FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 801 802 803 804 805 806 807 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
04/05/2011 00:17
Ah, y no te puedo matar por darle un punto a la ducha cuando yo le he dado cuatro... El momento por el que te mataría es el de la Virgen María, llegas a poner ese y te dejo xD
mrosagonzalez
mrosagonzalez
04/05/2011 00:18
10 Momento besazo en los morros
9 Momento si con Piti no van las cosas yo estaré aquí
8 Momento le digo a Piti que reconozca que está enamorado de ti desde mi propia experiencia.
7 Momento beso en la mejilla
6Momento ecografía
5 Momento San José
4 Momento miro con dolor cómo Piti te abraza en la ducha
3 Momento abrazo colectivo y te beso en la cabeza
2 Momento te miro en el desayuno con cara de amor
1 Momento te miro bañarte con otro con cara de amargura

Mención especial Momento pajarita “Porque me gusta cuando sonríes”.

a ver si esta bien hecho,sino me lo decis ok?
ayla19
ayla19
04/05/2011 00:19
Quita, quita, que sabes que ese momento me duele!!! Mucho!!!! ¿Por qué momento que no pusiste te matábamos?

Edito: está bien Mª Rosa! Ya los apunto :)
yonadicta
yonadicta
04/05/2011 00:20
Pues yo pensé que a vosotras lo de la apuesta os había molado xD

MªRosa está bien, es así!! :)
Eileen23
Eileen23
04/05/2011 00:21
Espero que ahora salga, que ya estoy de los nervios ¬¬

10 Besazo en los morros
9 Momento San José
8 Momento si con Piti no van las cosas yo estaré aquí
7 Momento ecografía
6 Momento beso en la mejilla
5 Momento abrazo colectivo y te beso en la cabeza
4 Momento te miro en el desayuno con cara de amor
3 Momento te miro bañarte con otro con cara de amargura
2 Momento le digo a Piti que abra los ojos que está enamorado de ti desde mi propia experiencia
1 Momento miro con dolor cómo Piti te abraza en la ducha

Mención especial/galleta para: Momento pajarita - Porque me gusta cuando sonríes ^^
mrosagonzalez
mrosagonzalez
04/05/2011 00:23
perfecto guapisimas,me voy a dormir pues, mañana hablamos i que no decaiga el forito

besos y a soñar con Andres
yonadicta
yonadicta
04/05/2011 00:23
Tengo miedo, mucho miedo...
ayla19
ayla19
04/05/2011 00:26
¡Buenas noches Mª Rosa!

Estoy acojonada....y mucho mucho
yonadicta
yonadicta
04/05/2011 00:28
Bueeeno pues nada, es el poder de la secta...
ayla19
ayla19
04/05/2011 00:33
Quiero que mañana llegue antes y vote algo distinto, aunque el triplete que nos marcamos Tere, Pao y yo en practicamente todo me perseguirá toda la vida
yonadicta
yonadicta
04/05/2011 00:35
¡¡Buenas noches Vilmares!!
Eileen23
Eileen23
04/05/2011 00:42
Que sepáis que ahora mismo estoy acojonada... damos un miedo las tres de la leche!!! asombrado

La fuerza Vilmares nos ha dado superpoderes... ahora somos las SuperVilmares!! xD

Otra posible explicación puede ser la obsesión rayando la locura de estas locas que somos las tres... pero es que sigo sin poder creérmelo!!

Por favor que mañana alguien con su votación nos haga sentir medio normales de nuevo... please!! xD

Hasta mañana Pao ;)
ayla19
ayla19
04/05/2011 00:48
¡Buenas noches Pao!

Tere ni de coña nos hacen sentir normales! Como vengan y coincidan y más en el detallito de la succión nos acojonamos, y si no coinciden nos acojonamos igual, porque lo de las tres no lo cambia nadie!!!! XD

SuperVilmares!!!!!!!! Me troncho,jejejejjejejejejeje
Eileen23
Eileen23
04/05/2011 00:52
Estoy intentando convencerme de que estamos en una realidad alternativa y que esto de verdad no ha ocurrido xD
Pero es verdad, lo de las tres no lo cambia nadie, que fuerte!! :P

Bueno Deb yo también me voy a dormir, que al final me lío, me lío y mañana no puedo ni despertarme jaja. Mañana seguiremos flipando con nuestros poderes de brujis xD

Hasta mañana cielo! Muakkkk
ayla19
ayla19
04/05/2011 00:55
¡¡Buenas noches Tere!!
Yo también me voy ahora, esperemos no soñar lo mismo....XD Un beso cielo! Hasta mañana!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
04/05/2011 09:11
Buenos dias guapisimasssssssss, ARRIBA ls votacionesssssssssssss

hasta luego

besos
syl85
syl85
04/05/2011 09:51
Buenos dias!!! aqui traigo mis votaciones, que como he podido ver os gustarán porque no son iguales a las vuestras :)

10.Me lanzo y te beso en los morros
9.Abrazo colectivo y te beso en la cabeza
8. Como si fuese tu San José
7.Le digo a Piti que está enamorado desde mi propia experiencia
6.Te miro bañarte con otro con cara de amargura
5.Miro con dolor como Piti te abraza en la ducha
4. SI con Piti no van las cosas, yo estaré aqui
3.Me mareo y tú me recoges
2.Beso en la mejilla por la leche
1. Te miro en el desayuno con ojitos

y el momento galleta: me parece que todas vamos a llegar a la misma conclusion: MOMENTO PAJARITAS

A sonreir chicas!!

como he podido ver, me he decantado mas por el momento me mareo que por la ecografia, creo que es el unico cambio, por lo demas son iguales ;)
syl85
syl85
04/05/2011 10:14
Dios mio, han abierto la plataforma Pitijulista!!!! O.o

esto ya es la leche Gaza

Y no he comentado la foto!!!

No se que me salta primero a la vista, si las tetas de Giselle o la manera de sentarse de los Picamares XDD

OMP pero si estan en parejitas!! Y Marina agarra a Bernabé! no al reves, oissssssss me lo esperaba al reves la verdad ^^

edito: Ay!! adoro la cruz que hacen los Vilmares con los brazos!!
mrosagonzalez
mrosagonzalez
04/05/2011 12:17
BUENISIMA FOTO, i pefecta no? vilma agarra a Palomares Para que no se escape, jeje muy significativa
syl85
syl85
04/05/2011 12:19
jajajaj Maria Rosa!! muy bueno!! Vilma agarra a Palomares para que no se escape!! porque ya sabemos que Palomares es.... cangrejo Speedy, porque reculo más que hablo!! carcajada veo que Vilma tb lo tiene asumido carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 801 802 803 804 805 806 807 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente