-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)bua me ha encantado,esa mirada,ha sido 1 segundo pero me ha encantado!!!!!!!!!!!aparte de ese momento no ha habido nada ni tampoco escenas con Piti,salvo cuando Vilma se preocupa porque esta encerrado con el capitan y De la Cuadra,pero que es normal,hasta Palomares estaba preocupado tambien.
aparte de esto,el capitulo a mi si me ha gustado bastante mas que el ultimo,mucha mas tension,si hasta me ha gustado Ulises que a mi no me gustaba nada.
por cierto el final buenisimo cuando Ulises le dice a Palomares "hombre de poca fe"![]()
Y el avance me ha dejado flipado,¿porque se pelean?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo he acabado contenta, no ha habido picapiedrismo, ni ha vuelto a aparecer el kiwi... Piti y Vilma ni siquiera estaban el uno al lado del otro en las escenas. Y Palomares sí estaba al lado de Vilma en el desayuno y esa mirada ha sido genial ^^ Por cierto, la escena que entran Piti y Ulises al cuarto de las chicas, ¿vosotros veis algo en las caras de Vilma que pueda estar relacionado con Piti? Porque yo no, pone más bien esa cara por Ulises y Ainhoa, estoy segura. Se nota que a Vilma no le mola un pelo que Noa esté con el Gambas

SPOILER (puntero encima para mostrar)Siii eso es lo mejor del capi,vale que nosotros solo hayamos tenido esa mirada (pero vaya mirada)pero es que lo mejor es que ellos no han tenido nada.Y es verdad eso que dices,esa mirada que le echa al Gamboa cuando entra a la habitacion,y luego a Ulises como de pena hacia a el.Yo tambien he quedado contento de este capitulo,a ver en el siguiente como nos tratan...

Deb si tu capítulo tiene más escenas te pego ¬¬ (pero con cariño eh?)

Yo soy culé, pero como normalmente nos echais una mano me soleis caer muy bien, así que espero que os mejore la racha!!
Edito: Pao!!! Lo tengo!! Voy a verlo y vengo para comentarlo todo todito todo contigo!!!

Y a mí el Barça me gusta mucho, sobre todo cuando golea al Real Madrid xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Primero de todo nuestros niños, aiiiiiiiiii esa mirada!!! cortita pero intensa y el sujentándola para que Vilmito este bien, que el pobre niño con tanto bamboleo se nos va a marear!!! Vamos por el buen camino, se miran, se agarran y en cosas relevantes como las elecciones están de acuerdo. Que por cierto, menos mal que se pone el Pater a contar chalecos pq sino allí todo el mundo mirando y nada de nada, que por cierto...maldito Gamboa ¬¬ cuando lo empujara alguien a él!! Lo de que se preocupase por Piti no me preocupa (valga la redundancia) es normal en una situación así, fuese quien fuese. Y me encata el Pater controlando el viento!!! Y Vilma azuzando la relación Ainhoa-Ulises, pone cara de niño haciendo travesuras!! Que yo fui lo único que vi ahí, ninguna mirada rara más. Lo que me recuerda, no volvi a ver la galleta Pao, pero estará echa trocitos a estas alturas...
Me encataron Valeria y Julia en la enfermería!!! Y pobrecito Capitán que verguenza pasa llevándola a la habitación....y la niña: se queda a dormir para siempre?? Esa niña es demasiado lista! Ahh y casi lloro con el momento despedida entre el Capitán y Ainhoa, que penita que me dieron...
Y Salomé y De la Cuadra de lo mejor, entre cuando las espía como una adolescente cotilla y ansiosa y el momentazo walkie-tolkie....
Con quien no puedo es con Gamboa!!! No andan escasos de comida? Pues guiso de gambas sazonado con cojo cabrón en salsa de casquivana!!! No puedo con ellos!!!!
Y creo que nada más asi de entrada...ahh!! La publicidad no subliminal de coca-cola me hace mucha gracia,jeje y el gran momentazo!!! Es que me encanto el Pater ahí:
---Palomares los curas teneis erecciones?
--- Tu eres tonto!
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aiiiiiiii el avance!!!Que manera de agarrarse de los pelos!! Que estas se matan!!! Que narices haría Estela...Vilma dice algo pero es que no entiendo nada de nada

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sabía que se me había olvidado algo... Lo de las erecciones! A mí Piti ya me cansa un poco con esas cosas, que al principio vale, pero es un pesado. Que si los curas se masturban, que si tienen erecciones... Dentro de dos capítulos le preguntará algo en plan "Los curas tenéis sueños eróticos?". Me gustaría que un día le preguntase "¿Los curas sabéis cómo se hace lo del folleteo?" y que Palomares le conteste "Pregúntaselo a Vilma" y el otro se quede con un careto jajaja. Aunque fuese mentira y no lo hubiesen hecho aún molaría que le contestase eso xD
Pues como el siguiente capítulo haya escena "Piti le da la galleta perdida a Vilma, que pobrecilla, está embarazada" me cabreo ¬¬ Esa galleta tiene que desaparecer.
En la escena Habitación-Ulises tampoco ves nada, perfecto :)
Ah! Y el Pater contando chalecos genial. Me ha encantado cuando ha sido el primero en dar su voto y se ha quitado el chaleco de una forma... Este hombre va de cura y es un sex symbol macho xD
Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me imagino al Pater en las duchas ya secándose con la toalla, y Estela en la ducha diciendo "Madre mía con el curita, voy a tener que dejar de pensar en Ramiro y lanzarme a por este" y entonces entra Vilma y la engancha de los pelos y la llama perra xDxD Vale, esto no va a pasar, pero sería buenísimo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando has puesto lo de k valeria dice si se ha dormido para siempre o algo asi k pasa¿?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que sigue el tio con el tema dale que dale, pesadito es cuando quiere. Aiiiiiiiiiiiii si le contesta eso tiro fuegos artificiales!!! Aunque sea solo para hacerlo rabiar!!! La que va a caer fijo es la de: Palomares tu eres virgen? Le va a acabar dando con algo y con razón!
La galleta si son coherentes a estas alturas tiene que estar desmigajada en algun sitio, que con todo el lio que hubo no sería muy lógico que sobreviviese a no ser que Piti tenga una caja mágica que envasa galletas al vacio, además, robarnos las gallletas sería muy cruel!!!!
Yo tb pense lo de los chalecos!! Está votando y a mi me dan ganas de gritar: quitatelo todo!!!!! Hasta eso lo hace con gracia...
Yo en lo de la habitacion no veo nada, bueno veo a Vilma con cara de: ale ale menos gambas y mas marinero y luego con cara de: y yo que los llevaba por el buen camino...Es genial el momento de: Ella me dijo que no venías! y Vilma con cara de "soy una inocente embarazada tralala"
Yo quiero que pase eso en las duchas!!!! Es mucho soñar pero...yo doy mi voto para eso!! (ya que estamos de elecciones)y para echar a Gamboa por la borda tb ya que estamos!
Por cierto, que creo que antes dijiste lo de que a Ulises lo ponen mucho de heroe, estoy contigo, que me gusto todo lo que hizo pero es que...no es Dios vale que sea muy bueno en lo suyo y tal, pero es que esto ya es Superman
Edito: Lagunanegro que no te vi...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si te explique de más perdona!Si lo puse asi está mal escrito, es que Julia se toma unas pastillas para dormir y Salomé la arrastra de carabina a una cita con De la Cuadra y el capitán, pero ella se queda dormida y como los otros dos acaban en el camarote de Salomé el capitán la lleva en brazos al suyo y la niña le pregunta si se va a quedar a dormir con ellos, le dice que si, y le pregunta si se va a quedar a dormir con ellos para siempre. El capitán le dice que no, y la niña le acaba sacando que no pero que a el le gustaria

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es verdad, el "¿eres virgen?" cae seguro. Y yo quiero saber la respuesta xD Aunque no creo que eso se lo diga a Piti, si sale ese dato será en el momento "Palomares y Vilma van a hacerlo" (GRAN MOMENTO). Yo me imagino a Palomares con las velas en el camarote y cosas así, con lo mono que es.
El Uli es Superman. Que yo entiendo que es una serie bastante enfocada a enamorar a las niñas con Mario Casas y que le pongan haciendo esas cosas, pero es que parece que sabe más que el capitán.

me da igual k si me dices de mas total siempre leo todos los spoilers aunque no halla visto el capi eso es algo k no me importa :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aiiiiiiiiiii el camarote con velas que me emociono!!!!! Yo te infiltro si o si!!! Ya me veo la escena, todo monísimo y Vilma:
---¿Y esto que es?
---Perdona..es que...yo...hace mucho tiempo...y eres tú...y contigo...todo quería que fuese perfecto...da igual...olvidalo...ya lo quito
---Ni se te ocurra, es que nunca nadie había hecho algo así por mi (se miran,se besan, todo muy romántico, están a punto de hacerlo y de pronto)
---Espera!! ¿Que hace mucho tiempo? Entonces ¿no eres virgen?
Aiiiiiii bendita imaginacion...
El Uli es Superman! Gran afirmación, es que...incluso cuando estan todos con los planos, "el capitán tiene razón" como si hiciese falta que se la diese él! que tiene muchisisima más experiencia!! Que lleva toda su vida navegando!!! Lo tenian que poner mas de ayuda y menos de mira como molo...Que hablando de ayuda, ahora nuestro Pater es la mano derecha del alcalde!!^^
Edito: de nada!! Entonces ya me quedo más tranquila, es que pensaba yo a ver si le fui a destripar de más el asunto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jaja qué buena la escena, espero que la tengamos en algún momento de la serie. Seguro que esta temporada no, pero bueno. ¡No perdamos la esperanza! Palomares tiene que quitarse el voto de castidad en algún momento y no precisamente con la casqui ¬¬
El próximo capítulo que se hace de noche no me extrañaría que el Uli se trajese de nuevo al sol xD
Bueno Vilmares me voy a ver al Atleti, a ver si vuelvo contenta. Seguid comentando el capítulo :) Y a por las 100 páginas!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Trae al sol...jejejjejejejejejejejejej, es capaz, se va volando con la capa y vuelve
Pasalo bien!!!! Y mucha suerte!!! A ver si ganais! Un beso!
Edito: hoooola? Hay alguien o me he quedado solita?