FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

vrossjulivan
vrossjulivan
20/02/2011 02:50
Hola! ^^
Bueno, antes que nada decir que soy Picapiedra, peeeero, Palomares me cae bien, sobre todo por ser tan tierno y estar tan al pendiente de Vilma!! guiño
Además claro, que la convivencia nunca es mala!

Por eso os he hecho un regalito, a ver si os gusta, eso sí, tiene spoiler del capítulo del Lunes sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 13:05
¡¡Buenos días Vilmares!!

Lo primero de todo: muchas gracias vrossjulivan!!! Me encanta, de verdad, es muuuuuuuuuuuuuuy bonito!! Y doble gracias por hacerlo siendo Picapiedra :) Eso tiene que ir al post principal, a ver si Anuska lo pone. Precisamente lo que más me gusta de Palomares es cómo cuida de Vilma ^^

Deb anoche no volví! Es que me quedé dormida en el sofá xD Y ganó el Atleti así que bien :)

Creo que no hay ningún Vilmares conectado, jo :(
juliainternada
juliainternada
20/02/2011 13:11
Buenasssssssssssssssssssssssss!
Veo que soy una de las últimas que quedan por comentar el capi, que yo también tengo varias cosas que decir y sí, no lo he terminado de ver hasta ahoratriste Allá va.

Empezamos por lo principal, la parejita, ¿no? Tengo que decir que estoy contentisisisisisisisisisima! En serio, todos los malos ratos queme lleve la semana pasada se han esfumado, y vosotras pensareis, que tonta ¿no? si ha sido una miradita, ¿una miradita? A mi me ha encantado a sido como un mini segundo de grandiosa felicidadddd jajacarcajada Creo que esa mirada a 2 centimetros el uno del otro tan intensa es muuuuucho más que los besos en la mejilla, lo del kiwi y la manita del capi anterior. No sé si seré yo, pero esque a mi el Pater me expresa mucho, no sé si es porque es cura y tiene caridad y todo eso, pero es un pedazo de pan (eso ya lo sabíais) es que estoy enamorada de su personaje. Me ha encantado el momento me quito el salvavidas, contando los salvavidas y diciendo lo del viento. (por fin le han dado un poquito más de protagonismo)
Ya no veo tan claro el lío Piti-Vilma como en el anterior capítulo. Ella no se preocupa excesivamente cuando se queda encerrado y no le hace miraditas. Y para colmo Piti suelta una de sus frases : "¿te ha dado un beso en la mejilla?, te acabas de convertir en su osito de peluche" JAJA Aplicate el cuentooo!
Se guarda una galletaaaaaaaaaa! Ese guiño no me lo esperaba, NI SIQUIERA Piti se puede resistir a la tentación de las galletas, eso es una señallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll carcajada
Respecto a la trama principal (Ainhoa-Gambas-Uli) No me gusta, digo odio, el personaje de Ainhoa, me resulta un personaje muy caprichoso y que divaga mucho, vale, la explicación es que tenían que liarla con el Gambas para que hubiera triángulo, pero no me gusta como lo están haciendo y me da mucha pena porque Blanca me parece una increíble actriz que se merece otro tipo de papeles. Bueno, sigo odiando a Ramiro (que no se si soy yo, pero nunca lo veo cojear) y a Estelita, Estelita egoísta queriendo dejar que se ahogen los tres (en ese momento me ha encantado el Pater, pero ¿cuando no? jaja
Pues eso, que ya estoy deseando ver el siguiente!

Perdón por el tocho, tenía que quedarme tranquila jaja

P.D: vrossjulivan muchas gracias por el detalle, es precioso ^^
me alegro de que no todo sean follones con las picapiedrass!

Edito:

Se me olvidaba comentar esa pelea del avance, sería buenísimo que pasase eso que dijo Paola, que ya va siendo hora de que Vilmis le vea el grandioso culo al Paterrrrrcarcajada

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 13:17
Juliaaaaa! Aquí todas dejamos un tocho xD

Es que la mirada ha sido una señora mirada! Que la coge del hombro y todo para que no se caiga. Y no ha sido una mirada de ¿qué está pasando?, que se veía la ternura ahí! La preocupación de Vilma ya lo dije también, no es excesiva, es una pregunta que hace preocupadilla pero ya está. Que el Pater está igual de preocupado que ella y no creo que esté enamorado de Piti xD
Yo quiero saber si esa galleta vuelve a aparecer ¬¬
Y estoy de acuerdísimo contigo en lo de Ainhoa. Con lo genial que es Blanca y vaya personaje le han dado. Es que no me interesa! Y Mario Casas en cuanto a actuación no es santo de mi devoción... Pero me gusta muchísimo más su personaje.

juliainternada
juliainternada
20/02/2011 13:29

Yo espero que esa galleta no aparezca, como dijeron por ahí, haber si a Piti se le va a dar por imitar al Pater, ¿Qué él le da su chaleco en la tormenta? Pues yo le doy una galletita haber si engorda ella y mi kiwi NO QUEREMOS ESO! carcajada

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 13:36

¡No queremos eso! Pero es que lo de la galleta me ha extrañado. ¿Por qué ponen esa escena si no va a volver a salir? ¿Sólo para mostrar que Piti es un listo y se queda una galleta de más sin decírselo a nadie? Me extraña. Yo estoy muy mosca con la galleta. Y me fastidia porque las galletas eran nuestras :(

juliainternada
juliainternada
20/02/2011 13:48

pues si, a saber lo que hacen con la galleta. A lo mejor es un fallo de la serie y tenían en mente hacer algo con ella y al final no, yo que se.

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 13:53

No sé, pero con todo el meneo y con el aplastamiento de Piti con la caja esa galleta debería estar muerta, a menos que la haya guardado en otro sitio.
Aiss no hago más que mirar la mirada de estos dos y cada vez me gusta más!!

ayla19
ayla19
20/02/2011 14:13
¡¡¡Hoooooooooooola chicas!!!
Vamos por partes: Vrossjulivan muchisisisisimas gracias!!!!! Es precioso el regalo que nos has hecho, me encanta!!! Y siendo Picapiedra más aun, es un detallazo por tu parte!!
Despues, enhorabuena Pao!!!! Parece que salis de la mala racha!!! jejeje
Y ahora sigamos con el capítulo

Aiiiiii esa mirada, es que es tan...tan...intensa?preciosa?es que se quedan a nada el uno del otro y se miran de una manera....Lo de la galleta yo ayer dije que o Piti tenía una caja que envasaba al vacio o no me preocupaba, pero cuanto más lo razono y os leo más me preocupa que vaya a salir por ahí, pero como lo saquen a mi que me expliquen donde narices la guardó!!!! Lo de Ainhoa...a mi me está poniendo mala!! Ainhoa claro, que Blanca me encanta, pero es que...yo pense que a lo mejor espabilaba ayer...pero visto el avance....Ahh!Lo que comentais de que el Pater y Vilma estaban igual de preocupados, mi razonamiento es:estaba de la Cuadra, Salomé se lanzó al walkie, estaba el capitán, nada, hablo con su hija, estaba Piti, no walkie tolkie, moraleja: tenemos un enamoramiento y dos hombres que no enamoraron a nadie, al menos aun

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 14:24
Hola Deb!!!

Como ha dicho Julia por twitter eso fue MIRADÓN! Qué tiernos :) A ver si en el próximo capítulo nos ponen una frase bonita y podemos cambiar el título del post

ayla19
ayla19
20/02/2011 14:26
Síiiiii!! Que se digan algo y así nos actualizamos!!

Oportunidad hay, que la saque el de la ducha en la bronca con la casquivana y depaso hablan

El twitter!!! Siempre me olvido de abrirlo!!
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 14:28

No lo había pensado, pero eso sí es probable! Andrés Palomares te ordeno que seas tú quien separe a Vilma de la casqui en esa pelea y tengáis una escena bonita! Pero sin echar sermones que te veo venir y Vilma te vuelve a mandar a la mierda

ayla19
ayla19
20/02/2011 14:34
Jeje, me gustan tus órdenes! Ponte firme y que te haga caso

Pero el sermón que se lo ahorre si, que luego estamos otras dos semanas a escenas picapiedra y caemos todas en un abismo de depresión...y eso no puede ser, además lo veo metiendose en la ducha en toalla para separarlas y luego hablando con ella todo empapado...mi mente tiene graves problemas

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 14:42

Calla calla, que me acuerdo de la cruz esa que lleva de colgante y me sale la vena carpetera. Ay! A ver qué fic escribo yo post-capítulo 6, que no me han dado suficiente Vilmarismo para cogerlo por ahí ni suficiente Picapiedrismo para darle la vuelta... Me tendré que inventar una escena.

ayla19
ayla19
20/02/2011 14:45

Esa cruz la lleva puesta para despertar nuestros más bajos instintos....pq aiiiiiiii madre mía....Es verdad, no te dieron material suficiente...estos guionistas...para nada sirven, ni para inspirar fics....pero los que salen única y exclusivamente de tu cabecita son igual de geniales que los otros!! Yo empece un par de escenas, pero entre que lo acabó, lo corrigo y cambio de idea...

yonadicta
yonadicta
20/02/2011 15:10
¡Pues no cambies de idea que seguro que son geniales! A ver qué se me ocurre a mí, que además esta semana no sé si tendré tiempo... A lo mejor para el viernes o así.
ayla19
ayla19
20/02/2011 15:46
Ya estoy aquí!!!
De idea no cambio, pero es que les doy 20000 vueltas...
Para el viernes o así nueva entrega de: las historias de Paola (o lo dejamos en entrega como diría Lau por la droga!!) sobreviviré leyendo el resto... Estoy ofendida con los guionistas, con lo que me gustan a mi tus finales alternativos de capitulo y no te dan casi nada...malvados...
yonadicta
yonadicta
20/02/2011 15:49
Como no me venga la inspiración...
Por cierto, os comento lo que he soñado hoy, porque creo que el capítulo de ayer me afectó más de lo que pensaba.
He soñado que Mario Casas era mi profesor (WTF?). Y a mí él como actor no me hace mucha gracia la verdad, y nos pasaba un cuestionario preguntándonos sobre 3MSC (WTF?) y yo le decía a mi compañera: Este tío me va a suspender por no haber visto su puñetera película... ¿¿Os parece normal?? Y eso que no soy fan de Mario Casas xD
ayla19
ayla19
20/02/2011 15:52
Jejejejejejejejjejejejejejejeje, me estoy muriendo de la risa!! Que bueno!!! Lo mejor de todo es el temario de tu examen!!! No quiero saber como serían los apuntes!!!
Para mi que viene todo de lo de "El Uli es Superman" y lo de que está en todas partes y en todos sitios,jejejeje, hasta a clase te lo llevaste!! Pero oye, al menos no son naranjas parlantes XDXD
syl85
syl85
20/02/2011 15:55
Buenos dias a todos chicossssssssssssssssssss, como va eso???Ayer, al final no pude volver a conectarme, :(

No sabeis que pesadilla tuve hoy por la noche, soñé con estaba en el rodaje del barco como extra, yque charlaba con todos los actores, pero me pasaba todo el sueño preguntandole a todo el mundo si llevaba una camara de fotos porque me queria sacar una foto con los actores y nadie tenia camara...

¬¬ que mal lo pase!!!

Jjaja, a todo esto, ayer hablando con mi hermana de la plataforma y todo esto, me pregunto: Y que?? ya les dijiste que una vez tuviste que dar tu una misa?? Andá!!! pues es verdad, pues no, no se lo dije, se me habia olvidado, cuanta verguenza pase ese dia!!!!

Os cuento como fue la cosa, resulta que yo no es que sea de ir mucho a la misa los domingos, yo voy a la misa si son las fiestas o algun dia importante, recuerdo que esta vez, la misa era por mis abuelos paternos, claro, tuvimos que ir toda la familia, mi hermana tb fue incluso! Pues resulta que el cura, (que ya es mayor) estaba acatarrado, y nos dijo si podiamos ir a leer unas lecturas, mi hermana y yo, tb fue otra vecina que habia, pues resulta que el cura estaba tan acatarrado que nos vio leer a mi hermana y ami y le dijo a toda la iglesia, mirad que bien lo hacen, ya he encontrado reemplazo, y yo pensando comooooooo??? reemplazo pa que!!!!! Y no va y nos pone delante de la mesa, y todo el tiempo señalando lo que yo tenia que decir, que claro, que yo no voy mucho a misa, pero cuando leo algo que recuerdo, lo leo con entonacion y oyes, que parecia yo un cura y todo diciendo la misa, jaja, de hecho lo unico que no hice fue lo de preparar el pan y eso, que eso lo tenia que hacer obligatoriamente el cura pero lo demas lo hicimos mi hermana y yo, y lo mejor fue al final, que dijo el cura delante de todo el mundo, que nos daba las gracias, y que no recordaba una misa mas bonita que aquella, que encima era para nuestros abuelos y que seguro que les iba a hacer mucha ilusion, y la gente de la iglesia se puso a aplaudir y nsotras flipando!!! Lo malo es que ahora el cura cada vez que nos ve, nos recuerda que tenemos que ir a misa que no vamos, esto fue como hace tres o cuatro años, pero estuvo genialllllllllllll como se me pudo haber olvidado! ;) Pues eso, os lo cuento a ver que pensais, y ahora voy a leer lo que estais contando

Otra cosa:

que os veo muy felices por lo de la mirada Vilmares, yo no lo voy a poder ver hasta mañana a las 22.00 en directo, en serio, merece la pena esa mirada?????sbretodo para reconciliarme con la parejita??? ya me comentais

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente