-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

04/05/2011 17:54
La única?? que va...
Si entras en foros y demás y ves noticias hay muchisima gente que son Dair, o bien por que no les gusta Chuck, o simplemente,por que aunque les gusten Chuck y Blair, quieren que estos dos tengan algo xD
A mi sinceramente me encanta XD Son tan diferentes y tan iguales,los dos más inteligentes de la serie, y esas peleillas que tienen, y ahora Dan recocio que le gusta Blair...
Por lo que leí en la 5º temporada puede (lo más seguro) que tengan algo ^^
Si entras en foros y demás y ves noticias hay muchisima gente que son Dair, o bien por que no les gusta Chuck, o simplemente,por que aunque les gusten Chuck y Blair, quieren que estos dos tengan algo xD
A mi sinceramente me encanta XD Son tan diferentes y tan iguales,los dos más inteligentes de la serie, y esas peleillas que tienen, y ahora Dan recocio que le gusta Blair...
Por lo que leí en la 5º temporada puede (lo más seguro) que tengan algo ^^

04/05/2011 17:59
Dan era el de Serena??? joder, si que ha cambiado la serie si...
Como molan las series americanas que se lian todos con todos, ahi es imposible sufrir apostando por una sola pareja XD
Como molan las series americanas que se lian todos con todos, ahi es imposible sufrir apostando por una sola pareja XD

04/05/2011 18:00
de que hay mucha gente que le gustabn ambas parejas pero las dos no lo sabia, por lo general los dair que conozco son anti chair.

04/05/2011 18:00
oishh oishh no te me pongas celosa promee!!! xDDD que yo solo tengo ojitos para ti!! 
holaa a todass!!!

holaa a todass!!!

04/05/2011 18:01
EL reparto se despide:
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/muchas-gracias-vuestro-apoyo_2011050402254.html
para quien pueda verlo, que me lo cuente! :)
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/muchas-gracias-vuestro-apoyo_2011050402254.html
para quien pueda verlo, que me lo cuente! :)

04/05/2011 18:03
bueno aqui van mis votaciones, que son diferentes a las vuestras por lo que he podido ver xDDD
10- Me lanzo y te beso en los morros
9-te doy un beso en la mejilla por la leche
8-si con piti no van las cosas estaré aqui
7-como si fuese tu san jose
6-hacemos una ecografía juntos
5-viene un remolino, nos salva super uli, y nos miramos a escasos centimetros
4-apuesto por tu hijo
3- ¿tu también Palomares? Vaya tela…
2- me mareo y tu me recojes
1- te succiono el veneno del pez
y la mencion para mi escena obsesiva....LAS PAJARITAS!!
prome veo el video y te lo cuento!! =)
10- Me lanzo y te beso en los morros
9-te doy un beso en la mejilla por la leche
8-si con piti no van las cosas estaré aqui
7-como si fuese tu san jose
6-hacemos una ecografía juntos
5-viene un remolino, nos salva super uli, y nos miramos a escasos centimetros
4-apuesto por tu hijo
3- ¿tu también Palomares? Vaya tela…
2- me mareo y tu me recojes
1- te succiono el veneno del pez
y la mencion para mi escena obsesiva....LAS PAJARITAS!!

prome veo el video y te lo cuento!! =)

04/05/2011 18:04
sil, el barco va por el mismo camino. piti y julia, seriusly?
en gossipo girl ya yo ni se que pareja me gusta xD
en gossipo girl ya yo ni se que pareja me gusta xD

04/05/2011 18:05
Gracias promeeeeeeeeeee :)
Me mola tu votacion
Me mola tu votacion

04/05/2011 18:05
Yo en Gossip me quede en el final de la primera lo deje por imposible...

04/05/2011 18:06
Si XD
Buah, pero a Serena que le den, menuda tia pesada... XD
Lara, verás busca en youtube, hay muchos videos de Dan y Blair XD
Buah, pero a Serena que le den, menuda tia pesada... XD
Lara, verás busca en youtube, hay muchos videos de Dan y Blair XD

04/05/2011 18:06
ami me gusta más con chuck:$

04/05/2011 18:07
Pues si, hay bastante gente a la que le gustan ambas parejas xD

04/05/2011 18:11
es que serena despues de la primera se volvio un poquito estela.
Sil, tan mal me quedo que no me vas a decir nada?
Sil, tan mal me quedo que no me vas a decir nada?

04/05/2011 18:13
sale DE la cuadra rapeando una despedida, en plan de que nos ve la proxima temporada y que no nos vayamos y tal. El tio es la leche xDD esta cmo una p*** cabra xDDD
luego van saliendo imagenes de la temporada entre las que tengo que destacar...BESO VILMARES, apuesta...y ninguna escena pica ufff a cuadros me ha dejado este A3
luego sale el capi hablando, despues ulises( con la batablanca de enfermito
), estela, julia (dando todos pequeños agradecimientos y dicieno que espera que nos haya gustado la temporada)mientras ulises pasa por detras de ella con su super bata
haciendose el loco....Viene Pitingo, el que tengo que reconocer que ese azul de camiseta le favorece bastante!!
luego la angus....burbuja, el cojo vestido de uniforme xD, vuelve a salir la angus, vuelve a salir super uli diciendo que habra nuevos personajes y dice uno de ellos va a ser....se queda callado y todos se descojonan
sale gamboa, vuelve a salir la casquis con el uniforme...el cojo de nuevo ....¬¬ y nuestros niñs???? ¬¬, vuelve a salir julia con uli paseandose por detras, uli de nuevo offuuu que cansinoo!!! ¬¬, el capi...gamboa, burbuja bueno todos de nuevo mandando un beso....y SIIIIIII aparece la vilmis de uniforme mandando un besito
y donde se dejaron al pater....oishhh estos de A3 los quiero porque no me han puesto escena pica en el mini recordatorio y los odio porque la vilmis salio nada y el pater ni se asomo
ala prome no te quejaras de mi resumen del video
luego van saliendo imagenes de la temporada entre las que tengo que destacar...BESO VILMARES, apuesta...y ninguna escena pica ufff a cuadros me ha dejado este A3

luego sale el capi hablando, despues ulises( con la batablanca de enfermito

sale gamboa, vuelve a salir la casquis con el uniforme...el cojo de nuevo ....¬¬ y nuestros niñs???? ¬¬, vuelve a salir julia con uli paseandose por detras, uli de nuevo offuuu que cansinoo!!! ¬¬, el capi...gamboa, burbuja bueno todos de nuevo mandando un beso....y SIIIIIII aparece la vilmis de uniforme mandando un besito
y donde se dejaron al pater....oishhh estos de A3 los quiero porque no me han puesto escena pica en el mini recordatorio y los odio porque la vilmis salio nada y el pater ni se asomo

ala prome no te quejaras de mi resumen del video

04/05/2011 18:13
No te lo dije!!! uy que pense que si!!
A mi me encanta Lau, ademas segun va pasando el tiempo y la serie, hay que cambiar de portada del blog para estar actualizadas, a mi me parece genial!!!
A mi me encanta Lau, ademas segun va pasando el tiempo y la serie, hay que cambiar de portada del blog para estar actualizadas, a mi me parece genial!!!

04/05/2011 18:14
Selena nunca me cayo bien xD
Dios, a mi me encantaría ver a estos 2 juntos (Blair y Dan) XD
Dios, a mi me encantaría ver a estos 2 juntos (Blair y Dan) XD

04/05/2011 18:15
jaajaja gracias prome por lo de la votacion, yo cuando vi las vuestras dije......yyo en que pensaba cuand hice la mia???
pero la repase y no pude quitar ningun moment asi que....ahi quedaron
por cierto Lauuu me encanta la nueva cabecera que hiciste!!!

por cierto Lauuu me encanta la nueva cabecera que hiciste!!!

04/05/2011 18:19
oisssssssssssss pedazo de reportera es mi promeeeeeeeeeeeeeeee te quiero!!!
Yo quiero ver ese video!! porque A3 piensa que no soy de aqui, y no me lo deja ver!!!
Yo quiero ver ese video!! porque A3 piensa que no soy de aqui, y no me lo deja ver!!!

04/05/2011 18:19
yo quiero ver ese video!!!!!
Serena cuando mejor em cayu cue cuando estuvo con dan, yo ahora me quede por el capitulo 15 porque tengo muchas series pendientes y gossip ha bajado bastante de mi preferencia, tengo que ponerme al dia
Serena cuando mejor em cayu cue cuando estuvo con dan, yo ahora me quede por el capitulo 15 porque tengo muchas series pendientes y gossip ha bajado bastante de mi preferencia, tengo que ponerme al dia

04/05/2011 18:20
ajajajajj gracias promee!!!