FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D



Foto de Vilmito!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto



-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto


-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
#141
ayla19
ayla19
06/02/2011 15:40
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Su novia María puede dar fe de ello...jejejejejejejejejejejejejejejejejejjeje, me encanta!!!!!! Eso es lo q quiero ver yo un Palomares celoso y atormentado...aiiiiiiiiiiis, si es q seguro q nos van a dar escenones, pero nos tocara tener paciencia... Pero eso, mientras nos podian enseñar el culo del Pater, q Palomares le da sentido a la frase: cuanto cuerpo desperdiciado,jejejeje.
Ahh!!! Y lo del pentagono...cuanta razon...

#142
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 15:46
Cuánto cuerpo desperdiciado jajaja, pues sí! El primer capítulo al final cuando se mojan con la manguera, y le empapan a él y se quita las gafas y la camisa... Ahí sí que se vio el cuerpo desperdiciado!!!!

Por cierto, del vídeo que habéis colgado lo que más me ha gustado ha sido

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la cara que se le queda a Palomares cuando Vilma le suelta lo de la Virgen María y se va... Pobrecillo!! Vamos a tener que ir nosotras a consolarlo eh...

#143
ayla19
ayla19
06/02/2011 15:52
Aiiiii madre esa escena!! El ahi con su libro y la cara de: Piti no me mojes... pero Piti no pudo tener mejor idea la verdad.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

te paso como a mi, es q pone una carita de pena...q se ve q el hombre se queda jodido de verdad, q Vilma pobrecita, lo tiene q estar pasando fatal y seguro q lo arreglan, pero la cara del Pater...yo me voy contigo a consolarlo,je

#144
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:05
Una pregunta... Las frases del post tienen que ser de la relación de los dos? Porque si valen de uno sólo creo que la de "Ave María purísima" merece un sitio ahí arriba xDxD
#145
MissUska
MissUska
06/02/2011 16:06
Tenemos que empezar ya la recopilación de culos! fotos fotos!
#146
MissUska
MissUska
06/02/2011 16:07
añado la frase sii xD
#147
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:09
Yo aun no vi cuando la dice!!! Es en el capitulo de mañana no??
#148
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:12
Sí, en el de mañana! A lo mejor lo tendría que haber puesto en spoiler, pero bueno, tampoco es relevante para la historia!
Espero que pronto eso se llene de frases bonitas entre los dos!
#149
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:14
Preguntaba si era el de mañana, pq ya lei por ai q es muy gracioso cuando lo dice y tengo ganas de verla.
Si por favor, la semana q viene q hagan las paces y q nos dejen alguna frasecita para poner aqui.
#150
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:17
Ayla si quieres verla está al final de este vídeo, en el minuto 1:44 (por si no quieres ver el resto y esperar a mañana)

#151
MissUska
MissUska
06/02/2011 16:22
me siento tonta, me la vuelvo a poner una y otra vez y todavía me rioo!! los guionistas son buenisimos y con palomares y piti lo gozan xD
#152
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:22
Muchas gracias!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

jejejejejejeje, es buenisimo!!!! la cara q le pone Estela...Es q todo serio...Ave María purisima...jejejejejejejejeje, definitivamente este hombre cada dia me gusta mas.
Y Burbuja, q simpatico: recogan sus sentimientos!!!

#153
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:24
Jajaja a mí me pasa lo mismo!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora que vuelvo a ver la cita de Estela y Piti, tengo que decir que cuando Burbuja le echa de la mesa y le dice "Mira, ahí hay una chica sola" y señala a Vilma, grité "Noooooooooooo" xD

#154
MissUska
MissUska
06/02/2011 16:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y cuando llevaban 5 minutos sin hablar de nada gritarías "tomaaaaa" xD

#155
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:27
Es q es buenisimo!!! Yo me lo puse varias veces y es para partirse...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad es q mala idea tuvo Burbuja pero bueno vamos a perdonarsela si sirve para despertar los celos del Pater...pero mira q tiene punteria Burbuja...

#156
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando llevaban 5 minutos sin hablar no me hizo mucha ilusión, porque me imaginé que no iban a dejar la escena ahí... Pero bueno, como dice ayla quiero los celos del Pater! Así que perdonamos a Burbuja, que es buenísimo :P

#157
MissUska
MissUska
06/02/2011 16:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay gente que se a desapuntado de RAES porque lo de Estela con piti jaja asi que el dia que haya beso vilmares a ver como se revoluciona el foro!! jaja si alguien entra a insultar recordad no contestar y solo ignorar xD

#158
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:32
Estate tranquila, q nos comportaremos, ademas estaremos demasiado felices como para hacerle caso a los insultos,jejeje.
#159
yonadicta
yonadicta
06/02/2011 16:36
Jaja sí, que digan lo que quieran! Yo cuando haya beso Vilma y Piti, que seguro que lo hay (y no me refiero al que sale en el making off, sino a un beso beso bien dado en la boca xD) no me voy a meter a insultar al otro post ni nada! Es que joder es una serie, no es para andar creando odios! Al final unos saldrán escaldados porque no quedará como a ellos les gusta, pero bueno, lo bonito es ir viendo la serie (lo mismo salimos escaldados todos porque nos traen otro maromo para Vilma, en plan el padre del niño que se fue a buscarla en bote y sobrevivió o alguna cosa que se inventen jaja)
#160
ayla19
ayla19
06/02/2011 16:43
Eso mismo, yo tampoco voy a ir a decir nada, es lo q dice Yonadicta.
Y cuando sea el beso del Pater y Vilma estaremos dando saltitos y haciendo conjeturas como para darle importancia al resto...
Os imaginais? Q apareciese en un bote a remo...yo es q venia detras del barco y claro...Y el Pater y Piti: mira niño vete, q ya somos dos y tenemos bastantes problemas..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente