FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 818 819 820 821 822 823 824 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
06/05/2011 16:39
hola chicas, veo que siguen de examenes, yo ayqer tuvo un dia perro para pasarme por aqui pero hoy estoy mas disponible. Les cuento que esta mañana cuando iba para el trabajo la radio estaba puesta y un locutor con una voz muy sexy que estaba hablando sobre la noticia de Bin Ladem se depide diciendo, "reportó para ustedes Andres Palomares" como comprenderan me quede -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto cuando lo oi.
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/05/2011 16:41
Uooo! Que dices Laura, si? xD
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 16:51
Ostras otros Andresito, jejeje

bien las que vayais a estudiar ....estudiar mucho i por la noche ya hablaremos un poquito, yo intenatre que el foro no baje de la rpiemra posicion

besos a todas.
lara91
lara91
06/05/2011 16:53
ya te digo bea, me quede fria, no podia eperar para llegar a contarlo porque luego del susto me dio gracia. Andres es un nombre muy comun por aqui pero nunca habia escuchado palomares.
nonemita
nonemita
06/05/2011 17:20
Ja, ja, ja k guapooo
chicas este es el subforo que mas paginas tiene esk estamos enganchas eh
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 17:38
i que lo digas nonemita, i asi debe ser

besitos

mr
juliainternada
juliainternada
06/05/2011 17:40
Vilmares buenas tardes! sonriente
Parece que mi internet está estable. Hoy ha venido un técnico y le ha hecho algo al router, espero que no me haya timado y siga bien !
Lau que fuerte! otro Andrés Palomares! Qué pena que fuese por radio, si hubiera sido por televisión podrías haberlo visto y a lo mejor hasta era rubio con gafitas carcajada
Me gusta mucho tu avatar, y el de Paola también, a mí también me gustan los Yayos y el Capi y la Uli ^^

Voy a otra cosa. Sigo leyendo fics. Qué alegría me da tener fics retrasados, lo que disfruto yo leyéndolos no es ni normal. Además hago análisis, qu se que llegan tarde, pero me gusta, es la mejor manera que tengo de valoraros a las que escribís.
Acabo de terminar con Su fuerza. Deb, por culpa de este fic, me he hecho aún más #adoradoradedeb, si es que eso se podía. Además me vuelves más masoquista de lo que soy, porque me haces pensar en los escenones que nos podrían dar con una posible muerte de Andrés. Aquí te dejo el análisissss:

Su fuerza, análisis:

-Voy entrando en calor con la situación que se plantea, el barco choca contra una cordillera sumergida, el Capi los tranquiliza…

“cada uno salió del comedor a cumplir con su cometido, las voces y los ruídos se mezclaban, pero Vilma tan solo era consciente de la presión que la mano de Andrés estaba ejerciendo en la suya”
- Andrés Palomares, aquí, como siempre, contra cualquier amenaza. Que te agarre la mano este hombre seguro que te da más seguridad que un airbag en un coche.

-Aiiiiiiiiiiiii que son pareja de verdad, así oficiales, si hasta Andrés le habla de “vosotros”:

“vete a ponerte algo de abrigo por si acabamos ahí fuera, no quiero que cojáis frío.”

-La ecografía pegada en la pared de la cama del Pater!

"para que él o tu seais lo último que vea antes de dormir"

-MADREEEEEEEEEEE! El Pater atrapado y encima quiere que se salven ellos. Momento de tensión que tengo que destacar:

“Vilma escuchó como el Capitán acababa la explicación y se quedó sin aire, no quería creer lo que acababa de oír, no podía ser verdad, no quería que lo fuese, pero lo conocía y sabía que lo era, pero aún así no quería dar crédito a las palabras de Montero; echó a correr hacía la sala de máquinas esquivando gente que se gritaba órdenes unos a otros, gente que intentaba organizarse, gente que intentaba sobrevivir pero a ella le daba igual. El barco se iba a pique pero eso no era lo que la preocupaba a ella.”

-No puede, Palomares no puede irradiar tanta bondad, que es un buenazo, pero nos quedamos sin Cookie Family y eso no puede serrrrrtriste

“--- Vilma ya lo han intentado--- Andrés tiró de su brazo y la acercó a él, cuando volvió a hablar lo hizo acariciando su mejilla--- no se da movido, no pasa nada.

--- ¿Cómo que no pasa nada? Tú estarás dispuesto a dejarme sola, pero yo no lo estoy a perderte, ni él ni yo estamos dispuestos a que nos dejes--- le dijo bajando su mano a su tripa y obligándolo a mirarla, Andrés se tragó las lágrimas antes de hablar:
--- Sabes que no quiero dejaros, pero no hay otra manera, hay que sellar esto para que el resto del barco no se inunde, si esta es la única manera en la que puedo salvaros...no voy a arriesgaros Vilma--- le dijo mirándola a los ojos”

-Me muero, que dramaaaaaaaaaaaaaa, cariño el corazón me lo tienes en la boca :

“--- Necesito que me prometas que vas a cuidar de ellos--- Piti abrió la boca para protestar pero Andrés lo mandó callar con la mano--- necesito que me lo prometas, porque si voy a dejarlos solos no puedo irme sin saber que alguien va a estar cuidándolos, que tú vas a estar cuidándolos; necesito que me lo prometas, que cada vez que se venga abajo, cada vez que necesite a alguien, cuando necesite sentirse amada, vas a estar ahí; y que estarás ahí en sus primeros pasos, en las noches que no pueda dormir, cuando necesite consejo, necesito que me prometas que cuidarás de mi familia”

“--- No hay tiempo cariño lo sabes, no hay tiempo, pero cada minuto valió la pena al vivirlo contigo--- le dijo enterrando su cara en su pelo.”

-La mejor descripción de un beso que he leído en mi vida:

“--- Vilma pretendía seguir hablando pero él la calló con un beso, ansia y desesperación, dulzura y pasión, urgencia y calma se juntaban en un solo beso, todos los sentimientos se mezclaban porque sabían que aquel sí sería el último beso; querían alargarlo todo lo que les fueran posible, mientras siguiesen besándose no estarían en aquella habitación, no estarían diciendo adiós para siempre, no estarían renunciando a su vida juntos, Vilma sentía que mientras notase la respiración de Andrés en ella no estaría dejándolo morir y Andrés solo quería sentirla un minuto más, notar sus besos, su olor, al niño patalear contra él un segundo más, tan solo un instante antes de que fuese el último y tuviesen que irse para estar a salvo.”

2 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW:

“--- ¡Que me sueltes joder!--- Vilma volvió a entrar empujando la puerta con fuerza y luchando contra el agua para avanzar, en dos pasos llegó a él y volvió a besarlo con fuerza, Andrés reaccionó por instinto, aferrándose a ella como si fuese su último contacto con la vida y así era,”

-No puedes hacerme esto Déboraaaaaaaaaaaaaa. No puedes hacer que piense que es un sueño y quitarme el poco resquicio de esperanza con el final del párrafo:

“Vilma despertó de golpe y se sentó en la cama, le faltaba el aire, se estaba ahogando, la angustia y la desesperación le estaban impidiendo respirar; se concentró y logró tomar dos bocanadas que llenaron de aire sus pulmones, de pronto fue consciente del peso de la cruz de plata contra su pecho y volvió a ahogarse, era real, no había sido un sueño.”

Me puede, me supera, este fic puede conmigo te lo juro. Espera que pueda ver bien, que se me mezclan las letras de la pantalla con los ojos llorosos que tengo. Si es que no es normaaaaaal. Me has tenido todo el fic con el corazón en un puño, nerviosa desquiciada y has conseguido que se me salten las lágrimas al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Tienes una capacidad para hacernos emocionar impresionante, eso o que somos muy fáciles de impresionar, si ya con comer una galleta nos emocionamos pensando en el Pater, no sé yo…

Pues eso, que quería dejártelo para que vieras como me iba sintiendo mientras lo leía, pero algunas partes me las he leído del tirón porque había algo que me enganchaba a seguir y no he podido analizarlo todo todo. Bueno, y que esto llega muuuuuuuy tarde, lo sé. Pero mejor tarde que nunca. Me quedo con el final, un final que es IMPOSIBLE que te deje indiferente:

“--- Shhhh, vuelve a dormir Andrés--- era él único nombre que había podido ponerle, no había podido pensar más, su hijo tenía que llevar el nombre de su padre, notándo como el corazón del niño latía contra el suyo Vilma consiguió quedarse dormida de nuevo, sabiendo que en él encontraría las fuerzas un día más para seguir adelante, Andrés se había encargado de asegurarles una vida, de no dejarlos solos, se había asegurado de que alguien cuidase de ellos y por eso vivía cada día, porque se lo debía a él, porque cada vez que se sentía desfallecer con tan solo recordar como la miraba conseguía las fuerzas para seguir viviendo.”

No dejes de escribir en la vida, Deb, que a personas como yo, nos llegas muchísimo, incluso me atrevo a decir que no me dejas extasiada solo con el Vilmarismo, apuesto que si escribiesen sobre otro tema, también me acabarías enganchando.
lara91
lara91
06/05/2011 17:40
si, Andres y Vilma estan la mar de contentos con eso xD
nonemita
nonemita
06/05/2011 17:41
mirad acabo de hacer un collage chulisimo
lara91
lara91
06/05/2011 17:55
hola julia!!!!! que envidia!!!!! yo quiero tener fics atrasados, ese fue uno de los que mas me ha gustado de ellos ya como pareja.
lara91
lara91
06/05/2011 18:02
noemi, donde estan?
nonemita
nonemita
06/05/2011 18:02

Voy a hacer la votación de los mejores momentos:

10.Le digo a piti que esta enamorado desde mi propia experiencia.
9.Miro con dolor como piti te abraza en la ducha.
8.Me lanzó y te beso en los morros.
7.Monto un motín por ti.
6.El romanticismo no ha muerto.
5. Te doy un beso en la mejilla por la leche.
4.Te succiono el veneno del pez.
3.No soy tu puñetera virgen maria.
2.¿Tu también Palomares? Vaya tela...
1.Apuesto por tu hijo.

Y COMO MENCIÓN DE HONOR CON 15 PUNTOS.....
Las Pajaritas

:

El collage esta en el iconico pequeño debajo del texto
lara91
lara91
06/05/2011 18:07
jejejeje hay que ir preparando un video para el momento pajarita xD
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 19:21
nonemita....no veo el collage
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/05/2011 19:29
No me sale el collage :(
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 19:49
[img]..................no hay manera de poder subir una foto me sale Source i debajo una direccion, al lado pone target i otra direccion clico encima para poder hacer lo de img la direccion y img i no hay manera...alguien sabe si hay alguna otra forma ams facil que el tinypic,

gracias[/img]
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/05/2011 19:49
Cuando pongo las fotos a mi tampoco me salen, no tengo ni ideaa xD jajaj
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 19:52
bien Bea......:(, yo que tengo tiempo no se i las pobres que saben no tienen tiempo
lara91
lara91
06/05/2011 19:54
MARATON DE CAPTURAS VILMARES

PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
06/05/2011 19:57
Wolassss! qué tal la tardecita de viernes por aquí?

Vereis..ando un poco chof pq me gustaría poder contribuir con cosillas al post y, a la vez no tener que depender de otros para ponerme un nuevo avatar y ese tipo de cosas. Peeeero, me veo en la tesitura de no saber por donde empezar :(.

Soy la única que se siente así o ¿Hay más gente con este mismo problema al que le gustaría aprender y no sabe cómo?

Me preguntaba si alguien de aquí conoce algún sitio donde impartan una especie de "cursillo de avatares" o algún tipo de directrices para las que como yo, somos unas negadas perdidas para el mundo artístico:(

O, en su defecto, si conocen a alguien dispuesto a decirme algunas pequeñas pautas, no pretendo hacer grandes cosas.

Siento las molestias y el coñazo de post pero es que me siento un poco inútil ¬¬ y mira que lo intento con el photoscape ese pero nada! birria tras birria :'(
Anterior 1 2 3 4 [...] 818 819 820 821 822 823 824 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente