FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 09:10
BUENOS DIAS VILMARES

que tal hoy......hemos de subir y subir y subir el foro, no te rpeocupes Pao que no decaera, ya me ocupare yo de tenerlo arribita, Joana magnifica tu votacion, perfectisima con los comentarios, a sido muy emocionante.

Hoy voy a volevr a inetnatr subir la punyetera foto porque no hay manera soy negada, si alguien tuviera tiempo y me pudiera indicar paso a paso por un privado i sino no os preocupeis

venga besitos.

m.r
syl85
syl85
06/05/2011 09:24
Buenos dias a todas!!

Tranquila M.Rosa el foro no decaerá, de eso estoy segurísima!!

Bienvenida Dulce, te llamamos Dulce o cual es tu nombre?? Te comento que estamos de votaciones, y pueden votar todas las personas apuntadas en FTV, te animas?? :)
LHASA
LHASA
06/05/2011 12:53
me encanta la pareja que hace vilma y palomares, y esperemos que en la segunda temporada puedan dar rienda suelta, a la llegada del amor
syl85
syl85
06/05/2011 13:02
LHASA Bienvenid@ Te animas a realizar la votacion de los mejores momentos?? si tienes dudas no dudes en preguntar :)

Nosotras tambien deseamos que en la segunda prospere esta relacion ^^
yonadicta
yonadicta
06/05/2011 13:23
¡¡¡Buenos días Vilmares!!! Hoy me paso antes porque me he tomado la mañana de recuperación de sueño que lo necesitaba xD

Bienvenid@s a la gente nueva :)
ayla19
ayla19
06/05/2011 13:26
¡¡¡Hola a todas!!!! Y bienvenidos los nuevos!!! Cuantos más mejor ^^

Y yo que te acabo de preguntar que tal el estudio...ejem

Edito: ya empezamos...FTV pórtate bien, es imposible que te hayas cansado hoy de mi si acabo de llegar...
syl85
syl85
06/05/2011 13:27
Te has cambiado el avatar Pao carcajada
yonadicta
yonadicta
06/05/2011 13:35
Síii, me he puesto mi avatar de Ricarjulista!! Que hace tiempo que quería ponérmelo pero como en la serie nos ponen beso y luego Argen hace avatares preciosos pues no he podido hasta ahora xD Después me iré poniendo otros, de los yayos, de la Potra Mayor en solitario, de los julivanes, etc. Ya iré cambiando que el verano es muy largo.

Deb es que además este finde son las fiestas de Valdemoro y hoy por la noche y mañana por la noche salgo, entonces si me levanto a las 9 sin haber dormido nada pues esta noche voy mal... Este finde estudio por las tardes a tope!
syl85
syl85
06/05/2011 13:38
eso eso, a estudiar que os conozco ¬¬
ayla19
ayla19
06/05/2011 13:46
Este verano vamos a tener pasarela de avatares en FTV,jejeje, tantos meses esperando nos van a despertar la imaginanción aún más! Y sino ya vereis!!

Anda las fiestas!! Que envidia me das!!! Hiciste bien en dormir, que te hacía falta y además si te ponías ya a estudiar cansada no arreglabas nada y solo acumulabas cansancio, así que espero que te sentase bien la mañana de sueño ^^
¿Qué nos conoces ¬¬? El ¬¬ sobra Silvia María! Con lo responsables que nosotras somos!!
yonadicta
yonadicta
06/05/2011 13:47
Silvia que sepas que yo saco muy buenas notas así que ese ¬¬ sobra.

Ah, decir que mi avatar me lo hizo la mami :) Gracias mami!

Bautizo... por la corbata del Pater que se descoloca cuando Vilma le coge su cuaderno!
syl85
syl85
06/05/2011 13:51
buen bautizo si señor!!! y no os fijais que su mano le tiembla?? y soy la unica que piensa que cuando enseñan los sonríe, hay uno que está demasiado movido!! fijo que lo estaba escribiendo, le aprecio Vilma por detras y por eso le quedo tan movido XD
ayla19
ayla19
06/05/2011 14:00
Ohhhh!! Me encanta el bautizo!!!!!!!

Sip, hay una hoja que parece que la escribió o a toda leche o en un ángulo muy raro para que no lo viesen
syl85
syl85
06/05/2011 14:40
oisssssssssss eso es que lo escribio con prisas XD
syl85
syl85
06/05/2011 14:59
Ya me voy, buen fin de semana a todas chicas!! a pasarlo genial y a estudiar muchoooooooooo :)
ayla19
ayla19
06/05/2011 15:19
¡¡Chao Sil!! Un besazo enorme ^^

Fijo que estaba a punto de pillarlo y escribió a toda prisa, sea o no sea verdad este hombre cada día me enamora más :P
mrosagonzalez
mrosagonzalez
06/05/2011 15:21
Hola de nuevo....mriar que me he encontrado en el facebook
"Esta tarde... sorpresa en ZONA EL BARCO..

con que nos sorprenderan?

.
yonadicta
yonadicta
06/05/2011 16:05
Yaa yo también me fijé en que estaba escrito como tambaleante jaja! Qué mono por favor ^^

Lo de Zona El Barco no sé qué sorpresa será. Puede que sea una entrevista o algo así, la verdad es que sus sorpresas suelen ser esas cosas xD

Chicas me despido, que me voy a duchar y a pasar la tarde en la biblio estudiando. Esta noche no sé si me pasaré porque no sé si voy a salir o no... En fin. Un beso, pasadlo bien!
ayla19
ayla19
06/05/2011 16:25
Yo vengo también a despedirme chicas, que aunque esté por casa parte de la tarde estaré estudiando, así que un besazo muy grande ^^ Yo a la noche vengo fijo!!

Lo de la sorpresa supongo que Pao tendrá razón porque siempre suelen hacer esas cosas...
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
06/05/2011 16:37
Buenas tardes Vilmares!! :D
¿Como va todoo?

Oye, no me habia fijado en la escena de te llevo flores pero al final no te las doy. Pues sí, nunca te acostaras sin aprender algo nuevo. xD

Edito. Bienvenid@s a tod@s ! :D jaja
Adios Deb!!

Paoo! Que bonito el avatar nuevoo xD Yo tambien soy fan de esa parejaa ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente