-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

05/05/2011 23:58
Hola a Julia y Joana! ;)
Julia ya has roto la unanimidad xD Pero tu lista me ha gustado bastante, yo también habría puesto algunos momentos que tú has incluido pero había que elegir y después de lo que costó... jaja
Qué bueno lo de poner a tu alumna a analizar frases Vilmares Joana!! xD Ya me hubiese gustado a mí que en clase de lengua hiciesen eso, seguro que habría ido más contenta xD
Analiza: Me gusta cuando sonríes. ^^ Aunque también es posible que hubiese entrado en bucle con la escena en mi cabeza, ya sabéis... locura Vilmares xD
Me habéis vuelto a recordar lo de las sardinas y no paro de reírme!
Julia ya has roto la unanimidad xD Pero tu lista me ha gustado bastante, yo también habría puesto algunos momentos que tú has incluido pero había que elegir y después de lo que costó... jaja
Qué bueno lo de poner a tu alumna a analizar frases Vilmares Joana!! xD Ya me hubiese gustado a mí que en clase de lengua hiciesen eso, seguro que habría ido más contenta xD
Analiza: Me gusta cuando sonríes. ^^ Aunque también es posible que hubiese entrado en bucle con la escena en mi cabeza, ya sabéis... locura Vilmares xD
Me habéis vuelto a recordar lo de las sardinas y no paro de reírme!

05/05/2011 23:59
Que dificil es elegir entre algunos momentos, jejej, pero os estoy haciendo un comentario de cada uno, mientras os amenizo con una canción preciosa, de Rascal Flatts, tiene canciones preciosas, pero la que estoy escuchando ahora, es la de Like i am. Me recuerda a los niños en algunas frases, como en estas:
Cuando se trata de amor
puedo no saber las reglas,
pero hay una cosa que sé:
Mi corazón te pertenece, sólo a ti.
Puedo sentir el cambio,
el cambio que has hecho en mí.
Cuando se trata de amor
puedo no saber las reglas,
pero hay una cosa que sé:
Mi corazón te pertenece, sólo a ti.
Puedo sentir el cambio,
el cambio que has hecho en mí.

06/05/2011 00:16
¡¡Hola por aquí Tere!!
Calla que anda que no me volvía a reir con lo de las sardinas!!!!!
Me encanta la canción Joana!!! Se que conozco a este grupo de algo, pero no se de que ahora...(odio que me pase esto!) el caso, es que la canción es preciosa!!!!!!! Yo siempre les busco frases pero ya las clavaste tú :P
Me suena tanto a Pater inseguro de si mismo y sin entender porque Vilma lo elige....^^
Calla que anda que no me volvía a reir con lo de las sardinas!!!!!
Me encanta la canción Joana!!! Se que conozco a este grupo de algo, pero no se de que ahora...(odio que me pase esto!) el caso, es que la canción es preciosa!!!!!!! Yo siempre les busco frases pero ya las clavaste tú :P
Me suena tanto a Pater inseguro de si mismo y sin entender porque Vilma lo elige....^^

06/05/2011 00:25
Qué canción tan bonita! Hay que añadirla al Spotify :P

06/05/2011 00:29
Me encanta la canción!! Has destacado justo las frases que más tienen que ver con nuestra parejita ;) Voy a escucharla otra vez xD

06/05/2011 00:29
Ahí va mi votación (pedazo tocho me ha quedao....)
10: ME LANZO Y TE BESO EN LOS MORROS: Porque en ese momento Palomares y Vilma fueron ellos mismos, sin tener en cuenta las circunstancias que los rodean, siguiendo a su corazón. Porque es el principio de todo lo que vendrá a partir de ahora, y porque fue el momento
en que los dos sintieron fisicamente los sentimientos que los dos han ido formándose poco a poco. Y porque el beso es precioso leches!!!!.
9: APUESTO POR TU HIJO: Me encanta el llanto final de Palomares cuando se da cuenta de que Vilma está allí, porque él sabe que eso puede significar perderla, pero esa apuesta significa tantísimo, lo que quiere para ella, que sea feliz, por encima de todo, incluso de todo lo que él es, de todo lo que siempre ha creído ser, por encima de el mismo, quiere lo mejor para Vilma y para su hijo y eso es precioso.
8. SI CON PITI NO VAN LAS COSAS AQUÍ ESTARÉ: Ahí vemos el sacrificio, le da igual ser el segundo en la línea, ser padre postizo o de repuesto, siempre que pueda hacer feliz a Vilma o ayudarla.
7. LE DIGO A PITI QUE ESTÁ ENAMORADO DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA.: Imagino lo dificil que debió ser para Palomares decirle a Piti que estaba enamorado de la mujer de la que él también estaba enamorado, y poner en alto esas palabras, siendo consciente al mismo tiempo de que él mismo lo está ( y está asustado por ello) y de que su amigo también lo está y lo que eso puede significar.
6. EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO: Me gusta la ilusión de Vilma, la ilusión que no veíamos al principio en ella, la ilusión de ser querida, de ser alguien importante para otra persona, el volver a confiar en alguien, dejarse querer y ser vulnerable por ello. Abrir su corazón al amor merece un puesto en este ranking.
5. COMO SI FUESE TU SAN JOSÉ: Me gusta porque vemos lo buenísima persona que es Palomares, y el que esté dispuesto a cuidar y ser padre de un niño con todo lo que eso implica dice muchísimo de él, muchísimo.
4. MONTO UN MOTÍN POR TI: ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?, me gusta porque se vió lo muchísimo que le importaba Vilma y hasta donde estaba dispuesto a llegar para salvarla.
3. TE DOY UN BESO EN LA MEJILLA POR LA LECHE. me gusta porque Palomares se esta saltando sus propias "reglas" para cuidar no sólo de Vilma sino del niño en el futuro, sin que nadie se lo diga y sin pedir nada a cambio, y ese beso es precioso.
2. ME MAREO Y TÚ ME RECOGES: De todos los que había, Palomares es el más rápido, jeje, y el más preocupado por ella.
1. ¿TU TAMBIÉN PALOMARES? VAYA TELA... jejjee, no sé si alguna habreís puesto este momento, pero me pareció muy gracioso, y yo digo muchísimo de lo vaya tela, asi que aqui esta.
Y....... como mención de honor. LAS PAJARITAS. Elijo este momento por todo lo que significa, todo es precioso, la complicidad que tienen, y ese, "¿DE VERDAD CREES ESO?, pero sobre todo porque cuando Palomares le dice a Vilma, "porque me gusta cuando sonries, eso es todo", hay tantísimas cosas contenidas en ese "ESO ES TODO", que es el momento de la serie en el que más me he emocionado, ese es todo, significa todo lo que puede decirle y lo que no puede decirle, significa todo lo que él era y todo lo que ya no será más porque siente tantísimas cosas que ni siquiera su cabeza o su corazón puede aclararse. Ese "ESO ES TODO", en el tono que está dicho, es lo que más deja en evidencia a Palomares.
10: ME LANZO Y TE BESO EN LOS MORROS: Porque en ese momento Palomares y Vilma fueron ellos mismos, sin tener en cuenta las circunstancias que los rodean, siguiendo a su corazón. Porque es el principio de todo lo que vendrá a partir de ahora, y porque fue el momento
en que los dos sintieron fisicamente los sentimientos que los dos han ido formándose poco a poco. Y porque el beso es precioso leches!!!!.
9: APUESTO POR TU HIJO: Me encanta el llanto final de Palomares cuando se da cuenta de que Vilma está allí, porque él sabe que eso puede significar perderla, pero esa apuesta significa tantísimo, lo que quiere para ella, que sea feliz, por encima de todo, incluso de todo lo que él es, de todo lo que siempre ha creído ser, por encima de el mismo, quiere lo mejor para Vilma y para su hijo y eso es precioso.
8. SI CON PITI NO VAN LAS COSAS AQUÍ ESTARÉ: Ahí vemos el sacrificio, le da igual ser el segundo en la línea, ser padre postizo o de repuesto, siempre que pueda hacer feliz a Vilma o ayudarla.
7. LE DIGO A PITI QUE ESTÁ ENAMORADO DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA.: Imagino lo dificil que debió ser para Palomares decirle a Piti que estaba enamorado de la mujer de la que él también estaba enamorado, y poner en alto esas palabras, siendo consciente al mismo tiempo de que él mismo lo está ( y está asustado por ello) y de que su amigo también lo está y lo que eso puede significar.
6. EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO: Me gusta la ilusión de Vilma, la ilusión que no veíamos al principio en ella, la ilusión de ser querida, de ser alguien importante para otra persona, el volver a confiar en alguien, dejarse querer y ser vulnerable por ello. Abrir su corazón al amor merece un puesto en este ranking.
5. COMO SI FUESE TU SAN JOSÉ: Me gusta porque vemos lo buenísima persona que es Palomares, y el que esté dispuesto a cuidar y ser padre de un niño con todo lo que eso implica dice muchísimo de él, muchísimo.
4. MONTO UN MOTÍN POR TI: ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?, me gusta porque se vió lo muchísimo que le importaba Vilma y hasta donde estaba dispuesto a llegar para salvarla.
3. TE DOY UN BESO EN LA MEJILLA POR LA LECHE. me gusta porque Palomares se esta saltando sus propias "reglas" para cuidar no sólo de Vilma sino del niño en el futuro, sin que nadie se lo diga y sin pedir nada a cambio, y ese beso es precioso.
2. ME MAREO Y TÚ ME RECOGES: De todos los que había, Palomares es el más rápido, jeje, y el más preocupado por ella.
1. ¿TU TAMBIÉN PALOMARES? VAYA TELA... jejjee, no sé si alguna habreís puesto este momento, pero me pareció muy gracioso, y yo digo muchísimo de lo vaya tela, asi que aqui esta.
Y....... como mención de honor. LAS PAJARITAS. Elijo este momento por todo lo que significa, todo es precioso, la complicidad que tienen, y ese, "¿DE VERDAD CREES ESO?, pero sobre todo porque cuando Palomares le dice a Vilma, "porque me gusta cuando sonries, eso es todo", hay tantísimas cosas contenidas en ese "ESO ES TODO", que es el momento de la serie en el que más me he emocionado, ese es todo, significa todo lo que puede decirle y lo que no puede decirle, significa todo lo que él era y todo lo que ya no será más porque siente tantísimas cosas que ni siquiera su cabeza o su corazón puede aclararse. Ese "ESO ES TODO", en el tono que está dicho, es lo que más deja en evidencia a Palomares.

06/05/2011 00:40
Joana, solo puedo decir que me ha encantado que hayas ido comentando cada momento, todo lo que has puesto de cada uno de ellos... porque a través de esos pequeños detalles, esos que no nos cansamos de observar, analizar y nombrar, podemos ir viendo como ha evolucionado su historia, lo preciosa que es y los momentos tan especiales que seguro nos dará en el futuro.
Me encanta el análisis que has hecho, qué bonito ^^
Me encanta el análisis que has hecho, qué bonito ^^

06/05/2011 00:41
Joder que me emociono volviendo a recordar cada momento si los explicas así!!! Me encanta el momento pajarita, es que es exactamente como tú lo has contado. Y además no sólo lo vemos a él, si no que la vemos a ella tan ilusionada por esas pajaritas y esa cara seria que pone después de "¿de verdad crees eso?" que revela tantas cosas de los dos. Es un momento mágico.
Yo la verdad es que no soy muy fan del momento apuesta por el hecho de que se apuesten algo como la paternidad de un niño a los dados, y encima una paternidad que no tienen que decidir ellos mismos, la decisión de la madre está por encima. Pero después de leer lo que has dicho de esa escena creo que me gusta un poco más :)
Yo la verdad es que no soy muy fan del momento apuesta por el hecho de que se apuesten algo como la paternidad de un niño a los dados, y encima una paternidad que no tienen que decidir ellos mismos, la decisión de la madre está por encima. Pero después de leer lo que has dicho de esa escena creo que me gusta un poco más :)

06/05/2011 00:43
Ahora me siento tremendamente mal por mi cutre votación (aunque mágica, eso lo sabemos :P), Joana que palabras tan bonitas!!! Me ha encantado!!! Y me ha encantado más al releerlo para apuntar los votos, que bonito!!!!!
Entre el cansancio y (como lo había dicho aquella vez q me llamasteis fisna? XD, ah!! esos días!) no tengo el don de la palabra hoy, pero que sepas que tu manera de describir todas y cada una de las escenas me ha emocionado y es que esa emoción con la que vivimos cada escena es lo que nos hace ser Vilmares!!! Gracias!
Entre el cansancio y (como lo había dicho aquella vez q me llamasteis fisna? XD, ah!! esos días!) no tengo el don de la palabra hoy, pero que sepas que tu manera de describir todas y cada una de las escenas me ha emocionado y es que esa emoción con la que vivimos cada escena es lo que nos hace ser Vilmares!!! Gracias!

06/05/2011 00:47
De nada chicas, es que normalmente las miradas o lo que no se dice dice más que lo que se dice. A mi tampoco me gusta que se apuesten la paternidad del niño, haber con que derecho, pero lo veo más como una apuesta de no vas a seguir haciendo daño a alguien a quien quiero tanto, porque en realidad Vilma los da dos tortazos y los quita la paternidad a los dos de un plumazo, jejeje.
Venga, va de Rascal Flatts, es que me encanta..... una canción que seguro que palomares le diría a Vilma.
Se llama my wish.
Mi deseo, para ti
Es que esta vida se convierta en todo lo que tu quieras
Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas,
Que no necesites cargar más de lo que puedes llevar,
Y mientras estás allá afuera obteniendo lo que quieres,
Espero que sepas que alguien te ama, y quiere las mismas cosas que tú,
Si, ese es mi deseo.
Venga, va de Rascal Flatts, es que me encanta..... una canción que seguro que palomares le diría a Vilma.
Se llama my wish.
Mi deseo, para ti
Es que esta vida se convierta en todo lo que tu quieras
Que tus sueños sean grandes y tus preocupaciones pequeñas,
Que no necesites cargar más de lo que puedes llevar,
Y mientras estás allá afuera obteniendo lo que quieres,
Espero que sepas que alguien te ama, y quiere las mismas cosas que tú,
Si, ese es mi deseo.

06/05/2011 00:50
Bueno chicas me voy ya porque hoy me he levantado a las 7 después de dormir cuatro horas y estoy que no puedo con mi alma... Mañana empiezan mis sesiones de estudio intensivo así que apenas me vais a ver el pelo por aquí, si acaso un ratito a la hora de comer o por la noche y ya. Espero que las que tengáis tiempo no dejéis caer el post (que sé que va a ser así
) y que debatáis mcuho! Cuando acabe los exámenes, en veinte días, estaré aquí a tope y vendré con ganas de hablar porque yo necesito mi dosis de Vilmarismo! Así que os obligaré a darme tema de conversación 
Un beso cariños, que durmáis bien! Muak! (esto último es emulando a Tere
).

Un beso cariños, que durmáis bien! Muak! (esto último es emulando a Tere

06/05/2011 00:53
A mi lo de la paternidad me cabrea pero intento verlo como tú, porque las lágrimas del Pater al final me llegan de verdad,llore yo!! pero coño! menuda apuesta se manda!!!!
Y ahora voy a la canción!! Lo siento pero es que dice esto:
If it's cold outside, show the world the warmth of your smile y me ha dado un algo con la sonrisa otra vez!!!! Y lo de que si tiene que elegir elija lo que signifique más para ella.......aiiiiiiiiiiiiiis, Andrés Palomares súbete a una mesa y cántale!!!!!! (Me ha poseído la emoción perdón)
Edito: Pao!!! Mucho ánimo y mucha suerte cariño!! Espero verte por las noches porque sabes que te voy a echar de menos un mundo!!! ^^ Aunque yo también tenga que ponerme en serio a estudiar, así que mucho ánimo otra vez y a por ellos!!! Que cuando volvamos todas tendremos por delante todo el verano para hacer lo que mejor sabemos: desvariar juntas!!!
Y ahora voy a la canción!! Lo siento pero es que dice esto:
If it's cold outside, show the world the warmth of your smile y me ha dado un algo con la sonrisa otra vez!!!! Y lo de que si tiene que elegir elija lo que signifique más para ella.......aiiiiiiiiiiiiiis, Andrés Palomares súbete a una mesa y cántale!!!!!! (Me ha poseído la emoción perdón)
Edito: Pao!!! Mucho ánimo y mucha suerte cariño!! Espero verte por las noches porque sabes que te voy a echar de menos un mundo!!! ^^ Aunque yo también tenga que ponerme en serio a estudiar, así que mucho ánimo otra vez y a por ellos!!! Que cuando volvamos todas tendremos por delante todo el verano para hacer lo que mejor sabemos: desvariar juntas!!!

06/05/2011 00:56
Buenas noches Pao. Muchísima mierda, y estudia ahora, que son 4 días, después echarás de menos tus días de estudiante, te lo digo yo :(, jejjee, aunque parezca que no.
Edito: La canción la verdad es que es preciosa. lo de la opción es verdad no me había dao cuenta.
Espero que los dias sean tranquilos y los momentos pasen despacio
Y que cada camino te lleve a donde quieras ir
Y si te enfrentas con una opción y tienes que elegir
Espero que elijas la que signifique más para ti
Rascal Flatts es que tiene canciones muy, muy bonitas, ya vereis como os empiece a inundar de canciones, jajajaa.
Edito: La canción la verdad es que es preciosa. lo de la opción es verdad no me había dao cuenta.
Espero que los dias sean tranquilos y los momentos pasen despacio
Rascal Flatts es que tiene canciones muy, muy bonitas, ya vereis como os empiece a inundar de canciones, jajajaa.

06/05/2011 01:03
Es preciosa ^^
Si hace frio allá afuera
Muéstrale al mundo lo cálido de tu sonrisa -----> Cómo no, la sonrisa (ese guiño Vilmares) no podía faltar jaja
Lo dicho, me encanta!! ;)
Si hace frio allá afuera
Muéstrale al mundo lo cálido de tu sonrisa -----> Cómo no, la sonrisa (ese guiño Vilmares) no podía faltar jaja
Lo dicho, me encanta!! ;)

06/05/2011 01:07
Joana que sepas que como nos inundes acabaré siendo fan del grupo! Que se me pegan todas las canciones en nada, te lo puede decir cualquiera de ellas!!! Jejejejeje
Me voy a cama ya, que estoy muerta y mañana tengo que pegarme con las de secretaría, además quiero dejar esto sumado para que no se me acumule, buenas noches Vilmares mías!! Y buenas noches postcito ^^
Me voy a cama ya, que estoy muerta y mañana tengo que pegarme con las de secretaría, además quiero dejar esto sumado para que no se me acumule, buenas noches Vilmares mías!! Y buenas noches postcito ^^

06/05/2011 01:10
He comentado y luego he visto vuestros comentarios... todas destacando las mismas frases xD
Ay Deb que me he imaginado ahí al Pater cantándole en el comedor... xD
Pao te vamos a echar muchísimo de menos, y sí yo tampoco me podré pasarme mucho, pero tendremos nuestra recompensa y será la de volver aquí y desquitarnos de todos los días de ausencia cotorreando como locas Vilmares que somos xD
Por cierto, me ha encantado lo de emulando a Tere... que cuqui eres!! ^^ Muakkk ;)
A mí la escena de la apuesta me gusta por las caritas del Pater, y porque como dice Joana él lo hace para evitar el sufrimiento de Vilma. Pero de que los dos se merecerían una colleja por parte de ella (a lo Palomares grandmother xD) se la merecen (eso sí, Piti quizás un poco más fuerte ¬¬) xD
Deb que descanses cielo!! Buenas noches ;)
Ay Deb que me he imaginado ahí al Pater cantándole en el comedor... xD
Pao te vamos a echar muchísimo de menos, y sí yo tampoco me podré pasarme mucho, pero tendremos nuestra recompensa y será la de volver aquí y desquitarnos de todos los días de ausencia cotorreando como locas Vilmares que somos xD
Por cierto, me ha encantado lo de emulando a Tere... que cuqui eres!! ^^ Muakkk ;)
A mí la escena de la apuesta me gusta por las caritas del Pater, y porque como dice Joana él lo hace para evitar el sufrimiento de Vilma. Pero de que los dos se merecerían una colleja por parte de ella (a lo Palomares grandmother xD) se la merecen (eso sí, Piti quizás un poco más fuerte ¬¬) xD
Deb que descanses cielo!! Buenas noches ;)

06/05/2011 01:13
Buenas noches Deb!! pues mira, hay como 4 o 5 canciones mas de rascal que me gustan, asi que como les encuentre algo vilmar os las pongo, jejejjee.
Edito: Sí fue muy blanda Vilma, yo les habría dao pa chorizo a los dos, porque haber quién se han creído ellos....
Edito: Sí fue muy blanda Vilma, yo les habría dao pa chorizo a los dos, porque haber quién se han creído ellos....

06/05/2011 01:23
Pues sí, ponlas, que aquí somos expertas en buscar mensajes Vilmares, alguno le encontraremos si no xD
Bueno Joana, yo me voy también ya que es tarde. Buenas noches!! ;)
Bueno Joana, yo me voy también ya que es tarde. Buenas noches!! ;)

06/05/2011 01:25
Buenas noches alaja!. Pues sí, haber si os pongo más que a mí la música me encanta. Hasta mañanita!!!!

06/05/2011 02:16
hola! me apunto!
vilmares hasta la muerte XD
vilmares hasta la muerte XD