-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

07/05/2011 13:13
HOLA GUAPAS, que tal, yo voy entrando de ez en cuando pero veo que esta paradito esto......
bueno hasta mas tarde guapetonas.
besos
bueno hasta mas tarde guapetonas.
besos

07/05/2011 13:16
Ha sido horrible :( Pero bueno cuando he soñado que se moría alguien luego nunca ha pasado nada, así que Berna estás a salvo!!! :)

07/05/2011 13:17
¡Hola MªRosa!
Mi abuela (mira hace mucho que no salía la mujer por aquí xD)dice que si sueñas que alguien se muere le alargas la vida, así que le hiciste un favor bien mirado
Mi abuela (mira hace mucho que no salía la mujer por aquí xD)dice que si sueñas que alguien se muere le alargas la vida, así que le hiciste un favor bien mirado

07/05/2011 13:25
Berna te he alargado la vida mmm 10 años. Así que ahora a ti y a mí nos quedan los mismos años de vida. ¿Se te ocurre alguna forma de aprovechar esta coincidencia? A mí se me ocurren unas cuentas, a cada cual mejor...

07/05/2011 13:33
Señoras y señores lo que leemos en el comentario anterior es el típico caso de Adoradora del Pater pillada hasta las trancas por el cuerpo del deseo en cuestión, y capaz de hacer valer cualquier excusa y/o idea que se le ocurra para intentar formalizar una esperanza de relación XDXD

07/05/2011 14:05
Jajajaja yo saco excusas de cualquier parte, ya lo sabes xD

07/05/2011 14:09
Mirad lo que encontré:

07/05/2011 14:19
No son excusas, son razonamientos lógicos y válidos XD
Como mola!!!Adoro ese reportaje!! (por cierto cuando está con la fregona me acuerdo de tu fic) esa foto es genial!! Yo le contesto: Pater lo que debes hacer es ir a por la chica y ya que estás llévale el batido que está de antojo ;)
Gracias por traerla Pao!
Como mola!!!Adoro ese reportaje!! (por cierto cuando está con la fregona me acuerdo de tu fic) esa foto es genial!! Yo le contesto: Pater lo que debes hacer es ir a por la chica y ya que estás llévale el batido que está de antojo ;)
Gracias por traerla Pao!

07/05/2011 14:26
La encontré en un post del foro principal y me ha hecho gracia jaja

07/05/2011 14:33
A ti lo que te gusta es que lleva corbata y eso te da ideas, que lo se yo XD

07/05/2011 17:18
Buenas tardes vilmares! ¿Como va todo?
Deb que sepas que yo tambien sueños cosas raras relacionadas con el barco.
Por ejemplo, que estamos en medio del mar en el barco con los personajes y derrepente abro una puerta y me encuentro en la calle con mis amigos... Cuandos estas soñando parece tener todo sentido pero cuando te despiertas y lo piensas dices vaya estupidez, dios mio xD
Y yo hoy bautizo esta página por la mami ( Anuska ) que gracias por crear la plataformaa porque gracias a ti hemos tenido la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa como la que hay en este post :)
Edito. Hoy no hay nada de movimiento, eh! jaja
Upss! Bienvenidas a todas la nuevaaas! :) Cada vez somos más, ya sabía yo que habían muchisimas vilmares por aquí escondidas :D
Deb que sepas que yo tambien sueños cosas raras relacionadas con el barco.
Por ejemplo, que estamos en medio del mar en el barco con los personajes y derrepente abro una puerta y me encuentro en la calle con mis amigos... Cuandos estas soñando parece tener todo sentido pero cuando te despiertas y lo piensas dices vaya estupidez, dios mio xD
Y yo hoy bautizo esta página por la mami ( Anuska ) que gracias por crear la plataformaa porque gracias a ti hemos tenido la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa como la que hay en este post :)
Edito. Hoy no hay nada de movimiento, eh! jaja
Upss! Bienvenidas a todas la nuevaaas! :) Cada vez somos más, ya sabía yo que habían muchisimas vilmares por aquí escondidas :D

07/05/2011 18:56
Yooo soy de las Vilmareees!!! Apuntarme a la plataformaa porfaa!! Un besiitooo y enhorabuena por esta pedazo de plataformaa!!

07/05/2011 19:01
Bienvenida Patry
Bueno entonces... ya seríamos 60!! Guauu ;)
Bueno entonces... ya seríamos 60!! Guauu ;)

07/05/2011 19:24
buenas tardes a todas i besitos

07/05/2011 19:34
Buenas tardes chicas!!. Bienvenida Patri. Ayer llegue a casa reventa, y me acoste más pronto que las gallinas, jajjaa, pero digo voy a pasarme ahora para saludarlas que me voy a poner a pintar.
Argen!, cuando lo veas, tu video con la canción de bisbal es impresionante!!, con lo dificil que es hacer videos, los otros ya los habia visto, pero este último al ser nuevo, me ha encantao, y la canción que ni siquiera la había oído.
Pasadlo bien a las que esteis por ahí de finde, y mucha mierda para las que esteis estudiando.
Os pongo una canción que no se habrá dicho ya pero por si acaso porque es preciosa. When you kiss me de Shania Twain.
Besos chicas.
Argen!, cuando lo veas, tu video con la canción de bisbal es impresionante!!, con lo dificil que es hacer videos, los otros ya los habia visto, pero este último al ser nuevo, me ha encantao, y la canción que ni siquiera la había oído.
Pasadlo bien a las que esteis por ahí de finde, y mucha mierda para las que esteis estudiando.
Os pongo una canción que no se habrá dicho ya pero por si acaso porque es preciosa. When you kiss me de Shania Twain.
Besos chicas.

07/05/2011 20:18
hoola!!!
gracias Joana?¿? uisshhh que mala soy con los nombres xDD espero no equivocarme jajajajajjaaj me alegro que te haya gustado el video!! =)
gracias Joana?¿? uisshhh que mala soy con los nombres xDD espero no equivocarme jajajajajjaaj me alegro que te haya gustado el video!! =)

07/05/2011 22:02
Holaa!! Me paso sólo por saludar porque voy con prisa que esta noche salgo :)
Mañana escucho la canción que has dicho Joana, que ahora no tengo tiempo!
Argen estoy muy enfadada con el Málaga, que nos ha metido 3 ¬¬
Ah! Y bienvenida Patri :)
Bueno pues eso, que me voy a cenar y a vestirme xD Un beso Vilmares!
Mañana escucho la canción que has dicho Joana, que ahora no tengo tiempo!
Argen estoy muy enfadada con el Málaga, que nos ha metido 3 ¬¬
Ah! Y bienvenida Patri :)
Bueno pues eso, que me voy a cenar y a vestirme xD Un beso Vilmares!

07/05/2011 22:30
Salí a dar un paseo. Sí argen, soy joana. te dejé un comentario en youtube también. Yo soy malísima con los nombres, asi que los estoy apuntando con los nicks para aclararme, jejejje.

07/05/2011 22:49
Pao no hace falta decir como estoy yo no?? 
ajajjajaaja
Joana ya vi lo de yotube!! gracias de nuevo!!!

Joana ya vi lo de yotube!! gracias de nuevo!!!

07/05/2011 22:54
oye, alguien sabe como van las votaciones?¿