FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 815 816 817 818 819 820 821 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
05/05/2011 22:06
Menudo trabajo llevaste!!! Yo tengo miedo de que un día de estos me vaya a encontrar con 15 o algo así...

Edito: las dos a y 6!! Toma sincronización otra vez!!
Eileen23
Eileen23
05/05/2011 22:10
Es que somos las brujitas Vilmares xD
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 22:12
Somos las meigas!
ayla19
ayla19
05/05/2011 22:15
Ei!! Te acordabas de eso! Como mola!! Pues sí, pq en las pelis además siempre son tres, nos falta la escoba XD
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 22:22
De qué me acordaba, de que las brujas en Galicia son meigas? Eso es universal, no me lo has enseñado tú prometida :P De hecho tengo colgado en mi habitación un coso que pone "A queimada. Conxuro" y lleva ahí 7 años y todavía no lo he traducido porque está en gallego jaja, un día me lo traduces!
juliainternada
juliainternada
05/05/2011 22:38
Buenas nochesssssss !
Yo puedo hacer de escoba, si queréis...
Que tal? yo sin poder acercarme apenas al ordenador. Entre los trabajos que tengo que hacer y que mi router esta tocapelotas... Apenas he podido pasarme esta semana. Y no se ni lo que hago aquí, que mañana tengo un examen de Literatura y mírame. Mentira! Sí lo sé. Dejar mis mejores momentos que los tenía escritos, pero el internet no se ha portado hasta ahora.

DEB! Hubo una época que estuve enganchadísima a esa canción, es muuuy cuqui.

Cause everytime we touch, I get this feeling.
And everytime we kiss I swear I can fly.
Can't you feel my heart beat fast, I want this to last.
I need you by my side.

Bueeeeeeno, sin más preámbulos, mis mejores momentos de la 1era temporada:

10. Pajaritas. (Ahora todas intrigadas por saber cuál es la mención especial si he puesto la unánime la 10carcajada)

9. Si con Piti no van las cosas ATS no soy, pero Pater sí, y voy a estar aquí. (Autoproclamación del Pater en Pater y ofreciéndose a Vilma para lo que necesite (L) )

8. Grito como un becerro desbocado cuando te muerde un pez. (Este es demasiado bueno como para no ponerlo alto)

7. El romanticismo no ha muerto. (No sabes tú cuánto, bonita)

6. Julia me hecha, pero no me voy hasta que me lo dices tú. (Esa escena es Palomares en estado puro.)

5. Abrazo colectivo y te beso en la cabeza. Ishhhh(L)

4. Te succiono el veneno del pez faltándome tiempo cuando Julia dice “¿le habéis succionado la herida?”.

3. Te doy un beso en la mejilla pero parándome a escasos centímetros de tu boca para que las Vilmares se emocionen.

2. Voy a acercarme, pero se acerca él y reculo.

1. “La primera vez”: Te quiero ayudar a subir la maleta. (El origen de todo nuestro trauma)

Atención atención, la mención especial, el Momento Galleta es, irremediablemente para:
Me lanzo y te beso en los morros a bocajarro.
Porque es el hecho que delata a nuestro Pater. Como bien escribió Paola en aquel fic narrado por los dos, ese beso es la gran revelación, el amor que siente el Pater por Vilmis, ese que no le cabe en el cuerpo. Ese es mi momento favorito por lo que representa.
toledo
toledo
05/05/2011 22:38
Hola chicas!!!!. He estado un poco bastante perdida esta semana entre trabajo y problemas varios, se me junto la falta de ganas de todo y la falta de tiempo. Pero bueno, aquí estoy, he visto lo de la votación y ME ENCANTA!!, los primeros los tengo claros, pero pufff, tengo que pensarme el resto, pero si no es hoy, mañana os daré mis votos.
La obsesión vilmar me llevo esta semana a ponerle a mi alumna para analizar frases que se decían estos dos, y yo se lo dijo palomares a vilma cuando paso tal, te acuerdas?, y ella ahhh, si, si, jjeje, pero bueno, al final hizo sus frases y aprobó o sea que me dieron buenos resultados.

Bueno, voy a ver lo de la votación y a leeros un poco.
MissUska
MissUska
05/05/2011 22:50
Me declaro muy fan de poner a las alumnas frases vilmares para analizar! jajaja
ayla19
ayla19
05/05/2011 22:54
Se me fue internet y lo que me he perdido!!!!

Pao cuando quieras traduzco :P
¡Hola Julia! ¡Hola Joana! Me encanta lo de ponerle las frases Vilmares para analizar,jeje; Julia...te has cargado la unanimidad, pero te perdono porque te gusta la canción XD
toledo
toledo
05/05/2011 22:56
Hola chicas!!, Sí tenía que diferenciar las subordinadas adverbiales de las adjetivas y las sustantivas. y yo, alá analiza:

Me gusta cuando sonries!!!
juliainternada
juliainternada
05/05/2011 23:03
"Hola chicas!!, Sí tenía que diferenciar las subordinadas adverbiales de las adjetivas y las sustantivas. y yo, alá analiza:

Me gusta cuando sonries!!! "

jejejejej, que bueno !

Me perdonas Deb? jaja, me parece super curioso que tooooodas hayáis elegido el momento pajarita.

Edito: Y bautizooooooooo, cuánto hacía que no bautizaba... Bautizo por mi Momento Galleta, el beso en los morrossssssss lengua
ayla19
ayla19
05/05/2011 23:05
Me encanta lo de la frase!!!

Es que es el reconocimiento! La exaltación! El no reculamiento de sus sentimientos!!!
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 23:09
Ala Julia, me gusta tu lista de momentos porque es bastante diferente a la mayoría de nuestras votaciones! Eso denota la cantidad de momentos bonitos y matices diferentes que se le pueden sacar a estos dos ^^ Has roto la unanimidad de las pajaritas, de verdad...

Hola Joana! Me ha encantado lo de poner frases de los Vilmares a tus alumnas jaja, así la sintaxis es mucho más entretenida!

Me acabo de acordar de cuando la mami leyó mal uno de los momentos y dijo: ¿cuándo se miran mientras comen sardinas que no me acuerdo? y me he descojonado jajajajaja.
ayla19
ayla19
05/05/2011 23:13
Iba a decir algo inteligente pero me habeis hecho recordar a mi lo de las sardinas y no puedo parar de reirme!!
toledo
toledo
05/05/2011 23:23
Oye chicas, ¿cuál es el momento de "te llevo flores y no te las llego a dar"?

A mi también me gusta mucho esa canción!!.
ayla19
ayla19
05/05/2011 23:25
El momento te llevo flores fue uno que descubrimos de refilón!! En el capítulo que Vilma se marea y Palomares la lleva a la enfermería y monta el motín porque se entera de que no pueden ir a puerto, creo que era el 3... bueno, cuando escucha al Capi y a Julia y se va a hablar con el Capi lleva unas flores en la mano, pero las tira cuando discute con el Capitán ^^ Si encuentro la captura te la subo ahora mismo :)
ayla19
ayla19
05/05/2011 23:29

Si es que me lo como!!!
toledo
toledo
05/05/2011 23:32
Anda!!!!!, eso yo no lo había visto, no te acostaras sin aprender algo nuevo, jejejej. Ni cuenta me había dao que vista teneis!!!!! :)
yonadicta
yonadicta
05/05/2011 23:47
Aquí poco más y vemos hasta cada una de las pestañas de cada uno xD
ayla19
ayla19
05/05/2011 23:49
Jejejeje, ya vereis, como a la larga a Patricia Arbues le pongan ortodoncia lo descubriremos nosotras XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 815 816 817 818 819 820 821 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente