-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

06/05/2011 23:13
Todas hemos pensado en ir a curarle y dejarlo sanote, verdad?

Bueno chicas me despido, que estoy cansada y con muchas ganas de pillar la cama jeje
Hasta mañana chiquis!! Besitos ;)
Edito: Por cierto, al final me he vuelto a cambiar el avatar por otro que he hecho en un momentillo. Así que ahora os habré vuelto locas de nuevo xD
Hasta mañana chiquis!! Besitos ;)
Edito: Por cierto, al final me he vuelto a cambiar el avatar por otro que he hecho en un momentillo. Así que ahora os habré vuelto locas de nuevo xD

Todas hemos pensado en ir a curarle y dejarlo sanote, verdad?

06/05/2011 23:15
Buenas noches cielo! Descansa :)
Sí, sí, lo hemos pensado, y el post tb, anda que no sabe cuando entrar en bucle,jejejejeje
Sí, sí, lo hemos pensado, y el post tb, anda que no sabe cuando entrar en bucle,jejejejeje

06/05/2011 23:26
hola amigas, solo deciros buenas noches y hasta mañana......hoy estoy contentisima YA SE SUBIR FOTOS, jejeje
besos
m,rosa
besos
m,rosa

06/05/2011 23:36
Un beso!
Ya está esto entrando en bucle... Foro pórtate bien!
Ya está esto entrando en bucle... Foro pórtate bien!

06/05/2011 23:37
¡Buenas noches!
No te quejes que entró en un buen bucle, quien no quiere ayudar al Pater a estar sanote?
No te quejes que entró en un buen bucle, quien no quiere ayudar al Pater a estar sanote?

06/05/2011 23:41
Espero que Vilmis quiera. Y para estar sanote uno no puede tener el corazón roto

06/05/2011 23:43
Ohhh!! Me gusta la frase y la idea ^^
Yo quería que el Pater acabase en la enfermería (por algo no muy grave obviamente) y Vilmis lo cuidase, pero no....acaba otro ¬¬
Yo quería que el Pater acabase en la enfermería (por algo no muy grave obviamente) y Vilmis lo cuidase, pero no....acaba otro ¬¬

07/05/2011 02:03
amigas,me he quedado a ver un apelicula....pero a las 2 nuestro forito es el primero
ahora si buenas noches
besos
ahora si buenas noches
besos

07/05/2011 08:37
Buenos dias......fui la ultima i veo que soy la primera. arriba nuestro Foro
besos y hasta luego
besos y hasta luego

07/05/2011 12:18
¡¡Buenos días aunque no haya nadie!!
Que sepais que volví a soñar cosas muy muy raras y que tenían que ver con el Barco, la putada es que hoy no me acuerdo!!
Que sepais que volví a soñar cosas muy muy raras y que tenían que ver con el Barco, la putada es que hoy no me acuerdo!!

07/05/2011 12:41
¡Buenos días!
Que lío con los avatares, cada vez que escribe Deb me creo que es Paola y tengo que mirar el nick xD. Por cierto, sueños revueltos? Pero has conciliado el sueño al final, no?
AH! Hoy no voy a poder pasarme por aquí hasta la noche, me voy al pueblo de mi padre con la family...
Que lío con los avatares, cada vez que escribe Deb me creo que es Paola y tengo que mirar el nick xD. Por cierto, sueños revueltos? Pero has conciliado el sueño al final, no?

AH! Hoy no voy a poder pasarme por aquí hasta la noche, me voy al pueblo de mi padre con la family...

07/05/2011 12:46
¡¡Hola Julia!!
Tranquila, yo tb me creo que soy Pao cuando escribo y pienso que apareció ella,jejejejejjeje.
Si que concilie el sueño liiiiiiiista, se que había un partido de fútbol en cubierta y poco más XD
Te echaremos de menos!! Aunque yo intentaré no caer mucho en estas redes y seguir controlando mis ansias de asesinato infantil (que no asesinato de Vilmito)
Tranquila, yo tb me creo que soy Pao cuando escribo y pienso que apareció ella,jejejejejjeje.
Si que concilie el sueño liiiiiiiista, se que había un partido de fútbol en cubierta y poco más XD
Te echaremos de menos!! Aunque yo intentaré no caer mucho en estas redes y seguir controlando mis ansias de asesinato infantil (que no asesinato de Vilmito)

07/05/2011 12:53
Jajajajajaja un partido de fútbol? El Pater era el delantero pichichi que sudaba muuuuucho no?
El cojo era el portero, en tu sueño decidía que era cojo de verdad y no podía hacer otra cosa jaja
no te pregunto por la animadora que enseña cacho no?
Ai que se me va... Es lo que tiene 2 semanas sin barco :(
Edito: Deb, me voy ya, que no quiero seguir desvariando tan temprano jajaj
nos leemos a la noche
un besito
El cojo era el portero, en tu sueño decidía que era cojo de verdad y no podía hacer otra cosa jaja
no te pregunto por la animadora que enseña cacho no?
Ai que se me va... Es lo que tiene 2 semanas sin barco :(
Edito: Deb, me voy ya, que no quiero seguir desvariando tan temprano jajaj
nos leemos a la noche

un besito

07/05/2011 12:56
Jejejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejejjejejejjejejejjejejejjeje, mola más tu narración!!!!
Pero no, se estaban jugando algo unos contra otros, como lo del baloncesto, pero no se lo que XD
Aiiiii me estoy escojonando con tu narración otra vez, es que lo del cojo pudo conmigo!!
Hasta la noche cariño!! Un besazo!!!
Pero no, se estaban jugando algo unos contra otros, como lo del baloncesto, pero no se lo que XD
Aiiiii me estoy escojonando con tu narración otra vez, es que lo del cojo pudo conmigo!!
Hasta la noche cariño!! Un besazo!!!

07/05/2011 13:01
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
Yo he soñado cosas relacionadas con esto pero ha sido un sueño horrible con una muerte, y lo peor es que no era muerte de personaje, era muerte de actor! Lo he pasado fatal, madre mía...
Yo he soñado cosas relacionadas con esto pero ha sido un sueño horrible con una muerte, y lo peor es que no era muerte de personaje, era muerte de actor! Lo he pasado fatal, madre mía...

07/05/2011 13:04
¡¡Hola Pao!!
Aiiiiii madre, se moría Berna y te daba un algo o asesinabas sin querer a Javi Hernández? Esto te pasa por ver dramas antes de dormir...
Aiiiiii madre, se moría Berna y te daba un algo o asesinabas sin querer a Javi Hernández? Esto te pasa por ver dramas antes de dormir...

07/05/2011 13:06
Yo no mato a nadie en mis sueños...
Resulta que yo no había visto el último capítulo de la serie que habían emitido, y os preguntaba a vosotras pero no me hacíais ni puñetero caso, y al final me decíais que se había muerto Berna y entonces en el último capítulo su personaje también moría. Y lo peor es que vosotras no os mostrabais muy afectadas por la noticia, casi ni os importaba, y yo flipando. Lo he pasado fatal en el sueño, fatal.
Resulta que yo no había visto el último capítulo de la serie que habían emitido, y os preguntaba a vosotras pero no me hacíais ni puñetero caso, y al final me decíais que se había muerto Berna y entonces en el último capítulo su personaje también moría. Y lo peor es que vosotras no os mostrabais muy afectadas por la noticia, casi ni os importaba, y yo flipando. Lo he pasado fatal en el sueño, fatal.

07/05/2011 13:10
Me refería a que lo matase tu sueño y que apareciese muerto por algo, no a que lo hicieses tú, tranquila, no te tomo por psicópata.
Aiiiii, quita, quita, que pasa eso y nos da un ataque comunitario, no ganamos para pañuelos de papel!! Entre la pena que nos daría, la tristeza tan grande y que somos de lágrima fácil nos da algo!!! Pobrecita que mal sueño
Aiiiii, quita, quita, que pasa eso y nos da un ataque comunitario, no ganamos para pañuelos de papel!! Entre la pena que nos daría, la tristeza tan grande y que somos de lágrima fácil nos da algo!!! Pobrecita que mal sueño