-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 23:36
gracias , amigas, ya lo he vuelto a ver..........en fin.....no se que pensar...i asi hasta setiembre?
02/05/2011 23:36
Señoras a las que le preguntan "me quieres?" y miran al chico que quieren en realidad
02/05/2011 23:38
Sí, somos fascinables hablando de bragas xD
¿Qué dices?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Espera, yo te meto en tema para que recuerdes: Estela pegándose al Pater y Vilma reaccionando, porque si le pegó por Piti por el Pater la deja calva, yo hablé de pasearla por los pelos por el pasillo y decirle que ya se lo veía venir desde su primera pelea y mientras Silvia María decía que eso podría darle celos y tu apareciste diciendo que la dejarías calva!!
Edito: mami! Eres la mejor mamá del mundo mundial!!!!!! No me había fijado en que lo mira a él, matadme!!!
¿Qué dices?
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Espera, yo te meto en tema para que recuerdes: Estela pegándose al Pater y Vilma reaccionando, porque si le pegó por Piti por el Pater la deja calva, yo hablé de pasearla por los pelos por el pasillo y decirle que ya se lo veía venir desde su primera pelea y mientras Silvia María decía que eso podría darle celos y tu apareciste diciendo que la dejarías calva!!
Edito: mami! Eres la mejor mamá del mundo mundial!!!!!! No me había fijado en que lo mira a él, matadme!!!
02/05/2011 23:39
Mira, puede parecer una tontería... Pero siempre que yo he pensado en negativo de algo y Anuska ha venido con su felicidad y sus capturas a demostrar algo ese algo se ha cumplido. Yo no digo nada...
02/05/2011 23:39
¿Le pongo flechitas? XD
02/05/2011 23:41
Pues ojalá se cumpla, la sabiduría de una madre está por encima de todo xD
Gracias por traernos las capturas ;) Ay pobre Pater ahí con su carita de sufrimiento por amor ^^
Pao no te olvides de ese fic por dios, que yo quiero a la Casqui siendo arrastrada de los pelos por nuestra Vilmis xD
Gracias por traernos las capturas ;) Ay pobre Pater ahí con su carita de sufrimiento por amor ^^
Pao no te olvides de ese fic por dios, que yo quiero a la Casqui siendo arrastrada de los pelos por nuestra Vilmis xD
02/05/2011 23:43
Ya he recordado todos los detalles del fic, es que había algo que no me cuadraba xD
Puede ser que Piti le pregunte eso a Vilma, Vilma se quede callada, se escuche a Palomares hacer algún ruido e irse claramente molesto por la posible relación Picapiedra, Piti diga "bueno, ya veo cuál es la respuesta" y se pira a hincar el codo con la doctora y Vilma mira hacia donde se ha ido Palomares con esa carilla.
Puede ser que Piti le pregunte eso a Vilma, Vilma se quede callada, se escuche a Palomares hacer algún ruido e irse claramente molesto por la posible relación Picapiedra, Piti diga "bueno, ya veo cuál es la respuesta" y se pira a hincar el codo con la doctora y Vilma mira hacia donde se ha ido Palomares con esa carilla.
02/05/2011 23:44
Si no enseñan beso entre Vilma y Piti es porque no lo hay ;)
Yo tengo todo tan claro... pero ahora me voy a dormir y con buen sabor de boca! :D mañana ya os analizo si puedo más cosas pero sigo diciendo que Piti se emborracha junto a Julia porque esta CON MAL DE AMORES
Estoy tan segura de todo eso como de que Palomares no miraba a Piti ajaaaaaaaaaaaaaaam :)
Duerman bien hijitas mias ^^
Yo tengo todo tan claro... pero ahora me voy a dormir y con buen sabor de boca! :D mañana ya os analizo si puedo más cosas pero sigo diciendo que Piti se emborracha junto a Julia porque esta CON MAL DE AMORES
Estoy tan segura de todo eso como de que Palomares no miraba a Piti ajaaaaaaaaaaaaaaam :)
Duerman bien hijitas mias ^^
02/05/2011 23:46
Esa mami haciéndonos ver la luz!! Dí que sí, seamos positivas! Si el sufrimiento tiene que llegar llegará xD
Hasta mañana mami! Que descanses ;)
Hasta mañana mami! Que descanses ;)
ya estas tardando en ponerle las flechitas Deb!! en cuanto llegue mañana por la mañana quiero una captura con flechitas explicativas, Mami, yo te quiero mas, que sepais que hoy iba a escribir otro fic que se me ocurrio camino a casa, y por culpa de este avance, ni lo he escrito ni lo podre colgar mañana, mecachiiiiiiiiiiisssssssssssssss
Si lo recordaste por mi mierda resumencillo me asombro!!!
Puede ser!! De hecho es muy muy probable porque yo no veo que Vilma nos vaya a dar una respuesta de entrada, lo mismo se tira capítulos sin decir nada, cuando Piti está malito lo visita y está cariñosa y el Pater es quien piensa que Vilma quiere a Piti y resulta que no y ya más alante es cuando Vilma confiesa lo del Pater (modo se me ha ido la pinza del todo)
Puede ser!! De hecho es muy muy probable porque yo no veo que Vilma nos vaya a dar una respuesta de entrada, lo mismo se tira capítulos sin decir nada, cuando Piti está malito lo visita y está cariñosa y el Pater es quien piensa que Vilma quiere a Piti y resulta que no y ya más alante es cuando Vilma confiesa lo del Pater (modo se me ha ido la pinza del todo)
02/05/2011 23:47
¡¡Buenas noches mami!! Descansa mucho!!!!
Silvia María es medio nanosegundo, no puedo ponerle flechas!!! XD A ver que se me ocurre...
Silvia María es medio nanosegundo, no puedo ponerle flechas!!! XD A ver que se me ocurre...
02/05/2011 23:49
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
Me has hecho ver un poco la luz con la minimini escena vilmares que se basa en cara celosa del Pater. Gracias por las capturas.
Me voy a dormir, mañana espero tener el avance más asentado y ya lo analizaré bien, que todavía me dura el shock
Buenas noches!
Me has hecho ver un poco la luz con la minimini escena vilmares que se basa en cara celosa del Pater. Gracias por las capturas.
Me voy a dormir, mañana espero tener el avance más asentado y ya lo analizaré bien, que todavía me dura el shock

Buenas noches!
02/05/2011 23:53
Buenas noches a todas las que se van!!!
Deb ahí te has flipado un poco sí jajaja
Deb ahí te has flipado un poco sí jajaja
02/05/2011 23:55
¡¡Buenas noches Julia!!
Sí, sí, me he flipado a más no poder, pero como tenga razón flipo más!!!! ¿Qué me pides tía? Mi cerebro está anclado en un posible beso con baile y no se de quien será la culpa ¬¬
Sí, sí, me he flipado a más no poder, pero como tenga razón flipo más!!!! ¿Qué me pides tía? Mi cerebro está anclado en un posible beso con baile y no se de quien será la culpa ¬¬
02/05/2011 23:56
Ois, que ya me voy, pero gracias a la mami, me voy mas contentilla XD
He estado con la votacion, joder, si que esta dificil, he elegido los 11 momentos pero no me gusta nada la eleccion y lo peor sera ponerle puntuacion #mañanamuerofijo
A ver si mañana puedo escribir algho y me da tiempo a colgarlo!! aynssssssss #masvilmaresquenunca
Buenas noches a todasssssssssss
He estado con la votacion, joder, si que esta dificil, he elegido los 11 momentos pero no me gusta nada la eleccion y lo peor sera ponerle puntuacion #mañanamuerofijo
A ver si mañana puedo escribir algho y me da tiempo a colgarlo!! aynssssssss #masvilmaresquenunca
Buenas noches a todasssssssssss
03/05/2011 00:00
Buenas noches Julia y Sil ;)
Yo creo que con nuestra votación no estamos quedando conformes ninguna xD Si es que no se puede elegir entre momentos tan bonitos ^^
Yo creo que con nuestra votación no estamos quedando conformes ninguna xD Si es que no se puede elegir entre momentos tan bonitos ^^
03/05/2011 00:00
Pff no me recordéis la votación que me fustigo a mí misma...
Chao Syl!
Chao Syl!
03/05/2011 00:01
¡¡Buenas noches Sil!!
Ahhhh yo voy a ver si me pongo ahora a decidir! Que ya tengo el ordenador y puedo guardar el documento sin problema!
Ahhhh yo voy a ver si me pongo ahora a decidir! Que ya tengo el ordenador y puedo guardar el documento sin problema!
03/05/2011 00:09
¿Cuándo vamos a abrir las votaciones?