FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
08/05/2011 23:53
Esa Mami analizando las escasas escenas vilmares que nos han dado en el avance bravo. Además de una forma muy lógica, me cuadra lo que decías al principio. A mí me han dado ganas de verlo otra vez, así que voy a ello. Y voy a intentar hacer un análisis de todo, que gracias a tí (y a la chica que has dicho) me he dado cuenta que hay muchas cosas que se pueden ver por detras de los personajes que más o menos te dan pistas...

P.D: Qué me gusta como lleva Vilmis el pelo recogido ^^
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 23:54
Me encanta que hayáis descubierto el detalle de la ropa, así nos podemos rayar más este verano xD

A ver, entonces la pregunta de Piti no la escucha Palomares, o al menos si la escucha esa escena no se ha mostrado en el avance. Hasta ahí bien. Además, seguidamente de eso ocurre el beso Pitijulista, que también están de manga corta. Cada vez está más claro que Piti ahoga sus penas en alcohol, lo que significa que:
a) Vilma le dice que no le quiere.
b) Vilma no le dice ni sí ni no pero eso hace que Piti se "deprima", con lo cual no ve muchas esperanzas.

Sea cual sea el caso, es una buena noticia para los Vilmares.

Si seguimos mirando las escenas de manga corta, podemos ver que están en modo calor cuando reman, aunque no sé cómo relacionar esto, y además cuando Piti está en la enfermería por el mordisco Palomares lleva la camiseta de manga corta. Tiene sentido que el mordisco sea después de la pregunta y del beso con Julia, ¿no?

Vamos a la trama del baile. Ulises y Ainhoa bailan en la enfermería (a Ulises ya lo ha disparado porque está con bata y se ven dos camillas). Además, en esa escena se ve otra camilla en la que está Piti (repito: me parece muy fuerte que metan escena ñoña de los petunios con Piti malherido en la misma habitación...). Con lo cual si lo que pienso es correcto el orden de los hechos sería el siguiente:

Pregunta - beso - mordisco - baile

Vamos a las escenas de manga larga. Aparte de la mirada de Vilma y la de Palomares, que habrá que ver si se corresponden con la misma escena, cuando todos entran en los camarotes a coger las tablas de madera de los somieres también van vestidos de manga larga, y ahí sale Piti. Parece que eso es antes de que le muerdan. Y tiene sentido, porque entonces es cierto que Palomares está colgando cosas para la fiesta. La parte que puede dar la sensación de que Vilma y Piti están bailando también es de frío, salen con manga larga.

Lo que me mosquea es el pelo de Vilma, que lleva el mismo peinado tanto con ropa de calor como de frío. Al principio pensé que cada ropa se correspondería con una trama diferente, con capítulos diferentes. Pero me extraña que le pongan ese peinado tan característico a Vilma en dos momentos diferentes, ¿no? Pero por otro lado sería muy raro que en un mismo capítulo de repente hace mucho calor, de repente hace mucho frío... Aunque podría ser. No sé cómo unir la parte de calor y la parte de frío para ordenar los hechos. ¿Qué se os ocurre?

Ah, en la parte de frío Palomares encuentra a Ricardo cuando ha caído al suelo. No sé si también puede dar pistas ese detalle.

Y ahora dejo el tochón, que he escrito mazo y en realidad no he dicho nada relevante xD
toledo
toledo
09/05/2011 00:08
Hola chicas. Hoy he tenido día cumpleañero, asi que he estado todo el día por ahi.
Metiendome en el análisis, ¿Y si las escenas de la ropa de manga larga, las que salen con el chaleco son de antes de la pregunta?. Es decir, aparentemente, (solo he visto el avance 5 o 6 veces), creí entender, que el capitan y de la cuadra se pegan, porque de la cuadra queria dar media vuelta, alejarse de lo que fuera, y el capitan no, entonces se pegan, cuando estaba en el suelo el capitan, ahi saliendole sangre por la boca, decia el de la cuadra que si ahora si iban a irse?, o algo así, ¿y puede ser que después fuera cuando le diera el telele al ricardo? porque estaba tirao en el suelo, quizás estaban preparando la fiesta, pasa algo, tienen que dar media vuelta, se pegan, el barco no va bien (como casi siempre), les toca remar, de ahi que se keden en manga corta y después tal y como habeis dicho (no recuerdo quien ahora, sorry, sorry, :()
ayla19
ayla19
09/05/2011 00:08
Ya estoy aquí!! Lo primero gracias mami y gracias chica anónima!!!!

He de deciros que el pelo de Vilma me tiene tremendamente descolocada, vaya que en ambas escenas la niña nos lleva un peinado que no es precisamente de hágaselo usted en un minutito teniendo prisa y esas cosas...así que ando tremendamente perdida, iba a decir que quizas se de todo en el mismo capítulo, primero calorcito y según avanzan vayan al frío y quizás preparen la fiesta como bienvenida a los personajes nuevos (suponiendo que sean los que encuentren y salven y suban al Estrella) pero claro, es mucho cosa a juntar, sobretodo si tenemos en cuenta lo del Capi, porque no puede estar enfermito y bailando a lo Happy Family con dos de sus tres mujeres...
Entonces...yo creo que Pao puede tener razón y ese sea el orden lógico de las cosas pero más espaciado (Vilma es mi ídola si se hace ella eso sola varios días) y quizás la enfermedad y recuperación del Capi hagan que este y Julia se acerquen más y por eso bailen, lo que no dejaría con un tiempo bastante amplio (estamos hablando de esto, 2 capítulos al menos XD) entre el beso de Julia y Piti y el mordisco del bicho con el posterior baile (estoy de acuerdo, los Petunios no tienen tacto alguno), así que quizás vayan a una zona más fresca y por eso salgan tanto con manga larga, el problema en este caso es la manga corta de Piti cuando lo muerden, pero podemos asumir que es porque tiene fiebre, o esta malito o algo así...
La cosa que nos descoloca a todas creo que es el mega peinado de Vilmis....

Perdonad mi pobre manera de explicar, no estoy muy lúcida hoy
toledo
toledo
09/05/2011 00:14
El peinado de Vilma a mi me encanta, que me cuente como se lo hace, además ahora en muchas series no hacen mas que salir con trenzas y derivados de ellas en todo tipo de peinados, pero vamos, que la leche jodia pa hacerse una sola una trenza asi con los brazos en alto lo que cuesta y despues hacerse un peinao con eso, jejjejee.
MissUska
MissUska
09/05/2011 00:24
Por aquellos entonces no se yo si ya habían empezado a grabar el segundo capitulo o no ( habra que leerse entrevistas con fechas! jaja) De todas maneras pueden ser dos capítulos o uno pero esta claro que son del mismo día.

El momento que cogen las maderas ( además de alguna escena de estas de BANDAZO!) van todos abrigados a coger las maderas para hacer las chismas de remar pero los abrigos y los chalecos son muy incómodos para remar y se los quitan y al tiempo han remado tanto que ya están en otro sitio que hace calor y no se vuelven a abrigar a todo esto sabe dios porque muerde el bicho a Piti! ( ojo a la escena de Piti con la mascarilla de oxigeno y el ojo abriéndose será suyo no? Que poco suspense voy a pasar cuando vea el capítulo si ya sé que va a vivir XD)

Bueno que la cosa es que yo creo que primero van las escenas abrigados y luego las otras ( durante los bandazos es la escena esa que se arriman y casi se besan pero no y por eso luego en la escena de calor Piti le pregunta aquello una vez pasado el problema!)
yonadicta
yonadicta
09/05/2011 00:36
Llevo 15 minutos escribiendo y Anuska me ha pisado casi todo lo que iba a decir, así que no lo repito xD Lo único decir que lo de los remos puede situarse así, a ver qué os parece:

El Hopkins este dice que les quedan cuatro horas de vida y les da unas coordenadas. Los tripulantes quieren llegar hasta allí, pero no queda combustible y va a ser difícil llegar simplemente con el viento. ¿Qué tienen que hacer? Remar. Cogen las tablas de madera para hacer los remos y tal. Quiero pensar que cogen y se quitan el uniforme de camisa y corbata y se ponen más cómodos para hacer los remos y preparar todo, y van de largo.

Luego es cierto que podría seguir la trama de manga larga, de las miradas de los nuestros y el bamboleo Picapiedra. Y están preparando la fiesta. Y la parte de manga corta va después como ha dicho Anuska. Con lo cual la mirada de los nuestros es antes de la pregunta de Piti.

De todas formas puede que lo de los remos y tal no sea por buscar a los tíos estos de Hopkins porque con los bandazos esos parece una trama distinta, ¿no? O puede que encuentren un problema al ir a buscarlos, podría ser.

De todo esto yo quiero decir que en el baile si Piti está en la camilla espero, ESPERO CON FUERZA que los Vilmares bailen juntos. Que bailen por favor, aunque sea una canción.

La mascarilla y el ojo puede ser Piti o Ulises, voy a fijarme bien. Ah, y al que tiene que operar Julia borracha es a Ulises, ¿no? Yo creo que están bebiendo Piti y Julia y se besan y bla bla bla, a la vez que eso Ainhoa dispara a Ulises, entonces van a buscar a Julia porque lo tiene que ayudar y como en ese momento está con Piti pues Piti tb va a la enfermería (por eso en el twittersodio le pedía ayuda a Piti). Y el mordisco de Piti supongo que será un poco después, y Piti y Ulises coinciden en la enfermería.
Eileen23
Eileen23
09/05/2011 00:36
Hola chicas ;)

Solo paso para que sepáis que sigo viva xD

Menudo finde he tenido, no he parado entre estudiar, terminar algún que otro trabajo de última hora y cumpleaños familiar... así que estoy agotada.

Ayer en el cumple me acordé un montón de vosotras porque... adivinad de qué era la tarta?? De kiwi!!! xDD

Pues eso, que intentaré mañana pasarme aunque sea un ratillo para leer lo que habéis puesto este finde y estos análisis del avance que veo que estáis haciendo, que tengo muchas ganas de leer algo que no sean apuntes!! ¬¬

Besitos a todas... Muakkkkk!! Hasta mañana ;)
yonadicta
yonadicta
09/05/2011 00:43
Tere! ¿Estaba rica la tarta? Jajaja mañana hablamos, descansa cariño!

El ojo es de Piti, sí. Y mi teoría de que el mordisco de Piti va después del disparo a Ulises, Julia le dice a Ulises que el veneno le está paralizando y Ulises ya lleva la bata. Mami acaba de deducir que a Piti le pica algo que hay dentro del submarino ese o lo que sea, y yo apoyo su propuesta xD
ayla19
ayla19
09/05/2011 00:44
¡¡Hola y adiós Tere!! Espero que descanses mucho y que no hayas comido mucha tarta de kiwi XD

Os compro la tesis, yo os la compro la verdad, creo, pero solo creo, que el de la mascarilla es Piti, pero tampoco estoy muy segura, y si Julia debe de tener que operarlo a Ulises en plena cogorza (carpeteras al borde del ataque de nervios XD) a mi lo que me descoloca en todo esto es cuando se pone el Capi malo, porque como también se zurra con De la Cuadra...
Lo de los remos yo creo que sí que es así, como no tienen combustible y Teene ya no puede hacer más les tocará remar, y como bien señalais no serán tan tontos de no ir a cambiarse XD Además creo que Ulises no aparece en ninguna de las imágenes cuando reman lo cual tendría lógica si es cuando está en la enfermería...es que os habeis explicado tan bien que no puedo añadir mucho más
Yo también espero que bailen, aunque vayan a visitar a Piti pero después no están allí así que espero que se lance el Pater y la saque a bailar...además si le hacemos caso a la BRAVO (cosa que no se debe hacer) quizás mire así al Pater porque realmente va a pasar de los dos ampliamente un tiempo, aunque eso no quiere decir que no la convezca para bailar...

P.D No os asusteis de mi avatar, sí, sigo siendo yo, pero alguien me recordó cierta palícula y llevo dos días viciandome a videos en mis descansos de estudiar ¬¬

Edito: pues puede ser, que salga de ahí algo y lo pique, porque una vez más si nos guiamos por la ropa coincide la del PAter y Piti y la lesión de SuperUli explicaría porque no es él quien mete la manita en el submarino raro
yonadicta
yonadicta
09/05/2011 00:52
1. ADORO tu avatar. ¿Quién te ha recordado esa película? Qué mala persona...

2. Si seguimos así descubrimos todo lo que pasa en los dos primeros capítulos al dedillo.

3. No le hagáis caso a la BRAVO, no se la hagáis. No va a pasar de los dos, va a estar más confusa que Ulises sin enseñar cacho.

4. Podemos dividir todo en:

Primer capítulo: chaquetas.
Segundo capítulo: no chaquetas.

Aunque Noa dispara a Uli en manga corta... Y me parecen demasiadas cosas para un capítulo. A lo mejor tenían algunas escenas del tercero grabadas ya.
ayla19
ayla19
09/05/2011 00:59
Gracias ^^ Sí, muy muy mala persona quien me lo recordó ¬¬

¿Más confusa que Ulises sin enseñar cacho? Dudo que eso sea posible,jejejejejjejeje. Poniéndonos en mono analizar el clima como dice mami parece que abre el sol de golpe, así creo que eso lo tenemos ya todo perfectamente colocado; y lo del arpón de la cenutria esta (a quien se le ocurre...) puede ser que Gamboa sea quien le diga que le dispare a Ulises, y se me acaba de ocurrir una burrada, va sin matizar ni nada así que puede no tener sentido: el Capi parece que se pone pocho tres veces, una cuando cae, otra cuando está con la mascarilla y otra al pegarse con De la Cuadra, tal vez la primera vez que se pone pocho y se cae sea cuando van a remar, está en la enfermería y mientras Noa lo mira Gamboa la amenaza y sale lo de dispararle a Ulises, porque el Capi no aparece cuando reman...y os prometo que esto llegaba a un punto que complementaba la teoría pero se me acaba de olvidar XD
MissUska
MissUska
09/05/2011 01:00
Ando descubriendo más pistas por twitter pero aún tengo que investigar más XD

los nuevos datos son que cuando de la cuadra anima a la gente a remar ya tiene la herida ( osea va después de la pelea) y HAY BANDERILLAS COLGADAS!! lo que andaba colgando el Pater!!

Y no sabemos porque reman ( croe que para escapar de un remolino o algo así dicen durante la pelea) porque he leído que a las coordenadas ya llegaron en el último capitulo y es cuando pudieron contactar con Hopkins!
mary14578
mary14578
09/05/2011 01:05
Hola! :D.
Bueno no suelo hablar muxo x aki xk soy dl lado contrario cm s suele decir xD pero si m gsta leeros y me he pasado a leer vuestras teorías xk habia sido yo kien ha hablado cn Anuska d las capturas y tal y keria ver k teorias habiais sacado y bueno aora n toy para analizar yo k entre ropas y luz, dia, escenas, capturas me toy volviendo loca jaja y ademas n tngo tanta capacidad d sintesís cm vosotras pero si m gsta muxo analizar jeje.
Y nada keria deciros k denada x haberle dicho l d la ropa era solo un pekeño detalle jeje :).
juliainternada
juliainternada
09/05/2011 01:05
Vale, ya lo he visto y revisto y tengo un análisis de lo que estaba viendo (es muy desmadrante, así que los que no quieran ver como me emociono yo sola escena a escena, tenéis una conclusión la final...)

Las primeras escenas son de ese momento que se ha titulado como de “frío” (yo creo que diferenciando las escenas de mangas cortas y mangas largas pueden ser unas del día, por la mañana y parte de la tarde, y las de frío que sean nocturnas, además parece que les pilla una tormenta o algo así…)
Ainhoa apunta a alguien con la pistolita (por cierto, esa será la que tenía el Capi guardada?) Supongo que será el Gambas, es un tío porque se ve una figura de hombre en una milésima de segundo.
¡Vale! Otro dato, en el momento de coger las tablillas de la habitación Vilmis va de “frío”.
Miradita del Gambas al Superuli.
Ostia del Capi a De la Cuadra (Las escenas de estos dos me tienen descuadrada)
Los chicos reman jaleados por Burbu. (En mangas cortas, eso destroza la teoría del día y la noche, osea que, tenemos una posible escena “tormenta” (con Julián en chubasquero) y otra en la que “no hay viento para las velas”? Y tengan que remar.)
Mordisco. El Pater está claramente en la enfermería con él.
Momento “tormenta” medio confirmado, se ve una lancha en el mar con alguien dentro (El SuperUli, supongo)
Se ve que hay movimiento del barco, Vilma con el famoso peinado. (Eso da resquicio de esperanza para la teoría del no-baile-pica de Paola)
El cojo planea algo con una máquina. Qué habrá inventado?
Julián en chubasquero sale a cubierta (viendo su cara pienso que es post-pelea con el Capi)
Llegué al momento “el hombre del cielo quiere hablar contigo”. Una luz les deslumbra a todos y una especie de (campana?) aparece. Piti mete la cabeza dentro.
Lluvia de peces y un mierda de Julián ouch
Ramirín coge una bala que le da el Langostino, a saber…
Otra parte de la pelea Capi-Ulián
Escenas rápidas de Angustias y Uli (Ahí parece que Uli ya está herido de arpón)
Amenaza del Gambas que ya habíamos escuchado.
Atención, el Capi suelta un “nos estamos hundiendo más rápido de lo que pensábamos”. (Esto indica que además de tormenta y quedarnos sin viento, tenemos un indicio de hundimiento ( vale, creo que solo están esas dos “catástrofes”, los bandazos están relacionados o con el hundimiento o con la tormenta)
Brazaco del Pater(L) y Piti con un “Julia, que coño me ha mordido?”
Julia y Uli hablan, después todos juntos en el momento “tormenta” mojados (Julia, Capi, Julián, Burbu)
Angustias con un saco en la cabeza (WTF?) (mi mente inventa: Ulises le ha secuestrado porque ella no quiere hablar con él y después va el “convénceme de que de verdad no me quieres”) Mi última teoría toma lógica con la escena siguiente “que no me sigas, que no me busques..
Paso de comentar el “somos elegidos”
Gambas: “Le quieres tanto como para matar al hombre que supone un obstáculo para estar con él” y escena “a que te disparo”.
Llueven peces y Julián nombra un ciclón. Cambiamos lo de hundimiento (los bandazos) por ciclón?
Apuesto lo que sea a que el yuyu del Capi es cosa del Gambas después de ese “de donde yo vengo la traición se paga con muerte”
Después tenemos el momento de “tranquileo” la tal fiesta, que, será el cumpleaños de Montero? (por eso del felicidades M)
Bailan la family, los yayos, Angustias y Uli (ya herido, lo que me hace suponer que el arpón es al principio del capi, después de las amenazas del Gambas a Ainhoa y después del “secuestrillo” del Uli a Ainhoa para que le diga que le quiere)
En el momento “ la pregunta es sencilla…” yo espero que la mirada del Pater sea de otra escena, sinceramente lo espero, pero el giro de cabeza que tiene creo que se debe a un estímulo externo, algo que le llama la atención. (mi mente viaja y piensa en Vilmis echándole un piropo al Pater jiji)
Momentos banboleos pica que no me gustan nada ¬¬
Angustias corre feliz? Que noooooooooooo, que eres Angustias, sufre jaja.
Salo con su mascarilla en la cara.
Paseo de la cámara delante de casi todos, felices y aplaudiendo.
Piti se lanza a Julia y cara de decepción de Vilmis (nadie ha pensado en que su cara se debe a que los ha visto?)
Acabamos con el tiro del arpón (tengo muchas ganas de ver la interpretación completa de la Blanquis en esa escena!)

Bueeeeeeeeeno, teniendo en cuenta que os he leído y coincido en que Piti es mordido por algo de la ¿campana? Pido que cambiéis lo que he puesto de “nos quedamos sin viento para las velas” por ese buen razonamiento que ha hecho Pao de “nos quedamos sin combustibles y recogemos a los extranjeros estos.” Se que he escrito mil cosas sin sentido esparcidas sin coherencia, pero algo en lo que puedo estar segura plenamente es que las escenas que nos han enseñado no son todas de un capítulo. Es más, creo que toooooooodas las escenas de Vilmas con de un capi, pero no nos han enseñado ninguna de ella en el otro capítulo (en el segundo, el de la fiesta, en el que el Pater la sacará a bailar y ya estás arreglada con otra ropa y otro peinado, sobre todo con otro peinado!) Como podéis imaginar mi cabeza ha dado más vueltas de lo normal y creo que solo he sacado en claro eso, hay lo menos dos capítulos en el avance (no digo que las del Pater y Piti sean en el mismo tampoco, el mordisco puede ser en el mismo que la fiesta, por eso de que esta en la camilla cuando bailan superuli y angustias.)

Qué bueno lo del Casas confusoooooooo carcajada Pero que alguien me explique lo de la BRAVO que me he quedao a cuadros!

Edito: Gracias Mary, no sabía que eras tu
yonadicta
yonadicta
09/05/2011 01:06
Os juro que una idea acababa de cruzar mi cabeza y se me ha olvidado xD

Bueno, tiene muchísima más lógica que remen por un remolino.

Capítulo con trama de remolino. Incluye (no está ordenado):

-Cogen tablas para hacer remos, y reman.
-Pelea Ricardo - Julián.
-Preparación de la fiesta.
-Bandazos y momento Picapiedra a punto de besarse.
-Miradas de Vilma y Palomares.
-Capi desmayado y Palomares lo encuentra.
ayla19
ayla19
09/05/2011 01:17
Gracias Mary ^^

A ver...que no quiero liarme de más, creo que todo lo que dijo Pao si que se correspende al mismo capítulo y luego lo que dijo Julia de que se ve una lanchita en la tormenta, esos son el Capi y De la Cuadra porque Giselle Calderón dice en un video (lo puso en twitter ayer a la noche, le hacen fotos y tal y casi no cuenta nada pero...) que el Capi y De la Cuadra salen del Estrella en lancha a buscar al Capitán Hopkins y no puede contar más, entonces podemos asumir que se pelean y cuando van en la lancha y vuelven es cuando el Capitán se pone peor y quizás por eso es Burbu quien los dirige ese rato que no están ninguno?

Estoy perdiendo la lógica aviso
MissUska
MissUska
09/05/2011 01:18
Vilma no ve el beso de Piti y Julia, estos se besan en la cocina y vilma esta en el comedor! ( y Piti va de calor y Vilma de frio jajaja)
yonadicta
yonadicta
09/05/2011 01:18
Mary sabía que eras tú jaja, muchas gracias :)

Julia vaya análisis escena por escena, te va a dar algo! A ver si logramos hilar todo. Lo de la BRAVO es que decía que Palomares y Piti iban a luchar por Vilma y ella pasaría de los dos. Pero yo no me creo a los de la Bravo xD

Que no bailan, que los Pica no bailan! Es un bamboleo, no un baile. En el baile Piti está malito.
MissUska
MissUska
09/05/2011 01:19
En la lancha solo va una persona! ( o uno se ha caido jajaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente