-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 22:49
Lo único que voy a decir es gracias a las series nuevas que empiezan ahora, me las voy a tragar todas: Hispania, LQSA... Porque no conozco otra forma de medioaguantar hasta septiembre, madre mía!
Casi mejor que nos hubieran dejado con las duditas que teníamos del último...
Alguien lo ha podido volver a ver?
Casi mejor que nos hubieran dejado con las duditas que teníamos del último...
Alguien lo ha podido volver a ver?
02/05/2011 22:50
Alegría y unidad Vilmares que ya amenazamos como posesas... Antena 3 de mi alma PON EL PUTO AVANCE!!!
02/05/2011 22:51
Sil ya sé por qué no lo has recibido... es que creo que no me deja mandártelo porque la lista ocupa demasiado xD Que hago entonces? Te lo mando en varios? La pongo por aquí o cómo? xD
02/05/2011 22:54
yo ya lo veo por la pagina de A3!! voy a verlo de nuevo O.o
02/05/2011 22:54
yo lo he visto -.-
mañana os cuento:D
un beso vilmares me lo he pasado muy bien con vosotras hoy^^
un besazo hasta mañna:D
mañana os cuento:D
un beso vilmares me lo he pasado muy bien con vosotras hoy^^
un besazo hasta mañna:D
02/05/2011 22:56
4,13 minutos esto es lo que a durado..............sin mas comentarios
02/05/2011 22:58
Madre de Dios Débora María pon aquí tu teoría ya mismo.
02/05/2011 22:59
Os cuento!
Piti le pregunta a Vilma y más tarde vemos una escena solo de Vilma (mismo fondo mismo peinado) con cara de que o le ha rechazado o no le ha contestado entonces Vilma y Palomares CARPE DIEM entonces Piti se pone de bajón y se va a beber con la doctora que también anda de bajón y entre penuria y penuria se besan :)
Piti le pregunta a Vilma y más tarde vemos una escena solo de Vilma (mismo fondo mismo peinado) con cara de que o le ha rechazado o no le ha contestado entonces Vilma y Palomares CARPE DIEM entonces Piti se pone de bajón y se va a beber con la doctora que también anda de bajón y entre penuria y penuria se besan :)
02/05/2011 23:01
a durado poquisimo que engaño......en el fondo esperaba mas....i de nuestra pareja....casi Nada.
02/05/2011 23:03
No creo que te ayude la teoría porque no deja nada claro pero.... se ve bailar juntos a: Teene y el Capi con Celestina, De la Cuadra y Salo y Angus y Moco, parece que también Vilma y Piti pero no, porque si os fijais llevan los chalecos y es de cuando tropiezan, pero la música engaña, moraleja: no se con quien bailará la Vilmis, pero será toda una declaración de intenciones de los guionistas!
Y ahora decis: aiii pobre Deb, se le fue del todo XD
Y ahora decis: aiii pobre Deb, se le fue del todo XD
pero cuando ellos estan bailando y estan ahi cerquita tb lleva ella el mismo peinado y la misma ropa!! =S uufff vaya lio!!!
bien!! bautizo por el lio de avance que nos han puesto que nos va a dejar con todas las ganas hasta septiembre.....
bien!! bautizo por el lio de avance que nos han puesto que nos va a dejar con todas las ganas hasta septiembre.....
Ay mami ojalá tu teoría sea cierta... pero me da a mí que nos van a hacer sufrir más! :S
02/05/2011 23:04
¡¡Que no bailan chicas!! Que nos engañan, que van todos de gala y ellos con los salvavidas, es el montaje de la imagen!!
02/05/2011 23:05
bueno pues lo que sea que esten haciendo xDD era pa que supierais la escena, lo mismo es, pero ella lleva el mismo peinado y la misma ropa
asi que cual va antes? esa o la otra?
asi que cual va antes? esa o la otra?
02/05/2011 23:06
Escribeme un privado con unas pocas canciones, y cuando lo mandes, vas a enviados, abres el mensaje y pones las siguientes y le das a enviar asi hasta copiarlas todas, muchas graciasssssssssss Tere!!!
Dios, he entrado en bucle con el video de Sálala esto no puede ser bueno!
Paula Paola, no es por nada, pero no vi razon para poner en spoilers algo que todas habiamos visto ¬¬
Yo preferia no haberlo hecho pero bueno... por cierto me esta gustando Los quien, me mola este cura!!! En el primer capi y ya se quiere tira por la ventana XD
Paula Paola, no es por nada, pero no vi razon para poner en spoilers algo que todas habiamos visto ¬¬
Yo preferia no haberlo hecho pero bueno... por cierto me esta gustando Los quien, me mola este cura!!! En el primer capi y ya se quiere tira por la ventana XD
02/05/2011 23:07
No, bailar no bailan juntos! Es que han puesto ahí la escena en la que están con los chalecos. Espero que aunque nos hagan sufrir un poco sigan dándonos pequeños detallitos :P
Deb ojalá tu tesis sea acertada!! ;)
Deb ojalá tu tesis sea acertada!! ;)
02/05/2011 23:07
Pues yo creo que sí bailan...
Y estoy totalmente de acuerdo con Anuska, Vilma no le dice que sí a Piti ni de coña. Piti ahoga sus penas en alcohol con Julia, y por eso se besa. Así que me da igual todo lo demás, yo a tope de power!
Y estoy totalmente de acuerdo con Anuska, Vilma no le dice que sí a Piti ni de coña. Piti ahoga sus penas en alcohol con Julia, y por eso se besa. Así que me da igual todo lo demás, yo a tope de power!
02/05/2011 23:08
Silvia YO no lo había visto ¬¬
02/05/2011 23:09
Yo creo que no, fijaos bien, no me jodas la tesis Pao!!! (Aunque lo mismo si bailan vestidos de gala XD)
En lo otro sí que estoy contigo y mami, y luego borracha perdida la tía va a operar al Capi, viva la profesionalidad!!
En lo otro sí que estoy contigo y mami, y luego borracha perdida la tía va a operar al Capi, viva la profesionalidad!!
02/05/2011 23:13
Escribeme un privado con unas pocas canciones, y cuando lo mandes, vas a enviados, abres el mensaje y pones las siguientes y le das a enviar asi hasta copiarlas todas, muchas graciasssssssssss Tere!!!
Yo preferia no haberlo hecho pero bueno... por cierto me esta gustando Los quien, me mola este cura!!! En el primer capi y ya se quiere tirar por la ventana XD
Yo preferia no haberlo hecho pero bueno... por cierto me esta gustando Los quien, me mola este cura!!! En el primer capi y ya se quiere tirar por la ventana XD