FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
19/02/2011 15:45
Aiiii que alegrias me das Paola!!!
Otro más!!!!!! Yupiiiiii como era Silvia, lo prohibido PONE??? jejeje

Edito: Mirad!!! La página 80!!!!!!!! Que con todos los nervios no nos dimos cuenta!!
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 15:47
La página 80 oh yeah! lengua
syl85
syl85
19/02/2011 15:53
Me voy un rato a limpiar la casita, vuelvo en cuanto pueda aver si con un poco de suerte, lo habeis visto e me contais algo... jiji

La pagina 80 siiiiiiii, y casi 1600 mensajes!!! ala, una meta, a ver si para el lunes teneis los 2000 o las 100 paginas!! jajaj

Hasta pronto!!
ayla19
ayla19
19/02/2011 15:54
Sil que te nos emocionas!!! No se yo si nuestro cotorrismo conseguira semejantes metas!!!
Hasta luego!!
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 15:55
20 páginas de aquí al lunes me parece mucho a mí!
ayla19
ayla19
19/02/2011 15:59
Es la emocion del preestreno, que nos ha dejado a Silvia turulata,je
MissUska
MissUska
19/02/2011 16:12
yonadicta el spoiler es largo xk puse muchos intros pero solo era lo mismo que ya habias leido pero un pelin mas conciso lo peudes leer tranquila jaja

ahora apunto a los nuevos
MissUska
MissUska
19/02/2011 17:09
la escena Vilmares -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
ayla19
ayla19
19/02/2011 17:43
Gracias Anuska!! Yo sigo aqui...rogando a Dios pq me deje verlo...que te he hecho señor???
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 17:51
Ya lo acabé! Mi parrafada de hoy xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Empiezo con lo nuestro. Me ha gustado la mirada Vilmares y cómo se agarran para no caerse ^^ Nuestros personajes han estado poco protagonistas hoy. Me alegro de que los dos hayan votado a Ulises y hayan querido salvar a De la Cuadra, al Capitán y a Piti. La escena Picapiedra de Vilma preocupada por Piti incluso me ha gustado, vamos que me parece normal y Palomares también ha dicho lo de Piti. Ramiro si me caía mal antes ahora me cae peor, y estoy segura de que va a ser ese aliado de Gamboa del que hablaba Javi en el videoencuentro. Estela tampoco me ha gustado, va a lo suyo... La escena de Palomares arriba informando del viento ha estado genial!!! Todo el rato "Por Dios Ulises a qué esperas?" jaja. Y luego lo de "hombre de poca fe" y se santigua lengua De todas formas poco de estos dos hemos tenido, ha sido un capítulo que ni Vilmares ni Picapiedra en mi opinión. A pan y agua seguimos, pero me esperaba más picapiedrismo así que estoy contenta :)

Piti ha tenido mucha más trama, primero con Ulises y luego encerrado ahí abajo el pobre hombre, que normal que se haya puesto así, a mí me hubiese pasado lo mismo. El abrazo de los 3 ha sido genial! Ah, y la parte con Ulises de "te has convertido en su oso de peluche" tras decirle lo del beso. Me he acordado de los besos del otro día... Pero vaaaaaale, no me flipo, que esos besos no insinuaban tanto lo del oso como hoy xD

Me ha encantado Ulises, aunque me fastidia un poco que lo hagan tan "héroe", en casi todos igual. Parece que el Capitán del barco no tiene ni idea y él con 24 años ya es un experto. Al final pensé que le iba a comer la boca a la doctora xDxD Y lo de la tirita me ha gustado! A Gamboa le odio. Y no entiendo por qué pone esa cara cuando Ainhoa vota a Ulises. Tío, no es por Ulises, es porque si te vota a ti está votando matar a su padre!!!

Capitán-Julia, ya se va vislumbrando por parte de él. Aunque ella está prendadita de Ulises... Y lo mejor la niña que ya la ve de madre y todo. Y De la Cuadra y Salomé me encantan!!! Definitivamente soy fan de los dos. Y al principio del capítulo el abrazo Julián-Ulises genial también.

El avance: ¿¿¿¿Vilma y Estela peleándose como gatas en la ducha???? Porque era Estela, ¿verdad? Podríamos pensar que tiene algo que ver con un chico, pero no creo que sea en plan celos. Puede que Estela diga algo que a Vilma le siente mal y por eso se ponen así.

No sé si me dejo algo! ¿Vosotros qué pensáis?

Edito: Deb! ¿Por qué no te deja verlo?
ayla19
ayla19
19/02/2011 17:56
Porque no me deja bajarlo!!!! Voy a echarme a llorar o algo!!!!!
No he podido resistirme y he leido todo lo que has puesto...el mono...YO QUIERO VER ESO TODO!!!!! obviamente comento mas tarde pero...

Pelea en la ducha??? Aiiii Vilma cuiado con Vilmito!!!!! A mi ya se me va la cabeza a que es por el Pater,jeje, pero tendras razon, a saber que lian estas dos....QUIERO VER EL CAPITULO!!! que esa mirada me va a saber a gloria!!! Ni pa unos ni pa otros...despues de estos dos ultimos episodios me llega, matengo altas las esperazas

MissUska
MissUska
19/02/2011 17:58
con lo del avance tambien me quede yo flipada!! :S si es Estela
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 18:13
Es que eso sí que no me lo esperaba!
ayla19
ayla19
19/02/2011 18:23
A mi me habeis dejado.......ya tengo incognita para toooooodaaaaaaaaaa la semana

Edito: página 81...Silvia estamos más cerca de tu meta,jeje
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 18:32
Sí pues anda que no queda para saber lo del avance...
ayla19
ayla19
19/02/2011 18:34
Yo aun no vi este y ya quiero saber lo del avance....voy yo un poco acelerada me parece a mi...pero es que es una incognita muuuuuuuuuy grande!!
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 18:36
No me había fijado que oficialmente somos 21 :)
ayla19
ayla19
19/02/2011 18:39
Anda es verdad!! Yo me emociono sola al ver que somos más!! Y que tenemos chicos!!!
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 18:48
Por cierto:

Me ha hecho mucha gracia ver a Piti al principio del capítulo con la galleta, ha sido como una broma personal de las nuestras xD Pero qué ha hecho con la que se ha guardado en el bolsillo? Es que no me he fijado pero juraría que no la he vuelto a ver, y me extraña que no la saquen.

ayla19
ayla19
19/02/2011 18:50

Piti comiendo una galleta?? jejejejejejejjeje señal de Dios!!!!!!! Todos se rinden a las galletas!!! Me fijare a ver si la veo aparecer cuando lo vea

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente