-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/05/2011 00:14
Pues cuando querais, yo mañana puedo intentar un banner, pero no os prometo nada, el miércoles? Para dejar mañana todo clarito? O ya mañana si quereis, como veais
03/05/2011 00:19
Podemos dejar ya todo claro mañana y empezar el miércoles, qué os parece?
03/05/2011 00:26
ok, nos esperamos a mañana o al miercoles
buenas noches y un beso
pd. a ver si mañana podemos analizar a fondo el avance, porque tela, tela marinera
buenas noches y un beso
pd. a ver si mañana podemos analizar a fondo el avance, porque tela, tela marinera
03/05/2011 00:26
Ok!
03/05/2011 00:28
Entonces el miércoles abrimos el plazo y el 18 en principio se cierra, pero que organizaditas que somos!!!!
03/05/2011 00:53
Adios MªRosa!
Pues nada, ya están las fechas.
Yo me despido ya chicas, que mañana madrugo. A partir de ahora me veréis menos por aquí, que estoy hasta arriba de trabajo... Que disfrutéis mucho, un beso cariños!
Pues nada, ya están las fechas.
Yo me despido ya chicas, que mañana madrugo. A partir de ahora me veréis menos por aquí, que estoy hasta arriba de trabajo... Que disfrutéis mucho, un beso cariños!
03/05/2011 00:59
Yo también me voy ya... Ay Pao creo que yo también podré pasarme menos, los exámenes que se acercan peligrosamente!! Aún así intentaré pasarme lo más posible ;)
Pero bueno de momento ya tenemos fecha para la encuesta y tenemos entretenimiento para rato xD
Buenas noches Vilmares ;)
Pero bueno de momento ya tenemos fecha para la encuesta y tenemos entretenimiento para rato xD
Buenas noches Vilmares ;)
03/05/2011 01:10
Creo que todas nos pasaremos menos, snif snif....
Yo sigo flipada con el banner y me quedará chuchurrio pero a y 20 me voy a dormir!!! Lo prometo!!
Hasta mañana hermanas mías :P
Yo sigo flipada con el banner y me quedará chuchurrio pero a y 20 me voy a dormir!!! Lo prometo!!
Hasta mañana hermanas mías :P
03/05/2011 09:10
Buenos dias a todas!!!
Os pasareis menos sip, pero hoy hay fiestuki, ya cumplimos tres meses y hoy bautizamos la 800 si o si!! :)
El avance lo vuelvo a comentar más tarde :)
Os pasareis menos sip, pero hoy hay fiestuki, ya cumplimos tres meses y hoy bautizamos la 800 si o si!! :)
El avance lo vuelvo a comentar más tarde :)
03/05/2011 09:40
amigas...que tal?, yo un poco plof...por lo de ayer que poquita cosa pusieron voy a tener mal de amores sin poder ver durante tantos meses a nuestro "pater".....en fin a ver si no decae el forito i las artistas nos van endulzando con gifs o videos,
besos i hasta mas tarde
m,rosa
besos i hasta mas tarde
m,rosa
03/05/2011 10:42
Maria Rosa eso ni lo dudes!! este foro no decae de eso estoy mas que segura!! :)
Tere, llevo descargadas las canciones de 3 privados y son siete!! #muero
Bautizo en nombre de lo que nos han dado para que nos entretengamos hasta septiembre!!
Tere, llevo descargadas las canciones de 3 privados y son siete!! #muero
Bautizo en nombre de lo que nos han dado para que nos entretengamos hasta septiembre!!
03/05/2011 10:52
Buenos días vilmares!!!! ¿cómo estáis?
El trabajo me tiene absorbida y casi no puedo conectarme, pero sigo siendo fiel a la pajera del pater y Vilma!!! un besazo enorme para todas!!!!
El trabajo me tiene absorbida y casi no puedo conectarme, pero sigo siendo fiel a la pajera del pater y Vilma!!! un besazo enorme para todas!!!!
03/05/2011 10:58
Buenos dias Rebe!! aqui me da que todas seguimos siendo super fieles!! XD
Hoy bautizaremos la 800 no?? y habra fiestaaaaaaaaaaa
Hoy bautizaremos la 800 no?? y habra fiestaaaaaaaaaaa
03/05/2011 11:32
Ya se que no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia ver que la extra del Barco Uxue, ha escrito en un tweet, buenos dias, a sonreir, por favor xDDD
03/05/2011 11:45
ok silvia, jo me ire pasando cada dia dos o tres veces, i hoy llegamos a las 800 venga. fijo.
con dos o tres videos iria bien para subir, ejejeje
besosssssssss
con dos o tres videos iria bien para subir, ejejeje
besosssssssss
03/05/2011 11:47
Uy no hace falta videos, cuando estas aparezcan, empezaran a analizar el avance y ya no habra quien las pare XD
03/05/2011 12:10
¡¡Buenos días chicas!!
Estoy en clase pero me paso medio minuto a dejaros mi intento de banner para que lo veais y mireis si sirve, si no os gusta no se usa y ya está, ahora lo subo al tamaño que quedo guardado pero si decidis que sea este y mami aprueba y lo pone arriba lo reduzco si hace falta porque sinceramente no tengo ni puñetera idea sobre el tamaño al que va a salir y sabeis que tengo mucho peligro :P

Silvia María nos conocemos, no empieces a hacer propaganda de la votación aún, mañana mi pequeño saltamontes, mañana o a la tarde cuando todas más o menos lleguemos a consenso,jejeje; hice también uno con los momentos para que la gente pueda verlos, pero lo mismo ya es mucho para poner arriba, pero podemos poner un enlace para que se consulte o algo ¿no? Yo es que de estas cosas...sabeis que tengo más peligro que un niño con un martillo XD

La frase de abajo se puede recortar si os parece que sobra, y lo dicho si no os gusta no pasa nada se hace otro, me voy a clase al salir volveré mis pequeños saltamontes!! :)
Estoy en clase pero me paso medio minuto a dejaros mi intento de banner para que lo veais y mireis si sirve, si no os gusta no se usa y ya está, ahora lo subo al tamaño que quedo guardado pero si decidis que sea este y mami aprueba y lo pone arriba lo reduzco si hace falta porque sinceramente no tengo ni puñetera idea sobre el tamaño al que va a salir y sabeis que tengo mucho peligro :P

Silvia María nos conocemos, no empieces a hacer propaganda de la votación aún, mañana mi pequeño saltamontes, mañana o a la tarde cuando todas más o menos lleguemos a consenso,jejeje; hice también uno con los momentos para que la gente pueda verlos, pero lo mismo ya es mucho para poner arriba, pero podemos poner un enlace para que se consulte o algo ¿no? Yo es que de estas cosas...sabeis que tengo más peligro que un niño con un martillo XD

La frase de abajo se puede recortar si os parece que sobra, y lo dicho si no os gusta no pasa nada se hace otro, me voy a clase al salir volveré mis pequeños saltamontes!! :)
03/05/2011 12:22
yo no lo veo, lo has puesto???
Ya los he visto, me molan un huevo, y no el de Mario Casas!!
Ya los he visto, me molan un huevo, y no el de Mario Casas!!
03/05/2011 13:11
joder que currada, PERFECTO, ja nos avisaras cuando podamos empezar a votar, ok?
03/05/2011 13:14
Maria Rosa, que tal te va con las votaciones, yo ya he empezado pero es dificilisimooooooooooo