FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

mrosagonzalez
mrosagonzalez
07/05/2011 23:05
supongo nos tendremos que esperar al lunes para saber mas de las votaciones no? el fin de semana es un poco malo en este aspecto

las que sigamos por aqui .....trnaquilas todas que el forito no bajara.

besos
nonemita
nonemita
07/05/2011 23:36
Estoy super orgullosa de que seamos el subforo con mas paginas pero no somos los que tenemos mas fans las que mas fans tienen son los picapiedras pero no importa nosotras seguiremos ahii
mrosagonzalez
mrosagonzalez
08/05/2011 00:36
i esto quiere decir que aunque seamos menos hacemos mas,jejeje

besos a todas y hasta mañana

a soñar con el pater,
ayla19
ayla19
08/05/2011 01:47
¡Hola chicas! Es que se presentaron mis tíos a cenar en casa y se fueron ahora ¬¬ Así que no pude pasarme mucho por aquí, Pao espero que te lo estes pasando muy bien, Joana creo que todas estamos tontas con los videos e imágenes de Argen, a mi ese último que subió me encanta mucho mucho mucho ^^
Noemi los resultados de la encuesta los tengo yo apuntados tranquila, pero como hasta el 18 se puede votar y aún falta bastante gente estoy esperando :)

Y ahora creo que la canción y no me dejo nada: me gusta mucho, mucho, mucho, ya la conocía pero no había reparado en la letra, practicamente me la quedo toda porque lo que dice de que es el único del que está enamorada, y que le quito el peso del mundo de la espalda y puede verse envejeciendo con él y que han acabado sus noches solitarias ^^
mrosagonzalez
mrosagonzalez
08/05/2011 11:02
holaamigas, solo entro un momentito, comentarios que el¡n los mensajes 16525 y 16529, hablais de un video en yotuve es alguno de nuevo?, con que nombre esta?

gracias i hasta la noche creo que me voy a comer fuera

besos

m,rosa
juliainternada
juliainternada
08/05/2011 12:49
Buenos días hermanas de fe con las que no pude hablar ayer triste
Teníamos pensado estar en Málaga a las 9 como muy tarde, pero mi familia de allí es muy apretada (no sé si ese término se entiende de Córdoba para arribacarcajada) y tuvimos que quedarnos a cenar. Al final tuvimos un problema con el coche y acabamos saliendo del pueblo a las 11ouch Llegué a mi casa como a las 1 y media de la mañana y caí rendida en la cama. Siento si alguna se quedó hasta las tantas esperándome triste
Paola salió ! Espero que te lo hayas pasado muy bien y que no estés de resaca a estas horascarcajada
Menudo sueño, es verdad que las abuelas dicen que si sueñas con la muerte de alguien le alargas la vida, pero yo también he escuchado que los sueños son deseos frustados. Leyéndote ya me he imaginado lo mal que te tenías que sentir y lo impotente. Pero que se te quite de la cabeza, que aquí si a una le da un ataque por algo referido a la pareja (o con uno de los actores), caemos todas a la vez carcajada
Veo que ayer el post no ha estado muy movido, eso me ha alegrado un poco porque ya venía preparada para leer unas cuantas páginas de mis cotorras y ese tiempo lo voy a usar para leer otro fic de esos retrasados ^^

Me gusta el bautizo de Tere, agradeciéndoselo a la Mami, que se lo merece!

QUE YA SOMOS 60 ! Cómo crece estoo guiño
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 15:34
¡¡¡Buenas tardes Vilmares!!!

Me paso rápido porque me voy a estudiar, y eso que me he levantado hace una hora pero bueno...

Pues anoche me lo pasé muy bien, he llegado a mi casa a las tantas y ahora estoy agotadísima, no sé cómo voy a estudiar...

Mi sueño no creo que sea un deseo frustrado, que yo no le deseo a Berna eso jolines :( Pobrecico.

No sé si me queda algo por decir, pero bueno, que esta noche me paso un ratito. Un beso chicas!
ayla19
ayla19
08/05/2011 20:57
¡¡Hola chicas!!
Hoy tuve el día complicadillo para pasarme, la parte buena es que se me acumuló mucho para leer.
Julia tranquila que para mi que ayer fue el día de las familias, porque mis tíos se presentaron a cenar en casa hasta las tantas, pero necesito una aclaración del término "apretado", más que nada para saber si puedo utilizarlo también :P
Pao me alegro de que salieses al final y te lo pasases bien :) Y espero que no te hayas quedado dormida encima de los libros cariño, cosa que de ser yo habría pasado probablemente,jeje
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
08/05/2011 21:45
:( No me llamo Tere... :( JUUMMM :D
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 22:09
Deb... que sepas que me he quedado dormida estudiando... Por tu culpa, mala bruja. No me he estudiado todo lo que quería estudiar :(
ayla19
ayla19
08/05/2011 22:18
Pero no fue culpa mia!!!!! Joooo!!! Yo quería que no te quedases dormida, no desee que te quedases dormida joe....es que dormiste muy poquito.

Bea no se lo tengas en cuenta a Julia, que se debió de ofuscar momentaneamente XD
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 22:24
A ver si me lo termino de estudiar luego que madre mía...
ayla19
ayla19
08/05/2011 22:25
¿Es mucho? (Tengo miedo de hacer esta pregunta y hacerte recordar todo el horror que te queda por estudiar y sentirme malvada...)
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 22:52
No, tampoco es mucho, pero con lo grogui que me he quedado...
juliainternada
juliainternada
08/05/2011 22:55
Bea perdona! Es que Tere también tiene un avatar del beso joooo.
Deb no sabia si se entendía en toda España lo de "apretado". Aquí más bien sería "apretao" con eso de que pasamos de la d intervocálica carcajada Se usa para decir que alguien insiste mucho con algo; mi familia y yo no queríamos quedarnos a cenar, sobre todo porque tendrían que cocinar y tal y mi tía empezó a insistir "Ay, quedaros, que a mí no me cuesta nada...
Veo que todas estamos con el estudio, que te sea leve lo que te queda, Pao y no estudies más hoy, que por la noche es un coñazo estudiar, yo me quedo dormida carcajada
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 22:59
Chicaaas! Os tengo que proponer una cosa. En la plataforma ricarjulista hemos hecho un blog y he pensado que nos podíamos afiliar mutuamente. Sería poner un botón de ese blog en el nuestro, que redireccione a ese blog, y nosotras hacer un botón del blog vilmares para ponerlo en el de Ricardo y Julia también. ¿Qué os parece la idea? Tengo que ver si a las otras chicas del otro blog les parece a todas bien, pero es una forma de promocionarnos, ¿no?

Hola Julia! Yo tampoco entendía lo de apretado, ahora ya lo pillo jaja. Pues acaba de empezar mi época de estudio intensivo, así que me puede dar algo...
ayla19
ayla19
08/05/2011 23:02
¡¡Hola Julia!!
Vale, ahora ya tiene todo más sentido,jejejejeje.

Pao a mi me parece genial si ellas también quieren, que algo leí del blog pero son tan obtusa que no daba con él (no pierdo el nuestro porque está en favoritos XD), pero eso que me parece genial, que además me tengo de deberes pendientes pasarme más por eso foro cuando acabe los exámenes :)
juliainternada
juliainternada
08/05/2011 23:06
A mí me parece muy bien también Paola! Así también conozco el blog ricarjulista, que no sabía ni que existía ^^
MissUska
MissUska
08/05/2011 23:17
Hace un tiempo dije que la escena de Vilma estaba descolocada ( que lo sigo pensando) pero no es la única escena!!

Cual es la clave para ordenar las escenas? LA ROPA!! (esta pista no es mía me la dieron no digo el nombre por si acaso hasta que me lo diga ella jaja)

Todas las escenas se dividen en escenas de manga corta que hace calor y luego estan las escenas en las que la gente va con abrigo y por tanto hace frio ( jojo que conclusión eh? XD)

Entonces es cuando tenemos que empezar a analizar cada escena y ver que ropa llevan

En la escena de la famosa pregunta de Piti todos van sin abrigo ( Piti Vilma y los del fondo)

Por tanto la escena de Pater con jersey no es viendo esa escena! (todos en manga corta y el jersey? como no nos habíamos dado cuenta antes!)
Esta claro que esa escena esta descolocada y va justo a la vez que la escena de Vilma con abrigo! ( mirada mutua!)
Pero ya no solo tenemos a una Vilma abrigada y a un Pater abrigado! sino que tenemos a Pater colgando cosas (para la fiesta?) y detrás de Vilma hay gente con más cosas para colgar!
Ya queda claro que esas dos escenas nos las han descolocado
y bueno por si las dudas el beso de Piti y Julia pasa en la parte de "ay que calor tengo" osea manga corta!

Ainss XD he visto demasiadas veces el video!
yonadicta
yonadicta
08/05/2011 23:27
Es este blog, se creó ayer: http://ricardoyjulia.blogspot.com/

A ver a ver... Estamos en pleno análisis #Vilmares! Gracias a la chica que te dio la pista, que creo que sé quién es :)

Creo que voy a ver el avance otra vez antes de comentar esto de las capturas para fijarme en la ropa de los otros xD Ahora vuelvo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente