FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 798 799 800 801 802 803 804 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
03/05/2011 20:50
Voy a hacerme una bandita, como los alcaldes XD Mi primer y único banner, Argen, Julia y demás tienen todo mi respesto más aún desde ayer!!

Con tal de que vayan ordenadas de arriba abajo o de abajo a arriba tanto me da; y ahora partido!!!!!!
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 20:59
Una bandita jaja, y una corona!

Estoy a muchas cosas a la vez, no me centro xD Vamos Barça!
ayla19
ayla19
03/05/2011 21:03
Céntrate Pao, céntrate que si no harás las cosas confundidas y si algo es de clase que nos cites aquí bibliografía pues no pasa nada, pero que hables de las votaciones en los apuntes ya no es bueno XD

Jejejeje, banda, corona y hago como los alcaldes malvados y robo impuestos XD
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 21:09
Deb nos quiere robar el dinero Vilmares!! Yo no te voto en las elecciones ¬¬

Aparte del director, que ya hemos presentado en el punto anterior, es preciso hablar de la producción de la cinta. Muerte de un burócrata fue producida por el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), creado en 1960. Esta institución logró dotar al país de una cinematografía propia, el cual era uno de sus objetivos junto a crear un público más preparado y culto.

xDxD
ayla19
ayla19
03/05/2011 21:13
Elecciones no hay que mami es nuestra soberana!!! Pero tu no ves que si robo dinero nos vamos de luna de miel a un lugar bonito!!!

Interesante, interesante, mira estoy ampliando mi cultura cinematográfica, y además con cine cubano....NO TE EQUIVOQUES Y HABLES DEL VILMARISMO EN LAS COSAS DE CLASE!!
Eileen23
Eileen23
03/05/2011 21:15
Mira qué maja, culturizándonos xD

Ten cuidado, no le vayas a colar sin darte cuenta a tu profe en el trabajo algún momento Vilmares!

Yo también estoy a varias cosas a la vez, leyéndome el fic, animando al Barça y acabo de responder a las preguntas del concurso... Vilmares inquietas! xD
ayla19
ayla19
03/05/2011 21:16
Vilmares y multitarea :P
No se dirá que no somos unas chicas completitas!!
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 21:20
Ya me veo en los exámenes escribiendo: pero yo estoy segura que Vilma no le dice a Piti que sí, por eso Piti se emborracha con Julia... Y esta campaña es claramente contenidos generados por los consumidores, lo que quiere hacer el anunciante es... xD
ayla19
ayla19
03/05/2011 21:22
Jejejejjejejejejejejeje, y me veo a tu profesor: curioso ejemplo sobre las campañas Paula, pareces convencida de la postura que defiendes, pero comprenderás que al no saber de lo que hablas no lo pueda tener en cuenta XD

Y llega el momento secta: no se preocupe...¿usted ve el Barco? Yo le explico XD
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 21:24
A ese profesor le hicimos una telepromoción mazo de absurda de El Barco, creo que os lo conté. Noa y Uli están en cubierta y les empiezan a caer desodorantes xD
ayla19
ayla19
03/05/2011 21:30
Sí!! Lo de los desodorantes!!! Pues que sepas que te han robado la idea, pero con peces!!!! XD
Eileen23
Eileen23
03/05/2011 21:58
Después de que se me borrase el comentario entero y de tener que volver a escribirlo, por fin aquí está mi análisis del fic de SilviaL...

- Nos vamos de boda... Ayyy que en cuanto he leído lo de la carita que tenía la novia y sus dudas ya me he imaginado quién se casaba...

- Esa Salomé, siempre preocupándose y sabiendo cuando alguien está mal o le pasa algo... si es que es la mami del barco!! ;)

- "Esto es lo que quiero", intentó convencerse. "Esta boda es lo correcto" ----> Eso no te lo crees ni tú bonita!! Deja de intentar autoconvencerte...

- Estela poniéndole los cuernos a Ramiro? De verdad que se está convirtiendo en misión imposible que esta chica caiga bien eh... Pero esta tía no era la romántica del barco? xD

- Pero no dió resultado, porque el chico en cuestión huyó en el momento que empecé a insinuarme. Parece muy tímido ----> Quién no ha pensado en nuestro Andrés cuando ha leído esto? ¬¬ A mi mente ha venido la imagen de Vilmis arrastrándola del pelo por todo el barco xD Peo casi que eso mejor se lo dejo a Pao y su futuro fic...

- Burbuja? Ay pobrecito!! Ya me lo imagino huyendo despavorido... y es que esta tía es peor que los cuervos, los cangrejos y el ojitos saltones juntos!! A esto el pobrecillo de Burbuja ya no le podía hacer frente xD

- Ay que ya no aguanta más y se pone a llorar... y él se acerca todo preocupado, me lo imagino ahi con su carilla ^^

- Recordó el beso de Palomares, ese beso que le había robado la razón. La razón, el corazón, el sentido... Ese beso había marcado un antes y un después en su vida. ----> Qué bonito! (L)

-Irónico. Le iba a casar el hombre al que amaba ----> Y tan irónico!! Espero que no se les ocurra nunca esto en la serie!! ¬¬ Sería demasiado sufrimiento!!

- Por tí-dijo Vilma agachando la cabeza ---> Ya?? Nos dejas así? Continúa por favor....

Me ha gustado mucho y encima es el primero que escribes... Por aquí estaremos encantadas de leer tus fics ;)
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
03/05/2011 21:58
No he podido entrar antes a si que lo digo todo ahora.

Pero que bautizo más bonitoo para las 800 paginaas, Pao !! ><
Pues sí, esa "cursilada" (que no lo es ;) ) me ha hecho sonreir :) :)

Argen, en un minuto has hecho eso???
Pues te ha quedado muuy bien !!

FELIICIIDADEEESS!! (por lo de los 3 meses xD )

y sobre el fic de SilbiaL :

Era un día especial en el Estrella Polar. Al fin y al cabo, no todos los días se celebraba una boda. -- BODAA!! :)

-Bueno, es que Ramiro ha descubierto que le pongo los cuernos y amenaza con montar un motín hasta averiguar con quién- contestó impune Estela. -- Uh,uh,uh Estela con Ramiro y le pone los cuernoos!! O: jajja.

Corrió hacia ella y sujetándole los brazos la ayudó a sentarse. -- Oiins mira como la cuida! :) ><

-No puedo casarme con Piti- musitó entre sollozos mientras Palomares le acariciaba los brazos suavemente.
-Shhh, tranquila. ¿Por qué no puedes casarte con Piti?- preguntó tranquilizador Palomares. Interiormente, y aunque estuviera mal, se alegraba de la declaración de Vilma.
-Por tí-dijo Vilma agachando la cabeza. -- Creo que he muerto. Pero que bonitoo ><

Si os gusta, escribo la segunda parte :)---- Nos gusta nos gustaaa! SEGUNDA PARTEEE :)

Cotorraaas (L)
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 21:59
Me había ido a cenar sorry.

Dejo aquí también esto, creo, CREO que es un póster de la BRAVO. Lo ha puesto Noe en el foro principal, el crédito para ella guiño

ayla19
ayla19
03/05/2011 22:02
Primero: las tetas de la Casqui me asustan
Segundo: voy a comprarme la BRAVO xD
Tercero: gracias a ti y a Noe ^^
Cuarto: PERO QUE MONOS QUE SON QUE ME LOS COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
03/05/2011 22:05
quinto:
Ramiro-Estela
Ulises-Ainhoa
...
Vilma-Palomares
y piti solo :O XD

Edito. Chaao me pasaré mañana otro pequeño rato :( Adioooss
Eileen23
Eileen23
03/05/2011 22:06
Vale, no me había fijado en las tetas de Estela hasta que lo has comentado... pero es verdad, asustan!! xD

Definitivamente son monísimos... qué cuquisss!! ^^

Y por último, hemos vuelto a nuestra más tierna adolescencia y ya nos veo a todas yendo a comprar la bravo y forrando las paredes de nuestra habitación con posters así xDD

Edito: Adiós Bea ;)
ayla19
ayla19
03/05/2011 22:07
Tía es que SALTAN a la vista XD

¡Hasta mañana Bea! Yo no quiero lanzarme a comentar lo de la colocación que me pierdo y mucho!!!!
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 22:11
Chao Bea!!

Es que salen monos monos ^^ Hay otra captura de la página con el texto y recortan el trozo de los tres y ya no está dándole la espalda a Piti, ahora os lo pongo. Pero me encanta la sonrisa de Marina y cómo le coge el brazo!!! Vale que no significa nada, pero...

Ese fotógrafo como mola se merece una ola! (por colocarlos así xD)
Argenya
Argenya
03/05/2011 22:12
oishh gracias por ponerlo aqui tambien!!

me encanta cierta zona....parte derecha..... y haciendo el recuento...estela..ehh..ramiro, uli...con l angus....el pater y la vilmis....¿no me sobra alguien?? ahh si!!¿que hace pitingo aqui???

ajjajaajjajaajajaj no hombre pobrecillo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 798 799 800 801 802 803 804 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente