-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 23:14
sabeis donde se puede volver a ver el avance?
02/05/2011 23:16
Bueno vale lo mismo no bailan pero me da igual xD Lo que me lleva a pensar... Hay baile, gala. ¿Y si bailan juntos Pater y Vilma? OOhh I die ^^ A lo mejor Piti está recuperándose de su culo-mordisco y no puede ir a la gala a bailar... Vale no, porque en la enfermería durante la gala está Uli... Bueno pues Piti no se puede mover mucho y no está para bailes xD
¿Sabéis lo que más me ha molado del avance? Que los Pitimares están guay, no están peleados. Palomares cuidando a su amigo más mono ^^
Ah... Vilma con el pelo recogido en una escena Picapiedra... No me hacen querer los moños y demases eh xD
¿Sabéis lo que más me ha molado del avance? Que los Pitimares están guay, no están peleados. Palomares cuidando a su amigo más mono ^^
Ah... Vilma con el pelo recogido en una escena Picapiedra... No me hacen querer los moños y demases eh xD
02/05/2011 23:16
Mª Rosa aquí lo puedes ver: http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/secretos-nueva-temporada-barco_2011050202210.html
02/05/2011 23:18
¡A eso quería llegar yo! A que con él que baile habrá guiño!!!! Y como baile con el Pater ahí si que me desbrago del todo!!!!
Siiiiiiiiiiii ^^ Me encantaron en la enfermería como el Pater está a su ladito como un buen amigo!!
MªRosa en la página de A3 está, te traía el enlace pero lo copie mal...si no lo pusieron ya ahora te lo pongo
Edito: para mi que nos leyeron con lo del moño xD
Siiiiiiiiiiii ^^ Me encantaron en la enfermería como el Pater está a su ladito como un buen amigo!!
MªRosa en la página de A3 está, te traía el enlace pero lo copie mal...si no lo pusieron ya ahora te lo pongo
Edito: para mi que nos leyeron con lo del moño xD
02/05/2011 23:21
"Y como baile con el Pater ahí si que me desbrago del todo!!!!" Jajaja. Si pasa eso ya nos veo a todas con las bragas en el suelo!!! xDD
Es que sería tan cuqui ^^
Es que sería tan cuqui ^^
02/05/2011 23:21
Jajaja en realidad no creo que sea guiño de verdad porque yo este triángulo lo veo muy abierto. No creo que sepan su final ni los guionistas.
02/05/2011 23:23
Edito mi comentario de esta tarde, sería una cosa así:
Nos veo al final de la serie eligiendo los 10 mejores momentos... Y no sabremos si poner el polvo, la boda, el nacimiento del niño, la muerte de Andrés o el besazo que le dio Vilma cuando bailaron en la gala... Nos vamos a morir!
xDxD
Nos veo al final de la serie eligiendo los 10 mejores momentos... Y no sabremos si poner el polvo, la boda, el nacimiento del niño, la muerte de Andrés o el besazo que le dio Vilma cuando bailaron en la gala... Nos vamos a morir!
xDxD
02/05/2011 23:24
Vaaaaaaaaale, pero me podias dejar emocionarme un poquito jope!!! Y tanto que está abierto, cortesía de nuestra insistencia además :P
Pero lo de la desbragación es totalmente cierto, el Pater en vaqueros y camisa/ traje/ lo que sea bailando con Vilma, os reireis de la frase pero mis bragas no serán las únicas en ir al suelo!
Edito: joder....y esta me hace imaginarme el beso, voy a pasar 4 meses sujetándome las bragas con tirantes!!! XD
Pero lo de la desbragación es totalmente cierto, el Pater en vaqueros y camisa/ traje/ lo que sea bailando con Vilma, os reireis de la frase pero mis bragas no serán las únicas en ir al suelo!
Edito: joder....y esta me hace imaginarme el beso, voy a pasar 4 meses sujetándome las bragas con tirantes!!! XD
02/05/2011 23:27
Ayyyy Deb pero encima no nos describas así la escena que con solo imaginarlo me mueroooo!! ^^
Y tanto que vamos a morir... con los meses que nos quedan por delante!
Edito: Lo de los tirantes ya ha sido... xD
Y tanto que vamos a morir... con los meses que nos quedan por delante!
Edito: Lo de los tirantes ya ha sido... xD
02/05/2011 23:28

Vilma mira a Palomares en la escena de la famosa pregunta (esta imagen por cierto esta estrategicamente descolocada) no digo nada y lo digo todo ;)
02/05/2011 23:28
Jajajajaja tenemos un serio problema con nuestras bragas!
#Vilmares que exigen a antena3 unas bragas con goma elástica bien apretadita para que no terminen en sus tobillos
#Vilmares que exigen a antena3 unas bragas con goma elástica bien apretadita para que no terminen en sus tobillos
02/05/2011 23:29
Que sepais que mi cerebro se estaba conteniendo a si mismo, y ahora gracias a que Pao mezclase baile con beso y empezase a sonar Just the way you are mi cabeza está así: escribe!! escribe!! quiero escribir lo que se te acaba de ocurrir! nada de escribir! tienes que estudiar!!
Gracias Globomedia!!! XD
Edito: #Vilmares que exigen a antena3 unas bragas con goma elástica bien apretadita para que no terminen en sus tobillos +10000000, esto va a twitter señora!
Gracias Globomedia!!! XD
Edito: #Vilmares que exigen a antena3 unas bragas con goma elástica bien apretadita para que no terminen en sus tobillos +10000000, esto va a twitter señora!
02/05/2011 23:30
Me acabo de coronar bautizando la página 790 xD
Es que duda, Vilma duda! Y el Pater la hace dudar, con sus pajaritas, sus besazos y sus "¿De verdad lo crees?". No me espero ya relación al canto pero me va gustando lo que veo ^^
Es que duda, Vilma duda! Y el Pater la hace dudar, con sus pajaritas, sus besazos y sus "¿De verdad lo crees?". No me espero ya relación al canto pero me va gustando lo que veo ^^
02/05/2011 23:31
Deb ya somos dos, tengo un mono de escribir....
02/05/2011 23:32
Joder, si es que nos ha dejado turulatas el avance, si he entrado en bucle mensajil y ni os habeis dado cuenta XD
La pregunta es, porque coño van de gala?? O.o
La pregunta es, porque coño van de gala?? O.o
02/05/2011 23:33
Yo tengo un mono de que escribas!!!! Pero que tengas mono es bueno, así luego te sale la inspiración!!! ^^
Yo la frase que me salió y que propició la historia me la apunto y cuando pueda la escribo, aunque sea para regodeamiento y poco más,jeje.
Aiiiiiiii, es que ese Andrés haciéndola dudar!!! Me encanta!! Y además se va forjando la relación poquito a poquito, es que me lo como!!!
Yo la frase que me salió y que propició la historia me la apunto y cuando pueda la escribo, aunque sea para regodeamiento y poco más,jeje.
Aiiiiiiii, es que ese Andrés haciéndola dudar!!! Me encanta!! Y además se va forjando la relación poquito a poquito, es que me lo como!!!
02/05/2011 23:33
Ayyyy vosotras tendréis mono de escribir pero yo por lo que leo tengo mono de leeros!! Jaja
#Vilmares que exigen a antena3 unas bragas con goma elástica bien apretadita para que no terminen en sus tobillos Solo puedo decir, ole por Pao!! xDD
#Vilmares que exigen a antena3 unas bragas con goma elástica bien apretadita para que no terminen en sus tobillos Solo puedo decir, ole por Pao!! xDD
02/05/2011 23:34
Pues Sil cuando el capi y Julia estaban bailando se veía como una pancarta que ponía felicidades. Puede ser que sea el cumpleaños de alguien...
02/05/2011 23:35
Yo debería apuntar mis ideas... ¿Recuerdas lo que dije ayer de un fic de dejar calva a Estela? Pues se me ha olvidado :S
La frase de las bragas os ha fascinado xD
La frase de las bragas os ha fascinado xD
02/05/2011 23:36
O lo mismo se sacan de fiesta porque salvaron a los otros y les da por celebrar que están vivos para subirse la moral...no tengo ni idea