FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
03/05/2011 19:53
Y ahora dejo el análisis del fic de SilviaL :)

-Una boda... al principio me he planteado si sería la de Vilma con Palomares o la de Vilma con Piti, pero al ver lo de la duda en la cara de Vilma ya me he imaginado que era con Piti!! ^^

-Adoro a Salomé. Es como la madre de todos, la que se da cuenta de lo que nadie más se fija. Me encanta que sea ella la que se lo note!!

-"Por cierto, Palomares te estaba buscando." Eso es verdad o es que Salo se lo huele y la obliga a ir a buscar a Palomares aposta??

-Estela poniéndole los cuernos a Ramiro... Luego dice la tía que es romántica eh? Lo de Burbuja me ha matado :O Mola esta frase: "Se imaginó brevemente la cara de espanto de Burbuja al ver a Estela usar sus armas de seducción" Jajajajajaj pobre Burbu xD Por un momento yo también he pensado que la tía había intentado algo con Palomares ¬¬

-Se pone a llorar, pobre :( Me encanta cómo él se preocupa y antepone su felicidad y su sonrisa ante todo. Es que es perfectooooooooo

-"Recordó el beso de Palomares, ese beso que le había robado la razón. La razón, el corazón, el sentido... Ese beso había marcado un antes y un después en su vida." Qué bonita esta parte (L)

-"Irónico. Le iba a casar el hombre al que amaba." Como pase algo así en la serie me da un yuyu, aunque no creo.

-"-Por tí-dijo Vilma agachando la cabeza." Tienes que hacer la segunda parte!!!!! No nos puedes dejar ahí por favor! Te lo ruego angel

Está muy bien y para ser el primero!!! Aquí recibiremos tus fics encantadas, al menos yo :)
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 19:55
Chao Syl!

Personas que hacen una preciosidad en un minuto y tú tardarías 2 horas en hacerlo...
Eileen23
Eileen23
03/05/2011 19:59
Hola chicas!!! ;)

Deb, que era eso de que no tenías vena artística? Pues te ha quedado de maravilla, chiquilla!! ;)

Fic, fic, fic!!!!! Ahora mismo leo el de SilviaL, y estoy deseando leer el tuyo Lau... aquí todas nos estamos animando a hacer algo eh. Si es que nuestra parejita nos inspira!! ^^

Anda! Un extra que es Vilmares... este chico sí que es listo! xD

Paooo,qué bautizo tan potito ^^ Tienes muchísima razón, una de las cosas más bonitas que tenemos aquí es la sonrisa, eso que conseguís sacarme cada vez que entro aquí y me pongo a leer vuestros comentarios, como ahora panda de cotorras!! xD

Cada vez me alegro más de haber entrado aquí un día por casualidad, de empezar a leeros y de animarme a entrar a formar parte. Porque sois maravillosas, todas y cada una de vosotras, y porque os habéis convertido en parte de mi día a día. Y ya lo dejo que me está quedando muy sensiblón xD

Argen, para nada es cutre, a mí me parece precioso celebrar las 800 páginas con esas dos sonrisas ^^
Argenya
Argenya
03/05/2011 20:03
aaajjajajaja gracias Pao y Tere, es una tonteria pero bueno cuando he visto el bautizo, digo vamos a hacer algo con esas sonrisas xD y lo que ha salido que tampoco queria tardar mucho!! =)

y Pao eso es que tu me ves con muy buenos ojos xD
ayla19
ayla19
03/05/2011 20:04
¡¡Tere!! Que tengo el día facilmente sensible y entre mi prometida y tu me estais llegando a la patata!! (O debería decir galleta??) Yo si que me alegro de haber dado con vosotras mis cotorras favoritas!!!!! :P (Veasé que no hablo más de esto para no ponerme más sensible)
Gracias por lo de los banners, al final casi me tiro de los pelos XD

Pao a mi me pasó también!! Fue como: boda??? que??? duda? Piti!!!! (sí, ese fue mi cerebro)
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
03/05/2011 20:05
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!!, mis queridas...

800 páginas no son moco de pavo (lo siento Uli) :P. Pero, sois GRANDES y esto no se demuestra en la "gordura" de este post, sino en la caidad de cada uno de sus mensajes ^^

He muerto con el banner de ARGEN (y eso que la tía va y se queja...en un mituto dice q lo ha hecho! EN UN MINUTO DE NADA! y va y le sale eso, que of course, me ha arrancao una tontísima sonrisa ^^, Gracias! =) )

Se os quiere, y no pq yo haya querido que eso pasara...es que ha sido inevitable ¬¬
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 20:15
Petardas no os pongáis así de sensibleras que me pongo yo igual...
Argenya
Argenya
03/05/2011 20:16
si potris, me suelen decir que menosprecio lo que hago carcajada hasta hacen campaña por twitter tu te puedes creer?? asombrado
ayla19
ayla19
03/05/2011 20:18
En serio Potris! Tu también no, que la que va a acabar llorando a moco tendido (y sin nada que ver con el Casas soy yo!!!)

Cambiemos de tema para evitar los lloros varios, Argen es que te pones tan cabezona que no nos queda otra!!
Argenya
Argenya
03/05/2011 20:20
si yo estoy intentando no entrar a decir cursilerias que hoy estoy sensible y no quiero llorarsnif xDD

yo?? asombrado y vosotras que?? xDD
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 20:20
Argen no hace falta que preguntes si se lo puede creer. Creo que esa es una de las cosas más creíbles que hemos hecho, hemos hecho cosas mucho peores xD
juliainternada
juliainternada
03/05/2011 20:24
Holaaaaaaaaaaaaaaaa !
Tengo que escribir un mensaje antes de leerlo todo, que hemos llegado a las 800 !
Qué grandes sois y que cotorrascarcajada
Es posible que siempre Pao consiga hacer que se me salte una lagrimilla cuando bautiza?

"Porque me gusta cuando las Vilmares sonríen."

Awww! Y con el blend de Argen ya he muerto del todo. Me encanta ser Vilmares, en serio. Es algo que, gracias a vosotras, llevo con orgullo.

Deb! me ha encantado lo que has hecho para las votaciones, pero que difícil me va a ser votar los 10 mejores momentos, aunque el momentazo para mí ya esta elegidísimo.

SilviaL ahora te leo, que no se me ha pasado por alto tu fic con la emoción!
ayla19
ayla19
03/05/2011 20:26
¡¡Hola Julia!! Que Pao nos haga llorar cuando bautiza es la galleta nuestra de cada día XD
Gracias ^^ Pero no me lo recuerdes, odio mi lista cada vez que le veo me dan ganas de pegarme por momentos que borre!!!

Jejejejejejejjejejejejeje, ahí le dió! Con todo lo que hemos hecho eso es de lo más normal XD
Argenya
Argenya
03/05/2011 20:26
jjaajajajajaj Pao era irónico ya que fue ella la que empezo la campaña de los RT xDD
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 20:30
Hoy, a las 00:01, veréis mis momentos chicas...
SilviaL
SilviaL
03/05/2011 20:31
Chicas, muchas gracias por acoger tan bien mi fic! :)

Hoy me he dado cuenta del subidón que dan los análisis! xD

Pues eso, que me pongo con la segunda parte cuando pueda, pero creo que estará para el jueves.

Repito: gracias! ^^
ayla19
ayla19
03/05/2011 20:31
Es como nuestro propio año nuevo!! En vez de uvas galletas!!!

Silvia yo te prometo que tendrás el mio esta noche o mañana :) Y ya te dije, si quieres subirlo al blog con los otros solo dilo y te explicamos como hacer
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 20:33
De nada Silvia, gracias a ti por escribirlo!

Sí claro Deb, hacemos las galletadas xD

Por cierto, los momentos se ordenan de menos a mayor o al revés? Que los tengo de más a menos y seguro que me hacéis cambiarlos... Ah! ¿Quién va a hacer recuento?
ayla19
ayla19
03/05/2011 20:38
Las galletadas!!!!!! Me encanta!! ¿Sabes que yo no como uvas? Siempre lo hago con otra cosa, este año serán galletas!!!! XD

Yo sí quereis y nadie puede lo hago, no tengo problema que todas estamos liadillas en estas fechas y lo voy mirando cada noche y hago recuento, no me cuesta nada :)
Yo antes le dije a Mª Rosa que daba igual, o de momento galleta al 1 o al revés pero si quereis se aclara una manera sola
yonadicta
yonadicta
03/05/2011 20:48
Vale Deb pues eres la encargada oficial de las votaciones! Que tb has hecho el banner :)

Pues si tú que eres la que tiene que hacer el recuento te da igual, que cada uno vote como quiera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 797 798 799 800 801 802 803 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente