-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

03/05/2011 19:26
Estamos MU mal... XD
Por cierto, de aquí alguna vio ya GG??
Por cierto, de aquí alguna vio ya GG??

03/05/2011 19:27
oissssssssss potris quiero cita ya!!! ^^

pero bueno prome esto que es la que lias en una mijilla

jajjaj es el poder Vilmares que las atrae a todassssssss ^^

03/05/2011 19:28
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
Os leo rápido y contesto...
Deb qué bonitos los banneeeeeeeers! Mucho mejor que lo que estaba haciendo yo ^^
Lau va a hacer un fic :D
Un fic de SilviaL, me ha gustado mucho! Ahora te hago un análisis de los míos, todo fic Vilmares lo merece ;)
Un extra que es Vilmares, a tope de power! ¿Cómo se llama?
Os leo rápido y contesto...
Deb qué bonitos los banneeeeeeeers! Mucho mejor que lo que estaba haciendo yo ^^
Lau va a hacer un fic :D
Un fic de SilviaL, me ha gustado mucho! Ahora te hago un análisis de los míos, todo fic Vilmares lo merece ;)
Un extra que es Vilmares, a tope de power! ¿Cómo se llama?

03/05/2011 19:29
si va a ser eso

Pues..mirando así un poco la agendilla veo que la primera cita disponible es para dentro de...DOS MESES! (Qué quieres, hay mucha obsesionada por la life y más después del adelanto de ayer y los 4 meses de espera)
La confirmo o qué? xD
La confirmo o qué? xD

Se llama Karlos Paola
pero no es tu Carlos eh!!
dos mesesssssssssssssssss, vale, confirmamela XDDD

dos mesesssssssssssssssss, vale, confirmamela XDDD

03/05/2011 19:30
Silvia estás obsesionada con bautizar, en realidad no es para tanto tía xD

03/05/2011 19:30
¡¡¡Hola Pao!!!!
¿Te gustaron? Que guay!! Tengo que convencer a mami de que ponga aquí uno porque sino tengo que rehacerlo y no quiero, mamita a que lo vas a poner??? :)
El chico se llama....karloKDR en twitter por si lo quieres seguir
Potris trátala, y arreglala si puedes...
¿Te gustaron? Que guay!! Tengo que convencer a mami de que ponga aquí uno porque sino tengo que rehacerlo y no quiero, mamita a que lo vas a poner??? :)
El chico se llama....karloKDR en twitter por si lo quieres seguir
Potris trátala, y arreglala si puedes...

03/05/2011 19:31
Potris yo también quiero hora en tu consultaaa, que estas me hacen delirar :P
Bueno bueno, bautizo la página 800. ¿Y por qué voy a bautizar esta página tan especial? Dada la fecha que es hoy creo que es conveniente bautizar por los tres meses de Vilmarismo que lleva vividos este post. Hace tres meses una personita que hoy se ha convertido en nuestra mami abrió este post con la intención de reunir a los fans de una pareja poco común: la pareja Vilmares. La pareja Vilmares nacía como contraposición a la pareja Picapiedra, que contaba con un post lleno de seguidores y con bastantes páginas. Ellos parecían la pareja oficial, la mayoritaria. Y hoy, tres meses después, tenemos esta plataforma con 800 páginas, más de 50 seguidores apuntados y muchas, muchas, muchísimas sonrisas en el camino. Porque este, ante todo, es un post de sonrisas. Porque nosotras sonreímos con cualquier mínimo detalle que nos dan. Y espero que esta cursilada, al menos, os haya hecho sonreír.
Porque me gusta cuando las Vilmares sonríen.
Bueno bueno, bautizo la página 800. ¿Y por qué voy a bautizar esta página tan especial? Dada la fecha que es hoy creo que es conveniente bautizar por los tres meses de Vilmarismo que lleva vividos este post. Hace tres meses una personita que hoy se ha convertido en nuestra mami abrió este post con la intención de reunir a los fans de una pareja poco común: la pareja Vilmares. La pareja Vilmares nacía como contraposición a la pareja Picapiedra, que contaba con un post lleno de seguidores y con bastantes páginas. Ellos parecían la pareja oficial, la mayoritaria. Y hoy, tres meses después, tenemos esta plataforma con 800 páginas, más de 50 seguidores apuntados y muchas, muchas, muchísimas sonrisas en el camino. Porque este, ante todo, es un post de sonrisas. Porque nosotras sonreímos con cualquier mínimo detalle que nos dan. Y espero que esta cursilada, al menos, os haya hecho sonreír.
Porque me gusta cuando las Vilmares sonríen.

03/05/2011 19:31
Has bautizado tu alguna vez??? yo si ^^
Paooooooooooooooola Paoooooooooooooooooola
Que he dicho juas, soy adivina!!! pues digo que la segunda temporada sera Vilmares a tope de power, menuda adivina que soy!!
Paooooooooooooooola Paoooooooooooooooooola
Que he dicho juas, soy adivina!!! pues digo que la segunda temporada sera Vilmares a tope de power, menuda adivina que soy!!

03/05/2011 19:34
Eso no se llama adivinar, se llama intentar poner a Dios de tu parte para amañar:P
¡Hola página 800!
¡Hola página 800!

03/05/2011 19:39
Lo he adivinado yo, que te lo dije antes, Paola llegara y bautizara, eso es vaticinio!! ^^

03/05/2011 19:41
y a mi tb me gusta sonreirrrrrrrrrrrrr :)

03/05/2011 19:42
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, es imposible no sonreír con tus palabras ^^
Porque las Vilmares somos como has dicho, puede que empezasemos siendo algo diminuto e invisible pero poco a poco como siempre decimos hemos conseguido hacernos grandes y es es porque nos tenemos las unas a las otras, a mami y ese empeño en hacernos sonreír cada día :)
Porque iremos contra corriente, pero lo hacemos juntas!!
Porque las Vilmares somos como has dicho, puede que empezasemos siendo algo diminuto e invisible pero poco a poco como siempre decimos hemos conseguido hacernos grandes y es es porque nos tenemos las unas a las otras, a mami y ese empeño en hacernos sonreír cada día :)
Porque iremos contra corriente, pero lo hacemos juntas!!

03/05/2011 19:44
ohhhh pero que bonito bautizo Pao!!!
y porque a mi si que me ha hecho sonreir que mejor que estas dos sonrisas para acompañar

vale, si lo se es cutre, lo he hecho en 1 minuto no pidais un picasso xDD y si se parece al avatar de Deb, lo se, estoy obsesionada con esa escena
y porque a mi si que me ha hecho sonreir que mejor que estas dos sonrisas para acompañar

vale, si lo se es cutre, lo he hecho en 1 minuto no pidais un picasso xDD y si se parece al avatar de Deb, lo se, estoy obsesionada con esa escena

03/05/2011 19:45
ahora si me voy, y me voy sonriendo of courseeeeeeeeeeee, se os quiere Vilmaressssssss

03/05/2011 19:48
¿Al avatar de Deb que también hiciste tú? :P
Está genial, y no hay mejor manera de celebrar la página, con semejante bautizo y con la sonrisa de quienes consiguen que sonriamos con ellos ^^
¡Hasta mañana Sil! Un beso!!! Te irás contenta, llegaste a ver la página!
Está genial, y no hay mejor manera de celebrar la página, con semejante bautizo y con la sonrisa de quienes consiguen que sonriamos con ellos ^^
¡Hasta mañana Sil! Un beso!!! Te irás contenta, llegaste a ver la página!

03/05/2011 19:49
bueno si xD por eso decia lo de la obsesion! xD pero es que salen tan monos sonriendo