-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 19:28
Para votar hay que esperar a que lo tengamos organizado del todo y se abra el plazo de votar! A ver si Anuska puede poner arriba las normas de cómo se vota y sólo hay que poner tus votos aquí y ya está! :)
El programa de Argen... supongo que será Photoshop, pero lo mismo es mucho suponer xD
El programa de Argen... supongo que será Photoshop, pero lo mismo es mucho suponer xD
02/05/2011 19:29
Comentando el analisis de Paola:
"Pobre Estela, me da pena la verdad, vaya vida que tiene..." es que si!! lo dije mil vecesssssssss
"Me ha molado, sobre todo lo de la locura y la cordura." Sip, la verdad es que forman un duo maravilloso!!
"-"¿Y este era el chico con el que había estado? ¿Con el que se había acostado?" Mi mente ha añadido: "¿Con el que había centrifugado?" xD Pobre Estela, a mí siempre me ha dado pena y tú pones su desgraciada vida al descubierto y da más pena aún." Es para que la entendais, que yo la entiendo joder!! pobre...
"-"Estela, eh, venga por favor, no entres ahí" Destaco esto porque en el capítulo cuando Palomares dice "eh" con ese tono me pone mazo xD" Tengo que afirmar que a mi tb me pone ese eh!! XD
"-"Fue en ese momento que Estela lo comprendió todo, ella era la razón, la verdadera razón, Piti estaba molesto porque Palomares había besado a Vilma, y Palomares se sentía humillado y al mismo tiempo, enfadado por todo lo que estaba pasando." Ya era hora hija, ya era hora (Paola aplaudiendo a lo Ramiro)." David Seijo te posee, XD Admitelo te mola aplaudir como Ramiro :)
"-Estela está de parte de Palomares, qué mona ^^ (negaré haber escrito esto último toda mi vida xD). Ah, cuando se ha quedado con él y ella pensaba que quería hablar con él he dicho "PERO QUE ESTÁ DESNUDO! ALÉJATE!", pero cuando se ha vestido me he quedado más tranquila xD" Se siente!! ya ha quedado constancia de ello ;)
"-Te copio un tochón porque es muy potito (L)" no me copies tochones, que da verguenza!!
-"- ¿Qué te pasa Estela? – le preguntó, agarrándola por la cintura y señalándole la silla para que se sentase." Ahí me he cagado en todo, que lo sepas. Palomares aleja tus manos de ella, fus fus!! Joder, todas habeis recalcado ese momento, es increible!!
"-"en este barco somos muchos los que te queremos" Punto para Silvia por hacer que Palomares hable en plural, lo llegas a poner en singular y te crujo." Es que me dije como lo ponga en singular estas me matan XD
"-"Dios ha decidido que ganase esta partida, él no quiere que deje de ser cura." ME HA ENCANTADO ESA FRASE. Touché, porque me ha gustado mucho que la metas ahí." Yo estoy enamorada de esa frase!! ^^
"-Se lo piensa tirar para darle celos a Vilma? Já! Esa lo que quiere es probar carne santa xD" Juas, me meoooooooooooo
"-"porque ella era la razón de su vida, la verdadera razón." ^^" of courseeeeeeeeee
"Pobre Estela, me da pena la verdad, vaya vida que tiene..." es que si!! lo dije mil vecesssssssss
"Me ha molado, sobre todo lo de la locura y la cordura." Sip, la verdad es que forman un duo maravilloso!!
"-"¿Y este era el chico con el que había estado? ¿Con el que se había acostado?" Mi mente ha añadido: "¿Con el que había centrifugado?" xD Pobre Estela, a mí siempre me ha dado pena y tú pones su desgraciada vida al descubierto y da más pena aún." Es para que la entendais, que yo la entiendo joder!! pobre...
"-"Estela, eh, venga por favor, no entres ahí" Destaco esto porque en el capítulo cuando Palomares dice "eh" con ese tono me pone mazo xD" Tengo que afirmar que a mi tb me pone ese eh!! XD
"-"Fue en ese momento que Estela lo comprendió todo, ella era la razón, la verdadera razón, Piti estaba molesto porque Palomares había besado a Vilma, y Palomares se sentía humillado y al mismo tiempo, enfadado por todo lo que estaba pasando." Ya era hora hija, ya era hora (Paola aplaudiendo a lo Ramiro)." David Seijo te posee, XD Admitelo te mola aplaudir como Ramiro :)
"-Estela está de parte de Palomares, qué mona ^^ (negaré haber escrito esto último toda mi vida xD). Ah, cuando se ha quedado con él y ella pensaba que quería hablar con él he dicho "PERO QUE ESTÁ DESNUDO! ALÉJATE!", pero cuando se ha vestido me he quedado más tranquila xD" Se siente!! ya ha quedado constancia de ello ;)
"-Te copio un tochón porque es muy potito (L)" no me copies tochones, que da verguenza!!
-"- ¿Qué te pasa Estela? – le preguntó, agarrándola por la cintura y señalándole la silla para que se sentase." Ahí me he cagado en todo, que lo sepas. Palomares aleja tus manos de ella, fus fus!! Joder, todas habeis recalcado ese momento, es increible!!
"-"en este barco somos muchos los que te queremos" Punto para Silvia por hacer que Palomares hable en plural, lo llegas a poner en singular y te crujo." Es que me dije como lo ponga en singular estas me matan XD
"-"Dios ha decidido que ganase esta partida, él no quiere que deje de ser cura." ME HA ENCANTADO ESA FRASE. Touché, porque me ha gustado mucho que la metas ahí." Yo estoy enamorada de esa frase!! ^^
"-Se lo piensa tirar para darle celos a Vilma? Já! Esa lo que quiere es probar carne santa xD" Juas, me meoooooooooooo
"-"porque ella era la razón de su vida, la verdadera razón." ^^" of courseeeeeeeeee
02/05/2011 19:29
Lo veis, era mucho suponer xD
A mí a partir de mañana me veréis poco el pelo por aquí...
A mí a partir de mañana me veréis poco el pelo por aquí...
02/05/2011 19:31
Jajajaja si todas hemos destacado lo mismo por algo será, esas manos no pueden tocar carne femenina que no sea de Vilma, bastante que toqueteó ya a la Noa ¬¬
02/05/2011 19:31
ajajajj Pao es muy parecido pero es de la marca Corel en vez de adobe como es el photoshop! =)
pero tu tienes luego el verano libre??? yo es que empiezo a currar ahora para la temporada de verano asi que.... xDD
pero tu tienes luego el verano libre??? yo es que empiezo a currar ahora para la temporada de verano asi que.... xDD
02/05/2011 19:32
Informo: No hagáis caso a NoeBujan, por si pone algún mensaje subido de tono en este post, no es ella, le entraron a la cuenta y han empezado a decir estupideces con ella :(
02/05/2011 19:33
Sí sí, yo en un mes soy libre, vamos quitando los viajecitos que me pegue y eso que no estaré.
Aiss pues vaya, qué hacemos nosotras sin ti, sin tus vídeos, tus creaciones y tus canciones que se pegan??
Aiss pues vaya, qué hacemos nosotras sin ti, sin tus vídeos, tus creaciones y tus canciones que se pegan??
02/05/2011 19:34
Parca ya he visto lo de Noe, pero ella ya ha entrado y ahora la está manejando otra vez ella misma! Joder a ver si dejan de borrar cuentas porque madre mía, se están pasando mucho ya ¬¬
02/05/2011 19:35
Muchas gracias por la aclaracion Parca :)
Dios, esto de que te roben la cuenta empieza a ser repetitivo!! le pasa a mucha gente ya :S
Dios, esto de que te roben la cuenta empieza a ser repetitivo!! le pasa a mucha gente ya :S
02/05/2011 19:36
pues no lo se! tendreis que esperar xDD aunque intetare ir haciendo cositas poco a poco, porque yo sin hacer nada no puedo estar ajajajajajaj pero aun asi me va a costar estar por aqui!
02/05/2011 19:37
Jo Argen echaremos de menos no tenerte tanto por aquí!
Pues sí, lo de las cuentas mosquea ya un poco :S
Pues sí, lo de las cuentas mosquea ya un poco :S
02/05/2011 19:38
Chicas a vosotras no os molaría que según avanzara la relación Vilmares siguieran haciendo alusiones a lo de las sonrisas? Es que sería tan bonito ^^ (tengo el día cursi lo siento xD)
02/05/2011 19:39
Mi prome se va??? me deja????? NOOOOOOOOOOOO
Lo de las sonrisas y las alusiones a las sonrisas me recuerda a la lluvia de Lucas y Sara: Parece que va a llover.... ^^
Lo de las sonrisas y las alusiones a las sonrisas me recuerda a la lluvia de Lucas y Sara: Parece que va a llover.... ^^
02/05/2011 19:41
¡¡¡ohhhhhhhhhhh Argen noooooooooooooooo!!! Que haremos sin ti!!!!!!!!
Aunque me da a mi que este mes estará esto bastante solito, pero volveremos!!!!!
¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo quiero que la sonrisa se haga su lluvia de Lucas y Sara, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!
Aunque me da a mi que este mes estará esto bastante solito, pero volveremos!!!!!
¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo quiero que la sonrisa se haga su lluvia de Lucas y Sara, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!
02/05/2011 19:41
todavia me quedan unos diitas prome!! hasta el sabado no entro asi que todavia me tendreis que aguantar unos dias mas!!
02/05/2011 19:47
No le recuerdes a Deb cosas de la lluvia que se pone burra xD
Yo me imagino que en un futuro están juntos y de repente Vilma vuelve a encontrarse pajaritas con el mismo mensaje. A mí se que me caerían las bragas, qué queréis xD
Yo me imagino que en un futuro están juntos y de repente Vilma vuelve a encontrarse pajaritas con el mismo mensaje. A mí se que me caerían las bragas, qué queréis xD
02/05/2011 19:47
A ti sola no, a todas me parece a mi :)
02/05/2011 19:50
Como me conoce ya...
¿Y os imagináis un momento que él este triste por algo y sea ella la que lo haga? O aunque sea sin pajarita una frase en plan: ¿Te acuerdas de las pajaritas? Pues si tu no sonríes yo no voy a poder hacerte el favor (oiiiiiiiiii me he puesto ñoña ya)
¿Y os imagináis un momento que él este triste por algo y sea ella la que lo haga? O aunque sea sin pajarita una frase en plan: ¿Te acuerdas de las pajaritas? Pues si tu no sonríes yo no voy a poder hacerte el favor (oiiiiiiiiii me he puesto ñoña ya)
02/05/2011 19:51
ya me voy yendo, pero.... algun alma caritativa, puede hacerme una lista de las canciones que tenemos en Spotify?? es que yo no tengo Spotify, y me las tengo que bajar todas para poder oirlas :(
02/05/2011 19:51
Ayyy sí, si siguen con lo de las sonrisas sería precioso ^^
Se nos caerían las bragas a todas!! xD
Edito: Yo te hago la lista encantada!! Hasta mañana Sil ;)
Se nos caerían las bragas a todas!! xD
Edito: Yo te hago la lista encantada!! Hasta mañana Sil ;)