os voy a dejar, porque en esta cama no tengo donde apoyarme y no sabeis lo incomodo que es estar aki en el aire, que si kiero escribir, no puedo apoyar la espalda en ningun lao asi alto y si me tumbo no puedo escribir.
Mañana leere todo. Buenas noches!!!.
os voy a dejar, porque en esta cama no tengo donde apoyarme y no sabeis lo incomodo que es estar aki en el aire, que si kiero escribir, no puedo apoyar la espalda en ningun lao asi alto y si me tumbo no puedo escribir.
Mañana leere todo. Buenas noches!!!.

09/05/2011 01:37
Bueno chicas, yo me voy a la cama ya, que tanta conjetura me ha dado un sueño...
Jajajajaaj
Buenas noches, que durmáis bien y haber si descubrís por qué sufre tanto el Capi, que es verdad que solo se lleva palos, menos en "el baile"
Un beso vilmares!
Jajajajaaj
Buenas noches, que durmáis bien y haber si descubrís por qué sufre tanto el Capi, que es verdad que solo se lleva palos, menos en "el baile"
Un beso vilmares!

09/05/2011 01:37
Burbuja Ffward--> Yo he visto estos puntos antes. No sé dónde, pero los he visto… #twittersodio #elbarco
Burbuja ve algo relacionado con el mapa que le dio a Julia!!
Burbuja ve algo relacionado con el mapa que le dio a Julia!!

09/05/2011 01:39
Yo es que ahora mismo dudo de si la alcohólica anónima/borracha conocida tendrá que operar a SuperUli o al Capi por lo que dice De la Cuadra y ella dice: es una locura, porque están en cubasquero, vaya tormenta hay fijo....
¡Buenas noches Joana!¡Buenas noches Julia! Hasta mañana, un beso muy grande!!
¡Buenas noches Joana!¡Buenas noches Julia! Hasta mañana, un beso muy grande!!

09/05/2011 01:40
Com_Hopkins Comandante Hopkins
Ffward--> Nuestra posición no le va a servir de mucho Capitán. RT @cap_montero Denos su posición. #twittersodio #elbarco
ummmmmmmmmmmmm
Ffward--> Nuestra posición no le va a servir de mucho Capitán. RT @cap_montero Denos su posición. #twittersodio #elbarco
ummmmmmmmmmmmm

09/05/2011 02:02
Hasta mañana chicas! Yo escribo esto y me voy.
Lo primero, para que lo vea Anuska mañana. De la Cuadra no lleva un chubasquero rojo nunca, la del chubasquero es Julia. Y ahora a ver qué saco en claro.
El tweet de que opera borracha en plena tormenta me ha descolocado mucho, muchísimo. Ahora no me cuadra nada.
De la Cuadra se ha peleado con el Capitán porque cada uno opinaba una cosa sobre qué forma salir de ese ciclón (por el que han llovido peces, por cierto). Además, el capitán se ha ido en una lancha (es el capitán, sí, hay una parte que se ve) y De la Cuadra y Julia salen en cubierta con sus chubasqueros con pinta de no estar de acuerdo con que se vaya. El capitán vuelve y es el momento mascarilla, de eso estoy segura. Luego sale De la Cuadra con el chubasquero y la herida animando a todos a remar. Entonces la cosa yo creo que va así:
Ciclón. Montero y De la Cuadra se pelean. Montero sigue emperrado y se pira en lancha a solucionar las cosas como él piensa. Vuelve enfermito. Deciden hacer caso a De la Cuadra y reman.
Seguramente la cosa sea que Montero está emperrado en encontrar a Hopkins y a De la Cuadra no le gusta ni un pelo el ciclón y quiere pasar de ellos y pirarse, y por eso Montero sale en la lancha, para buscar a Hopkins. Además, cuando Palomares encuentra a Ricardo seguramente sea por la pelea, que se cae después, ¿no? Aunque no me cuadra que luego se vaya en lancha, pero podría ser si se pone en plan cabezota.
La preparación de la fiesta es antes de que hagan caso a De la Cuadra y decidan remar, por eso luego las banderas y eso ya están colgadas.
Ahora bien, no me cuadra que la escena Pitijulista sea en plena tormenta :S Que van de calor!
Ah! Y cuando Piti abre el submarino tiene como una pequeña venda en las manos, puede ser por alguna herida de los remos, ¿no? Otra prueba más de que los remos son antes.
Me voy a la cama que es tardísimo y yo mañana tengo que estudiar. Un beso a las que queden, mañana hablamos! Dulces sueños ^^
Lo primero, para que lo vea Anuska mañana. De la Cuadra no lleva un chubasquero rojo nunca, la del chubasquero es Julia. Y ahora a ver qué saco en claro.
El tweet de que opera borracha en plena tormenta me ha descolocado mucho, muchísimo. Ahora no me cuadra nada.
De la Cuadra se ha peleado con el Capitán porque cada uno opinaba una cosa sobre qué forma salir de ese ciclón (por el que han llovido peces, por cierto). Además, el capitán se ha ido en una lancha (es el capitán, sí, hay una parte que se ve) y De la Cuadra y Julia salen en cubierta con sus chubasqueros con pinta de no estar de acuerdo con que se vaya. El capitán vuelve y es el momento mascarilla, de eso estoy segura. Luego sale De la Cuadra con el chubasquero y la herida animando a todos a remar. Entonces la cosa yo creo que va así:
Ciclón. Montero y De la Cuadra se pelean. Montero sigue emperrado y se pira en lancha a solucionar las cosas como él piensa. Vuelve enfermito. Deciden hacer caso a De la Cuadra y reman.
Seguramente la cosa sea que Montero está emperrado en encontrar a Hopkins y a De la Cuadra no le gusta ni un pelo el ciclón y quiere pasar de ellos y pirarse, y por eso Montero sale en la lancha, para buscar a Hopkins. Además, cuando Palomares encuentra a Ricardo seguramente sea por la pelea, que se cae después, ¿no? Aunque no me cuadra que luego se vaya en lancha, pero podría ser si se pone en plan cabezota.
La preparación de la fiesta es antes de que hagan caso a De la Cuadra y decidan remar, por eso luego las banderas y eso ya están colgadas.
Ahora bien, no me cuadra que la escena Pitijulista sea en plena tormenta :S Que van de calor!
Ah! Y cuando Piti abre el submarino tiene como una pequeña venda en las manos, puede ser por alguna herida de los remos, ¿no? Otra prueba más de que los remos son antes.
Me voy a la cama que es tardísimo y yo mañana tengo que estudiar. Un beso a las que queden, mañana hablamos! Dulces sueños ^^

09/05/2011 02:06
Quedaba yo...y creo que voy a irme y rumiar todo esto y opinar mañana, porque madre de Dios menuda están liándonos!!! Estoy de acuerdo contigo en todo, yo creo que Julia tiene que operar al Capi visto el panorama, lo que ya no se de donde sale ni donde ponerlo es lo de el consuelo mutuo entre alcohol de esos dos, porque van con ropa de calor....lo rumiare ahora que lo sepais y ya son horas así que...buenas noches postcito!!!
Y ánimos a todas para estudiar mañana ^^
Y ánimos a todas para estudiar mañana ^^

09/05/2011 09:18
Buenos dias chicas..............Estoy alucinada con vuestros comentarios, he vuelto a ver el videoencuentro con Berna i en el dice en un momento, " vamos por el capitulo 15 o asi " por tanto es posible que este avance sea como minimo de dos capitulos distintos.....no se en fin hasta luego chicas
que no decaiga el forito
besos
que no decaiga el forito
besos

09/05/2011 09:55
Madre miaaaaaaaaaaaaaa
Os ha entrado la locura Vilmares semana y media despues de ver el avance XD
eso si que es buscarle las cosquillas al gato jiji
Buenos dias a todasssssssss
Me voy a leerlo todo ;)
Os ha entrado la locura Vilmares semana y media despues de ver el avance XD
eso si que es buscarle las cosquillas al gato jiji
Buenos dias a todasssssssss
Me voy a leerlo todo ;)

09/05/2011 11:13
Para mi los mejores momentos son los siguientes:
El momento galleta seria para "Me lanzo y te beso en los morros"
10. Las pajaritas por supuesto.
9. Si con Piti no van las cosas estare ahí.
8. Hacemos una ecografia juntos.
7.Intento que no veas como Piti se tira al zorron.
6.Apuesto por tu hijo.
5.Te miro bañarte con otro alegre, pero con amargura.
4.Estampo a Piti contra una pared para centrarlo y que no te haga daño.
3.Miro con dolor como Piti te abraza en la ducha.
2.Te succiono el veneno.
1.Le digo a Piti que esta enamorado desde mi propia experiencia.
El momento galleta seria para "Me lanzo y te beso en los morros"
10. Las pajaritas por supuesto.
9. Si con Piti no van las cosas estare ahí.
8. Hacemos una ecografia juntos.
7.Intento que no veas como Piti se tira al zorron.
6.Apuesto por tu hijo.
5.Te miro bañarte con otro alegre, pero con amargura.
4.Estampo a Piti contra una pared para centrarlo y que no te haga daño.
3.Miro con dolor como Piti te abraza en la ducha.
2.Te succiono el veneno.
1.Le digo a Piti que esta enamorado desde mi propia experiencia.

09/05/2011 11:44
Buenos diaas!!
promeee no te me mueras leyendo xDD
madre mia la que liasteis ayer teorizando xD ahora no se si tengo las cosas mas en claro o me habeis terminado de liar jaajajjajaajajj
Bueno dentro de un rato a lo mejor subo lo que dije ayer por twitter! a ver si mi ordena se porta bien y no tengo problemas! xD
promeee no te me mueras leyendo xDD
madre mia la que liasteis ayer teorizando xD ahora no se si tengo las cosas mas en claro o me habeis terminado de liar jaajajjajaajajj
Bueno dentro de un rato a lo mejor subo lo que dije ayer por twitter! a ver si mi ordena se porta bien y no tengo problemas! xD

09/05/2011 11:50
¡¡Hola chicas!!
Estoy por aquí porque adoooooro mi universidad, esa que me hace dejar de estudiar una mañana para ir a entregar unos papeles que luego resulta que no recogen hasta mañana...grandiosas las de Secretaría como siempre....pero no os aburro más.
MªRosa tú aún podías pensar que eramos normales (obviamente después de lo del análisis no) pero Silvia María....dudar de nuestra capacidad de brote psicótico está feo, ni que te resultase raro!!!!
Marianellita (lo siento, no me acuerdo de tu nombre si lo dijiste, perdón) ahora mismo anoto las votaciones :)
Argen sube!!! Sea lo que sea súbelo!!!!!!
Y después de esto sigo opinando lo de ayer, estoy de acuerdo con Pao pero por mucho que he rumiado no he llegado a ninguna conclusión sobre porque van de calor cuando deberían ir de frío pero seguiré esperando a comerme una galleta y que la iluminación llegue a mi en ese momento XD
Y las "momentos-malito" del Capi me traen por el camino de la amargura la verdad, seguramente sea como dice Pao pero: ¡Capi! Como le da por lanzarse en lancha solo!!! Deje de emular a su ex-yerno!!!!!
Estoy por aquí porque adoooooro mi universidad, esa que me hace dejar de estudiar una mañana para ir a entregar unos papeles que luego resulta que no recogen hasta mañana...grandiosas las de Secretaría como siempre....pero no os aburro más.
MªRosa tú aún podías pensar que eramos normales (obviamente después de lo del análisis no) pero Silvia María....dudar de nuestra capacidad de brote psicótico está feo, ni que te resultase raro!!!!
Marianellita (lo siento, no me acuerdo de tu nombre si lo dijiste, perdón) ahora mismo anoto las votaciones :)
Argen sube!!! Sea lo que sea súbelo!!!!!!
Y después de esto sigo opinando lo de ayer, estoy de acuerdo con Pao pero por mucho que he rumiado no he llegado a ninguna conclusión sobre porque van de calor cuando deberían ir de frío pero seguiré esperando a comerme una galleta y que la iluminación llegue a mi en ese momento XD
Y las "momentos-malito" del Capi me traen por el camino de la amargura la verdad, seguramente sea como dice Pao pero: ¡Capi! Como le da por lanzarse en lancha solo!!! Deje de emular a su ex-yerno!!!!!